Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 04 "Legion de Angeles" [ES3]


  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 31 July 2015 - 10:06 PM

Hola soy Pepe y yo seré el periodista de está noche

 

SqJhxTt.png

 

Hoy nos encontramos con el equipo Legion De Angeleshablamos con su lider adribuu y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo

 

M01FUo5.png

 

- ¿Porque se llama así? y ¿En que posición esta el equipo actualmente?

 

En realidad el primer nombre del equipo fue NENESYMUJERESKFUMAN que se le puso su primera líder CALAMARA, El equipo fue  renombrado a Legión de Ángeles  a petición popular cada uno propuso varios y ese fue el ganador. La posición actual es el Top 1

 

QaYKsKo.png

 

- ¿Cuantos integrantes tiene actualmente?

 

Actualmente poseemos 30 miembros.

 

- ¿Quién es/son los integrantes más leales?

 

Prácticamente todos pero destacan BajoCero  , DiOxIdE , Tomasalami , Psiquica y Raul .

 

- ¿Miembro que más respeta o valora?

 

Valoro a todos por igual pero si tuviera que elegir a uno seria a Tomasalami ya que esta dándolo todo diariamente para tener el Top 1 de honor.

 

- ¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o superamiento?

 

Es un equipo que lo importante es  superarse día a día mientras podamos echarnos unas risas xD

Difícil elección  ya que sin tener amistades no te puedes superar a ti mismo por una sencilla razón, si no te relacionas el juego se te hace muy pesado y cada día haces menos  y terminas por estancarte.
 
- ¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?
 
Que siempre nos echamos unas buenas risas y compartimos tanto cosas buenas que nos han pasado como malas. 
Y me siento orgulloso de todos los miembros ya que siempre mejoramos tanto en el juego  como en la vida real ya que conocemos cosas interesantes de otros  que nos llaman la atención.
 
- ¿A qué equipo le tienes más respeto?¿por que? 
 
A todos los respeto, Pero respetamos mas a Toxo (en sus buenos tiempos) ya que era un equipo muy competitivo  y One piece  que en poco tiempo nos solprendieron.
 
- ¿Equipos con los que las batallas sean reñidas?
 
Actualmente contra One Piece.
 
- ¿El combate más importante?
 
Importantes son todos, pero uno de los más épicos seria Que Toxo nos ataco con 3 trofeos y perdimos por 6mil de vida jeje.
 
- ¿Cuál ha sido su mayor logro?
 
Nuestro mayor logro sería conseguir el top 1 en menos de un mes con la ayuda de BajoCero y FeRs.
 
- ¿Cuáles son sus metas?
 
Las metas del equipo seria seguir manteniendo el top1 sin tener malos royos con los demás equipos  y  seguir unidos a pesar de todo.
 
- ¿Has establecido amistad con algún otro equipo?
 
Si, no importa estar  en distinto equipo para poder tener una gran amistad.
 
- ¿Cuál es la clave de su éxito?
 
La clave de mi éxito  seria no importa ser una héroe pequeño si crees en ti no importa lo que píense la gente el tiempo te dará la razón.
 
- ¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por que?
 
La Motivación, cuando un héroe ya tiene un cierto nivel es mejor hacer monedas ya que subiendo niveles no tienes los mismos resultados que si lo haces siendo  un nivel 250  más o menos.
 
- ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?
 
Bueno una muy graciosa, trata de que teníamos 3 trofeos de entrenamientos y 1 de coraje y intentábamos perder el de coraje y yo hacía a puestas con los consejeros que el de coraje no saldría y  salió el ultimo y luego al contrario, atacamos a un equipo que tenis 3 entrenamientos y  1 de energía y les aposte que ganaríamos el de energía y así fue, me consideraba gafe y así fue xDD.
 
- ¿Algo para decirle a los demás equipos?
 
Que no se rindan nunca la vida da muchas vueltas.
 
¡Bueno hemos llegado al final de la entrevista! ¡Muchas Gracias por su tiempo! Suerte para todo el equipo y que se cumplan todos sus objetivos   (y) .
 
Saludetes  (wave) 

 


  • BULLMEN, Mi.misma, DiOxIdE y 13 otros me gusta

#2 Bajocero

Bajocero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:BajoCero

Publicado 01 August 2015 - 05:04 AM

Excelente equipo al mejor que he pertenecido y como dicen algunos INTRANSFERIBLE jaja, muchas historias con este equipo hacerlo crecer fue un gran reto que hicimos entre varios héroes que ya no queriamos que el top1 se disputara entre dos equipos y ahí empezo todoooooo jaja, adri pues atolondrado pero un gran líder, bueno lo de atolondrado no tanto jajajjajja, recuerdo cuando le pedí el lider el día de los inocentes (broma inspirada por otro compañero e_e) y lo eche a la calle jajaja toda la noche, unas buenas risas.... (lol)

 

En fin un gran equipo en todos los ámbitos a mi modo de ver, sino no más hay que ver como nos logramos reponer luego de quedarnos sin medio equipo cuando banearon a muchos (RIP) jaja :| (dizzy) 

 

Es genial pertenecer a Legión de Ángeles (angel) (angel) (angel) (angel) (angel) un Saludo angelical  (smug) 


  • Mi.misma, DiOxIdE, Raph y 5 otros me gusta

                                                                     ade089b6d07f3d628f80e98b2f77824eo.png

Nadie sabe que estáis ahí arriba...

                      Y no estáis solos...

            BajoCero Es3  B)


#3 tymadreeh

tymadreeh

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 01 August 2015 - 10:29 PM

Una gran entrevista y un placer a ver estado hace un tiempo en ese equipo. Aun que ya no este fue en uno de los equipos que mejor me lo pase y con grandes compañeros espero que sigáis en ese top1 dando caña :D.


  • DiOxIdE, Bajocero, lKetchup y 2 otros me gusta

#4 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 02 August 2015 - 01:37 PM

¡¡¡ Grandes !!! este ha sido el mejor equipo en donde he estado y no me arrepiento de nada, ya que gracias a ello conseguí buenas amistades y un lider estupendo jaja, y ya sabes que de ahí no me muevo :P


  • Mi.misma, Bajocero, adribuu y 1 otro me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#5 Koyote

Koyote

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 07 August 2015 - 08:39 PM

Muy buena entrevista,espero que nunca decaiga la competividad   sana claro está


  • Mi.misma me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos