Ir a contenido


Foto

videos

recorte

  • Please log in to reply
32 respuestas en este tema

#21 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 13 July 2015 - 12:27 PM

yo si que e hecho encuestas y ya no las hago porque tienes que dar demasiados datos personales yo no quiero dar datos incluso me llamaban por teléfono por seguridad social de otros paises as que para mi ''descartadoooo''


  • xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#22 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 13 July 2015 - 01:11 PM

yo si que e hecho encuestas y ya no las hago porque tienes que dar demasiados datos personales yo no quiero dar datos incluso me llamaban por teléfono por seguridad social de otros paises as que para mi ''descartadoooo''

chavalin, ahora mismo acabas de confirmar ante todo el mundo que no has hecho ninguna encuesta, es mas me atrevo a decir que ni sabes como va ese tema, sabes aquel dicho de que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"?

 

jajajja lo de la llamada al movil me ha matado de risa, venga, todavia puedes soltar algo mas gordo, encima SS de otros paises dice jajjaja eso no te lo crees ni tu, como mucho las preguntas previa a la encuesta suelen ser, la edad, pais, estado civil, si trabajas o no o si has consumido un producto u otro, vamos que te crees que las encuestas son hechas por los illuminati y con esa informacion personal (todo illuminati, ya ves) van a saber donde vives, como te llamas y cuantas veces vas al baño XD

 

ay, me tienes llorando de risa, lo que tu estas confundiendo son las llamadas de empresas tipo vodafone o cualquier operadora telefonica, o de energia y gas (naturgas, Iberdrola, Endesa etc) que ni siquiera te llaman a ti si no al titular del contrato, en tu caso, tus padres, estas empresas no las vas a ver pululando por las encuestas del juego y ni las de ningun otro juego

 

descartalas tu si quieres pero no crees un miedo infundado (buscala en un diccionario para que lo entiendas) de una cosa que ni siquiera conoces 


  • xiguel me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#23 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 13 July 2015 - 03:16 PM

Hola!

 

Me agrada poder ver opiniones buenas y malas sobre que el juego pueda brindarte la opción de ver un video a cambio de donuts.

Quiero partir en que Playata no ha hecho ningún cambio respecto a las offerwall, Los videos aparentemente han sido removidos por el mismo proveedor en si, debido a que surgía un error en que el video no se veía, no cargaba bien y se veía en negro.

 

Esperemos que se solucione rápido, mientras tanto no es para alarmarse, pueden obtener donuts por otros medios, y por eventos que se aproximan!!

 

Saludos,

iMocZ


  • xiguel y adribuu me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#24 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 13 July 2015 - 06:53 PM

darlike se nota q no tienes ni ideaaaaaa no solo e rellenado encuestas hay veces que en algunos te piden registrarte en paginas y te pide3n numero de telefono si no lo sabes no digas que soy un mentiroso porq si a ti no te a pasado no significa q le pase a otro qeda claro??? porq e hecho muchisimas y no pienso volver a acerlas y si prefiero los videos los prefierooooo a ti si no te gustan los videos no los miresss


  • xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#25 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 13 July 2015 - 08:52 PM

darlike se nota q no tienes ni ideaaaaaa no solo e rellenado encuestas hay veces que en algunos te piden registrarte en paginas y te pide3n numero de telefono si no lo sabes no digas que soy un mentiroso porq si a ti no te a pasado no significa q le pase a otro qeda claro??? porq e hecho muchisimas y no pienso volver a acerlas y si prefiero los videos los prefierooooo a ti si no te gustan los videos no los miresss

 

Las encuestas no piden datos personales, son datos generales para hacer conocer o hacer estudios de una determinada marca o algo por el estilo. Tu hablas de registros de páginas o compras. Son ofertas diferentes :)


  • Mi.misma, Humppy, xiguel y 1 otro me gusta

213ht0g.jpg


#26 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 13 July 2015 - 10:52 PM

darlike se nota q no tienes ni ideaaaaaa no solo e rellenado encuestas hay veces que en algunos te piden registrarte en paginas y te pide3n numero de telefono si no lo sabes no digas que soy un mentiroso porq si a ti no te a pasado no significa q le pase a otro qeda claro??? porq e hecho muchisimas y no pienso volver a acerlas y si prefiero los videos los prefierooooo a ti si no te gustan los videos no los miresss

 

cuando he dicho yo que no me gustan los videos? jajajaj solo te falta acusarme de asesinar a kennedy y lo clavas XD yo solo he dicho que discutir sobre los videos era absurdo y he planteado una alternativa a los videos nada mas, pero tu a tu ritmo y sigue quedando en evidencia (sobretodo por lo de la llamada de la Seguridad Social de otros paises, jajajja (no te llaman la del propio pais y te llaman de otros paises, vaya tela XDDD)

 

ok, te dire algo que se que ni siquiera sabes (no te molestes en decir que ya lo sabias porque no se lo cree nadie a estas alturas), para realizar una encuesta se necesita ajustarse a un perfil de cliente especifico, si no lo das, ni siquiera haces la encuesta y te echan, aparte que no te dan los donuts

 

no se tu pero me temo que lo de los videos va para largo y hasta es probable que los quiten por los errores que ocasiono asi que si quieres tener los boosters al 50% todos los dias, vas a tener que ahorrar como todo hijo de vecino, pero si los quieres ya y no aceptas las encuestas o descargarte las aplicaciones del movil (ya que no aceptaras otra cosa que no sean los videos), entonces solo te queda comprarlos y apoyar al desarrollo del juego, tambien te queda la opcion de dejar el juego si las demas opciones no te satisfacen, por supuesto, no se puede pretender exigir que se regale la moneda de pago como si no valieran nada


  • xiguel me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#27 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 13 July 2015 - 11:43 PM

para tu informacion para el salbame delux de telecinco los estoy ahorrando y me da absolutamente igual que no te creas que me llamen y la verdad no estoy quedando en evidencia


  • xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#28 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 14 July 2015 - 12:48 AM

Por favor, no desvíen el tema a encuestas!

 

El tema es para opinar de Videos :)


  • xiguel y XocristopheroX me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#29 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 14 July 2015 - 11:42 AM

La gente esta sacando esto de contexto.

 

Que si, que los vídeos nos han hecho la vida muy fácil y cómoda, pero antes jugábamos todos sin problema y aprendimos a tirar con los pocos donuts que daban. Luego están los torneos y que nos abrieron más opciones de ganarlos. Obviamente, no es lo mismo tirar de misiones cutres y no poder renovar, ni perder posiciones en villano, ni quedarse con las ganas de buscar la mascota nueva en tienda, o el set... Es algo a lo que hay que re-acomodarse, pero nos afecta a todos, así que todos lo vamos a "sufrir" igual. Si volvemos a como se estaba antes, pues ya está, pero jugar, se puede seguir jugando, especialmente si habéis sido ahorradores durante el periodo de bonanza. Ser precavido nunca es malo.

 

Sobre de que es injusto el tema vídeos... pues no sé yo. Es un recurso más y hay que saber aprovecharlo. El que quiera pues lo exprimirá al máximo, otro podrá sacar lo justo para jugar cómodamente, y si alguno no quiere/puede, pues no se puede quejar por jugar con desventaja. Pero creo yo que está bien fácil dejar vídeos reproduciendo mientras se juega y, sabiendo cuales hacer, en poco tiempo se puede sacar mucho. Lo que si admitiría que no es justo es que salgan distintas cantidades para cada persona, o que en otros países no los disfruten a pesar de que jueguen aquí, aunque esto último es en parte más comprensible.

 

Total, que si es volver a lo de antes, pues menos quejarse y a ajustar números de nuevo, que peor estaba la cosa al principio del juego (os lo puedo asegurar, voy ya casi por 3 años). Y si es temporal, pues con más razón no cuesta nada aguantarse un poquito y a ver si a la vuelta ajustan mejor las condiciones para que sea igualitario. ;)


  • Darlike, eRjaqO, Mi.misma y 5 otros me gusta

#30 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 14 July 2015 - 10:00 PM

Tienes razón Karasu, ahora creo que soy tonto, al principio me molesto mucho que quitaran los vídeos pero eso no lo podemos decidir nosotros y ahora mismo me da igual perder mi traje anfibioirónico ya que soy un nivel bajo. Me había acostumbrado demasiado a los vídeos pero si los de otros países no los pueden ver me parece mal y es lógico que se enfaden ahora está mejor entonces. Hay que volver a acostumbrarse a ahorrar los donuts, en 4 días ya tengo 17 donuts que me vendrán bien. Y quería disculparme con Isabelo porque me pase tres pueblos con el y es lógico que incluso el se enfadara ya que a el no le podían llegar los vídeos y cada uno tenemos razón en algunas partes de lo escrito tanto Isabelo, darlike y yo el enfado es una tontería.

Así que lo siento a todo el mundo por leer mis mensajes que puse tan bestias no volverá a suceder.      (clown)


  • Mi.misma, Humppy y xiguel me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#31 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 July 2015 - 03:19 PM

Tienes razón Karasu, ahora creo que soy tonto, al principio me molesto mucho que quitaran los vídeos pero eso no lo podemos decidir nosotros y ahora mismo me da igual perder mi traje anfibioirónico ya que soy un nivel bajo. Me había acostumbrado demasiado a los vídeos pero si los de otros países no los pueden ver me parece mal y es lógico que se enfaden ahora está mejor entonces. Hay que volver a acostumbrarse a ahorrar los donuts, en 4 días ya tengo 17 donuts que me vendrán bien. Y quería disculparme con Isabelo porque me pase tres pueblos con el y es lógico que incluso el se enfadara ya que a el no le podían llegar los vídeos y cada uno tenemos razón en algunas partes de lo escrito tanto Isabelo, darlike y yo el enfado es una tontería.

Así que lo siento a todo el mundo por leer mis mensajes que puse tan bestias no volverá a suceder.      (clown)

tranquilo opinar está muy bien ,cuando te dan todos  los días esta opción y de repente desaparecen   es molesto

pues claro también es normal estar como antes de tener videos

alguno que está en otros países no pudieron tener estos regalos no es culpa de quien si podía visionarlos y no por ellos se tienen que poner a la ofensiva

si yo no puedo los demás  tampoco jajaja no creo que sea muy apropiado estamos hablando de un server español

si hay  otros héroes aquí de otras países lo veo fenomenal todos tenían que tener lo mismo pero los sistema de cada país es diferente ,

también la forma de pago aquí es diferente a vosotros o incluso algunos  no podéis compras por no tener opciones que nosotros si tenemos

pero eso será un temas de  soporte no de nosotros los cliente o héroes que jugamos aquí.

sobre si somos cómodos pues claro a quien no le gusta un dulce.

cualquier opinión es buena pero si no lo tengo yo  mejor que no lo tenga nadie tampoco es

hoy por hoy yo ese tema desde que empecé no me preocupa

solo fue una opinión y veo que fue muy agradable de  leer todo lo que trajo en si este tema .


  • Darlike, Raph, Humppy y 2 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#32 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 17 July 2015 - 08:55 AM

No entiendo la discusión, ni entiendo a los que "obligan" a que haya videos si o si, cuando hace 1 año no se ganaban donuts ni con los torneos y la gente seguía en el juego. 

Tampoco entiendo porqué algunos generalizan con el "ustedes", yo no me quejé, de hecho prefiero que NO haya vídeos, los únicos que se benefician de esto son a quien le salen y quien está todo el día en el ordenador, yo no puedo estar, no puedo verlos y por lo tanto no los quiero.

 

Sí una persona es un poco lista y se sabe administrar puede tener donuts para siempre, entre los torneos, los que regalan en ataques, hazañas, misiones, etc, otra cosa es que quieras tener 29014832309483209 para jugar como te de la gana sin preocupaciones.

 

Si no quieres donust por videos,pues no los veas,y si no te quejaste pues no opines sobre un tema que no es de tu interes ,ya te conocemos siempre con tus polemicas ...


  • xiguel y adribuu me gusta

#33 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 17 July 2015 - 09:36 PM

Si no quieres donust por videos,pues no los veas,y si no te quejaste pues no opines sobre un tema que no es de tu interes ,ya te conocemos siempre con tus polemicas ...

Entiendo que una persona que está 24 horas diarias en este juego, con 10 cuentas diferentes su capacidad de comprensión sea -10, tú caso, vamos.

Si hay vídeos los veo, si no hay no los veo. YO NO QUIERO VÍDEOS, pero si los hay.,.. los veo. No sé a qué polémicas te refieres, y más comentarlo en un tema de donuts, aunque entiendo que tus palabras hacía mi nunca serán buenas.

 

Por cierto.... que quede clarito.... LOS FOROS SON PARA QUE CADA UNO EXPRESE SU OPINIÓN LIBREMENTE,  tu no eres NADIE para decir si tengo que opinar o no en un tema.

 

PD: Cuando en mi mensaje son 8 los votos positivos, quizás, solo quizás, es porqué están de acuerdo con lo que he comentado... lo que pasa que de donde no hay, no se puede sacar.

 

Besis.


  • Humppy, conmartinez y XocristopheroX me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos