Ir a contenido


Foto

Los eventos que piensas de todo lo que te ofrece

menuda chapuza

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#21 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 05 October 2015 - 07:51 PM

Aquí se está trastocando, y mucho, el término "equitativo". Equitativo significa que se le da a cada uno lo que merece, no "lo mismo" (sacado del diccionario, ojo).

 

Equitativo es que una persona que lleva jugando un mes NO se lleve lo mismo que una que lleva jugando un año. Equitativo es que una persona que se ha matado por subir de nivel (descuidando sus stats) se lleve más exp. para seguir haciendo lo que le gusta, y que una persona que se ha ido a por las stats a tope (demostrando desinterés por subir nivel), no. Cada uno elige su modo de juego. Nadie os ha obligado a nada. Unos saldrán beneficiados en el torneo de exp. y otros en el de honor. Eso es equitativo. Dar a cada cual lo que se ha currado.

 

¿Que queréis más regalitos y facilidades? Muy simple. Comprad donuts. Así ni el juego ni un evento os evitará nada. Y así compensáis por tanto pedir y tan poco dar xD

 

Como ya han comentado otros, a poco que tocas lo de las recompensas te obliga a irte a cosas como la exp. necesaria para subir de nivel, la posibilidad de tener trofeos buenos...temas que no tendría yo que venir a decir que es obvio que no van a cambiar. Este modelo lleva ya asentado mucho más de un año. ¿A qué viene la queja ahora? Pues a una pataleta de un torneo. Y repito: nadie se queja de las de oro porque con esas no se ganan torneos.

 

Id a cualquier juego distinto y veréis exactamente el mismo modelo. Incluso en lo de esta misma empresa. Es lo típico. Es el sistema que ya se ha estudiado para dar mejores resultados y ser equitativos con TODOS los jugadores. Ganas una ventaja y pierdes otra, conforme avanzas. A mí no me parece ninguna locura, pero es porque yo he pasado desde el ser noob a ser nivel 458, y por eso veo el abanico. Veo lo que ahora no puedo tener que antes tenía a raudales, y veo lo que ahora me beneficia que antes no tenía. Y recalco que aquí la gente llega con muchas ventajas de las que otros jamás disfrutaremos como ellos, porque no existían.

 

En fin, sigue sin haber ninguna propuesta decente y que responda a todos los interrogantes necesarios. Que no deje nada abierto y que deje contenta a todo el mundo...vamos, equitativa.

 

 

EDITO: para todos aquellos que estén pensado "este defiende sus intereses", estáis equivocados.

A mí, desde un punto de vista egoísta, me interesa que las quiten. Yo la experiencia extra ya me la he llevado, nadie me la puede quitar. Me interesaría que os las quitasen ahora a vosotros para que no tuvieseis en un futuro lo que yo he tenido y estoy teniendo ya. ¿Entendéis?

 

Sin embargo, voto porque lo dejen como está, porque no veo que mi egoísmo beneficie al juego.

Porque sé lo que luego os costará subir, la cantidad de gente que puede llegar a dejar el juego solo por esa monotonía, ese aburrimiento; la necesidad de sentir que te mereces algo por tanto tiempo invertido, la alegría de pegar ese saltito en una "carrera de caracoles". Yo tardo, a día de hoy, casi dos semanas en subir 1 nivel (y soy 100% activo, es decir, lo hago todo todos los días). Dos semanas en las que todo lo que sale en liga, en villano o en misiones especiales no suma nada de nada. Imaginaos en esa situación. Poneos en mí lugar, y el de tantos otros (o lo que es igual, en vuestro lugar, cuando llegue el momento). Cuando lleguéis os gustará tener estas cositas. Os lo aseguro.

 

O podéis seguir con la pataleta. Pensadlo, que es gratis ;)


Este tema ha sido editado por KarasuKalashnikov: 05 October 2015 - 08:06 PM

  • Juaaan y rayogaby me gusta

#22 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 06 October 2015 - 05:07 AM

Me alegro que recalques en negrita "equitativo" por lo que leo se te da bien manejarte con el diccionario.

 

También leo que se te da bien ser un profesional del tema HZ.

 

Estando tú, en este juego, es una maravilla, no das a entender a todos, que las horas dedicadas a esto que es 3/4 partes de tu vida diaria, te da todo el derecho a no confundirte.

 

Te mereces un gran premio, nunca lo dejes y sigue por favor eres el mejor ejemplo de cómo hay que emplear la horas y luchas por ello.

 

Enhorabuena campeón los sueños son gratis como bien dices tú.

 

Tus comentarios solo dan a entender que eres un ser muy muy listo.

 

 

Puedes cerrar este tema viendo los comentarios es lo mejor.

 

Si no al final será un toma y daca.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.


  • Dexwampiro123 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#23 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 October 2015 - 02:54 PM

Por petición del autor, procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos