Ir a contenido


Foto

Una gran pregunta, una gran respuesta. ¿Experiencia o Monedas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 December 2014 - 08:12 PM

¡Buenas! 

 

La gran pregunta. ¿Experiencia o Monedas?

                               (Niveles)        (Habilidades)

 

 

¡Bueno... vamos al asunto!  Mucha gente tiene esta gran pregunta o ''duda'' a la cual no sabe a por que ir... Al cabo del tiempo se sabe 100%

 

Super importante ir a por la experiencia (Niveles), ¿Porqué? Bueno... bien es cierto que ir a por monedas consigues las suficientes monedas para ir subiendo tus puntos de habilidad, eso ayuda mucho, pero ¿Porqué la experiencia? Al subir de nivel se amplia la tienda, con eso ganas mas objetos que te dan mucho mas en habilidades que ir a por monedas, ya que al tener por ejemplo nivel 130 y subir 2 niveles al día hasta que llegues al 249, (500 experiencia por minuto) en esos 2 niveles consigues mucho mas que subir 1 nivel al día por que vas a por monedas... 

 

Monedas:

 

-Te quedarías atrasado en nivel.

- Al fin y al cabo te quedarías atrasado en habilidades.

 

Experiencia:

 

- Irías muy bien en el juego.

- Conseguirías objetos muy buenos.

- Desbloquearías hazañas.

 

También, algunas personas obsesionadas por las habilidades, se compran el set de 20 euros                                                                                   ¡ERROR!

 

.

 

¿Porqué? Bueno, al ser nivel menor al 250, el traje ''set de 20 euros'' o cualquier set te dura 2 semanas o 1, en cambio al 250 te duraría muchísimo más de 1 mes.

 

Saludos, ElHispano. 


  • TruenoJusticiero, Raph, Tomas(Capitan007) y 4 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#2 TruenoJusticiero

TruenoJusticiero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 158 Mensajes
  • LocationHumphreydale
  • Team:Darkness Forever :3
  • World:ES1
  • Character:TruenoJusticiero

Publicado 04 December 2014 - 08:32 PM

Pues Buen Punto De Vista... Yo Voy Cogiendo La Experiencia :D

 

Pero Cada Quien A Su Manera... Si Quiere Ser Un Heroe De Bajo Nivel Y Con Grandes Habilidades Que Lo Haga Y Si Quiere Ser Mas Lvl Que Lo Haga Tambien, Porque Al Fin Y Al Cabo Cada Quien Tiene Su Manera De Pensar


  • Mi.misma y ERDEM me gusta

Es1: TruenoJusticiero (Darkness)

Es4: TruenoJusticiero (Dark Warriors)


#3 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 December 2014 - 08:35 PM

¡Exacto TruenoJusticiero! 

 

En este caso he echo mi punto de vista para mejorar rápidamente en el juego, claro que hay muchas maneras de jugar, una de ellas como has dicho, quiere ser nivel bajo, pero habilidades fuerte adelante, pero como digo, he dicho mi punto de vista para mejorar rápidamente en el juego. 

 

Un saludo, ElHispano. 


  • TruenoJusticiero y ERDEM me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#4 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 04 December 2014 - 08:48 PM

Cada uno tiene su punto de vista. Para mí, como las monedas y la experiencia, son importantes, pero cada uno lo ve desde un punto distinto. Hay mucha gente que prefiere ganar experiencia y otra que prefiere ganar monedas. 

Yo lo que intento hacer es gastar toda la energía en experiencia y una recarga en monedas. 

 

Hasta luego.


:P   Evils hasta el fin   :P 


#5 -Alejomarian21-

-Alejomarian21-

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Silver Knights
  • World:ES1
  • Character:mmgvo

Publicado 08 December 2014 - 05:46 AM

Ganar experiencia para tener un nivel alto y ganar mas monedas en misiones. Para mi eso es lo ideal.


  • ERDEM me gusta

#6 Thaisson:)

Thaisson:)

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Cada día mas fuerte.. dispuesto a vencerte!

Publicado 13 December 2014 - 02:21 PM

Mmm yo creo que es mejor ir a por monedas es decir, habilidades porque ahi gente que tiene nivel 239 y habilidades todas en 2400 y.. eso ami personalmente no me gusta.. tambien es cierto que siendo nivel alto te salen mejores cosas.. pero eso ya a gusto personal


"En las tinieblas nacerá TU luz"
                             
  

 

                       ISAÍAS, 58,10T

 

 

 

                                                                    .- Escarlata Team -.


#7 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationCatalunya, España
  • World:ES2

Publicado 14 December 2014 - 04:07 PM

Creo que en el servidor es4 que lo hicieron hace poco se demostró que vale mas la pena ir a por monedas. Tenemos el usuario con el nivel mas alto (268), pero el primero en honor no llega ni al nivel 250, el es el numero 20 en nivel. 

 

Habilidad promedia del 1º en nivel: No llega a 3.350

Habilidad promedia del 1º en nivel: 3.990, Casi 4.000

 

El que va a por monedas le saca 6.500 puntos de habilidad al que ha ganado mas torneos de experiencia



#8 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 15 December 2014 - 02:29 AM

Hola Anykar, respondiendo a tu comentario: 

Creo que en el servidor es4 que lo hicieron hace poco se demostró que vale mas la pena ir a por monedas. Tenemos el usuario con el nivel mas alto (268), pero el primero en honor no llega ni al nivel 250, el es el numero 20 en nivel. 

 

Habilidad promedia del 1º en nivel: No llega a 3.350

Habilidad promedia del 1º en nivel: 3.990, Casi 4.000

 

Por un lado si has hecho bien las cuentas y según tú en promedio le saca 650 en cada cosa la diferencia serían 2.600 en vez de 6.500 como dices, de todas formas creo que si comparas a uno vestido a full con otro con ropa de resistencia está claro quien va a ganar, pero no es la forma correcto de mirarlo
 
Te dejo una imagen para que juzgues por ti mismo quién de los dos es más fuerte
 
El hispano solo estaba dando un consejo, o más bien abriendo un debate, y tu comentario no me parece muy objetivo 
 
Saludos de parte de Dexwampiro y de todo xtreme security :)

Ficheros Adjuntos


  • Tatolyn y Apolo me gusta

#9 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 11 December 2017 - 07:47 PM

Sin duda mi opinión es la siguiente: Cada jugador tiene su forma de hacer su camino en Hero Zero.

 

Si bien hay muchas estrategias para seguir, no creo que exista la "Definitiva". Ir a por experiencia, monedas o ambas tienen sus ventajas y desventajas, claro está, también es cosa de que el usuario sepa manejarse y sin llegar a los extremos negativos.

 

¡Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta!

 

De todas formas, probaré con todos los consejos del Foro ya que es bueno rotar cada cierto tiempo.


  • SunX me gusta

rrthqu.jpg


#10 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 13 December 2017 - 04:55 PM

Antes se podía plantear,pero ahora veo tontería discutirlo en el momento que uno ya sabe, porque ahora con el Hero Zero moderno esos jugadores que jueguen a monedas se quedarán fácilmente atrás de los demás (en igualdad de recursos/trofeos). ¿Por qué? Muy fácil, no solo hay que contar que a más nivel luego ganaremos más monedas en misiones, ahora tenemos que añadirle el escondite del héroe con la central, que si te preocupas en mejorarla te puede dar más de 2M diarios antes de llegar al nivel 400, y si, dije antes del 400, no hace falta tener un nivel desorbitado, porque un nivel 400 con el escondite al máximo ya llega a los 2'5M diarios solo con eso, y a cuanto más nivel se le añadirán más monedas que aporta la central además de las misiones.
A la gente con nivel 250 y la central a medio mejorar ya les dan más de 1M diario, solo toca hacer cuentas y darse cuenta que a la larga es más rentable jugar a xp...

IGUALMENTE SI TIENES TIEMPO LA MEJOR OPCIÓN ES PURA MISIÓN DE COMBATE YA QUE SE GANAN MUCHOS ENTRENAMIENTOS
Solo ayer saque 15 entrenamientos con misiones de estas, además de 400mil de XP (no sabría decir las monedas, no las conté)

Este tema ha sido editado por ERDEM: 13 December 2017 - 05:20 PM

SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos