Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 02 ''Controversy'' ES1


  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 04 May 2015 - 01:03 AM

¡Hola soy lAbejaCool y yo seré el periodista de esta noche!

 

2qiw9ad.jpg

 

Hoy nos encontramos con el equipo Controversy, hablamos con su líder MISTRESSOLES y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo.

 

jhvtcw.png

33naqf9.png

 

 

 

¿Porque se llama así? y ¿En que posición esta el equipo actualmente?

 

Bueno, he de decir, que cuando yo ingresé en este equipo, ya se llamaba Controversy, el nombre no sé por qué se lo pusieron, pero decidimos no cambiarle el nombre. Ya es mítico. Hay  equipos que han cambiado nombre por fusiones y demás, pero nosotros decidimos mantener el nombre, apenas si cambiamos el escudo. Es que Controversy es Controversy.

Ahora mismo estamos en 2º puesto (aunque moralmente es diferente).

 

¿Cuantos integrantes tiene actualmente?

 

Tenemos 30 integrantes.

 

¿Quién es/son los integrantes más leales?

 

Leales somos todos, no se puede decir que unos sean más leales que otros, en la medida de lo posible, tanto antiguos como nuevos miembros todos somos leales, fieles y sùper comprometidos con y para el equipo.
 

¿Miembro que más respeta o valora?

 

Yo no tengo un miembro al que más respete o valore. Para mí todos y cada uno de los miembros que componen Controversy, son dignos de respeto y de valoración: eRjaqO ,inmo alex20, balcott, Rompetoto, BULLMEN, Zillion Maty, Djalex, goldqueen, jeffersonand1 ,toñodp, elfer, tomasalami, JUANOZUNA, asanru96, Pitu, Pitutina, Bea, Bet0, fernan1, JeanCarlotvlU, pepe, tonimurcia771, mcbrayan01,  asesino, Gilerion, Garyy, ganamelate… y muchos que ya no están con nosotros, pero que seguimos valorando y respetanto.

 

¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o superamiento?

 

El equipo está basado en la amistad, la lealtad, el compañerismo, el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros por superarnos cada día más. No podría concretar si amistad o superación, ya que una cosa lleva a la otra.  Lo que está claro, es que todos somos muy amigables y con muchas ganas de superación. La amistad hace que haya un diálogo correcto y respetuoso, y eso lleva a que el equipo esté a gusto, y cuando un equipo se encuentra bien, está cómodo y adaptado, las ganas de superarse vienen solas.

 

¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?

 

Lo que más me gusta es la implicación que tenemos todos para con el equipo, el chat, que nos permite relajarnos mientras hacemos entrenamientos, nos cargamos los villanos o, simplemente, hacemos misiones. Nos echamos unas risas y el tiempo se pasa mucho más rápido. Me gusta mucho que tenemos gente de diferentes países, cada uno tienes sus dichos, sus refranes, sus comidas típicas… me gusta que cuando hay algún problema, todos nos ponemos en marcha para solucionarlo. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Mi equipo (el de todos nosotros) es un equipo fantástico, si dijese otra cosa estaría mintiendo. Un equipo que mira siempre al futuro, que no necesita intentar hundir a otro equipo para destacar en nada. Nosotros destacamos por nuestra actividad diaria, por nuestra constancia, si necesidad de echar tierra a otros. Por nuestra discreción antes los problemas que pudiesen llegar a surgir internamente. Un equipo que va a lo suyo por un bien común.
 

¿A qué equipo le tienes más respeto? ¿por que?

 

Respeto tenemos a todos los equipos, todos son dignos de respeto. Es importante respetarse entre los equipos, sin tener que leer descripciones desagradables, para desprestigiarse los unos a los otros por lo tanto no podría decir a quién tenemos más respeto. De los más grandes a los más chicos, el respeto es el mismo para todos. Si no respetas a los demás, no te puedes respetar a ti mismo. Todos usan sus estrategias para que no les bajen, o para mantener trofeos, unos fusionan, otros nos hemos cubierto cuando ha sido necesarios, otros lo siguen haciendo. En fin… pero teniendo en cuenta, que eso forma parte del juego, el respeto no hay que perderlo. Solo así consigues que tu equipo también sea respetado.
 

¿Equipos con los que las batallas sean reñidas?

 

Bueno, hasta ahora ningún equipo nos ha planteado batallas reñidas, hemos tenido batallas más divertidas, otras más aburridas, pero reñidas ninguna. Los Hispanos en su día, o La Gran Sangre si nos planteaban batallas más divertidas, ahora tenemos a lsh pero hasta la fecha de hoy (16/4/15). Y a partir de aquí, tal vez en una futura entrevista, todo haya cambiado.
Batallas reñidas son aquellas en las que 1 día ganas, 1 día pierdes, no sabes si ganarás, cruzas los dedos para que entren todos a apuntarse… Pero si cada día pierdes 1 y ganas otra, eso no es reñida, simplemente aburrida.

 

¿El combate más importante?

 

Todos los combates son importantes, pues depende mucho de quién te ataca, los que se nos apunten de nuestro equipo, los que se apunten de ellos. Nosotros nos tomamos todos los combates por igual, en algunos metemos melones, en otros no hace falta, pero importancia tiene cada combate, así vemos lo que hemos subido y nos motivamos más y más en cada combate.
Decir que los combates más importantes nunca han sido en batallas con otros equipos, hemos tenido otro tipo de combates y he de decir, que todos han sido superados con éxito.

 

¿Cuál ha sido su mayor logro?

 

Nuestro mayor logro ha sido remontar el equipo cuando salí elegida líder, pues muchos miembros se fueron a otros equipos, y con ayuda de todos los que quedamos conseguimos remontar, por lo tanto el logro no es mío, es un logro común de todos los miembros que quedaron, todos nos unimos para reclutar compañeros que quisieran luchar juntos por salir adelante. Y creo que quedó demostrado que lo conseguimos.
Otro de los logros, fue cuando cambiamos de equipo y bajamos al puesto 25, y de ahí subimos poco a poco hasta alcanzar el primer puesto. Por suerte, ya estábamos muy unidos, y no necesitamos fusionarnos con nadie para subir rápido, todos buscábamos un objetivo que fue superado. Y conste que no critico las fusiones, es una estrategia de juego como otra cualquiera, unos la utilizan y otros no.

 

¿Cuáles son sus metas?

 

Tengo muchas metas personales, como es empezar mi carrera de veterinaria, por decir algo,  pero en el juego mi mayor meta es seguir creciendo como equipo, conociéndonos todos un poco más cada día, y seguir riéndonos por cada cosa que se le ocurre a uno y a otro. Seguir respetando y pedir respeto para nosotros también. Que los problemas internos que tenga cada equipo se queden ahí, en su equipo, y que no hagamos partícipes a todos los demás equipos.
Mi meta es mantener a este gran equipo unido y luchar como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
Siempre me he planteado la meta como el fin de algo. Este juego no tiene metas, simplemente espíritu de superación y muchas ganas de seguir adelante. Cuando de chiquita hacía una carrera y llegaba a la meta, se acabó la carrera. Por eso debemos plantearnos nuevas metas cada día, nuevos retos, nuevas ilusiones…

 

¿Has establecido amistad con algún otro equipo?

 

Amistad tengo con Asterix, con Pixels, con Alpha, con Escarlata Team, pues aunque nos ataquemos entre nosotros, el juego va de eso, nadie se puede enfadar si te atacan o atacas, pues si no, el juego no tendría sentido. Si la amistad se basa en el respeto mutuo, podría llegar a decir que tengo amistad con casi todos los equipos del server. Siempre estamos dispuestos a ayudar si alguien nos pidiese ayuda en un momento puntual. Hay que pensar que esto es un juego, no hay que tomarlo tan a pecho como muchos hacen. Eso es un error muy grande.

 

¿Cuál es la clave de su éxito?

 

Principalmente la pcp,  que yo llamo a la paciencia, la constancia y la perseverancia.

 

¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por que?

 

Cuartel, por supuesto. Es importante tener 30 miembros activos para que el equipo siga subiendo y la popularidad, pues te da experiencia extra por misiones, y a mí me gusta hacer experiencia, así que esas dos son mis ampliaciones preferidas.

 

¿Alguna anécdota que quieras contarnos?

 

Anécdotas hay muchas después de 2 años y 2 meses en el juego os podeis imaginar…, pero la que más gracia me hace es que todos los miembros del equipo me llaman gafe, jajajaja. Y otra es una broma que me gasta Zillion a menudo, y en la que siempre caigo, y es que hace que se enfada con alguien del equipo y entonces se sale, y yo empiezo a preguntar que por qué se fue, a decirle que vuelva, etc… total, me ha troleado. Pero como siempre tiene un compinche nuevo, pues yo siempre caigo en sus bromas.
Cuando Rompetoto hace una misión que le da una mascota y la pierde.
Una vez goldqueen hizo un fail y en vez de susurrarme, lo soltó por chat, jajaja, nos echamos unas risas tb
Pepe, que duerme poco entre semana, pero los findes le dan las tantas, y le llamamos marmotilla
Bet0, con su ya conocido nooosi
Asesino, que habla y habla, y sigue hablando y hablando, jajajaja
Hay muchas anécdotas, aquí podía estar toda la tarde y no acabar.
Pero la anécdota más importante, y la que siempre llevaré en mi recuerdo, son los 30 miembros que componemos el equipo, cada uno con sus cosas, pero siempre a pie de cañón, dispuestos a pelear con uñas y dientes.

 

¿Algo para decirle a los demás equipos?

 

Sí, eso siempre. Que no se rindan, que se mantengan unidos, que luchen todos por un mismo fin, y que ese fin sea el superarse como héroe día a día, pues eso hará que el equipo crezca. Que todo llega, que tengan paciencia, que luchen siempre hacia el futuro, que dejen los problemas de la vida real fuera del juego, que entren a pasar un buen rato y a divertirse. Que se respeten, que se comuniquen entre ellos, que no haya malos rollos.
Que se rían, que se diviertan, que se ayuden…
Que no se difamen los unos a los otros, que todo llega, que no utilicen la violencia verbal para intentar demostrar cosas que el tiempo demostrará por sí solo.

 

Bueno, ¡Hemos llegado al final de la entrevista! ¡Muchas Gracias por su tiempo! Suerte para todo el equipo y que se cumplan todos sus objetivos… Saludos!
 


  • BULLMEN, eRjaqO, DiOxIdE y 13 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 04 May 2015 - 01:12 AM

Muy buen equipo de ES1  ^_^

 

Mistressoles, eres una gran lider y una super consejera en ES4. Te admiro  :D


  • BULLMEN, DiOxIdE, Bet0 y 2 otros me gusta

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 May 2015 - 01:25 AM

Muy buen equipo de ES1  ^_^

 

Mistressoles, eres una gran lider y una super consejera en ES4. Te admiro  :D

Muchas gracias DEX, te agradezco tus palabras. Me animan a seguir adelante :)


  • DiOxIdE, Bet0, Juaaan y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 04 May 2015 - 01:29 AM

MISS. mas que una jefa ,una verdadera amiga  :wub: 


  • BULLMEN, Bet0 y MISTRESSOLES me gusta

jtmjgn.jpg


#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 May 2015 - 01:30 AM

MISS. mas que una jefa ,una verdadera amiga  :wub:

Gracias cariñín :) Se te quiere mucho, ya lo sabes ::))


  • DiOxIdE y Bet0 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 04 May 2015 - 02:58 PM

Miis la gafee una grandiosa lider verdadera amiga y consejera 

 

:P  :P  :lol:  :wub:


  • BULLMEN, Bet0 y MISTRESSOLES me gusta

#7 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 05 May 2015 - 07:06 AM

Más de un año en Controversy y puedo decir que es el mejor equipo en el que estuve, todos mirando por el bien de todos, y tú tienes buena culpa de eso, Elena. Eres una chica 9, solo te falta, que no eres del Barcelona >.<

 

 

Creo que te faltó decir que 30, es más que  20+"10". "tuh iah sabeh"


  • BULLMEN, DiOxIdE, Bet0 y 2 otros me gusta

#8 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 05 May 2015 - 10:03 AM

Miis la gafee una grandiosa lider verdadera amiga y consejera

Grcias mi chico parlanchín, jajajajaj

Más de un año en Controversy y puedo decir que es el mejor equipo en el que estuve, todos mirando por el bien de todos, y tú tienes buena culpa de eso, Elena. Eres una chica 9, solo te falta, que no eres del Barcelona >.<


Creo que te faltó decir que 30, es más que 20+"10". "tuh iah sabeh"

Ya sabes feo, que si mi Cristiano se fuese al Barsa, culé hasta la muerte. Okno !
  • BULLMEN, DiOxIdE, Bet0 y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#9 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 06 May 2015 - 03:26 PM

Muy buena entrevista, se os ve con muchas ganas y eso tiene mérito y con esfuerzo se consigue, esa actitud me encanta.

PD: Força Barça xDDD :P


  • BULLMEN, eRjaqO, Bet0 y 2 otros me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#10 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 06 May 2015 - 09:01 PM

Un gran equipo, sin duda me siento orgulloso de haber estado en aquel equipo.

 

Controversy fue el equipo que me abrió las puertas para ser lo que soy ahora, y gracias a ellos he conseguido muchos amigos de diferentes nacionalidades en donde su pudo compartir ideas y pensamientos risas, historias y mucho mas.

 

  :) Recuerdo que entre a controversy siendo nivel 150 y estuve con ellos 1 año, créanme me siento muy feliz por eso. Para mi fueron como una familia.
 

Buena suerte a Controversy, y a todos los equipos que se esfuerzan diariamente por ser los mejores también :D

 

Un saludo,

Barry.

 

PD: :P jeje! perdón si les aburrí con mi historia, pero yo comento lo que sentí con ellos y el orgullo de haber estado con todos ellos.


  • BULLMEN, eRjaqO, Bet0 y 4 otros me gusta

#11 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 08 May 2015 - 11:47 PM

Las rosas son rojas, los tulipanes supongo que amarillos.... y este equipo mas grande que la copa de un pino! :wub:


  • eRjaqO, MISTRESSOLES y XocristopheroX me gusta

30wm5xi.jpg


#12 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 29 May 2015 - 04:44 PM

por ahora es la mejor entrevista que e leido


  • MISTRESSOLES me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#13 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 08 June 2015 - 03:55 PM

Los mejores si señor (y). Aunque tengais por delante a la amada Sangre Hispana :D.


  • MISTRESSOLES y XocristopheroX me gusta

#14 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 26 June 2015 - 08:26 PM

por ahora kate,por ahora (angel)


  • MISTRESSOLES me gusta

jtmjgn.jpg


#15 elbrunito

elbrunito

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 July 2016 - 05:56 PM

uno de su equipo puede unirse al mio por una semana mientra no sontros subimos de nivel


  • Mi.misma me gusta

#16 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 26 July 2016 - 10:32 PM

uno de su equipo puede unirse al mio por una semana mientra no sontros subimos de nivel


¡Para eso podrías hablar con el líder o consejeros por el juego! Ya que esto es una entrevista del equipo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos