Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 21 "DiOxIdE"

Entrevista DiOxIdE el garaje

  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 06 December 2014 - 04:43 PM

 
120rnf5.jpgMi nombre es Verssel y yo seré el periodista de esta noche.
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con DiOxIdE.
 
o9h99w.jpg
 
Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre (real) y los servidores en los que tu estas jugando?
-Buenos días/tarde/noche, mi nombre es Juan y juego en ES3 y ES4, ES1 no porque no me da tiempo a los 3.
 
¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
-Pues soy un chico estudiante de mecánica de 18 años con mucha energía, voy a menudo al gym y me encanta el deporte, sobretodo el running, kayak y el fútbol con mis amigos.
 
¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
-En el 20 de diciembre de 2012, era un completo inútil jaajaja, aunque esos momento eran fabulosos porque compartía equipo con dos grandes amigas que ya no juegan Shei y QueenRouse (ES1), que las quiero mucho mucho.
 
¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
-Fue una noche aburrida en habbo, cuando empecé a probar sus juegos que tenía vinculados, y bueno, HZ me gustó en el primer momento que lo probé porque era algo nuevo para mí, aunque a algunos amigos no les gustaba jaja, eso sería porque no la viciaron pero a una la enganché xD.
 
¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
-Algunas cosas, recuerdo que me gastaba muchos donuts en la tienda y en los primeros 10 días ya tenía la hazaña de 1000 donuts gastados, aparte que me gustaba ir bien vestido y cambiaba de aspecto de la ropa muchas veces.
 
¿Qué es lo que más te gusta del juego?
-Casi todo jaja por eso sigo en el juego, por ejemplo el chat que es donde más diversión tienes porque haces muchos amigos y muchas veces comparten los mismos gustos que tu y empiezan las buenas amistades jaja.
 
¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
-Yo soy más colectivo y como todos, querer llevar a su equipo al número 1, pero obsesión ninguna jaja, ya con el tiempo y el esfuerzo de todos se conseguirá.
 
En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?
-Fueron colectivos, de estar en el puesto 3 al puesto 1 en menos de 20 días con mi equipo Legión de Ángeles y Toxo, en su momento.
 
Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
-Muchísimos y buenas personas, como la mejor madre del mundo y mi mejor amiga de HZ, Rouse, BajoCero que tenemos nuestros piques pero nos queremos mucho jaja, Maquitán, Dragosani, Lolita80, Bichita, BULLMEN, adribuu, raul, Karmele, tekelo200, MonkeyDluffy, SuperGuille, Katana, VANY<3, ErJaqo, Xiguel, Miguelozil11  y otros que ya no están como Hermes1 y ZoroRoronoa (ES1), Kotoi (Anne ES3) y otros que si empiezo esto se vuelve la biblia xD
 
¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
-No tengo ninguno, no veía mucho de eso pero me quedaría con Hulk, porque es el más fuerte.
 
¿Cuáles són tus consejos para los principiantes?
-Que no tengan prisa por crecer, el tiempo pone cada uno a su lugar, pero eso si, que si quieren llegar lejos en el juego tienen que viciarla jaja.
 
Describe HZ en 3 palabras.
-Adictivo para todos.
 
• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué? 
-ZoroRoronoa (ES1), el me enseñó muchas cosas cuando era ‘’noob’’ y no paraba de hacerle preguntas jajaja.
 
• Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones: 
 
a ) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc): 
-ZoroRoronoa, Karasu, Lolita80. 
 
b ) Los opositores que más respeta: 
-Starking201, Yomismo, BULLMEN.
 
c ) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro): 
-Bichita, Darlike y todos los moderadores ya que ellos tienen un trabajo muy duro.
 
• ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros? 
-La llegada a Legión de Ángeles en ES3 que en ese momento el equipo se llamaba NenesYMujeresKFuman (Creo que era así), me recibieron muy bien a pesar que tenía la moral baja me ayudaron a subirla, les debo mucho.
 
• Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador) 
-Yo creo que lo más importante son las ganas de superación, no rendirse nunca y ser muy positivo contigo mismo, creo que así lo haces todo más fácil y te da más ganas de hacerlo.
 
• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero? 
-Pues enviaría muchas pero la principal es que este juego es para divertirse y que todos intenten llevarse bien con todos, todos somos iguales y tenemos sentimientos, aunque hayga rivalidad con otros equipos, pienso que debería ser una rivalidad sana xD
 
• Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos? 
-Tengo unas cuantas jajaja, como hablar por privado por el chat con una persona que no quería responderle eso, eso pasó con 2 amigos míos que me respondieron casi a la vez y como puse el comando para responder le dí al equivocado y empecé a hablarle a un amigo sobre un tema privado que tenía que responder al otro y como el no sabía por qué le decía eso el empezó a hacerse la olla xD
 
• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)? 
-Bueno, pues puse ojitos al bulldog porque me hacía recordar a los ojos de mi perrita<3 jaja pero he visto mascotas que si lees su nombre hasta te insultas tu mismo al leerlo, hay cada nombre…
 
• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo? 
-Sí, en experiencia he llegado a ganar 4 veces seguidas y en honor he quedado 1r puesto y por supuesto que ha valido mucho la pena jajaja ya que amí, ir a por el puesto 1 del torneo de honor me agobia mucho por el tema de estar muy atento al juego, fue una gran gloria jaja
 
• ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros? 
-Me encanta correr y hacer kayak, me estaba preparando para hacer una maratón, pero desafortunadamente caí en una lesión, ya cuando me recupere seguiré con la rutina jaja
 
• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué elegieron eso para su héroe? 
-Diox, Dioxi y algunos que me dicen dioxlde xDD, la verdad es que mi nombre de héroe lía mucho al leerlo la primera vez.
 
• Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
-Unos pocos, no soy de ir a por el villano jaja pero cuando me ponía quedaba 1ro o golpe vencedor con unos pocos ataques jaja, pero la que me cuesta conseguir son las botas en es3, no las veo nunca como recompensa :/
 
• ¿Cuál es su compañero favorito? 
-Cabrinho de ES3, lo tengo desde el mundial de Brasil, aparte que me gusta mucho xD
 
• ¿Cuál es su artículo favorito? 
-El casco de Iron Man, me gusta la forma que tiene.
 
• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito? 
-Las Gotas constantes de mi Cabrinho jajaja no lo cambiaría por nada  :D
 
• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
-Cuando entro lo primero que hago es ponerme a entrenar porque muchas veces no me da tiempo o tengo que correr para terminarlo todo, luego miro los mensajes y luego el chat jajaja, ya lo tengo como una costrumbre del juego.
 
Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!
 

 


  • El Hispano, EDER4, eRjaqO y 13 otros me gusta

2elrprp.jpg


#2 Andaluz

Andaluz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 73 Mensajes
  • LocationAlmonte, Huelva, Andalucía-->España
  • World:ES4
  • Character:Andaluz

Publicado 06 December 2014 - 05:03 PM

Hola,

 

Bueno, qué decir de este héroe que no conozco tanto, es uno de los mejores del servidor ES4, es donde lo conocí, o me crucé con él, excelente persona y héroe claro, también me gustó mucho la entrevista, ya que comparto algunos gustos con tigo, y eso :P

Te deseo suerte en el fututo, que sigas así.

 

Saludos, Andaluz.


  • El Hispano, DiOxIdE y Verssel me gusta
Imagen enviada

#3 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 06 December 2014 - 05:46 PM

Un gran  amigo y héroe.

 

Sigue así, trasmitiendonos tu alegría y el espíritu de superación  :D  :D


  • DiOxIdE, Verssel y Andaluz me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#4 Bajocero

Bajocero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:BajoCero

Publicado 06 December 2014 - 06:03 PM

Un gran amigo, que nos queremos mucho dice xdd (lo odio okno) jajajaja dioxi deja de ser exhibicionista hombre que ejemplo le estamos dando a los foreros xd jajajajaj 

 

gran héroe y persona, que siga así y que no cambie :P


  • DiOxIdE, Verssel, adribuu y 1 otro me gusta

                                                                     ade089b6d07f3d628f80e98b2f77824eo.png

Nadie sabe que estáis ahí arriba...

                      Y no estáis solos...

            BajoCero Es3  B)


#5 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 06 December 2014 - 07:10 PM

Muy buena entrevista. No se mucho de él, pero parece una buenísima persona.

 

    Saludos


  • DiOxIdE, Verssel, adribuu y 1 otro me gusta

:P   Evils hasta el fin   :P 


#6 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 06 December 2014 - 07:18 PM

Excelente entrevista, un gran jugador del ES4, éxitos!


  • DiOxIdE, Verssel, adribuu y 1 otro me gusta

#7 raul es3

raul es3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationgalicia
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES3
  • Character:raul

Publicado 06 December 2014 - 08:45 PM

Una gran persona sigue asi muy buena entrevistas :P


  • DiOxIdE, Verssel, adribuu y 1 otro me gusta

:D  :P


#8 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 December 2014 - 08:58 PM

Pues no lo conocía en el juego pero al leer la entrevista y lo que dicen de él parece alguien de fiar :D

 

Suerte!


  • DiOxIdE, Verssel y Andaluz me gusta

#9 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 06 December 2014 - 09:14 PM

Un gran  amigo y héroe.

 

Sigue así, trasmitiendonos tu alegría y el espíritu de superación  :D  :D

 

Un gran amigo, que nos queremos mucho dice xdd (lo odio okno) jajajaja dioxi deja de ser exhibicionista hombre que ejemplo le estamos dando a los foreros xd jajajajaj 

 

gran héroe y persona, que siga así y que no cambie :P

jajaja que grandes, Luigi como te fijas en todo lo grande  :wub:  xDD


  • Verssel, adribuu y Andaluz me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 06 December 2014 - 11:42 PM

Juanitoooooooooooo !!!  Qué gusto verte en entrevista. Excelente amigo, gran persona y héroe. Comprometido hasta los huesos(con S), es alguien en quien se puede confiar totalmente; lástima que no estás con nosotros más en Es1 pero tienes grandes cartas de recomendación xDD

 

Un abrazo Juan, Feliz Navidad y te deseo el más grande de los éxitos. No hagas caso a Lugui que asi te ves bien sexi  *-*  jaja

 

Besos amigo !


  • eRjaqO, DiOxIdE, Verssel y 3 otros me gusta

#11 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 06 December 2014 - 11:49 PM

Juanitoooooooooooo !!!  Qué gusto verte en entrevista. Excelente amigo, gran persona y héroe. Comprometido hasta los huesos(con S), es alguien en quien se puede confiar totalmente; lástima que no estás con nosotros más en Es1 pero tienes grandes cartas de recomendación xDD

 

Un abrazo Juan, Feliz Navidad y te deseo el más grande de los éxitos. No hagas caso a Lugui que asi te ves bien sexi  *-*  jaja

 

Besos amigo !

jajajajajajajajajaja gracias bichi<3 , este Luigi es bien jodido  :( jaja, Feliz Navidad para ti y los demás ^^, un super abrazo<3


  • Bajocero me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#12 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 07 December 2014 - 09:26 AM

Antes de nada, felicitar al entrevistador y al entrevistado, pues está super bien!

 

Juan, te conozco desde el comienzo de Hero Zero y en parte gracias a Chelo, eres un chico genial, amigo de tus amigos y que siempre va al máximo, eso es bueno. Siempre fuiste un rival, hasta ahora que compartimos equipo en es4 y te digo que prefiero estar contigo que contra ti (aunque la relación sea buena xd). No cambies y lo dicho, entrevista 10!


  • DiOxIdE y Andaluz me gusta

#13 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 07 December 2014 - 10:05 AM

Antes de nada, felicitar al entrevistador y al entrevistado, pues está super bien!

 

Juan, te conozco desde el comienzo de Hero Zero y en parte gracias a Chelo, eres un chico genial, amigo de tus amigos y que siempre va al máximo, eso es bueno. Siempre fuiste un rival, hasta ahora que compartimos equipo en es4 y te digo que prefiero estar contigo que contra ti (aunque la relación sea buena xd). No cambies y lo dicho, entrevista 10!

Muchas gracias Jacobo xD, a ella le debo mucho, es una gran amiga aunque ahora ya no juegue HZ, por ella conocí gente maravillosa, entre ellos tú, en eso coincidimos mucho jaja.


  • eRjaqO y Andaluz me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#14 Jorgeman6ban

Jorgeman6ban

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 07 December 2014 - 07:54 PM

He hablado poco contigo juan, pero recuerdo que cuando participaba en torneos me ayudabas mucho y en mi baneo me mostraste tu apoyo, y aunque no te dijese nada, quiero que sepas que estoy muy agradecido, y suerte en es4 ;)


  • DiOxIdE me gusta

#15 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 25 October 2015 - 10:07 PM

Casi un año después, sé que me perdonas, igual que los que te queremos te perdonamos salir en calzones aquí xDD

 

Bonita entrevista, buenos tiempos juntos :$

 

<3


cgWo82.png


#16 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 23 December 2015 - 10:27 PM

Casi un año después, sé que me perdonas, igual que los que te queremos te perdonamos salir en calzones aquí xDD

 

Bonita entrevista, buenos tiempos juntos :$

 

<3

 

Casi dos meses después, sé que me perdonas, encima que me pongo guapo para tí te quejas T.T xD

Gracias Anne, espero que vuelvas a estar conmigo en el mismo equipo :* <3


  • kotoi me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos