Ir a contenido


Foto

duda con el foro y el juego

foro juego herozero

Mejor Respuesta pepe , 26 June 2015 - 12:35 PM

Hola, que tal.

 

El incidente solo fue dado en el foro, y no tiene nada que ver con el juego.

 

El juego actualmente es seguro y no hay que preocuparse por nada ya que el problema solo se dio en el foro, el cual fue solucionado instalando un nuevo sofware ya que el anterior estaba defectuoso.

 

Saludos

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 26 June 2015 - 12:16 PM

QUISIERA SABER SI YA QUE ''HACKEARON'' EL FORO POR SER VULNERABLE, ¿EL JUEGO TAMBIÉN LO ES O NO HAY QUE PREOCUPARSE?

PORQUE SI ES VULNERABLE DEVERÍAN DE SOLUCIONARLO INMEDIATAMENTE PARA QUE NO PUEDA PASAR.


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 26 June 2015 - 12:35 PM   Mejor Respuesta

Hola, que tal.

 

El incidente solo fue dado en el foro, y no tiene nada que ver con el juego.

 

El juego actualmente es seguro y no hay que preocuparse por nada ya que el problema solo se dio en el foro, el cual fue solucionado instalando un nuevo sofware ya que el anterior estaba defectuoso.

 

Saludos


  • XocristopheroX me gusta

#3 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 770 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1

Publicado 26 June 2015 - 03:34 PM

Hola.

 

Hemos implantado nuevos métodos de seguridad para nuestras plataformas.

 

Recomendamos a todos los jugadores que cambien sus contraseñas del juego, ya que el ataque del hacker pudo tener acceso a mensajes privados DEL FORO. 

 

Saludos,

iMocZ


  • Mi.misma y XocristopheroX me gusta

¿Quieres ser moderador?
Presenta tu candidatura aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: foro, juego, herozero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos