Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#21 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 July 2015 - 10:39 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

RAPH ES1

- ¿Quién eres?

Pues soy una heroína que, un dia, aburrida de la monotonía de su vida, decidió ir a conocer mundo, pero para su desgracia, en aquel momento se perdió en un lugar donde no había nadie. Intentando hallar la salida del laberinto en el que se había metido, tropezó con una piedra, cayó y se torció el tobillo. Entonces en aquel momento, una hormiga radioactiva la mordió, haciendola una superheroina con superpoderes, apta para entrar al mundo Hero Zero.  (wave)   (lol) 

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Pues es muy fácil. El pobre Thulk solo es un alma atormentada. Los científicos se han aprovechado de él y le han hecho daño. Al principio iba a convencerle de que dejase de destruir el mundo simplemente con palabras y explicandole lo sucedido, pero como es demente, no creo que tenga muchas ganas de charla, asi que habrá que optar por el plan B que es: Hacer que me siga hasta el laboratorio de esos científicos (siendo yo su objetivo y estando tonto, supongo que irá a por mi xD), ya cerca de allí, confundirlo y marearlo con mi supervelocidad, darle un buen golpe con mi super fuerza y encerrarlo en una habitación cuando esté debilitado, hasta que se le pase el efecto de la inyección y vuelva a ser él mismo, o sino hasta que los nuevos científicos contratados contrarresten el efecto de la inyección xD.  (dizzy) 

 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Por mi valentía frente a situaciones como esta y por mi infinidad de opciones a la hora de improvisar.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Tal vez porque no tienen más recursos. Nadie está dispuesto o capacitado para hacerle frente a semejante bicho y me ha tocado a mi.  (win) 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Supervelocidad, superfuerza y lo más importante, mucha fuerza de voluntad, valentía y fortaleza.  (nerd) 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Querer es poder. Engañandole, y siguiendo mi plan, no creo que cueste demasiado.

 

- ¡Usá tu creatividad!

Pues creatividad nose, pero al menos thulk será derrotado y yo tendré mi premio  (grin) 


  • BULLMEN, Eeeeeli, Bet0 y 30 otros me gusta

#22 Banderas

Banderas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 25 July 2015 - 10:59 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Banderas es1

- ¿Quién eres?

 

Un simple héroe, que se perfila el bigote todas las mañanas, mientras mi gato me observa ronroneando lavándose la cara.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Ir al lugar donde empezó todo, el laboratorio, allí será trabajo de mi compañero para buscar pistas. Mientras tanto yo iría a interrogar a los científicos….

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Bueno… en un tiempo atrás fuimos compañeros, lo conozco bien, aun podría recordar algo de su pasado… cuando juntos éramos los reyes en State Capitol.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Como ya comente antes, lo conozco. Mira que te gusta preguntar ehhh

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Shhhh, eso me lo guardo para mi, que ahora mismo nos están observando….

 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Si, una vez investigado el laboratorio e interrogado a los científicos…. Haríamos la clásica maniobra, el gato sin botas, le haría unos dribling  y en momento justo le daría  “el golpe final” ;) , justo en la nuca, donde esta el botón off... ya el resto se puede ocupar el FBY

- ¡Usá tu creatividad!

 

Fácil, sencillo y para todo Hero Zero.


  • Eeeeeli, MISTRESSOLES, Raph y 18 otros me gusta

#23 El Salvavidas

El Salvavidas

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • Team:Apocalypse
  • World:ES2
  • Character:Metin

Publicado 25 July 2015 - 10:59 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Me llamo Metin, y juego en el servidor es2.
- ¿Quién eres?

Soy un héroe, que ayuda a quien le ayude, leal a mi equipo apocalypse, y que lucha con mucho esfuerzo para intentar convertirse en unos de los mejores jugadores de Hero Zero.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Luchar con toda mi fuerza y mi astucia, para intentar golpearle por donde menos se lo espere.Ahora me ve, ahora no me ve, y así constantemente.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Nunca dije que fuera mejor héroe que los demás, pero de lo que estoy seguro es de que nadie le podrá poner tantas ganas como yo al hacerle frente.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque sino me asignan para esta misión destruiré el universo de Hero Zero, JAJAJAJA, Naah eso no, porque si no me asignan sabrán que no habrá ningún héroe como yo que pueda hacerle frente a Thulk.

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Puedo saber lo que piensa la gente y el momento exacto en el que el adversario se dispone a golpearme.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si, con mucha fuerza y sobretodo, inteligencia.
- ¡Usa tu creatividad!


  • rastar, Natsu2, Raro y 4 otros me gusta

#24 Eeeeeli

Eeeeeli

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:EliisabethVK

Publicado 25 July 2015 - 02:22 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 EliisabethVK, ES1

 

- ¿Quién eres?

Soy una heroína callada, tímida y siempre dispuesta a ayudar a los suyos.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Como amante de los animales, tengo una gran capacidad para tratar con ellos. He conseguido adiestrarlos para poder combatir a cualquier villano. Thulk únicamente sería uno más y caería al igual que ellos.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Cuento con muchas mascotas a las que reclutar, todas ellas con grandes habilidades.

 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Sería poco inteligente que no lo hiciera  :tongue:

 

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Como poderes especiales cuento con la paciencia, la constancia y la tranquilidad. 

 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Claro que se puede. Con mis mascotas y sus súper hablidades, ¿cómo no se va a poder?

No tengo más que soltarlas alrededor de Thulk y ellas hacen el resto  (pig)  (dog)  (cat)

 


  • Raph, -CamilohhLol, -Alejomarian21- y 17 otros me gusta

Lo difícil se consigue; lo imposible, se intenta  ;)                   ~ ESCARLATA TEAM ~ 


#25 Erik17

Erik17

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 25 July 2015 - 07:07 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Erik17 , ES1

- ¿Quién eres?

Soy un héroe con algo que me hace ser especial a los diferentes héroes

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Mi plan es juntarnos unos cuantos héroes con la misma característica, destruirlo!!

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No me considero el mejor pero si algo mas especial que ningún héroe ya que tengo unos poderes que nadie tiene

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque se que puedo cumplir con este gran labor cumpliendo la mision y hacer el bien para todos los héroes

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mis poderes especiales son que con un solo golpe le puedo dejar kko esto solo ocurre una vez se me haya recargado la energía del día
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si, con una gran ayuda de parte de unos cuantos héroes y mucha paciencia!.

Un saludo 😉
  • Eeeeeli, Raph, -CamilohhLol y 12 otros me gusta

#26 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 25 July 2015 - 09:52 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Karasu ES1
- ¿Quién eres?

Soy un justiciero enmascarado que, cansado de los problemas y corrupciones del mundo, se armó un día con un triste palo de escoba, una manta por capa y un antifaz por máscara para ayudar a cambiar la situación. Al principio, me dediqué a hacer el bien por mi querida Humphreydale, salvando a mis vecinos de perros rabiosos y niños traviesos, pero pronto me percaté de que el mal extendía sus alas mucho más lejos. Me armé de valor para abandonar la que había sido mi casa y me puse en ruta por todo el país, visitando desde el distrito financiero de State Capitol hasta la ciudad del pecado y el vicio, Gamble City. Sólo pude sacar dos conclusiones en mis viajes: Primero, que esta tarea era muy grande como para enfrentarla solo. Necesitaba un equipo de jóvenes y diestros héroes que compartiesen mi visión justiciera. Y segunda, que el mal tenía nombre, una asociación que tiraba de todos los hilos desde las sombras para aunar a los villanos y causar el caos en la sociedad, Yoyodine...
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Dada su inconmensurable fuerza, resulta obvio que una sola persona no puede hacerle frente. Necesitaremos unir a los más aclamados y famosos héroes, destacados por sus amplias habilidades y redomada experiencia. Rivales y amigos deberán trabajar codo a codo para frenar a la bestia, usando nuestra incomparable fuerza. Mientras tanto, los más pequeños y escurridizos héroes cargaran con un suero que deberán inyectar en distintas partes vitales del cuerpo de Thulk. Este suero es un derivado de un tranquilizante para dinosaurios (bajo la etiqueta de "yoyo-dino-tranquillizer Y-100") que encontré en una de mis visitas a la fortaleza submarina de Yoyolantis. Para qué habían desarrollado semejante suero y en qué pensaban usarlo aún me es desconocido, pero este recurso parece nuestra mejor arma para ponerle fin a la maratón destructiva en al que se halla Thulk.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No creo que sea ni mejor ni peor. Soy otra pieza del puzzle, otro grano de arena, otro escalón hacia la victoria. Pero de la misma manera, soy imprescindible, todos lo somos. La superfuerza con la que cuenta Thulk es imbatible, pero se puede contrarrestar si los superhéroes más fuertes atacamos al unísono.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Estando a falta de un mes para cumplir 3 años en mi lucha contra el crimen y siendo un afamado atizador de villanos, creo que el FBY se dará cuenta de mi valía para esta misión de riesgo. Vengo con experiencia y veteranía en el combate contra los villanos más malvados, años de estratega para frustrar los elaborados planes de Yoyodine y capacidad de liderazgo. 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Si tengo algún poder, debe ser el de aunar a la gente bajo el mismo estandarte. Organizar, asignar tareas basado en las habilidades de cada individuo y asegurarme de que las bajas sean las menores posibles. Mi valía reside en que miraré por el bienestar de todos los héroes mientras cumplimos con la misión.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si, aunque dependerá de una coordinación perfecta y de que cada parte cumpla con su función. Nuestra misión debe ser neutralizar la superfuerza de Thulk para poder tratarlo, no acabar con él. Thulk es un simple voluntario que creyó que participaría en un estudio para probar una nueva medicina milagrosa. Fue engañado por agentes de Yoydine y usado como rata de laboratorio para la creación de supervillanos. Sin embargo, se les fue de las manos, y acabó destruyendo su guarida y escapando al exterior, en el cual está sembrando destrucción. Mi intención es devolverlo a su estado normal y que así pueda ayudarnos a destapar agentes secretos de esta maquiavélica organización. 


  • BERTOUN, rastar, Ckopito y 17 otros me gusta

#27 GafusMaximusMeridius

GafusMaximusMeridius

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:LaSangreHispana
  • World:ES1
  • Character:GafusMaximusMeridius

Publicado 26 July 2015 - 12:54 AM

Saludos @@¬

Soy GafusMaximusMeridius del servidor es1, pero vosotros podéis llamarme cuando queráis  (inlove) . Soy el general de las fuerzas ópticas de la pequeña nación Miopistán. Como héroe reconocido por sus méritos, me avalan hazañas de gran prestigio, como derrotar al malvado Pisiete tras su intento de asesinar a sus hermanos menores Pin 8 y Pinueve.
En fin, vayamos al lio, mi plan maestro para derrotar a Thulk, uno de los mayores enemigos de Miopistán, el hacedor de dioptrías, desgarrador de córneas, padre de la peor conjuntivitis:
Primera parte del plan: Preparación de la mayor arma que ha inventado mi nación: La Superlente!! Para esto necesitaremos cristal y muchos litros de limpiacristales del barato.
Segunda parte, la más importante de todo el plan: Esperar a que sea de día, creedme, ya intentamos esto una vez en la noche contra un villano y perdimos la batalla de manera terrible.

Tercera parte (final): Enfocar la lente mediante un sistema de espejos hacia la cara del malvado Thulk, del que hemos recibido información que confirma que se trata de un ser vanidoso que adora mirarse en el espejo y decirse piropos. En el momento en el que se mire al espejo, un rayo solar ultraconcentrado le dañará la vista, obligándole a cesar sus fechorías (y a llevar gafas por el resto de su vida @@¬, con lo cual empatizará con el club de los gafas y modificará su conducta para bien). 

¿Por qué soy mejor que otros héroes para esta tarea? 
Porque tengo un plan infalible, y si no me crees... desmiéntemelo!

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y por suerte tengo gafas para todos ellos @@¬
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Visión superborrosa
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
Tan solo tenemos que hacerle ver (@@¬) que las cosas pueden ser diferentes, y que la vida depende del cristal con el que la mires @@¬
 


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 10 otros me gusta

#28 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 26 July 2015 - 01:21 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
 
Bichita, es1
 
- ¿Quién eres?
 
Soy una persona común y corriente como muchos pero cuando el mundo está en peligro o se presenta algún villano tomo mi súper traje y me alisto para enfrentar cualquier adversidad por dura que ésta sea; no me detengo ante nada ni me toco el corazón para llegar al fondo de las cosas.
 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
 
Pues resulta que tengo un ejército de enanos comandados y entrenados por supermami (una experta en ello). Los enanos transitan todas las ciudades observándolo todo; como van con sus trajecitos navideños nadie les tiene miedo y hasta los invitan a sus casas y juegan con ellos sin saber que son mis fieles trabajadores y que están ahí para recoger información.
He sabido de Thulk desde antes gracias a mi enano más experimentado del cual no daré su nombre para proteger su identidad (Karasu). Él me ha dicho que Thulk tiene una extrema debilidad por los pastelillos... sí, por raro que parezca: pastelillos, y también se ha hecho su amigo pues es la mejor forma de conocer a tus enemigos, y ha sabido cuál es su fin último y la razón de comenzar un ataque por todo Hero Zero excepto en una zona...
 
Así que he decidido enviar a Karasu, digo, a mi enano más experimentado -vestido con una caperuza roja-  con una buena cesta de pastelillos infestados de la droga que se encontró en un laboratorio... sí, la famosisima  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100". Es obvio que Karasu, digo, mi enano más experimentado no irá solo; estará acompañado de los enanos que integran el club de fans de GafusMaximusMeridius, todos ellos portando unas super gafas del poder telequinetico e hipnotizador @-@¬  Cuando Karasu, digo, mi enano más experimentado haya logrado que Thulk se coma los pastelillos y caiga bajo los efectos del  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100" todos los enano-gafitos lo controlarán y patiatarán como en "los 49 enanos de Karagrey" y lo dejarán totalmente inmovilizado; en ese momento entrará en acción la cruel y despiadada supermami con los enanos más entrenados en técnicas de tortura, pasando desde la patita doblada y las cosquillitas en los sobacos, hasta el conocidísimo piquete de ojos para conocer los planes malévolos de Thulk y ahí estaré yo... para presenciar cómo Thulk suelta toda la sopa de su plan para acabar con la preciosa Yoyodine en su ambición de querer ser una estrella más de Yollywood. Ahí es cuando enviaré un ticket a support a través de Maquitán, vestido de capitán América (su héroe favorito) para que tomen cartas en el asunto.
Como podrán ver... no será una tarea fácil pero como siempre, el bien vencerá al mal y bueno, alguien tiene que hacerlo y nadie mejor que yo y mi ejército de enanos.
 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
 
Porque he lidiado con muchos villanos y hasta ahora  he salido imbatible ante su poderío. Eso me ha dado la experiencia y artillería suficiente para seguir con mi labor y continuar salvaguardando la seguridad en Hero Zero desde los rascacielos de Yoyodine; la gente sabe que cuenta conmigo pues estoy ahí cada día y cada noche.
 
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
 
Porque soy la única capaz de derrotarlo, conozco las técnicas, conozco sus miedos y flaquezas, la forma en que trabaja cada villano y cada uno de sus movimientos gracias al ejército de enanos que me apoyan. Siendo la que más los conoce, soy la mejor para derrotarlos. He visto cómo grandes héroes se han pasado del lado oscuro y yo me he mantenido en mi puesto sin flaquear.
 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
 
La intuición es mi mejor poder. Casi puedo saber lo que siente, lo que piensa y lo que hará y sobretodo, la manera en que reaccionará cualquier villano; eso me permitirá estar preparada para su siguiente movimiento y por ende... derrotarlo.
 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
 
Lo dicho, la experiencia en técnicas de tortura de mis enanitos son infalibles... nadie escapa.
 
PD: Tenemos enanitos de tipos variados para toda necesidad, desde enanitos para fiestas de niños, bautizos, primeras comuniones,  quince años, despedidas de solter@s, doblajes de películas, hasta acompañantes y guardaespaldas; cualquier información comunicarse con supermami. 
 
 
Saludos, Bichita.

  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 32 otros me gusta

#29 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 26 July 2015 - 02:15 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!: LeTyson - Es4

- ¿Quién eres? Un héroe misterioso, soy ese héroe que llega cuando todos están siendo vencidos y llego para salvar tanto a mis colegas héroes como también el día.
 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk? Según mis investigaciones, su principal debilidad, son las donuts, ya que para nosotros son nuestra fuente de energía, para hulk son repulsivas, así que si le damos de comer una de alguna forma, podremos debilitar su poder.
 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes? No pienso que sea “mejor” que otros héroes, ya que solo, jamás podría vencerle; aunque también mi habilidad obtener un booster del 100% en vez del 50% podría ayudar un poco  ;).
 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión? Porque creo que con mi vasta experiencia de aproximadamente 3 años, he luchado con demasiados villanos, eso me recuerda a una historia, erase el 15 de octubre del 2012 cuando me encontraba en una ardua batalla por la libertad de humphreydale, cuando el villano Payaso apareció, aventaba pastelazos a todo aquel que se  aparecía frente a él, en ese entonces estaban dos héroes luchando contra él, pero su esfuerzo fue en vano, ya que el villano tenia  pasteles radioactivos que los hacia debilitar mucho, les quitaba el booster de 50% a solo 15% y ustedes se imaginaran que tan poca fuerza tendrían para combatir, entonces me decidí a entrar en el combate, fue entonces que el villano me lanza uno de sus pastelazos radioactivos, y me da, pero lo que el villano no sabía es que yo poseo la habilidad de poseer el booster del 100% y así solo me bajo 35% lo cual no es mucho e igual que es suficiente para vencerlo, le golpee con mi gran cargamento de donuts justo en la cara, y al no poder hacer más en contra mía, el payaso cedió y se entregó a la justicia, ese día hubo paz y celebramos con una pizza sabor a donuts, fue delicioso… pero en fin, historias como esa hay muchas y por esa razón creo que quedaría perfecto en esta misión.
 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales? Erase un día en el cual yo me encontraba cenando en un restaurante en Italia, comiendo mi comida favorita, pizza sabor a donuts, en la torre de pizza claro está, entonces al probar mi primer  pedazo, me encontré que apareció un villano que pretendía poner la torre de piza totalmente recta, lo  cual originaria que el espacio/tiempo se volviera inestable y así lograría deshacerse de todas las donuts del mundo, y claro yo no me podía quedar solo viendo, así que trate de actuar, pero en ese momento mis fuerzas no eran suficientes, así que un científico ingeniero informático desarrollo una donut que te permitiría obtener un aumento muy considerable, de al menos 100% de booster ¡!, y como toda formula había un riesgo, podría perder para siempre mi hermoso bigote, (tengo bigote) así que por el bien de la humanidad, me arriesgue, y entonces que sabrás, todo fue de maravilla, ahora tengo una supe fuerza del doble de un booster de 50% y mi bigote es más fuerte y lustroso que nunca ¡!, y no necesito explicarles como estuvo la batalla contra el villano en Italia no?...   
 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?: Sencillo, como mencione anteriormente, en una investigación en la cual participe con ayuda de un científico ingeniero informático, en su garaje en Sillycon Valley, estuvimos haciendo múltiples pruebas para desarrollar una donuts que logre aumentar el poder de un usuario más al máximo de lo normal, con ingredientes naturales y con vitamina c, d, e y todas las del abecedario, eso lo logramos con tan solo 3 minutos de investigación, pero después notamos que Thulk destruía todo a su alrededor, pero las tiendas de donuts estaban intactas, eso se nos hiso extraño, así que hicimos una prueba y le lanzamos una donut a dicho villano, y descubrimos que le tenía pavor a las donuts, pero solo las veía y tomaba un auto y las aplastaba, así que con eso en mente, decidimos crear un cargamento de donuts, que fuerasen indestructibles, así que por más que quisiera destruirlas no podría, así creamos también una crema de donuts, la cual al adherirse al villano, lo debilitaría y dejaría de ser super fuerte para regresar a su estado normal.

 

Saludos !!


  • BULLMEN, sacarinu, MISTRESSOLES y 6 otros me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#30 Salcedo

Salcedo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legion de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:Salcedo

Publicado 26 July 2015 - 03:10 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor! Salcedo-Es4     
- ¿Quién eres?
Soy un heroe que cuando se va el sol y llega la noche aparece para acabar con todos los malos y destruir a todos los que intentan dañar nuestro planeta estoy muy activo vigilo cada zona y nada se me escapa

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk? "Bueno Plan" diria que no tengo ningun plan porque soy un heroe que no planifica nada las cosas suceden y las afronto de la mejor manera posible si pudiera hacer un plan seria armarme con mi equipo y acabar con Thulk con mi super arma secreta mi "Team"

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes? Mejor Candidato No lo creo ay muchos heroes mejores que yo me diria principiante todos son unos grandes no hay heroe pequeño en esta familia.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión? Porque Soy un heroe competitivo y activo y busco lo mejor para todos.

- ¿Cuáles son tus poderes especiales? Mi poderes especiales esque no los necesito con tan solo lo que tengo hago lo que quiero.

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo? Por supuesto se puede sera una lucha dificil pero lo lograremos lo derrotaremos Como: de la mejor manera usando nuestras super armas especiales y con la ayuda de algunos heroes.
 


  • Mi.misma, sacarinu, MISTRESSOLES y 11 otros me gusta

#31 Wason

Wason

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:ES2
  • Character:Extrawason

Publicado 26 July 2015 - 05:20 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

-Extrawason

-Server: Es2
- ¿Quién eres?

Solia ser un habitante comun y corriente  del planeta Smile Land, llegue a la tierra para tratar de hacer un trato para comerciar y fraternizar entre planetas, pero me secuestraron los lideres de este planeta y experimentaron conmigo hasta dañarme y convertirme en lo que ahora soy, afortunadamente logre escapar de esa tortura y ahora soy alguien que lucha contra la gente mala de este planeta

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Hacerlo recapacitar para que se vuelva un aliado para cuando un verdadero villano aparesca y si no acepta quitarle  sus poderes y juntar a todos los heros para derrotarlo

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No soy mejor que otros pero si el unico que puede detenerlo

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Por que si ya hubieran encontrado a alguien que pudiera detenerlo no estarian leyendo esta candidatura

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Quitarle sus poderes a los demas para siempre, pero acambio quedo agotado durante media hora, tambien el poder de sacarles una sonrisa :D y volar
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si no puedes con el enemigo unetele ? hahaha sin poderes cualquiera puede perder
 


  • Raph, -Alejomarian21-, Humppy y 2 otros me gusta

#32 Fransis

Fransis

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes

Publicado 26 July 2015 - 08:32 AM

USUARIO Y SERVIDOR:

Fransis-es1

QUIEN ERES:

¡yooo, Fransis! :D

CUAL ES TU PLAN?

Ganar muchos donuts para comérmelos todos y , cuando esté muy gordo, rebentar junto a THULK (grin)

POR QUÉ ERES MEJOR CANDIDATO?

Porque soy sangre nueva y la sangre nueva siempre vence ;)

POR QUÉ EL FBY DEBE ASIGNARTELA?

Porque... ¡ya lo he dicho antes! (lol)

CUALES SON TUS PODERES ESPECIALES?

Soy un artista por loque puedo crear lo que quiera.

SE PUEDE DERROTAR A THULK?

Si

COMO?

Pues.... con mis poderes :D


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, Mi.misma y 4 otros me gusta

#33 Maquitán América

Maquitán América

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1

Publicado 26 July 2015 - 08:52 AM

Antes de comenzar desearos mucha #SuperSuerte ;)

 

 

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 

Maquitán - es1

 

- ¿Quién eres?

 

Maquitán América, combatiendo desde el principio de la Humanidad. Existe un mundo mejor, pero es carísimo (y ahora con la crisis más), así que trabajo por amor al arte.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

¿Cual es mi plan? Mejor sería.. ¿Cual es el plan de Thulk para hacerme frente a mi? #OhYeahBaby ;)

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Hombre.. se ve a simple vista, ¿no?... Por mi CUERPO SERRANO!! 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Porque trabajo bien, rápido y GRATIS! Y esto último lo resalto porque es lo que importa :P

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

mmmm Tengo bastantes, mi super tortilla de patata es uno de ellos, tambien tengo en mi arsenal alguna galleta con extra de chocolate y el que mas le gusta a BERTOUN, mi super bocata de calamares!!

 

Estos poderes hacen que tengas colesterol pa' toa' la vida! 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Que si se puede que? derrotar? a ese tal Thulk? Puuuuue' clarooooooooo! Si ese se derrota solo hombre.. No ves que es manco! 

 

- ¡Usá tu creatividad!

 

Un joven le presentó su última novia a su madre, y ésta conversó largamente con la chica.

Cuando la chica se va de la casa, le dice la madre a su hijo:

-Es una excelente muchacha, hijo. Merece un buen hombre. Te recomiendo que te cases con ella antes de que lo encuentre...

 

:D :D :D :D


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 11 otros me gusta

Maquitán América


#34 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 26 July 2015 - 09:58 AM

e05c1b87-0071-4104-8c0d-65231d19965b_zps

 

---------------

 

bfbfcfb2-d022-484d-a60a-8924643f8043_zps

 

--------------

 

3bc13717-0621-4312-b511-a530cd64faf4_zps

 

---------------

 

d4668846-4225-4cb3-8628-7a072fe216fb_zps

 

---------------

Nota: No he podido publicar la última página del informe, pero lo fundamental está en las cuatro primeras. (crying2)


  • Raro, sacarinu, MISTRESSOLES y 18 otros me gusta

suXPqkL.png


#35 supermamiii

supermamiii

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationEn mi casa ^_^
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Supermami

Publicado 26 July 2015 - 11:52 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

-Supermami---es1  :) 

- ¿Quién eres?

-Soy una persona normal que poseo un gran ejercito de enanos, por cierto muy buenos y útiles, que los utilizo para combatir el mal contra los villanos, (pero vamos, que cada uno los puede usar para lo que quieran). Están entrenados para todo, son multiusos (inlove) 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

-Mi plan es vencer a todos los villanos, realizar una acción heroica con mis super enanitos ya entrenados por mi, primero mandarle a mi enanito ese que entreno bichita y que te alegra la vida..no os diré como pero os aseguro que todo el que conoce al enano ya no lo suelta...(Kara y Pestufito devuélvanme a mis enanos),después cuando el villano este confiado llegará mi enanito de la gran fusta, entrenado por Kara claro,cuando empiece a darle con la fusta ese pierde hasta la mascota..osea morirá y así tendremos un mundo con muchos enanos :X ....digo sin villanos (lol) 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

-Porque soy la dueña de los enanos.... rectifico socia de la fabrica de enanos de bichita, osea son de las dos aun que ya los usan mas héroes, que no quiero nombrar (Kara,Pestu ect..) la demanda cada vez es mayor una vez que los conocen pues... (inlove)

 - ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

-porque yo soy la que se encarga de perfumar a los enanitos para atraer a los villanos y mantenerlos en forma para que acaben con todo el mal y tengamos un heromundo mejor (smug) 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Eso me lo reservo para mi...que después montan mas fabricas de enanos y se me acaba la exclusividad (lol) 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

-Claro pues con mi ejercito de superheroes, karagrey, bichita, Máquistan América, Bertito y sus calamares y muchos más que llevo conmigo, claro esta sin olvidar mis super enanitos peleones ;)  

- ¡Usa tu creatividad!

Ya la use el día que empece a cuidar y entrenar enanitos (girl)   

- PD: Tener un enanito en tu vida es como tener una Mastercard.. no tiene precio.

Para mas información pregunten por bichita (smug)  


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 10 otros me gusta

#36 tymadreeh

tymadreeh

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 26 July 2015 - 12:38 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 

Tymadreh, es3

 

- ¿Quién eres?

 

El gran Tymadreh

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

A ver.. entiende que eso no te lo puedo contar que me lo plagian.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Hombre, la duda ofende.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Quien es el FBY? ellos me conocerán pero yo a ellos no, bueno al fin y al cabo es normal soy el mejor.

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Si te los cuento pierdo el lado misterioso así que tendrás que descubrirlo :$

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Por supuesto que se puede pero aquí no te lo puedo contar si digo como derrotarlo todos podrían hacerlo y dejaría de ser el elegido.


  • -Alejomarian21-, tomasalami, xiguel y 3 otros me gusta

#37 Natsu2

Natsu2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 July 2015 - 02:21 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
frankyelcybor es4

- ¿Quién eres?
Soy el combatiente de crimen.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
Pues le pillaría dormido le ataría y le pegaría una somanta de palos que ya no tendría ganas de hacer el tonto por yoyodine.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
No soy el mejor candidato pero soy fuerte, podría ayudar.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Por que soy un heroe fuerte, no mucho nivel pero buenas habilidades, creo que ese tal Thulk no me durá ni 4 segundos.

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Tengo el poder de sorprender al rival, ya que no esperan que un nivel no muy alto les gane..

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Nada es imposible, Thulk no es tan fuerte, me informe y es el hermano marginado de Hulk asi que no problem.

 

Saludos :)


  • El Salvavidas, -Alejomarian21-, Humppy y 1 otro me gusta

#38 -Alejomarian21-

-Alejomarian21-

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Silver Knights
  • World:ES1
  • Character:mmgvo

Publicado 26 July 2015 - 04:28 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 

mmgvo del es1

- ¿Quién eres?

 

Un héroe en crecimiento
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Entrenar
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

No se, no me considero el mejor
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Porque no hay otra opción
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Mi constancia
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Si se puede, ¿Como? No lo se

- ¡Usá tu creatividad!

 

:) 

 

 

 

 

 

​Lo siento, mi imaginación es muy lamentable. XD


  • Eeeeeli, MISTRESSOLES, Raph y 13 otros me gusta

#39 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 26 July 2015 - 06:59 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 adribuu  es3

 

- ¿Quién eres?

  Un héroe que no conoce el descanso

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

     Mi plan seria usar sus propias habilidades contra el

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

      Porque soy un heroe que tiene compromiso

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

      Porque no se lo que es el cansancio y conozco muy bien el tema

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

    El poder de controlar la mente de otras personas y el tele trasporte

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

      Si , hay que meterle en una cabina y congelare para impedir sus movimientos

 

- ¡Usá tu creatividad!

Si si , espera que pienso un buen plan 


  • MISTRESSOLES, tomasalami, xiguel y 5 otros me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#40 aby3

aby3

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 26 July 2015 - 10:51 PM

- Soy Aby3, la científica loca de es1
- Soy la científica loca que después de haber hecho la poderosa vitamina para inyectarle a Thulk, han echado injustamente por haberme equivocado en un miligramo de sustancia viscosa, 
- Mi plan para hacerle frente a Thulk es volver a crear la misma sustancia viscosa pero con 2 miligramos de mas e inyectarme para poder tener el triple de fuerza y que se agudice mas mi locura
- Soy la mejor candidata, por que conozco muy bien mi poderosa sustancia y se cuanto tiempo tiene de efecto y en que horas es mejor atacarlo por que la sustancia se vuelve pegajosa y espesa y no deja que sus movimientos fluyan libremente
- El FBY debe asignarme esta importante misión por que conozco como nadie los efectos, defectos y virtudes de la sustancia y puedo combatirlo sin dificultad alguna, puedo hacer los cambios en la nueva sustancia para poder vencerlo y hacer que se use la inyeccion para el bien de la ciudad
- Mis poderes especiales son mi gran capacidad para crear sustancias con diferentes atributos en pocos minutos 
- Si, se puede derrotar a Thulk, no hay nada mejor que hacerle frente a nuestros propios errores y combatirlos con la misma medicina para no volver a cometerlos, pondré gran empeño en la nueva sustancia hasta el mínimo detalle para no volver a equivocarme, la inyectare en mi cuerpo por si me hace falta luchar, no pretendo golpearlo ni usare la fuerza, salvo que sea necesario ya que se en que horario poder atacarlo sin lastimarlo y lo volveré a la normalidad con otra sustancia que ya prepare, ya que lastimarlo no seria una solución, por que no fue su culpa, quedar en las condiciones que quedo, todo fue mi culpa, por un error de calculo, reparare mi daño y  usare mi fuerza para hacer el bien (aunque me gustaría agarrar del cuello a los que me echaron y me dejaron sin trabajo) Tongue.png


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, Mi.misma y 9 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos