Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 28 Zillion!

Entrvistas Zillon

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 21 March 2015 - 04:15 PM

Mi nombre es Barry y yo seré el periodista de esta noche.

xnb03l.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Zillion

 

rBncoJE.png

 

Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estás jugando?

Pues me llamo Santy, y juego al servidor ES1, aunque también tuve ES2, ES3 y ES4, aunque subí bastante los niveles de cada server, pues al final los dejé.

 

¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

Tengo casi 22 años (Cumplo este 26 de Febrero), y soy Chef, pero ahora estoy en el paro como otros millones de españoles y en un futuro me gustaría aprender a diseñar aplicaciones móviles, soy del Barsa, y como buen Canario que soy me gusta irme para la playa, hacer ejercicio, salir... lo típico que hacemos los jóvenes.

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

Pues empecé en septiembre hace 2 años.

 

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

Como muchos otros héroes empecé atreves de Habbo.

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

Si jaja, nunca  olvidaré mis pasos como noob, apenas sabia vestirme con las mejores prendas e iba echo un desastre con las habilidades.

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Lo que más me gusta del juego es la competencia en los villanos, porque no siempre se sabe quién puede ganar.

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

No, mis metas ya fueron superadas con éxito.

 

92tFV8a.png

 

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?

Mis 2 últimos logros era ser el primero en ahorrar 100 millones de monedas y llegar a las 8.000 en habilidades (Ambas Conseguidas).

 

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

Si por supuesto durante mi Hero Vida e estado en varios equipos y he conocido gente buena y honesta, y bueno much@s de esas personas han dejado el juego como una amiga canaria que se llamaba Laury lo cual ambos éramos competentes uno con el otro y ambos nos fuimos a uno de los mejores equipo del server.

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

Mi héroe siempre ha sido Spiderman por las películas.

 

¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

Que siempre vallan duro a entrenar y poco a poco serán mas fuertes individualmente y para su equipo.

 

Describe HZ en 3 palabras.

Entretenido, Genial y Duro

 

¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 Admiro a MISTRESSOLES no porque sea lider de mi equipo, sino porque siempre juega honestamente y ayuda en todo lo que pueda a los demas.

 

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

1) Los mejores jugadores (basados ​​exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):

Karasu siempre ha sido TOP 1

2) Los opositores que más respeta:

ElHispano, Lolita80 y Bichita

3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

Hace tiempo que no estoy en el foro, pero diría que TODOS jeje.

 

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

Para mí el mejor momento fue en Controversy cuando un día nos quitamos ropas (Casi todos los miembros)  para perder un trofeo y aun así ganamos, fue una pelea muy divertida.

 

Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador)

No hay ningun secreto, solo entrenar ahorrar monedas cada día e irás mejorando.

 

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

Paz en el mundo jajaja

 

Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

Una vez hubo un bug de entrenamientos y nos dieron 20 entrenamientos más.

 

 ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado

un nombre a una mascota (y por qué?)?

Mi mascota actual la llamé Nevado, siplemente por ser un muñeco de nieve

.

¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el

esfuerzo? 

Si he ganado muchos torneos distintos, incluyendo los primeros torneos iniciales. Y si valió la pena unos donuts más.

                                                                                                              

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

Mis hobbys son nadar, jugar al futbol y escuchar musica.

 

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

"El Pequeño Gigante" asi fue mi apodo por ser "El Más Grande de los Pequeños y Él Más Pequeño de los Grandes"

 

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

Mi mejor posición con un villano fue quedar primero y conseguir una trozo del traje de iro-man

 

¿Cuál es su compañero favorito?

Pues mi muñeco de nieve lo cierto es que le tengo cariño, llevo 1 año con el en combate y nunca lo suelto jaja.

¿Cuál es su artículo favorito?

Pues siempre me ha gustado la figurita de Gandalf, porque siempre se la veia puesta a los heroes mas fuertes cuando era noob.

 

¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

Gota Mocosa, siempre me ha sido muy útil para los duelos de las misiones.

 

¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

Los entrenamiento ya que es lo más importante ya que si un día no te da tiempo hacer toda la energía por lo menos tu héroe no primero puntos de habilidades.

 

Muchas gracias por tu tiempo Zillion espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!  :P


  • ultrasesino, Mi.misma, lAbejaCool y 6 otros me gusta

#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 22 March 2015 - 12:29 AM

Muy buena entrevista. Por mi parte decir que es un gran compañero, al que conozco hace tiempo y siempre está ahí a pie de cañón, aportando todo lo que puede y lo que tiene.

Y espero que siga con nosotros muuucho más tiempo.

Un besito Zilli, y a darle duro al hero. Y como digo cada día... ¡¡¡ A ENTRENAR !!!  :D


  • lAbejaCool me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 22 March 2015 - 01:36 AM

Felicidades Santy, da gusto verte por aquí.  Una siempre obtiene los mejores adjetivos de gente especial como tú, gracias. Y excelente mensaje sobretodo para algunos amargaditos que hay en el juego :P

 

Un abrazo, Bichita  ^^



#4 Rompetoto.

Rompetoto.

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • LocationBoston ma
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:RompeToto

Publicado 22 March 2015 - 07:15 PM

Porque no admirarte!!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos