Ir a contenido


Foto

consejo para que sea más facil subir

stats nivel consejo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 29 May 2015 - 05:02 PM

Hola hoy os triago este tema que es como subir rapidamente las stats o el nivel para los torneos:

 

NIVEL:

 

Lo que hay que hacer para subir rapidamente el nivel teneis que gastaros toda la energia incluidas todas las recargas cada dia para asi poder subir de nivel rapidamente y ganar el torneo.

También con booster de misión se os será más facil y nunca dudeis en luchar con los villanos lo demás puede esperar.

Las hazañas de exp siempre guardarlas para el lunes y asi empezar alto el torneo de exp.

Las misiones que hay que hacer son siempre que gastes 1 de energia tiene que darte 500 exp o más por ejemplo si hay una misión de 3 de energia y te da 1700 cogela sin dudarlo.

En los vilanos es facil tanto conseguir exp como monedas cuantas más veces ataques más tendrás de ganancias y su respectibo objeto. Es mejor intentar quedar en primeras posiciones por el objeto que será mejor y podrás subir las stats. Ahorrar sirve para hacer las hazañas con las que tienes que gastar dinero y tambien cuando eres nivel bajo es más dificil comprar las recargas seria mejor ahorrar.

 

Pd para Isabelo: ya que parece que necesita saber más del juego aqui te dejo algunas respuestas a tus preguntas que se me habían pasado espero que te ayuden a mejorar

 

STATS:

 

Para subir rapidamente las stats os teneis que gastar todas las monedas al final del dia si os gastais la monedas antes de acabar las misiones no podreis comprar recargas a no ser que querrais usar donuts.

También usar todos los entrenamientos diarios y elegir detenidamente la ropa al comprarla .

 

Espero que os sirva este tema para buestro heroe y hasta la proxima

Si sabeis más maneras de como subir stats o nivel ponerlas por favor y gracias


  • KALZONMAN y Humppy me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#2 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 29 May 2015 - 09:46 PM

Hacer todas las misiones y al terminarlas esperar siempre los 5 dias para las misiones sin fin.

 

Eso te da mucho exp y muchas monedas, sin olvidar que de deja muy buenos objetos en las misiones 5 y 10 



#3 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 29 May 2015 - 11:04 PM

Pues para serte sincero, no has dicho nada reelevante para hacer que un usuario pueda "subir" rapidamente de nivel y/o stats, solo dices que usemos TODA la energia y TODOS los entrenamientos...

 

Pero creo que deberias de profundizar mas en ello, como por ejemplo respondiendo a estas preguntas:

 

-¿Que misiones debo de hacer?

-Cuales me convienen?

-Cuales debo evitar?

-Y los villanos que?

-Como subo mas rapido de nivel cuando hay EVENTO?

-Equipos, trofeos de energia, entrenamientos y duelo

-Sirve ahorrar?

-Hay jazañas que me ayuden?  cuales?

-etc...

 

Tu publicacion es de mas inutil como irrelevante para los viejos como a los nuevos jugadores... con solo entrar 5 minutos en el juego sabes todo lo que has publicado aqui e incluso más... ¿Porque siempre se esfuerzan en hacer lo minimo posible? Si van a publicar algo, publiquen algo completo y bueno...

 

Saludos...


  • Darlike, Raph, Humppy y 2 otros me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#4 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 29 May 2015 - 11:09 PM

Jjajjaj, tampoco lo destruyas al chico xd 

 

Si dijo que complementaramos su publicacion es porque no sabe todo. 


  • KALZONMAN y XocristopheroX me gusta

#5 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 30 May 2015 - 12:50 AM

gracias por la observación ya implemente cosas que me faltaban espero que les sirva de ayuda y gracias por la aportaciones


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#6 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 30 May 2015 - 01:02 AM

Pues para serte sincero, no has dicho nada reelevante para hacer que un usuario pueda "subir" rapidamente de nivel y/o stats, solo dices que usemos TODA la energia y TODOS los entrenamientos...

 

Pero creo que deberias de profundizar mas en ello, como por ejemplo respondiendo a estas preguntas:

 

-¿Que misiones debo de hacer?

-Cuales me convienen?

-Cuales debo evitar?

-Y los villanos que?

-Como subo mas rapido de nivel cuando hay EVENTO?

-Equipos, trofeos de energia, entrenamientos y duelo

-Sirve ahorrar?

-Hay jazañas que me ayuden?  cuales?

-etc...

 

Tu publicacion es de mas inutil como irrelevante para los viejos como a los nuevos jugadores... con solo entrar 5 minutos en el juego sabes todo lo que has publicado aqui e incluso más... ¿Porque siempre se esfuerzan en hacer lo minimo posible? Si van a publicar algo, publiquen algo completo y bueno...

 

Saludos...

 

Estoy de acuerdo con todo... pero cierto es que al menos se ha publicado algo. ¿He sido la única que se ha emocionado en plan, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tema nuevoooooooooooo? xDD


  • KALZONMAN, Raph, Barry y 5 otros me gusta

213ht0g.jpg


#7 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 30 May 2015 - 03:09 AM

Otro consejo, cuando ahorres los 100 millones de monedas usa las hazañas faltando 5 minutos para que acabe el torneo, asi poder asegurar el top 1 :D


La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#8 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 30 May 2015 - 07:14 AM

Creo que no entendiste mi mensaje, solo te di ideas para que complementes tu post, ya que esta muy simple y sin informacion, aqui yo tengo aproximadamente 3 años o más... asi que informacion me sobra... solo lo menciono porque el hacer un post no es solo publicar un parrafo y ya, la verdad es que hay que hacer un buen post, por ejemplo aqui hace tiempo hice uno, que es el de Monedas, te recomiendo que pasas por si quieres juntar los 100 millones:

 

http://forum.es.hero...nes/#entry36626

 

echale un ojo, seguro te servira de algo ati como a algun otro... claro que aun no esta actualizado, ya que es un post que hice cuando no estaban las Ligas, asi que...

 

Saludos...


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#9 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 30 May 2015 - 08:47 AM

Me encanta cuando llega alguien nuevo y viene dando consejos, me hace darme cuenta de haber estado haciêndolo todo este tiempo mal.  :rolleyes:

 

 


  • Isabelo y XocristopheroX me gusta

#10 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 30 May 2015 - 05:21 PM

Estoy completamente de acuerdo con Cris. A estas alturas del decaimiento de este foro (no sé si alguna vez ha estado no decaído), lo importante es llegar y arriesgarse a hacer un post con contenido, aunque no sea muy completo. Lo malo es que como llevamos ya mucho tiempo jugando no tenemos ganas de aportar cosas interesantes, que sería lo propio para que los nuevos aprendan rápido.

 

Ole tú, XocristopheroX!!!! ;)


  • KALZONMAN, Juaaan, Cris1 y 2 otros me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: stats, nivel, consejo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos