Ir a contenido


Foto

Método para conseguir monedas eficientemente en Misiones

Monedas Eficiencia Rápido Compra Stats

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 GolDRoger

GolDRoger

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:GolDRoger

Publicado 19 June 2015 - 03:47 AM

¡Hola Foreros!

 

Pues yendo totalmente al grano xD, quería compartir con ustedes este método que es bastante útil para acumular monedas en misiones (Al menos a mi me sirvió xD).

 

Primeramente debo decirles que lo primordial para comenzar es tener al menos el Booster de trabajo de 25% ya que nuestro objetivo es el de ganar oro. Sería mucho mejor que tengamos el de 50%

 

- El primer consejo, y tal vez más fácil de aplicar, es que por cada minuto que inviertas en una misión esta debe darte al menos mil de oro. Osea, si tienes una misión de 3 minutos esta debe darte al rededor de 3000

 

11181266_753822458080268_752369382624611

 

17720_753822461413601_422919126864250654

 

11401046_753822448080269_343209197467064

 

11220083_753822468080267_446862822453019

 

Como ven, todas estas misiones te dan por lo menos mil por minuto invertido.

 

- Como segundo "truco" o consejo... Si tenemos 2 misiones que dan oro lado a lado ¿Cuál es la que me conviene más? Pues aquí entra un poco más de razonamiento xD. Para saber escoger cuál es mejor, hay que determinar cuantas monedas extra nos dan por minuto invertido, por  ejemplo:

 

 

17720_753822461413601_422919126864250654

En esta misión nos dan 10500 por 10 minutos invertidos, si tomamos 1000 monedas por cada minuto sería 10000 lo que deberíamos recibir ¿Verdad? Sobran 500 monedas, las cuales dividiremos entre los 10 minutos y veremos que la misión nos da 50 monedas extra por minuto invertido.   

 

11401046_753822448080269_343209197467064

Ahora si vemos esta misión notaremos que hay 700 monedas extra y si las dividimos entre los 2 minutos invertidos tendremos 350 monedas extra por minuto invertido, en conclusión esta misión es mejor que la misión de 10 minutos. ¿Porqué? Porque en vez de invertir los diez minutos en la anterior, podemos invertir 2 en esta y esperar mejores misiones en la siguiente ronda.

 

Por lo general las Misiones Difíciles dan resultados más favorables, sin embargo tienen un bajo chance de ser completadas, una buena manera de aumentar tus probabilidades de completarlas, es tener una mascota con las habilidades:

Coscorrón -> Aturde a tu contrincante durante una ronda. Nivel 10 de la Mascota.

Por un pelo -> Aguantas el último golpe. Nivel 30 de la Mascota.

 

Y hasta aquí llega el tema con estos 2 pequeños consejos que ayudarán un poco a aumentar tus ganancias de monedas en Hero Zero. ¡Gracias por su atención! 


  • Humppy me gusta

#2 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 19 June 2015 - 05:13 AM

Sin ofender colega, pero creo que el consejo de que por cada minuto te de 1000 de monedas como mínimo es de por más PESIMA. Te voy a contar algo, hay muchas zonas y con el basto tiempo que llevo aquí, casi nunca o podría casi asegurar que nunca he optado por 1 minuto = a 1000 monedas.

 

Hay muchas misiones que te dan de 3 minutos = 16 mil, (en este momento la estoy viendo)  y aquí veo otra (en la misma zona) con 10 minutos te da 57 mil.....

 

Así que sugerirles a los héroes, que se busquen misiones mínimas de 1000 monedas por minuto, déjame decirte que te falta experiencia en el juego, pásate unos 10 meses más en el juego y luego vuelves a dar un buen consejo basado en tu experiencia...

 

PD: no te me ofendas/"agüites" así es mi forma de expresarme....

 

Saludos!!


  • MyProfanity me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#3 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 19 June 2015 - 09:34 AM

Eso no es hacer monedas , todo lo contrario es prácticamente  experiencia  :S


 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#4 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 19 June 2015 - 01:31 PM

Este consejo es erróneo ya que a medida que aumentas de nivel te darán mas monedas. No siempre será como tu dices eso será en tu nivel si sigues el consejo te acabarás liando a medida que subas de nivel pero creo que está bien que lo uses ahora por tu nivel pero no te lo aconsejo para el futuro. Pero bueno gracias por poner el tema en el foro esperamos a verte ayudado dando nuestra opinión


  • Humppy me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#5 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 19 June 2015 - 01:41 PM

 ya que a medida que aumentas de nivel te darán mas monedas.

 

(silly)



#6 GolDRoger

GolDRoger

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:GolDRoger

Publicado 19 June 2015 - 01:56 PM

Sin ofender colega, pero creo que el consejo de que por cada minuto te de 1000 de monedas como mínimo es de por más PESIMA. Te voy a contar algo, hay muchas zonas y con el basto tiempo que llevo aquí, casi nunca o podría casi asegurar que nunca he optado por 1 minuto = a 1000 monedas.

 

Hay muchas misiones que te dan de 3 minutos = 16 mil, (en este momento la estoy viendo)  y aquí veo otra (en la misma zona) con 10 minutos te da 57 mil.....

 

Así que sugerirles a los héroes, que se busquen misiones mínimas de 1000 monedas por minuto, déjame decirte que te falta experiencia en el juego, pásate unos 10 meses más en el juego y luego vuelves a dar un buen consejo basado en tu experiencia...

 

PD: no te me ofendas/"agüites" así es mi forma de expresarme....

 

Saludos!!

 

Pues del nivel 80 al 140 seguí la misma táctica para conseguir oro xD, osea no note cambio remarcable. Si hay tanta diferencia tiene que ser por tu nivel, ya que las misiones de 3 minutos lo máximo que me dan es 12000 y eso que son las Dificiles


  • Humppy me gusta

#7 GolDRoger

GolDRoger

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:GolDRoger

Publicado 19 June 2015 - 01:59 PM

Eso no es hacer monedas , todo lo contrario es prácticamente  experiencia  :S

 

Eso es hacer monedas, la experiencia que den las misiones sea poca o mucha no es relevante. Claro que según el feedback de muchos jugadores las monedas se incrementan notablemente según el nivel ¡Saludos!



#8 GolDRoger

GolDRoger

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:GolDRoger

Publicado 19 June 2015 - 02:03 PM

Este consejo es erróneo ya que a medida que aumentas de nivel te darán mas monedas. No siempre será como tu dices eso será en tu nivel si sigues el consejo te acabarás liando a medida que subas de nivel pero creo que está bien que lo uses ahora por tu nivel pero no te lo aconsejo para el futuro. Pero bueno gracias por poner el tema en el foro esperamos a verte ayudado dando nuestra opinión

 

Claro, las críticas constructivas siempre son bien recibidas xD


  • Humppy y XocristopheroX me gusta

#9 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 28 June 2015 - 11:37 PM

Eso si es hacer experiencia uu Hazle caso, sigue aprendiendo amigo. 







Also tagged with one or more of these keywords: Monedas, Eficiencia, Rápido, Compra, Stats

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos