Holaaa!
Bienvenido a el mejor equipo de todos, aquí podrás aumentar tus habilidades y ganancias.
-Con tu ayuda heroe, lograremos muchas cosas y creceremos juntos como una gran familia.
Publicado 16 March 2015 - 07:15 AM
Holaaa!
Publicado 16 March 2015 - 08:39 AM
Emmm, bueno.... supongo que puedo buscarte server por server a ver en donde se encuentra tu equipo no?.... y como solo estoy registrado en 1 server, supongo que tendré que hacerme un personaje en cada uno, hacer el entrenamiento correspondiente de cada personaje para desbloquear la lista de clasificación y así poder averiguarlo por mí mismo... Gracias.
Saludos.
"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"
Wiii !! SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015
Publicado 16 March 2015 - 01:37 PM
Emmm, bueno.... supongo que puedo buscarte server por server a ver en donde se encuentra tu equipo no?.... y como solo estoy registrado en 1 server, supongo que tendré que hacerme un personaje en cada uno, hacer el entrenamiento correspondiente de cada personaje para desbloquear la lista de clasificación y así poder averiguarlo por mí mismo... Gracias.
Saludos.
El juego Hero Zero →
Sala de todos los equipos →
Mundo: ES6 →
Demon WarIniciado por AnonymousRD . 23 Dec 2020 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Mundo: ES6 →
Dark SideIniciado por Ralsei Fachero . 09 Dec 2020 ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() Fiebre de compras XXXVIII y XXXIXIniciado por BrayanJoshe . 03 Oct 2018 ![]() |
|
![]()
|
|
El juego Hero Zero →
Mundo: ES2 →
•Juls• Equipo (Es2)Iniciado por BennyBedYT . 14 Aug 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
Héroes del día cotidiano →
Esto y aquello →
[NOTICIA] Que paso con "La Sangre Hispana"?Iniciado por Mechabrandom . 20 Jan 2018 ![]() |
|
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos