Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 33 LeTyson!


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 25 September 2015 - 10:31 PM

Hola mi nombre es pepe y yo seré el periodista de esta noche.

 

l44Xpx2.png

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con LeTyson

 

GE9xgkU.png

 

Hola, ¿Cómo está? ¿Puede darnos su nombre y los servidores en los que está jugando?

 

Muy buenos días/tardes/noches/madrugadas séase el caso, bienvenidos sean todos ustedes colegas lectores, espero que estén listos para embarcarse a un mundo de sabiduría, mi nombre es Juan transmitiendo desde México y estoy en los servidores ES2 y ES4 con el mismo nombre de LeTyson.

 

¿Quiere hablar un poco  de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Pues te diré que uno nunca deja de ser un héroe, uno siempre va tratando de mejorar las cosas ya sea de uno mismo y de los demás, por ahora me encuentro muy bien ya que estoy a pocos meses de graduarme de mi carrera de sistemas informáticos, y al mismo tiempo y como parte de mi carrera me encuentro realizando un servicio gratuito para realizar un sistema a una cierta empresa para así lograr solucionar algún servicio y/o proceso que requiera la empresa de una forma digitalizada, haciéndole así un trabajo mucho más fácil y ahorrativo tanto en tiempo como en la forma de obtener los datos que el mismo dueño requiera; aunque no se crean, también me doy mis gustillos, como ver una buena película y/o dar un buen paseo con los colegas. Y no está de más decir que sacar a pasear un rato a mi perro, pero no me quiero adelantar que eso se los contare mas adelante… 

 

¿Cuándo empezó a jugar a Hero Zero?

 

Aproximadamente el 24/04/2013, según mi calendario sería un miércoles  en la tarde, porque yo soy o era algo flojo y no hacía nada en la mañana, xD, así que más o menos por ahí…

 

¿Cómo empezó a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Pues la verdad como a muchos les ha pasado y han comentado anteriormente mis compañeros héroes, yo me inicie desde Habbo.es, si así es, yo también tuve mis inicios desde esa mítica web que ha traído a tantos y tanto héroes que vienen a tratar de derrotar a este su  servidor, fue bastante interesante la verdad, ya que yo me encontraba bastante aburrido, y claro no tenía mucho que hacer y yo aburrido me fui a ver los diversos juegos extra que habbo estaba promocionando y empecé a jugar con algunos de ellos, al principio no pensaba abrir Hero Zero, la verdad imagine que sería un juego bastante “x”, pensé que después de un día me aburriría, así que pase de él por un tiempo, así que empecé a jugar a puzles y un juego de un carrito entre varios otros, después de varios días me dije: “mmm… no pierdo nada con echarle un vistazo”, y lo abrí, y así comenzó todo, me agarro la temática del juego la verdad yo ni me di cuenta cuando ya tenía una semana jugado a full, xD …. Y desde ese día no lo he soltado, y heme aquí en un foro publicando mi experiencia, que ironía no? xD.

 

¿Todavía recuerda sus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Uyyy, que si los recuerdo? Jajaaja, claro que sí, eso me ha marcado el resto de mi participación en el juego, ya que con la primera cuenta que empecé fue en el ES2, ahí fue donde empecé a probar el juego y ver la temática del mismo, no sabía que podía ganar donuts en Facebook, lo cual me vino bien en ese tiempo, pero claro como el gran novato que era me los gaste en un booster creo y claro no lo use bien xD, y así iba usando los donuts como si fueran monedas, gastando donuts al terminar misiones de 3 minutos… otra cosa que me marco fue el de los entrenamientos, yo muy feliz creyendo que serían de 3 minutos cada entrenamiento, y al subir de nivel y que de repente me cambia a 5 minutos, wooo dije… xD, pero aun así me seguí enganchando más, no sé porque… xD…. Hasta que al poco tiempo después descubrí los “torneos”, y cuando vi la recompensa de cada uno de ellos, me saque de onda y dije: “woooo que gran recompensa” y desde entonces he participado en la mayoría de los torneos y así llevándome una gran cantidad de donuts hasta hoy y sí, aún tengo mi buena reserva de donetes. 

 

¿Qué es lo que más le gusta del juego?

 

Pues lo que más me gusta es que como mencione anteriormente (si es que acaso llegaste a leer eso) la gran oportunidad que te da el juego de conseguir esos preciados donetes, durante estos años me he ganado bastantes donetes gracias a esos torneos y gracias a ellos me he podido hacer de esos boosters que tanto nos ayudan a realizar cada uno de esas misiones y que  tanto ayudan a mejorar tus habilidades; y también está la forma en que puedes colaborar y/o entablar una batalla “épica” con otros jugadores, a lo que me refiero es al contraataque, es decir, cuando uno te ataca una serie de veces durante un determinado tiempo, pero tú al tiempo lo superas y le atacas, eso sí es satisfactorio…. xD.

 

¿Tiene alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Pues desde un principio mi única meta ha si al de reunir monedas, mi juego en el ES2 estuvo basado en re coleccionar una serie de millones, fueron muchos, hasta no decir bastantes, e incluso me tome el tiempo de hacer un tipo de bitácora que lleve a cabo y lo compartí en el foro llamado “100 Millones” el cual podrá verlo en el siguiente enlace: http://forum.es.hero...nes/#entry36626 Ahí describo todo lo que me costó semana tras semana el recolectar dichas monedas, pero para ese entonces no existía la liga, la cual ayuda un porcentaje considerable al recolectar monedas, simplemente lo hice para llevar una forma estimada para determinar si el nivel y el booster usados ayudan al héroe a recolectar más rápido las monedas, y por lo visto fue todo un éxito. Y por ahora descubrí que me va mejor si solo subo niveles, así que mi primer objetivo en el juego será el de llegar a nivel más alto del server, ya sea del ES2 o ES4, será difícil, pero no imposible…

 

En su opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue su mejor logro en HZ?

 

Creo que sería el mantenerme constante, sabes, soy alguien que si se pone una meta trata de llegar a lo más que se pueda si es a la meta mejor, a mí me gustan los retos y aunque no empecé de cero al igual que mis compañeros héroes, ya que algunos me llevan 5 meses creo de ventaja en el ES4 y ni se diga en el ES2 ahí me llevan demasiado, pero aun así me he estado colocando en un muy buen posicionamiento en nivel, en ambos servidores estoy en el top 10, así que eso me hace saber que he estado haciendo un muy buen trabajo y espero seguir haciéndolo.

 

Hero Zero crea amistades. ¿ Ha creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

La verdad no soy alguien muy conversador que digamos, pocas veces se me ha visto en el chat del equipo, pero también es el tiempo que le dedico a ciertas cosas de la vida cotidiana que no me dan toda la libertad de “charlar” en paz… pero si, hay muchos colegas que se molestan en mandarte un MP deseándote buenas vibras, he recibido MP de colegas e incluso personas que no conozco que me dicen lo mucho que me “admiran” (si, suena pretencioso que lo diga yo) pero la verdad uno se siente bien de recibir ese tipo de mensajes, hace valer todo el tiempo invertido, admitámoslo, se siente bien ser reconocido, aunque sea por medio de un video juego… xD.  PD: Gracias a todos ustedes, un gran saludo!!  

 

¿Quién es su héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man) 

 

Mi héroe… veras, yo siempre me he visto como ese héroe que llega cuando el equipo/héroe principal está siendo vencido, ya saben, ese cuando el villano está apunto de derrotarlo/matarlo y entonces llega el héroe “Desconocido” ese que no sabes quién será o qué tipo de habilidades mostrara y que por mucho será más fuerte que los héroes principales, ese héroe me considero yo, el que cuando todo está a punto de perderse, llega cuando menos te lo esperas.

 

¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?

 

Soy muy malo para aconsejar a la gente, pero de todas maneras lo voy a intentar… No trates de vengarte, que quiero decir?, déjalo, te voy a decir que en un principio hubo un montón de héroes que me atacaban, huuuy, muchos… pero que hice yo? Nada… si, suena algo tonto y lo es para algunos, pero lo que pasa es que por el momento no puedes ni podrás hacer nada al respecto, y enojarse no va a servir de mucho, créeme, claro que tus colegas más fuertes pueden ayudarte, pero no lo harán toda la vida… pero igual te recomiendo que guardes la calma, NO INSULTES (muy importante), respira hondo y tú a lo tuyo, veras que si eres una persona paciente, usas tu booster de misión de 50% lograras lo imposible. Y te recomiendo el booster de energía de 25%, créeme, siendo nivel muy bajo no te va a servir de mucho el de 50%, y así te podrás gastar en el booster de trabajo o simplemente guardar las donetes para otro de misión, por el momento o hasta que llegues a un nivel un poco arriba del promedio enfócate en la energía, veras que con el tiempo y con paciencia lograras hacerte grandotototote y fuertototote… xD, ese consejo te doy, porque tu amigo LeTyson soy…

 

Describe HZ en 3 palabras.

 

Inefable, Época, Serendipia.

 

¿Hay algún jugador que admira? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

Sería injusto elegir solo a uno, ya que he visto a varios oponentes dignos… lo que más me satisface de estar en este juego, es que me puedo encontrar contrincantes que me siguen el paso, séase mejor dicho, que cuando quiero creer que he estado haciendo un buen progreso, hay uno o dos que hacen el mismo esfuerzo que yo e incluso más, hasta llegar al punto de preguntarme: ¿Qué es lo que está haciendo él que yo no?... y poder encontrar el fallo, corregirme y seguir adelante, básicamente ese es el tipo de jugador que yo admiro.

 

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

-Los mejores jugadores (basados ​​exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.): Katana, sChana1, CoCaCola.

 

- Los opositores que más respeta: CR71, Arianhod, tomasalami.

 

-los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro): No es que tenga favoritos, todos aportan su granito de arena.

 

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

Sí, hay algo, que no es de mucha importancia, pero refleja algo que a muchos no les va bien de vez en cuando o por ciertas razones no pueden cumplir con ello, esto es algo que por lo superficial no puede significar mucho para algunos pero caracteriza algo de lo que yo soy, desde muy pequeño me he desarrollado una ideología por hacer las cosas en un orden especifico, que todo tenga una regla, el compromiso es una de ellas, si uno no se compromete realmente con lo que quiere a una temprana edad, es muy probable que en un futuro esa persona no cumpla con lo que planea, logrando así decepcionarse a uno mismo como a las personas que te rodean, y junto al compromiso se le adjunta otra característica muy importante, esta refleja en una persona un valor que está en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, en resumen a lo que me refiero es a la responsabilidad, esto me adjunta el momento especial que estoy por destacar, los 535 días ininterrumpidos de estar en Hero Zero hasta ahora.

 

Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

 

Pues como mencione anteriormente, es el de ser constante, siempre que ir a la vanguardia con los eventos y villanos que acontecen día con día, ya que si tu principal objetivo es el de ser mejor que nadie, tienes que empezar por vencerte a ti mismo, aunque suene frase de película, así es… “¿Pero si todos son más fuertes que yo?” Eso dije en un principio, pero como en el ES2 no sabía nada de posiciones y niveles, hasta que 

ya era el nivel 200 más o menos, ahí me empecé a percatar de los niveles 300, y descubrí que sería imposible alcanzarlos, pero me esforcé, logre lo que pocos logran, llegar al top 10 en LVL.

 

ES2 agTL5cE.png

ES4PteQ6gz.png

 

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

Tú, si…. Tú que me estás leyendo y que espero hayas leído todo lo que escribí (xD), si estás leyendo esto es porque necesitas y deseas convertirte en el mejor héroe jamás conocido y por conocer, solo te puedo decir una cosa, la cual va a influir mucho si tanto quieres sobresalir en este juego… rétame, rétame a mí y a al colega de alado, y a todo aquel que ose enfrentarse a ti, obsérvalo, mira cómo se desenvuelve y tu mejóralo, hazlo 2 veces mejor que él, y veras que con el tiempo, lo veras debajo de ti… y espero verte pronto en 

mi muro de ataques y algún día enfrentarme contra ti en un gran y épico duelo… xD 

 

¿Qué es lo más extraño, divertido o en su opinión, el mejor nombre que haya asignado

un nombre a una mascota (y por qué?)?
 
Pues henos aquí, por fin ha llegado el momento tan esperado por muchos que desde la pregunta 2 te hice esperar (eso si te intereso acaso jaja), bueno, anteriormente les mencione que tengo una mascota, un perro, el cual es la mejor mascota que jamás he tenido, es un criollo mestizo, y tu dirás… un criollo que??, si es un cruce de perro callejero, creo.. xD, no es un perro de raza si así lo quieres poner, pero es un gran compañero, aunque pase la mayoría del tiempo dormido… xD… no es un perro ruidoso, no ladra mucho, tiene esa mirada que hace “el gato con botas”, cada vez que quiere algo me hace esa cara y pues yo cedo, es un desgraciado ese perro, pero lo quiero… y finalmente es el responsable que yo tenga este nombre de user “LeTyson” ya que mi perro se llama, ok si… “Tyson”… así que va por ti compañero…

 

¿Alguna vez ha ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el
esfuerzo?
 
Que si he ganado?, uiii si, y muchas veces, pero debo admitir que la mayoría he quedado dentro del top 10, ya que por ahora es un poco difícil desde la aparición del temido y tan aclamado “martillo”, ese sí 

que te ofrece una enorme oportunidad de sacar ventaja en alguno de los torneos, si eres buzo y sabes aplicar bien los consejos que te den tus colegas, sabrás aprovechar al 100% ese martillo, y créeme, si lo logras sin el martillo o con él, el quedar entre los tres primeros lugares, sí que es una gran satisfacción, esos donetes que te dan son muy buenos y te sacan de un buen apuro.

 

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

Sí, soy un aficionado al Ajedrez, me encanta ese juego, inclusive estoy próximo a participar en un torneo que se realizara en mi ciudad, espero tener suerte y ganarle de perdida a un par de ellos, jajaja… la verdad es que si llevo bastantes años practicando el ajedrez, me gusta ver la cara de mis contrincantes cuando les estoy dejando en aprietos, es bastante satisfactorio y a la vez aprendes mucho sobre estrategia, ahí si alguien se anima a echarse una partidita contra mí, ahí me avisan… 

 

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

 

Pues no es que me hayan puesto un sobre nombre, si no que por lo que quiero creer es “Flojera”, algunos me llaman “Lety” xD… aunque suena muy de mujer, y déjenme aclarar que si soy hombre… haber esperen, 

déjenme revisar… … … si, si soy macho… xD pero pues no pasa nada, gajes del oficio, nombres salen, nombres vienen…

 

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

 

Pues actualmente ya he quedado bastantes veces en primer puesto en contra del villano, pero no creo que sea algo muy relevante para mí, si acaso hasta conseguir lo que es el traje de iron man… lo primordial seria quedar entre los primeros 5, que hasta ahora se pelea mucho y así poder conseguir esos 8 entrenamientos y los 30 de energía extra que te darán, así que por hoy lo que más me preocupa es dar los suficientes golpes para que me de esa cantidad de recompensa.

 

¿Cuál es su compañero favorito?

 

El fantasma verde (no sé cómo se llama xD), por ahora es el que mejores habilidades me pone al atacar a un contrincante.

 

¿Cuál es su artículo favorito?

 

Pues por ahora me encanta lo que es el Martillo, esa cosa es fantástica, te ayuda a montones, lo único malo es que me ha costado muchísimos donetes tanto en encontrarlo como en comprarlo… es lo malo, pero claro adjunto a él te proporciona grandes beneficios, y creo que pronto repondré esos dontuts invertidos en él y seguiré con lo mío jejeje, y claro el traje de iron man es indispensable para realizar cualquier travesía…

 

¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

Esto ya se ha oído bastante, es la tirita, así es, esa cosa hace milagros contra un contrincante de tu nivel, si el contrincante no llega a tenerlo y tú si, puede salvarte un domingo por la mañana de perder ese honor que puede ser la diferencia entre poder llevarte 20 o 5 donuts…

 

¿Qué es lo primero que hace cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

Pues en primer lugar doy un gran bostezo, relajo mis músculos, y antes de hacer nada veo que hay en la TV, y si, están dando los “power rangers ninja forcé plus xp 2”… xD… y entonces procedo a gastar todo el coraje que tenga, ya sea para bajar honor o subir honor, al acabar me dirijo al apartado de liga y me acabo toda la adrenalina… y ya que acabo veo que hay de novedad en el quipo, ya sea apuntarse en los ataques y/o defensas, checar los mensajes para ver si hay alguna noticia y dar pilas y listo, espero a que se me recargue la energía y a comenzar a gastársela toda…

 

 

Espero que se hayan divertido con esta gran tesis que lleve a cabo y espero que la lean toda, un placer haber sido entrevistado por este mítico personaje de hero zero, muchas gracias pepe, y nos vemos en el juego… ¡Saludos!

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte mía y de todo el equipo! esperamos seguir contando con su ayuda en la lucha contra el crimen y la maldad de Yoyodyne.  (wave) 

 

Saludetes


  • MyProfanity, Juaaan, AliceCV y 8 otros me gusta

#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 01 October 2015 - 06:59 AM

Estas en dos equipos y parece mentira que nadie de su opinión.

Quizás un día seas uso de los mejores cosa que no entiendo eso que significa.

Ya que todos son buenos e igual te refieres a los que se pasa la vida aquí y por ese motivo son de los mejores, si estas desde que empiezas el juego y no te vas sin acabarlo diariamente eso es ser de los mejores, entonces seguro que si lo haces serás uno de los más altos en tu ranking.

Pero también te pierdes otros momentos, con tantas horas invertidas, este juego hay   que tomarlo como lo que es, un juego, no una obligación.

Enhorabuena por tu relato.


  • Dexwampiro123 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 07 October 2015 - 12:25 AM

Me atrevo a decir que fue la Entrevista más digna de leer, larga y con buen humor!

Felicidades por todos los logros.


  • xiguel me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos