Ir a contenido


Foto

Cosas sobre el juego en el móvil.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 13 August 2015 - 02:56 AM

Tras buscar post reñacionadoa con este no he encontrado nada mas que el del bugs y esta un poquito mas abajo del mio bueno...

Los bugs que voy a decir estaría bien que se solucionaran y otras cosas mas

1- Cuando vas a escribir en el chat del equipo la pantalla se te queda abajo y no la puedes subir para ver otras cosas.

2- A lo mejor si estas viendo el perfil de otra persona y le das a lado al nombre den grupo para ir a verlo suena como si lo hubieras pulsado muchas veces y cuando vas a salir para seguir con lo tuyo sale pero se vuelve a meter.

3- Bueno este es mas bien conocido como el mensaje fantasma que te llega un mensaje pero cuando quieres verlo pues no hay nada y te aparece al rato.

4- otro bug que he visto hoy que es la primera vez que me pasa es que e ido a la lista de clasificación y al darle a buscar la linterna de buscar las flechitas y lo de 10 principales y eso se me han puesto de manera que no te dejaba usarlos y no he podido hacerlo.

5- Me pregunto por que en el móvil hay en total 18 huecos de espacio para los objetos y en el ordenador hay 27.

6- estaría bien que en el móvil cuando vayas a mirar un objeto de la tienda pues al igual que en el móvil cuando tu selecciones el objeto al lado aparezcan tus habilidades por que mucha gente se guía mejor por ahí en vez de tener que aprenderse bien sus habilidades.

7- estaría bien que se aplicara la opción de modo de pago por sms en el móvil igual que hay en el ordenador por que cuando fui a comprar por primera vez y vi que no estaba esa sección pues no pude comprar donuts estaba la seccion canjear que no se como se usa.

8- Estaría bien que cuando termines una mision y tu tengas el móvil pues que lo has cortado pero no apagado pues que cuando termine la misión pues suene igual que el wasap.

9- Ya que en el móvil va peor que en el ordenador pues aquí si estaría bien que pusieran el aviso de si estas seguro de si quieres gastar tal cantidad de donuts por que el otro día con el lag pulse una parte del móvil por que tardaba mucho y le di otra vez y de repente se cambio volvió a la sección de liga y se 4 donuts para atacar a un enemigo que me ganaba por cierto ese aviso estaría muy bien y lo quiere bastante gente, sin embargo que no aparezca en los villanos para quienes usan donuts.
  • Isabelo y torete me gusta

#2 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 13 August 2015 - 08:11 AM

Muy bueno, excatamente todo lo que describiste me pasa a mi desde hace un buen rato, ojala y lo arreglen lo mas pronto posible...

 

Saludos !!


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#3 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 13 August 2015 - 12:24 PM

Otro bug que me ha pasado hoy es que cuando termina una mision de pelea pues cuando le das y se va a ver el combate se queda quieto y no carga y tienes que reiniciar el juego

#4 TheGrIImZziGamerPro

TheGrIImZziGamerPro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:TheGrIImZziGamerPro

Publicado 13 August 2015 - 12:49 PM

Muy cierto todo pero bastaría con solo una frase,...

 

Tendrian que actualizar el hero zero del móvil para que no se parezca al de pc, sino que sea igual que el del pc...

 

Que no sea asi da mucha incomodidad a la hora de jugar en móvil o tablet o lo que sea,..






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos