Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 27 AdriAdriAdri!


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 06 March 2015 - 06:26 AM

Mi nombre es ultrasesino y seré el periodista de esta noche.
 
                                                  i5m4hvZ.png
 
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con AdriAdriAdri
 
                                             3XEWKHe.png               
                                       
• Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tú estás jugando?
 
Me llamo Adriana pero todo el mundo me llama Adri, de ahí mi nombre en el juego,  y estoy en los servidores es3 y es4.
 
• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
 
Tengo 30 años y Trabajo en una ingeniería eléctrica haciendo proyectos de instalaciones en edificios, oficinas, industrias, y cosas así, me encargo de diseñar y calcular instalaciones eléctricas. En mi tiempo libre aparte de estar por aquí, me gustan mucho las montañas así que las subo y las bajo corriendo.  
 
• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
 
Pues lo he mirado en hazañas y el 24 de abril hará un añito.
 
• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
 
Pues estaba en plan búsqueda y captura de algún juego que me distrajera, y que no me lo terminara en un momento, y aquí terminé.
 
• ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
 
Claro que sí, aunque me patee bastante el foro, los tutoriales y escuchar a “los mayores” me ha ido muy bien, aunque aún considero que no sé suficiente, sigo preguntando al equipo todo lo que no sé o en lo que dudo.
 
• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
 
Pues que detrás de cada héroe hay una personita con muchas historias ocultas que se pueden descubrir poco a poco.
 
• ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
 
La meta principal e indiscutible es disfrutar y pasarlo bien, y sobre el juego en sí, siempre voy a pequeñas metas, que si subir una mascota, conseguir alguna habilidad o algún objeto para terminar los sets del traje iónicos, o lo que sea, para hacerme gastar entrenos y energía.
 
YTNMnih.png
 
• En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?
 
Pues que muchos confíen en mí, creo que esto es un logro, no entiendo ¿porque no me dieron una hazaña con donuts de regalo por ello?
 
• Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
 
Claro que sí, hay muchos nombres en Toxo que debería mencionar, aunque preferiría no hacerlo pues como me olvide a alguien me azotarían fuerte, jajaja. Cada uno a su manera y con su carácter y su forma de hacer se hace especial e importante. Cruzar unas palabras con ellos de vez en cuando me gusta mucho, aunque si tuviera que hacer una mención especial sería por mi heroína preferida, la super hanan, con quien me ha aguantado en es3 más de lvl 50 creo, y entramos en toxo de la mano. 
 
• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (ej. Batman, Super-Man)
 
Pues… Son Goku, era el superhéroe de mi infancia. Muchos capítulos vistos, jejeje
 
• ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?
 
Pues que es un juego a largo plazo, así que no tengan prisa en subir y que no olviden entrenar, mucha constancia es lo que necesitan. Y si no piensan estarse mucho tiempo jugando ya pueden abandonar. Jajaja. Es broma, lo importante es pasarlo bien, pero si son ambiciosos y quieren llegar arriba, si no están cada día aquí tienen curdo. Jajaja.  
 
• Describe HZ en 3 palabras.
 
Risas, diversión y constancia.
 
• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?
 
Admiro a toda esta gente que a pesar de ser mayores que yo, y que conste que tengo 30añitos ya, están jugando a este juego y dan guerra como unos jovenzuelos, a veces ni los diferenciarías de ellos. 
 
• Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones: 
 
a) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.): 
 
Álvaro, César y Mike, los tres tienen unas características distintas, pero me con gran conocimiento de cómo jugar. 
 
b ) Los opositores que más respeta: 
 
Respeto a todo el mundo, es algo primordial, la verdad es que poco he hablado con la gente de los otros equipos, por eso de que no es fácil al tener que mandar una carta expresamente, y luego que se la miraren con cara de extrañados pensando, “¿Qué Co&%•* Quiere?”
 
c) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro): 
 
La verdad es que entro poco en el foro y aunque leo las novedades que me parecen interesantes, no suelo fijarme en quien lo postea, así que no te sabría decir.
 
• ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros? 
 
Pues las dos veces que nos han destrozado Toxo en es3 ampliándonos y abriéndonos el quinto trofeo. No por ese hecho, sino por la reacción de los compañeros a seguir juntos, levantar los ánimos y demostrar de nuevo que a la familia esas cosas no la rompen. 
• Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito?  
 
No me considero de la élite, pero si queréis saber mi secreto es simple, constancia y saber escuchar para aprender de los demás.
 
• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero? 
 
Que lo pasen bien día a día en todo lo que hagan, y que disfruten de la gente, pues todo eso se lo llevarán con ellos siempre, jugando o no en el juego.
 
• ¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?
 
Pues seguramente la primera vez que alguien se quiso reír de mí y me mandó una carta en el juego preguntando: ”¿Quieres ser mi novia, si o no?” cuando ni le conocía.  La verdad es que es algo muy absurdo y que les pasa más frecuentemente de lo que parece, pero me hizo gracia, porque pensé… la gente está fatal.  
 
• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)
 
Nunca se cómo llamar a las mascotas, pero quizás cabe recordar a un perro que llamé Excalibur en memoria al perro que mató el gobierno español por “en teoría” poder ser portadora del ébola, cuando esa enfermedad no la pueden tener los perros, pero bueno, o un gatito haciendo mención a los Simpson y llamado “Guantes” gato de Ralph Bigun.
 
• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?
 
En es3 gané el de experiencia la semana que gasté los 100millones, y segundo en honor esa misma semana, ahora no volvería a reunir 100millones, aunque también lo intenté en es4 igual, y coincidí con otra gente haciendo lo mismo y no obtuve tan buenos resultados, 4rta y 3ra. 
 
• ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?
 
Lo dicho al principio, compito haciendo carreras por montaña y no se me da mal, desengancharme de todo y sentirme libre saltando como las cabras entre rocas, árboles y plantas me hace sentir muy bien, y encima desde que hago esto estoy muy en forma, jajaja.
 
• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?
 
AdriAdriAdri, porque quería que me llamaran Adri, no tiene más, no me gusta que me llamen por algo que no es mi nombre, al principio en otros juegos intenté buscar algo, pero nada como el nombre propio. 
 
• ¿Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
 
Pues he ganado algunos en ambos servers, y ganaré más, tenemos que completar el set!!
 
• ¿Cuál es su compañero favorito? 
 
Pues uno que te suba 3 habilidades siendo la que no, fuerza, o las 4 más o menos por igual. El aspecto da igual, total siempre me salen perros y gatos.
 
• ¿Cuál es su artículo favorito?
 
El traje iónico. 
 
• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?
 
Acumulación, es un juego de equipo y si piensas tener trofeos, es la única indispensable.
 
• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
 
Pues primero de todo poner a entrenar habilidades, lo hago desde la cama al apagar la alarma del teléfono, así que puesto que tengo que hacer muchas cosas, entre vestirme, asearme y almorzar, así aprovecho el tiempo, aunque no penséis, luego saludo al equipo, pero no lo hago hasta que no puedo realmente responderles, a primera hora no soy muy sociable, necesito despertarme primero, sino aun pegaría a alguien, jajaja.

  • Mi.misma, inmo, Bla1r84 y 5 otros me gusta

#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 07 March 2015 - 01:27 AM

Adri felicidades por la entrevista, muy buena y bien merecida :)   Eres una chica muy sencilla y excelente compañera de equipo en es4.

 

Un abrazo y a seguir como las cabras en las montañas y en el juego... un beso!



#3 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 11 March 2015 - 01:02 AM

yo creía que era el único mayor de hero zero XD. Pues no yo también tengo 30 años.


  • Mi.misma me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos