Ir a contenido


Foto

Que Es Mas Importante Mejorar Fuerza,Resistencia,Cerebro e Institucion


  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 (CristianFlores)

(CristianFlores)

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 15 August 2015 - 01:02 AM

Porfavir Ayudenme :D



#2 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 15 August 2015 - 01:11 AM

Acá habrán muchos foremos que te recomendaran sus modos de juego

Bueno yo prefiero mantener parejas resistencia, cerebro e intuición y dejar unos 2000 puntos menos la fuerza ya que se recuperan con el arma y los proyectiles. 

 

DEXWAMPIRO,



#3 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 15 August 2015 - 03:45 PM

Es mejor empezar a despreciar menos la fuerza a partir del nivel 100 ya que se compensa mas con los proyectiles



#4 Omega

Omega

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Omega

Publicado 16 August 2015 - 01:17 AM

Te recomiendo poner parejas resistencia,cerebro e intuicion y la fuerza ala mitad de esas 3

 

SALUDOS!!!



#5 TheGrIImZziGamerPro

TheGrIImZziGamerPro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:TheGrIImZziGamerPro

Publicado 17 August 2015 - 07:19 PM

No se cual sería la respuesta correcta, pero este es un gran consejo que tendrás que tener mucho en cuenta.

 

Tu si tienes mucho cerebro, sólamente tendrás más posobilidad de pegar los críticos, no más fuerte.

El caso es que si tienes mucho cerebro pero poca fuerza solo le harás un critico de pocos daños.Si quieres hacer muchos críticos aprovexhalos compensando con fuerza ;)



#6 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 15 September 2015 - 04:11 PM

Seguro que habrá división de opiniones, ya que muchos piensan que la fuerza no es importante o que con proyectiles es suficiente tener la mitad de fuerza o incluso menos que en las demás. A mi forma de jugar, esto es falso y es algo que me he ido dando cuenta desde mis inicios hace ya tres años.

 

Esto se ha dado a conoces gracias a muchas personas que refuerzan esta teoría y han llegado muy lejos gracias a esta, como pueden ser los tops más altos del servidor 1 alemán, pero realmente a estos si que les sale rentable ya que pueden tener las demás habilidades mucho más avanzadas. Si tu tienes un nivel medio, poca experiencia jugando y no nos engañemos, no eres de los mejores, no te recomiendo que sigas estos pasos.

 

A mi opinión, lo mejor es llevarlas todas a la par, no priorizar ninguna al principio y a partir de nivel 150-200 ir empezando a darle algo menos de importancia a la fuerza porque sí, se compensa con proyectiles, pero pongamos un ejemplo.

 

Tú tienes 20 de fuerza y 100 de crítico (por ejemplo)

Pues alguien que tenga 70 de fuerza y 50 de crítico, tiene más posibilidades de ganar (solo contando porcentajes y no el factor suerte).

 

Esto se debe a que el oponente, puede llegar a quitarte más de un golpe básico que lo que puedas quitarle tu a él de crítico, pero como ya digo, esto en niveles muy altos no se nota pero sí en niveles bajos (de 1-150 aprox) ya que teniendo tú más crítico (cerebro) que él, cuando tengas la suerte de poder pegarle un crítico, él posiblemente te pegue aún más de un básico que tu a él de un crítico, y si no tienes la suerte de que te salga crítico, pues olvídate.

 

Digo que esto es solo mi manera de jugar y espero que larespetéis igual que a la que dice completamente lo contrario, la cual yo he seguido pero a partir de niveles medios-altos.

 

También decir que esto es solo números, puede que a ti con ese supuesto 100 de crítico, si tienes la suerte de que salga siempre crítico y que esquives la mayoría de sus golpes, pues la pelea se te inclina a ti.

 

Saludos^^


Hero zero forever!


#7 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 03 December 2015 - 07:53 PM

Depende de tu estilo de ataque:

- Si eres uno que quiere hacer mucho daño, pues lo mejor es fuerza y cerebro

- Si eres ser un tanque, lo mejor es resistencia e intuición.

 

Yo lo que hago es subirme sobre todo el cerebro y la intuición, y lo que menos me subo es la fuerza, ya que con las armas y los proyectiles se sube la fuerza.

 

PD: Institución no, Intuición xD


ES4: GabledoMan

 

 


#8 MegaBoy111ES4

MegaBoy111ES4

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:MegaBoy

Publicado 04 December 2015 - 03:57 PM

Bien, yo pondria resistencia luego intiucion siguiente cerebro y por ultimo fuerza. Espero que haya ayudado  :)


(smug)  ;)    (stars) MegaBoy (stars)   ;)  (smug) 

(stars) De tu envidia nace mi fuerza (stars) 


#9 LionTheShadow

LionTheShadow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 04 December 2015 - 05:10 PM

intuicion luego cerebro luego ferza y resistencia son igual de importantes



#10 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 20 December 2017 - 10:12 PM

Sin duda, cada uno de nosotros posee una estrategia para jugar, algunos prefieren ser una fiera agresiva y optan por la fuerza y cerebro, otros quieren ser murallas vivientes aumentando su intuición y resistencia.

 

Mas mi consejo como el de muchos es tratar de tener todas las habilidades equilibradas, porque de nada sirve tener un héroe con fuerza al tope si su resistencia es tan inútil que hasta el viento lo derrumba.


rrthqu.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos