Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 34! Crissis


  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 28 November 2015 - 08:29 PM

Hola mi nombre es pepe y yo seré el periodista de esta noche.

 

 YxK03sq.png
 
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Crissis
 
XQJYHaz.png
 
 
1)Hola, ¿Cómo está? ¿Puede darnos su nombre y los servidores en los que está jugando?
Buenas noches, soy Cristina (Crissis) y ahora juego en el ES1.
 
2)¿Quiere hablar un poco  de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
Soy una chica de 26 años, programadora, perfeccionista y friki. La mayor de 3 hermanos que luchan por independizarse (Actuales oKupas en casa de un familiar). 
(((Ejem Ejem, si alguien ofrece trabajo MUY bien remunerado contacten con Cristina en el teléfono: 666 77 88 99)))
 
3)¿Cuándo empezó a jugar a Hero Zero?
En diciembre de 2012
 
4)¿Cómo empezó a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
Bueno, como muchos otros, llego de habbo, allí era aficionada a los "MiniJuegos" y nada, obviamente me envicié al juego. (Frikismo)
 
5)¿Todavía recuerda sus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
Clarooo, aquí llegamos y nos metimos en un equipo donde el líder era tremendamente inactivo, y después de una semana fundamos Pixels los 3 que nos llevábamos genial del equipo. Una de las cosas de las que me arrepiento un poco, sin saber como funciona el juego, meterte en rollos de equipos y demás... nununu
 
6)¿Qué es lo que más le gusta del juego?
Cuando estás bien, te sientes valorado, y tienes charlas agradables cuando tienes un rato. Para mi lo mejor del juego es el equipo, la gente. Muchos dirán que esto no es una red social, y es cierto, pero sin su parte de red social en el chat, foro y demás, este juego no sería lo mismo. Son muchos ya los que no dejan el juego simplemente porque tienen gente con la que no quieren perder el contacto, y la vida es muy p*** y con lo que no mantienes un contacto directo te va alejando poco a poco. 
 
7)¿Tiene alguna meta específica para lograr en el juego?
Las metas las vas viendo temporada a temporada. Yo no puedo decir exactamente cuanto duran mis temporadas, pero bien es cierto, que cada temporada es completamente distinta a la anterior, cambian personajes, lo que era esencial ahora es secundario... Mi meta ahora es no estresarme.
 
Z3bzvaw.png
 
8)En su opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue su mejor logro en HZ?
Esto es taaan relativo, todo depende de como se mire. A mi me parece un gran logro todo lo que conseguimos con "Pixels", la piña que hicimos, todo eso.
 
 9)Hero Zero crea amistades. ¿ Ha creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
He creado muchas amistades, unas más profundas, otras menos, unas mas duraderas, otras menos y otras que no se cómo calificarlas.Gente del es4 (también me pasé por allí y echamos buenas risas) NoSoyAri, desde el día uno, fué de lo mejor que conocí en hz. Ahora ya anda en otras cosas, pero sigue siendo de lo mejorcito que ha perdido HeroZero. Hummpy, de rebote y ya no anda por estos lares tampoco, risas, no risas, consejos e historietas. De lo mejor también. Canija (Raph), lo mejor de los 15. Mi enanilla!  Danirugo...(SIN PALABRAS <3) Katebegi...A ver si te animas, que te tengo muchas ganas! (tu eres el incalificable, Y lo sabes!)
 
10)¿Quién es su héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
hummmmmmmm, creo creo... no se.. me gustan todos los x-men.  Y la razón... hay alguna razón? A mi me gusta el helado de café y odio el de fresa... hay alguna razón? Pues eso!
 
11)¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?
No dejes que nadie te diga que te calle por ser nuevo en un equipo. Si ves algo que no te gusta DILO, por mucho que se lo tengas que decir a un líder, consejero o un héroe que se crea la caña de España. No te quedes en un equipo por las presiones de ser fiel. Juega, rie, y pasa del resto.
 
12)Describe HZ en 3 palabras.
Tonto, adictivo, SOCIAL
 
aAAksfS.png
 
13)¿Hay algún jugador que admira? Y si es así, ¿quién es y por qué?
¿Como jugador? Todos los que estan por encima mía, ya sea porque le meten más horas, porque son más listos y las horas que meten son más útiles que las mías, o porque llevan más tiempo (Más sabe el diablo por viejo que por diablo)  Si no es como jugador... si, hay gente a la que admiro, gente que por unas cosas u otras nada mas que me hace pensar en... "Yo de mayor quiero ser como tú"
 
14)Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:
 
     (smug) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.):
 
Basado en mis respuestas anteriores... se puede saber peroooooo...
- Karasu
- derbisenda26
- GafusMaximusMeridi --> Por cierto públicamente, me quiero unir a ese club!! 
 
B) Los opositores que más respeta:
Idem, Idem, Idem + danirugo, no conozco a nadie que analice tanto xD
 
:P los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):
ElHispano, Mistressoles, Eldel, Karasu, y se que hay uno que se me olvida pero no me acuerdo de su nick xDDD 
 
15)¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?
El momento en el que decidimos "cerrar" Pixels, ha sido una nueva etapa para mi personalmente en este juego. Ha habido mucha gente que no lo ha entendido, pero así tomamos nuestras decisiones, fueran buenas o malas.
 
16)¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?
Chic@s, nosotros hacemos el juego, que sea más o menos divertido entretenido, que hagamos que nos llevemos bien o mal, que las competencias sean sanas o destructivas. Que hagamos que los nuevos se sientan importantes, escuchados. Aquí nos pueden poner unas normas, sean justas o injustas, pero nosotros llevamos el juego por donde queramos y también tenemos culpa de ir a malas con todo el mundo y por eso el juego degenera.
 
17)¿Qué es lo más extraño, divertido o en su opinión, el mejor nombre que haya asignado
un nombre a una mascota (y por qué?)?Uf, es que el tema nombres... me fijé según salieron las mascotas, o cuando alguien hace alusión a una mascota de alguien en concreto.Supongo que de lo que más se acuerda uno es de que hay compañeros que se van poniendo nombres de otros compañeros con sus apodos...es de lo que más se te queda. A nivel personal, tengo a mi Tequilero, porque me encanta el tequila. (Tonterías varias, seguro que hay gente mucho más original)
 
18)¿Alguna vez ha ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo? 
Creo que si, pero en realidad no lo recuerdo mucho, no soy de ir a por TOP1 en ninguna categoría. Supongo que en XP cuando hice los 100M llegaría, y en el de honor si que he quedado hace poco TOP1 gracias a la ayuda de todos mis compañeros <3. Y claro, vale la pena el esfuerzo cuando se consigue, los donuts extra, y la satisfacción personal.
 
19)¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?
Mi trabajo es una de mis mayores aficiones también. Luego... soy una friki, juegos, libros... y la playa... me encanta la playa. Jummm... también me gusta mucho una personilla que anda escondida... (o.o) (Que duro es eso del amor no correspondido xDDDDDDDD)
 
20)¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?
Apodos, eso habrá que preguntarlo a mis compañeros. ¿Chic@s tengo algún apodo, vamos comentando que el foro está un poco callado a opinar TODOS!?
 
21)Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
En los villanos he quedado en primera posición tanto por ataques como en el último golpe. Eso si te pones lo sacas, después de jugar tanto tiempo...  si no lo has sacado es porque no se ha intentado.
 
22)¿Cuál es su compañero favorito?
Mi tequilero, el camaleón  :P
 
GRDkl3d.png
 
23)¿Cuál es su artículo favorito?
Los artículos que más me gustan, suelen ser las armas o gadgets que no se ven a la hora de un combate... Una lástima  :(.
 
24)¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?
 
Gotita y tirita.
 
 un7Zf9C.png                    4y3ECyZ.png
 
 
25)¿Qué es lo primero que hace cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
Esto depende de la época. Si estoy muy agusto en el equipo lo primero que hago es mirar el equipo y saludar y demás, luego mirar los mensajes y poner mision o lo que sea. Sino, pues todo cambia, y lo que hago primero es poner misión o lo que sea, y si me acuerdo todo lo demás.
 
26 By Cris. ¿Qué le parece esta entrevista?
Es una pena, que ahora haya gente que ya no lea las entrevistas, porque es totalmente monótono leer respuestas que se contestan una y otra y otra vez aunque sea por personas diferentes. Igual, gracias por pensar en mi (Quien haya sido)
 
Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte mía y de todo el equipo! esperamos seguir contando con su ayuda en la lucha contra el crimen y la maldad de Yoyodyne.   (wave) 

 

Saludetes.


  • Mi.misma, MyProfanity, Raph y 6 otros me gusta

#2 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 28 November 2015 - 09:20 PM

(heart) (heart) (heart) Eres la mejor Cris    (inlove) (inlove) (inlove) (kiss) (kiss) (kiss)


Este tema ha sido editado por kate begi: 28 November 2015 - 09:21 PM

  • Raph y Cris1 me gusta

#3 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 28 November 2015 - 09:29 PM

Es la entrevista más simpática y natural que he leido, fiel reflejo de la entrevistada ;)


  • MyProfanity, Raph, kate begi y 2 otros me gusta

#4 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 28 November 2015 - 09:30 PM

Muy buena entrevista, y muy divertida. Se nota que es muy buena gente  ;)


  • kate begi y Cris1 me gusta

#5 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 28 November 2015 - 09:48 PM

Crisis que gusto conocerte mas. Un abrazo !
  • Cris1 me gusta

#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 29 November 2015 - 12:00 AM

muy agradable de leer 


  • Cris1 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 29 November 2015 - 12:17 PM

21)Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
En los villanos he quedado en primera posición tanto por ataques como en el último golpe. Eso si te pones lo sacas, después de jugar tanto tiempo... 
Si no lo has sacado es porque no se ha intentado.

 

=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....=====....

 

Bueno, para los que me habéis dedicado unas palabritas. Muchas gracias, Anuska estás siendo todo un descubrimiento  (heart) .

 

Karasu, Bichita, gracias a un chico guapo os voy conociendo un poco, a pesar de que vosotros a mi no. Más majos! xDDD Bichita, contigo ya me he reído. Echo de menos tanta risa en un equipo!.

 

Xiguel gracias por las palabras  (girl)

 

 

 

Kate,  (silly)  (smug)  ejem ejem, cuando me digas (inlove) Y lo sabes!! (heart)


  • kate begi, walkon y Boom me gusta

213ht0g.jpg


#8 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 29 November 2015 - 06:40 PM

Cris, que decir de tí...

 

Gran persona. Simpática,agradable, educada y sobre todo, sensata y consciente. Eso ya es mucho para este juego, jajajaja

 

Un placer haber compartido equipo contigo, aunque haya sido por poco tiempo.

 

Sigue siendo como eres, no dejes que nadie te cambie.  (flower)


  • Cris1 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#9 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 29 November 2015 - 09:37 PM

3º Intento de publicar un comentario:

 

 

Cris, que decir de tí...

 

Gran persona. Simpática,agradable, educada y sobre todo, sensata y consciente. Eso ya es mucho para este juego, jajajaja

 

Un placer haber compartido equipo contigo, aunque haya sido por poco tiempo.

 

Sigue siendo como eres, no dejes que nadie te cambie.  (flower)

 

 

Muy buenos ratos contigo también (drinks2) , risas en el foro, en el es4 y siempre genial! 

 

Muchísimas gracias por dedicarme unos elogios tan bonitos que creo que no me merezco (y eso que soy yo la que dice que no tiene "aWela" . 

 

A ver si esto se anima y volvemos a tener oportunidades de echar unas risas. :)


  • Boom me gusta

213ht0g.jpg


#10 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 30 November 2015 - 12:31 PM

Criiiiiiiiss, que te voy a decir yo a ti xdd

Eres genial, no cambies  ;)

Se te quiere mucho  (heart)  (heart)  (heart)  (heart)  (kiss)  (kiss)  (kiss)  (kiss)


  • Boom me gusta

#11 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 30 November 2015 - 09:21 PM

Canijaaa Gracias preciosa!!!  (heart)


  • Boom me gusta

213ht0g.jpg


#12 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 01 December 2015 - 12:37 AM

Buena entrevista, la notó alegre :)
  • Cris1 me gusta

#13 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 01 December 2015 - 02:31 AM

Hola,

Tiempos que no entro a Hero, pero me dio la curiosidad de ver las entrevistas que tanto llaman mi atención. Criss no la conocí que recuerde, pero con esta entrevista te da a entender que es una gran persona sigue asi,  un saludito jaja. Sigan con las entrevistas son bastantes entretenidas jaja :D


  • Cris1 me gusta

#14 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 01 December 2015 - 02:01 PM

Mis respetos Crissis,por mantenerte como siempre.... (inlove)

 

Saludos,elfer


  • Cris1 me gusta

jtmjgn.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos