Ir a contenido


Foto

¡ El Garaje de Entrevista 30 RAPH !


  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 18 July 2015 - 05:11 PM

Hola mi nombre es Barry y yo sere el periodista de esta noche.

 

xnb03l.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con RAPH

rnFSdAo.png

 

Hola, ¿Cómo está? ¿Puede darnos su nombre y los servidores en los que está jugando?

 

 Hola, Mi nombre en el juego es RAPH y juego al ES1 y ES4

 

¿Quiere hablar un poco  de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

 Bueno pues me llamo Paula, tengo 14 años y lo que debo hacer con esta edad es estudiar.

 

¿Cuándo empezó a jugar a Hero Zero?

 

 Pues justamente el 8 de junio hará dos añitos 

 

¿Cómo empezó a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

 Pues como la mayoría de nosotros, empecé a través de habbo. No pensé quedarme pero empezó a gustarme, y llegó el momento en el que solo entraba a habbo  para jugar a hz, así que desvinculé mi cuenta y dejé habbo.

 

¿Todavía recuerda sus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

 Jajaj, ¿Cómo olvidarlos? Al principio lo hacía todo fatal, compraba la ropa que me gustaba por estética, no por habilidades (no tenía ni idea de la mecánica del juego), no entrenaba, hacía las misiones con donuts... en fin, un desastre! (la de veces que me he visto sin donuts y he recordado esos 25 que gasté al principio en tonterías...  : )

 

¿Qué es lo que más le gusta del juego?

 

 La competividad de los villanos.

 

¿Tiene alguna meta específica para lograr en el juego?

 

 Pues por ahora estoy ahorrando los 100 millones, esa es mi meta principal. 

 

En su opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue su mejor logro en HZ?

 

 Llegar a los 5000, cuando empecé miraba los mejores héroes, y tenían las habilidades a 5000 o por ahí, así que siempre quise llegar. También el tiempo que llevo en el juego, creo que es algo que cuesta de conseguir.

 

Hero Zero crea amistades. ¿Ha creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

 Por supuesto. humppy la primera,  la conozco prácticamente desde que empecé, y aun está aquí conmigo, siempre apoyándome,  EliisabethVK porque siempre ayuda a muerte a los suyos, Crissis porque es una gran amiga y bueno, siempre seré su canija xd, FREX, es como mi hermano... en el ES4 pocos siguen el foro, pero los mencionaré igual. Ivan61, un gran líder, muy comprensivo y siempre dispuesto a ayudar, NotaLoqa, mi notita, que no puede estar más loco xd, carla0, carlita, la conozco desde que jugaba al ES1 y la quiero mucho, GolDRoger y su reciente obsesión por los chicles xdd, Kiara, la conozco hace un par de días y ya le tengo cariño, y bueno, el resto del equipo, que les tengo mucho cariño. Y no puedo olvidar al mejor equipo que he tenido jamás, ya no existe pero su gente significó mucho para mí.

 

¿Quién es su héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

 Pues en este tema sí que estoy fatal, no lo sigo demasiado, pero tal vez Super-man, porque es el que más he oído hablar XD.

 

¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?

 

 Que se pongan metas a ellos mismos que los ayuden a motivarse en el juego y a mejorar cada día más, pero sobre todo que no olviden que esto no deja de ser un juego, que se diviertan pero que no olviden que hay mas cosas importantes en la vida real que no deben olvidar. Esto lo he aprendido yo en estos dos añitos .

 

Describe HZ en 3 palabras.

 

 Entretenimiento, perseverancia y esfuerzo.

 

¿Hay algún jugador que admira? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

 Para mi, todos los que han luchado limpiamente hasta llegar donde están sin rendirse son dignos de admiración.

 

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

1)    Los mejores jugadores (basados ​​exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.):

 

 MISTRESSOLES, BULLMEN, Bichita.

 

2)    Los opositores que más respeta:

 

asesino, akasha, KALZONMAN porque me estampo contra ellos día si y día también xd , pero al menos le da emoción al juego.

 

3)    los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

 

            Pues hay poca gente en el foro, para mi, mi favorito es pepe.

 

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

 Cuando conocí a los míos y les fui cogiendo confianza y cariño, creo que son momentos que nunca olvidaré.

 

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

 Que yo, como muchos otros, voy a seguir luchando en este juego sin nada ni nadie que me lo impida, para ver hasta donde puedo llegar  . 

 

¿Qué es lo más extraño, divertido o en su opinión, el mejor nombre que haya asignado

un nombre a una mascota (y por qué?)?

 

 Pues tras el nombre de mi pingüino hay una gran historia. Una compañera de equipo le salió un pingüino al mismo tiempo que yo, así que decidimos comprarlos y llamarlos penguin y penguina. macho y hembra. en fin... xd.

 

¿Alguna vez ha ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el

esfuerzo? 

 

 Muchas veces. Normalmente voy top10, aunque una vez fui a por un top3 que me costó bastante.
Por supuesto que vale la pena, sino no lo haría xd. Son unos donuts muy útiles para comprar los boosters cada semana.

 

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

 Pues me gusta mucho caminar un rato por mi pueblo escuchando música cuando anochece. Me da mucha paz xd

Cuando llega el verano, me gusta ir al lago o a la piscina y nadar libremente.

 

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

 

 RAPH. Yo siempre digo que fue lo primero que me vino a la cabeza. Realmente son las iniciales de algo, aunque ese algo me lo guardo  pero las iniciales si que fueron lo primero que me vino a la cabeza xdd

Como apodos cariñosos, me llaman raphita, aunque en el ES4 me llaman canija por ser la más pequeña del equipo xd. 

 

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
 

 Pues quedé de 1 en varias ocasiones, y también ha caído algún golpe vencedor.


¿Cuál es su compañero favorito?

 

 Pues volvemos a mi pingüino. Lo llevo desde que lo conseguí en navidad, es el que tiene la tirita y me sube mucho las stats. La verdad es que le tengo mucho cariño xd.


¿Cuál es su artículo favorito?

 

 El traje de wingsuit y el set irónico.


¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

 La tirita sin duda alguna, me ha salvado en muchísimas ocasiones y me siento mas segura cuando la llevo.
 

¿Qué es lo primero que hace cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

 Pues acepto el dinero del trabajo, hago alguna misión especial y me pongo inmediatamente a entrenar. Luego doy mis ataques de duelo y de liga.

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte mía y de todo el equipo! esperamos seguir contando con su ayuda en la lucha contra el crimen y la maldad de Yoyodyne.   :P

 

Saludos


  • BULLMEN, eRjaqO, Mi.misma y 8 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 18 July 2015 - 05:34 PM

Canijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que no se puede ser más bonita (inlove)  (nada más, que luego dicen que hablo demasiado)


  • Mi.misma, Raph, Juaaan y 1 otro me gusta

213ht0g.jpg


#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 18 July 2015 - 06:54 PM

En tiempos difíciles sienta muy bien leer a gente tan sencilla como Raph.

 

Mis felicitaciones por la entrevista, de verdad me ha encantado sobretodo la parte de " Que yo, como muchos otros, voy a seguir luchando en este juego sin nada ni nadie que me lo impida, para ver hasta donde puedo llegar  .  "  es de verdad muy motivante para muchos que queremos dejar ya de jugar.

 

Te agradezco que me menciones y sé que llegarás muy lejos siendo como eres y con la motivación de tus amigos mucho más.

 

Un abrazo y lo mejor de lo mejor.  No cambies ;)

 

 

Con cariño, Bichita.


  • Raph, Juaaan y Humppy me gusta

#4 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 18 July 2015 - 11:23 PM

Felicidades Raph, muy sencilla y honesta tu "entrevista" y bueno me alegra ser tu compañero de equipo Raphita ajdjjsj
Saludos!!
  • BULLMEN, Raph, Humppy y 1 otro me gusta

#5 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 18 July 2015 - 11:23 PM

Raphitaaaa gran compañera de equipo, que siempre me ayuda en mis torneos  (porfin un Escarlata) ... (y)

 

PD: no me nombraste : nah! tranqui además soy muy calladito, por lo tanto nunca me nombran (angel)


  • BULLMEN, Raph y Humppy me gusta

La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#6 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 19 July 2015 - 11:39 AM

buena entrevista es increible que con tan solo 14 años se pueda llegar tan lejos en este juego sigue asi y suerte
  • Raph y Humppy me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#7 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 July 2015 - 03:02 PM

No tengo la suerte de conocerte, pero una vez leída la entrevista, sé qué no habría problema alguna, y más teniendo en la entrevista nombres como el de humppy. Me alegro de que hayas sido la entrevistada :D


  • BULLMEN, Raph, Barry y 1 otro me gusta

#8 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 July 2015 - 04:23 PM

muy buena entrevista raph :) yo que la conozco puedo decir que es una gran chica siempre dispuesta ayudar,muy simpática y muy amable siempre,sigue asi en el juego y como persona y gracias por acordarte de tito bully :tongue:


  • Raph y Humppy me gusta

#9 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 20 July 2015 - 12:41 AM

Gran entrevista eres una de las personas mas admirables en el juego con tigo e tenido buenas luchas hay tiempos en que te supero y haci viseversa tu me superas con tigo es una lucha sin fin y eso es lo que le pone el sason al juego :D


  • BULLMEN y Raph me gusta

#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 20 July 2015 - 09:14 AM

unas respuestas simpáticas ,con buenos principios.


  • BULLMEN me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 20 July 2015 - 06:57 PM

Muy bien Raphaellaaaaaa!

 

Ya sé que últimamente estoy muy gruñona contigo, pero has dado una entrevista encantadora. Así es como te conocí y así espero que sigas siendo.

Muchos besos guapa y sigue así de motivada y luchadora (inlove)


  • BULLMEN, eRjaqO, Raph y 2 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos