Yo no fuy tonto y no piqué y ni si quiera se si esto es un consejo o deberia de estar en Esto y Aquello

PD: Si veis a alguien que haga esto lo primero es reportarle al soporte claro xD
Publicado 17 January 2015 - 06:38 PM
ES4: GabledoMan
Publicado 19 January 2015 - 03:45 PM
No se si aqui quicieron hacer lo mismo O esperaban que yo les ofreciera algo
Quien es ese POKEMON
Publicado 30 January 2015 - 12:55 AM
Meramente es muy ridiculo un generador de donuts, este juego tiene Adobe Flash Player (el juego-la pantalla) bueno aunque no importe pero para mi si xd
Ademas nunca debes de confiar dando tus datos a desconocidos xd
Ademas en una breve descripción durante las misiones un moderador no te pide datos personales y si lo es eso esta mal y se reporta;
Ahora ya existe el iconito de reportar los mensajes que ha sido agregado a los mensajes
Saludos
Publicado 04 February 2015 - 09:17 AM
No hay nadie que te pueda meter donuts gratis en tu cuenta y ningún generador, la única forma es viendo vídeos en las ofertas de supersonic y está genial, pero solo eso. Cualquier persona que os diga eso, debéis saber que es mentira, reportad a esa persona y listo.
Muchas gracias, espero que nadie pierda su cuenta de una manera así^^.
Hero zero forever!
Publicado 27 February 2015 - 10:14 AM
a mi en MX1 me robaron mi cuenta,me dijo que me iba a meter donuts y que le diese mis datos,hay no sabia nada del juego y era nivel 58,cerré la pestaña sin salirme de mi hero y en 5 min entre,tenia 2000 donuts,luego me sali y ya no pude entrar,le cambio los datos y ya no se nada de mi cuenta porque la borró a los 10 dias
Publicado 28 February 2015 - 05:28 PM
Al menos ya tienes esa experiencia y sabes que no debes dar datos personales de tu cuenta
Publicado 03 March 2015 - 01:24 PM
Hola compañeros del foro,quería decirles que pueden confiar,pero una cosa es confiar y otra cosa es darle tus datos personales(clave y correo) a ¨X¨ héroe ya que te arriesgas a que te quiten la cuenta ,ah y otra cosa dar tus datos personales está prohibido por lo que no se recomienda hacer tal acto.
Y eso de que hay una pagina que te recarga donuts y demás ,es totalmente falso,no piensen ni por un instante que es cierto,por que no lo es
GRACIAS POR LA ATENCIÓN
ATT. elfer
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos