Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 21 "DiOxIdE"

Entrevista DiOxIdE el garaje

  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 06 December 2014 - 04:43 PM

 
120rnf5.jpgMi nombre es Verssel y yo seré el periodista de esta noche.
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con DiOxIdE.
 
o9h99w.jpg
 
Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre (real) y los servidores en los que tu estas jugando?
-Buenos días/tarde/noche, mi nombre es Juan y juego en ES3 y ES4, ES1 no porque no me da tiempo a los 3.
 
¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
-Pues soy un chico estudiante de mecánica de 18 años con mucha energía, voy a menudo al gym y me encanta el deporte, sobretodo el running, kayak y el fútbol con mis amigos.
 
¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
-En el 20 de diciembre de 2012, era un completo inútil jaajaja, aunque esos momento eran fabulosos porque compartía equipo con dos grandes amigas que ya no juegan Shei y QueenRouse (ES1), que las quiero mucho mucho.
 
¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
-Fue una noche aburrida en habbo, cuando empecé a probar sus juegos que tenía vinculados, y bueno, HZ me gustó en el primer momento que lo probé porque era algo nuevo para mí, aunque a algunos amigos no les gustaba jaja, eso sería porque no la viciaron pero a una la enganché xD.
 
¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?