Ir a contenido


Foto

videos

recorte

  • Please log in to reply
32 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 11 July 2015 - 08:55 AM

día 30/07/15 los vídeos desaparecieron,

espero sea temporal ya que de ser lo contrario habrán muchos que abandones el juego pues no es lo mismo tener  booster de 50 que de 25

si a la mayoría ya le parece una eternidad en horas empleado aquí ahora se hará eterno

si no puedes tener donuts necesarios .


  • Mi.misma, Danifff, adribuu y 3 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 11 July 2015 - 10:02 AM

En realidad es el 10/07/15 desaparecieron 

 

Pienso lo mismo que Xiguel sin donuts  el juego perderá mucha gente y actualmente no juega demasiada.


  • xiguel y katana es4 me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#3 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 11 July 2015 - 10:40 AM

.-. que suerte ! aqui en latino america nunca aparecieron ¬¬

 

claro que los de la tv si :3


  • Mi.misma, MyProfanity, Bajocero y 2 otros me gusta

#4 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 11 July 2015 - 03:27 PM

Te falto poner; PD: Estoy bajo los efectos de sustancias psicotropicas.


  • XocristopheroX me gusta

#5 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 11 July 2015 - 05:04 PM

pues yo llevo 2 años en HZ, soy de Colombia, nunca he visto un video porque no aparecen, tengo 378 donuts, siempre uso booster de 50% ... solo digo eso para que vean que sin videos se puede jugar y no he abandonado el juego.


  • eRjaqO, Raph, Bajocero y 5 otros me gusta

La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#6 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 11 July 2015 - 10:00 PM

Los videos ayudan a darnos lujos en el juego. Que los devuelvan! 


  • xiguel, adribuu y katana es4 me gusta

#7 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 11 July 2015 - 10:12 PM

No puedo creer lo que estoy leyendo... es enserio? ya HZ te regala demasiado, hay 2 TORNEOS !!  Eperiencia y honor, cada semana te puedes ganar 20 donas o 40 o si le echas ezfuerzo muchas mas, la neta me estoy conteniendo para no aventarles groserias, pero ya basta... nada es gratis en la vida, desde el 2013 que ami (por ser de Mexico) no me llegan las promociones del servidor ESPAÑOL y aun asi he ganado donuts en los torneos e inclusive podria desir que tengo de sobra, lo que pasa es que ustedes no saben administrar sus donuts y seguro los gastan como locos... ya si no les alcanza, vaya gastad un poco de dinero, que ya hay bastates y variadas formas de comprar donuts...

 

La verdad verguenza les debria de dar seguir pidiendo mas de lo que hasta ahora les dan y que a mi parecer ya es mucho...


  • Darlike, Raph, Bajocero y 4 otros me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 11 July 2015 - 11:05 PM

No puedo creer lo que estoy leyendo... es enserio? ya HZ te regala demasiado, hay 2 TORNEOS !!  Eperiencia y honor, cada semana te puedes ganar 20 donas o 40 o si le echas ezfuerzo muchas mas, la neta me estoy conteniendo para no aventarles groserias, pero ya basta... nada es gratis en la vida, desde el 2013 que ami (por ser de Mexico) no me llegan las promociones del servidor ESPAÑOL y aun asi he ganado donuts en los torneos e inclusive podria desir que tengo de sobra, lo que pasa es que ustedes no saben administrar sus donuts y seguro los gastan como locos... ya si no les alcanza, vaya gastad un poco de dinero, que ya hay bastates y variadas formas de comprar donuts...

 

La verdad verguenza les debria de dar seguir pidiendo mas de lo que hasta ahora les dan y que a mi parecer ya es mucho...

tú de qué lado estas, que te leo en todas partes y solo para decir la contra de todo lo dicho.

si hay videos hay más calidad de juego pues todos  pueden atacar por ejemplo a un villano y tener un 1 puesto si no tienes medios ya me dirás como se consigue ,evita dar tu opinión  siempre que la das es monstruosa ,

te agrada la polémica ya que la regalas con mucha facilidad.


  • adribuu, Dexwampiro123 y XocristopheroX me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 11 July 2015 - 11:55 PM

es verdad quitaron los donuts se me hace raro me los quitaron hace 2 dias y voy a perder mi super traje de mezclas de ionico y anfibio y me quedare sin boosters :( espero q lo solucionen si no me tendre q poner a ganar torneos a palo seco y ganaba 30 donuts al dia creia que no me davan porq compre donuts justo cuando los quitaron pero ya veo q no soy el unico


  • KALZONMAN y xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#10 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 12 July 2015 - 03:06 AM

tú de qué lado estas, que te leo en todas partes y solo para decir la contra de todo lo dicho.

si hay videos hay más calidad de juego pues todos  pueden atacar por ejemplo a un villano y tener un 1 puesto si no tienes medios ya me dirás como se consigue ,evita dar tu opinión  siempre que la das es monstruosa ,

te agrada la polémica ya que la regalas con mucha facilidad.

Que yo sepa, yo puedo expresarme de cualquier forma y modo que me de la gana, claro sin ofender a nadie claro esta, y en ningun momento he ofendido a nadie en particular, hable en GENERAL y por lo visto si tengo esta respuesta quiere decir que estoy en  lo correcto, si tanto te cuesta ganarle a un villano por no tener tus presiadas donuts gratis, porque no compras? eres supercodo ? te duele el bolsillo? vives en la calle? nose explicame... el juego es asi, si todo lo regalasen, que chiste tendria el juego? todos tendrian todo, pfff, seguro que ya nadie querria jugar mas...

 

De parte de quien estoy? de parte del creador o de cualquiera que crea su portal de videojuegos, te gustaria crear un juego "popular" que sea siguido por muchas personas y no tener una ganancia de tu esfuerzo?, no mijito, si tantas ganas tienes de que tu "heroe" sea bueno, tenga todas las ventajas y asi superar a los demas o te aplicas al juego (sin pagar) o te poner a ahorrar...

yo doy mi opnion de lo que me venga en gana y si quiero apoyar a quien se me de la gana, lo are y tu no eres nadie para decirme lo que "puedo" y o puedo hacer.

 

Y para que te acostumbres, yo no voy en cada post comentando "cositas lindas", "hay me gusto tu post, te dejo manita arriva, te amo compañero".... yo voy al grano, determino lo que me agrado y lo que no y lo comento, en seco, para que hablar con tapujos? ya no estamos en la primaria para estar hablando como niños chiquitos; en tu trabajo el Jefe no te va a hablar cosas bonitas, el te va a ordenar que hagas algo o si no te vas a la calle y se acabo... si no te gusta lo que comento, que lastima, lo seguiras viendo y muy seguido. "nadie te obliga a leer lo que yo escriva, metete en tus asuntos y todo arreglado"

 

PD: buena tecnica esa de aumentar el tamaño de letra a "30", seguro que si requieres demaciada atencion para llegar a esos extremos...

 

Saludos !!


  • lKetchup y ara me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#11 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 12 July 2015 - 07:48 AM

Que yo sepa, yo puedo expresarme de cualquier forma y modo que me de la gana, claro sin ofender a nadie claro esta, y en ningun momento he ofendido a nadie en particular, hable en GENERAL y por lo visto si tengo esta respuesta quiere decir que estoy en  lo correcto, si tanto te cuesta ganarle a un villano por no tener tus presiadas donuts gratis, porque no compras? eres supercodo ? te duele el bolsillo? vives en la calle? nose explicame... el juego es asi, si todo lo regalasen, que chiste tendria el juego? todos tendrian todo, pfff, seguro que ya nadie querria jugar mas...

 

De parte de quien estoy? de parte del creador o de cualquiera que crea su portal de videojuegos, te gustaria crear un juego "popular" que sea siguido por muchas personas y no tener una ganancia de tu esfuerzo?, no mijito, si tantas ganas tienes de que tu "heroe" sea bueno, tenga todas las ventajas y asi superar a los demas o te aplicas al juego (sin pagar) o te poner a ahorrar...

yo doy mi opnion de lo que me venga en gana y si quiero apoyar a quien se me de la gana, lo are y tu no eres nadie para decirme lo que "puedo" y o puedo hacer.

 

Y para que te acostumbres, yo no voy en cada post comentando "cositas lindas", "hay me gusto tu post, te dejo manita arriva, te amo compañero".... yo voy al grano, determino lo que me agrado y lo que no y lo comento, en seco, para que hablar con tapujos? ya no estamos en la primaria para estar hablando como niños chiquitos; en tu trabajo el Jefe no te va a hablar cosas bonitas, el te va a ordenar que hagas algo o si no te vas a la calle y se acabo... si no te gusta lo que comento, que lastima, lo seguiras viendo y muy seguido. "nadie te obliga a leer lo que yo escriva, metete en tus asuntos y todo arreglado"

 

PD: buena tecnica esa de aumentar el tamaño de letra a "30", seguro que si requieres demaciada atencion para llegar a esos extremos...

 

Saludos !!

volvemos a lo mismo chico listo.

estos comentario de los videos ,solo fue, porque compañeros   y  jugadores que no tienen el poder inquisitivo que algunos tenemos ,puedan tener las misma oportunidades, cosa que dudo de que sepas de los que  estamos escribiendo

como tú dices de las escritura linda eso te lo quedas para ti no hay necesidad de ser un lumbreras para darse cuenta , más bien lo tuyo son los mítines mucho hablar y poco en la practica .

quedar bien según tu, es muy  fácil, con solo tener labia, pero seguro, que no está todo en saber expresarse.

también habría que trabajar cosa que no creo que estés preparado tú por mucho que estudies.

lo tuyo seria dedicarte a cantinflear.

como jefe serias muy pésimo.

nadie regala nada por ese motivo tienes que ver los videos

los clientes ganan y los empresarios más.


  • katana es4 y XocristopheroX me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#12 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 12 July 2015 - 08:50 AM

solo digo una cosa isabelo cortas el royo siempre y eso de q si no ofendes a nadie mentira okkkkkk los videos los ponen por promocionar cosas que se pueden comprar los que no compran donuts no tienes porq criticarlos ya que pueden ser niños porq no tienen dinero o adultos que no les dan la gana ( te creeras ricoo), y fastidia mucho que digas q se puede ganar 40 donuts semanales ^^ ni de coñaaaaaaa porq si no tienes donuts como narices te compras el booster de mision chico listoooo. y tampoco en el de honor basta q otros tengan donuts para fastidiarte tu top 10 en el torneoasiq cierra esa boquita por la que salen tonterias y aora digo que esta va a ser mi forma de expresarme al escribirte a ti porq seguro que eres un chaval de 15 años q no tiene ni idea de la vida o si no un viejo de 80 amargado

y isabeloo si no te llegan las promociones españolas vete al server (mx) ya que ayi te llegaran las tuyas de acuerdo????


  • xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#13 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 12 July 2015 - 09:27 AM

espero que no vuelvan los videos xd okno :3

 

jaja n.n es gracioso verlos pelearse :v 

 

(donut)  (loser)


  • Bajocero, xiguel y Isabelo me gusta

#14 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 12 July 2015 - 10:21 AM

Debe ser el calor, porque esto son peleas sin sentido. Es normal que la gente se altere un poco cuando desparecen los vídeos. A todos nos gusta que nos den donuts por verlos. Lo raro sería que no nos gustase eso.

 

De todas formas, tampoco estaría mal que cuando los quiten, nos avisen, de la misma manera que avisan cuando hay nuevas promociones. Un detalle de cortesía.

 

Lo que tengo claro es que si no los ponen, tampoco nadie dejaría el juego, porque estaríamos todos en igualdad de oportunidades. Y la gente se arreglaría igual o los compraría.

 

Los donuts que dan viendo vídeos no arruinan a la empresa. Las campañas publicitarias dan dinero por colgar ahí sus vídeos, asi que supongo que a la empresa le sale rentable o no los pondrían.

 

Y ya lo de ahorrarlos o no, es cosa de cada jugador. Hay quien ahorra y quien gasta. Cada uno que juegue como quiera, que para eso somos humanos distintos no sólo en la forma de pensar, también en nuestra manera de actuar.


  • KarasuKalashnikov, BULLMEN, eRjaqO y 11 otros me gusta

#15 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 July 2015 - 02:21 PM

No entiendo la discusión, ni entiendo a los que "obligan" a que haya videos si o si, cuando hace 1 año no se ganaban donuts ni con los torneos y la gente seguía en el juego. 

Tampoco entiendo porqué algunos generalizan con el "ustedes", yo no me quejé, de hecho prefiero que NO haya vídeos, los únicos que se benefician de esto son a quien le salen y quien está todo el día en el ordenador, yo no puedo estar, no puedo verlos y por lo tanto no los quiero.

 

Sí una persona es un poco lista y se sabe administrar puede tener donuts para siempre, entre los torneos, los que regalan en ataques, hazañas, misiones, etc, otra cosa es que quieras tener 29014832309483209 para jugar como te de la gana sin preocupaciones.


  • BULLMEN, Mi.misma, Raph y 6 otros me gusta

#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 July 2015 - 09:18 PM

yo lo estoy flipando en colores... los donuts son una moneda de PAGO no todo en esta vida es gratis, que nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo y no chavales no, si quereis un monton de donuts,los comprais u os esforzais en conseguir una mejor posicion en los torneos, que bastantes estan dando, quien sabe administrarse los donuts llega lejos en el juego, el que no... pues que espabile que no se lo van a dar todo regalado, esto es un free to play y se puede jugar sin donuts, caso contrario seria pay to win, ahora pregunto... que clase de juego creeis que estais jugando?

 

PD: esta pelea por los donuts de los videos es absurda, tambien teneis las encuestas para ganar donuts gratis o no os habeis enterado?

 

PD2: si no sabeis jugar sin donuts ya sabeis donde esta la puerta


  • Bajocero y Isabelo me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 July 2015 - 10:04 PM

Yo opino que los videos deverian desaparecer,no veo justo que alla gente que pueda ver videos y que otra no dependiendo del país.o todos o ninguno.y que conste que yo vivo en España.tampoco veo lógico que un jugador pueda ver 20 videos y otro 40 y los dos siendo de España,no lo entiendo ....

por no hablar de los jugadores que utilizan ciertos programas para ver videos desde otros países y asi ganar muchos mas donuts.

en fin agan lo que agan pero que sea mas justo por favor.saludos. (party)


  • eRjaqO, MyProfanity, Raph y 4 otros me gusta

#18 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 13 July 2015 - 12:23 AM

darlike solo tienes que ser un poco listo creo que nadie deveria dar informacion privada a esas encuestas yo no me fioo


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#19 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 13 July 2015 - 07:48 AM

Estoy de acuerdo con BULLMEN. Opino que realmente está muy bien que los creadores del juego quieran poner las nombradas ofertas de video "PERO" aquellas deberían ser aplicables para cualquier jugador sin excepción ya sea por ubicación, país o demás. De lo contrario sería injusto que unos puedan obtener ganancias y otros no dentro de un mismo servidor. CONCLUSIÓN: O dejan un sistema equitativo, o mejor supriman la idea para todo el juego.


  • BULLMEN, Raph, conmartinez y 2 otros me gusta

#20 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 13 July 2015 - 10:13 AM

darlike solo tienes que ser un poco listo creo que nadie deveria dar informacion privada a esas encuestas yo no me fioo

se nota que no has hecho ninguna encuesta, a que llamas tu informacion privada? la edad? a que pregunten tu opinion sobre el producto que patrocina la empresa por medio de la encuesta? yo he hecho muchas encuestas y no me han pedido informacion privada asi que antes de meter un miedo infundado a las encuestas deberias intentar hablar con propiedad, si no te fias alla tu pero luego no me llores cuando supriman para siempre los videos 


  • Cris1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos