Ir a contenido


Foto

Concurso Mes de Mayo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 09 May 2015 - 01:06 AM

Buenas a todos!

 

Hoy presentamos otro de los concursos mensuales!

 

Se trata sobre '' ¿Como sorprenderías a tu madre/padre/amigo, y que regalo le harías en su día? ''

 

Reglas:

  • La anécdota debe ser apropiada para todos, sin palabrotas, contenido ilegal, etc.
  • Solo comentarios que participen serán visibles.
  • Fecha limite para participar 27-05-2015 
  • Si una participación es descalificada, el jugador no podrá participar nuevamente en este concurso.
  • Solo una participación por persona.

Ganador/a:

  • Sera elegido por los demás foreros, quien tenga mas likes sera el forero del mes de Mayo.
  • Si hay empate, El equipo de Moderación escogerá uno.

Recuerden que el Forero del mes de Mayo es: ''Escarlata'' Quien gano en el concurso pasado: http://forum.es.hero...de-abril/page-2

El forero del mes de Junio sera el ganador de este concurso:

A divertirse! 


  • Barry y Juaaan me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 09 May 2015 - 10:49 PM

Hola,

 

 A mi madre la sorprendería de la siguiente forma, me levantaria temprano en la mañana prepararía el desayuno y se lo llevaria a la cama para después decirle que la invito a almorzar y con eso quedaría contentísima.

 

A mi padre le regalaría un buen teléfono móvil ya que el que tiene está un poco anticuado                

 ( suponiendo que yo tenga dinero :P )

 

Y si fuese a un amigo le soprendería con una pequeña fiesta sorpresa.



#3 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 10 May 2015 - 10:18 AM

A mi madre con un beso muy grande, y agradeciéndole siempre como  ella se merece, por ser esa persona especial que un día me trajo al mundo y soy parte de ella.

 

A mi padre, con cualquier canasta que marque un fin de semana cualquiera, dedicándosela (integra para él), por estar sábado tras sábado animándome en mis partidos (alegrándose cuando un día me van mejor las cosas, y enfadándose(con sigo mismo, por mi) cuando un día no me salen tan bien como me las preparo) (y lo que no son partidos) y enseñándome los valores necesarios para ser una persona decente.

 

Y a un amigo, no encuentro regalo para un amigo, los buenos amigos con escucharse, estar para las buenas y las malas, escuchando nuestras cosas y estando ahí, compartiendo momentos de alegría y tristeza, creo que es más que suficiente, o al menos a mi con eso, me vale.



#4 heroina22

heroina22

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 10 May 2015 - 01:36 PM

Para empezar a mi madre le haria el desayuno, despues le regalaria un ramo de roses y por ultimo la llevaria a cenar. Mientras q a mi padre le regalaria un reloj para q no llegara tarde a los sitios y tambien le llevaria a cenar. :P :P



#5 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 10 May 2015 - 03:46 PM

Hola!

Bueno, primero a mi madre la llevaría de compras y le compraría lo que mas le guste, espero que esta vez no tarde mucho en decidir jajaja  :unsure: 

A mi padre... Le regalaría unas entradas para un partido de fútbol, obviamente de el equipo de mis amores  :wub: 

A mis amigos los invitaría a mi casa y les haría un asado :D

Saludos!


  • cocoemiliano me gusta

#6 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 10 May 2015 - 06:19 PM

Aquí todos hablan de supuestos, yo tengo un amigo que se pasó una temporada obsesionadisimo con la serie de películas Saw. Pues habíamos quedado en casa de uno de nosotros ese dia por la tarde-noche (era su cumpleaños). Yo y otra del grupo quedamos antes y preparamos toda una historia.

Él llegó al piso y en la puerta encontró una nota en la que recibía instrucciones específicas, tenía que ponerse una cosa en la cabeza, con lo que no podría ver y tenía que dirigirse a la cocina, donde se quitaría lo que llevaba en la cabeza y recibiría nuevas instrucciones. Si no hacía lo que le decíamos le amenazábamos (no voy a poner aquí los términos de las amenazas en cuestión, por favor, recordad que somos amigos, pero hay que parecer amenazantes por lo menos).

Total que al entrar a la casa, sin tener vista solo notaba que se iba dando con un montón de objetos,imaginaos toda la casa llena de globos, sillas y demás enseres (MUCHOS GLOBOS, fueron 3h dale que te pego a pulmón).

Al llegar a la cocina, descubrió que tenía que encontrar algo, y ese algo estaba dentro de un cubo de "cosas", allí encontró la llave para una de las habitaciones donde tenía que ir descalzo y a la pata coja.

Una vez en la habitación, todo a oscuras le pusimos un video de felicitaciones del grupo de amigos y al terminar, todos aparecimos desde la puerta y le dimos el susto final.

 

Un poco cutre, pero aún así nosotros nos reímos un montón. A partir de ese momento empezó una fiesta que nos duró hasta que desayunámos todos y el sigue recordándolo como una de las paridas más graciosas que le han hecho! xD :ph34r: :ph34r:


  • Humppy me gusta

213ht0g.jpg


#7 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 10 May 2015 - 08:40 PM

Bueno a mi madre la sorprendería apenas abre los ojos al despertar.
Y le regalaría un lindo día xD

A mi padre lo sorprendería en el trabajo con un aviso de vacaciones pagadas jejeje y un asado para el regreso

Y a un amigo lo sorprendería en la escuela con unas entradas para un partido tongue.png

 


  • Juaaan me gusta

#8 Maxi123

Maxi123

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Toxo
  • World:ES1
  • Character:MaxiOlivera

Publicado 17 May 2015 - 06:35 PM

A mi madre la sorprendi de la siguient forma ,primero le prepare el desayuno para llevarselo a la cama luego le isimkos un pastel con mi abuela por que mi madre cumple el dies de mayo y le organisamos una gran sorpresa en la noche y quedo muuy feliz :) :P :D

espero ganar

hero zero

nombre:maxi123

version:mx1

pais:uruguay



#9 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 18 May 2015 - 09:03 PM

Yo a mi madre le regalaria una colonia

 

A mi padre le regalaria una pelicula de las que le gustan en plan de guerra y tiros

 

Y a mi amigo le regalaria un videojuego

 

Me gustaria ganar ya que si soy el Forero del mes de junio sere especial xD


ES4: GabledoMan

 

 


#10 AlExByomgrex777

AlExByomgrex777

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 19 May 2015 - 06:30 AM

Yo a mi madre la sorprenderia dandole lo que más quiere, que es mi cariño y corazón,con eso ella seria la mas feliz y yo tambien seria feliz al verla hací.

 

A mi padre le regalaria todo el mundo entero para el,cosa imposible de conseguir,pero teniendo imaginacion si se puede conseguir en su interior.

 Saludos,espero que les guste esto,yo le daria mi vida a ellos y ellos lo saben.



#11 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 28 May 2015 - 03:48 PM

Hola,

 

El concurso a finalizado, en los proximos días se dara a conocer al ganador.

 

Gracias a todos por su participación.


  • iMocZ me gusta

#12 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 02 June 2015 - 12:12 AM

Hola forer@s,

 

El concurso de este mes ha terminado. Ya tenemos una ganadora que es Cris1 felicitaciones. :D

 

Gracias a todos por su participación, no olviden participar en los próximos concursos.

 

Un saludo,

El equipo de moderación






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos