Ir a contenido


Foto

Equipo Legion de Angeles 2 (ES 4)


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 El Super Fuerte Es4

El Super Fuerte Es4

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 31 January 2015 - 07:06 PM

7 Miembros Busca Miembros 8.950: Honor 0 Trofeos 0 melones XD esto no importa 36.186 En la Caja 0 En la Caja Nivel cuartel: 14 Nivel equipamiento: 15 Nivel popularidad: 15 Nivel motivacion: 15 ----------------------------------------------------------------------------------- Lider: Katrina NV 36. Consejeros: Marcos18 NV 25, Krotos NV 11, Michael00 NV 11, ZombXs NV 11, menshadow nv 10. Miembros: ELSUPERFUERTE NV 16. (Por que la lider esta desconectada y no me puede hacer consejero) ----------------------------------------------------------------------------------- Formado el 24/1/2015 (Hace poco) Nivel Promedio 17 31% Ampliado 7 Combates de equipo: 7 Ataques 0 defensas 7 Combates Ganados 0 Combates Perdidos 4 Bandas Vencidas 8 Combates Celebrados 15 Melones arrojados. ----------------------------------------------------------------------------------- Descripcion y Notas Notas: Se dona 500 al dia y ser fiel al equipo y subi de nibe rapido y mejorase las habilidades saludos. Descripcion: Uniros aqui somos una familia. Que futuramente lo cambiaremos XD no me gusta enserio ----------------------------------------------------------------------------------- Bueno adios espero que les haya gustado me lo tuve que trabajar. Posdata: Espero que vengan al equipo invitaciones a Katrina a Marcos18 y futuramente a mi ADIOS¡¡¡




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos