Ir a contenido


Foto

villano

que malos son

  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 December 2015 - 01:04 PM

No hay nada más desagradable que tener un villano en un server español a la hora de la comida o de madrugada de verdad que son increíbles,

Se supone que el juego es para pasarlo bien no para que nos toque los cataplines.

Estamos en España pongan un horario decente la mayoría trabajamos y son muy pocos quienes trabajan de noche o comen a la hora que les sale las narices.


  • KASKA, MISTRESSOLES, disser y 7 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 14 December 2015 - 01:13 PM

Cierto xiguel,con lo weno que esta un buen potage con to sus abios nos lo fastidian con villanos a horas inadecuadas  (lol)


  • xiguel y adribuu me gusta

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 14 December 2015 - 01:51 PM

Cierto xiguel,con lo weno que esta un buen potage con to sus abios nos lo fastidian con villanos a horas inadecuadas  (lol)

Pues si toca comer mariscada, ya ni te cuento, jajajajaja

Todo el ratón pringado y oliendo a marisco 2 semanas seguidas. (crying2)


  • KASKA, xiguel, adribuu y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 December 2015 - 01:56 PM

 

Pues si toca comer mariscada, ya ni te cuento, jajajajaja
Todo el ratón pringado y oliendo a marisco 2 semanas seguidas. (crying2)

que buen comentario jajaja si a ver si nos dejan comer en condiciones jajajajajaja :D

 

 

Cierto xiguel,con lo weno que esta un buen potage con to sus abios nos lo fastidian con villanos a horas inadecuadas (lol)

con lo bueno que esta el potaje y las prisas que nos meten estos a esa hora jajajaja


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#5 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 14 December 2015 - 03:25 PM

Sii, a veces ni atacó a villanos por eso!
  • xiguel me gusta

#6 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 14 December 2015 - 05:55 PM

El juego es alemán, así que imagino que nuestros horarios de comidas no son lo primero en lo que piensan al hacer las cosas.

 

En cualquier caso, tiene una enorme variedad de horarios pensando en que todos los jugadores tengan la opción a participar en algún villano. Habrá algunos que vengan bien y otros que vengan fatal, pero a todos nos viene bien alguno en algún momento. Me atrevería a decir que no están pensados para poder hacerlos todos por muy activo que se sea.

 

En última instancia, no son obligatorios. Puedes no hacerlos y disfrutar del almuerzo tranquilamente. Nadie te lo impide (aparte de ti mismo) ;)


  • AliceCV, Cris1 y kotoi me gusta

#7 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 14 December 2015 - 06:50 PM

Además, también hay muchos jugadores que no residen en España.


  • xiguel me gusta

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 December 2015 - 07:26 PM

El juego es alemán, así que imagino que nuestros horarios de comidas no son lo primero en lo que piensan al hacer las cosas.

 

En cualquier caso, tiene una enorme variedad de horarios pensando en que todos los jugadores tengan la opción a participar en algún villano. Habrá algunos que vengan bien y otros que vengan fatal, pero a todos nos viene bien alguno en algún momento. Me atrevería a decir que no están pensados para poder hacerlos todos por muy activo que se sea.

 

En última instancia, no son obligatorios. Puedes no hacerlos y disfrutar del almuerzo tranquilamente. Nadie te lo impide (aparte de ti mismo) ;)

Que la compañía tenga el servidor en Alemania o donde quiera tenerlo  me parece bien.

gracias por tu explicación.

No entiendo cómo una persona con tu capacidad no esté aquí  de moderador o mejor de soporte serias de una gran ayuda para todos.

gracias de nuevo por tu iluminación.

saludos


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 rebentachotas988

rebentachotas988

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:iGodHoruss






Publicado 14 December 2015 - 08:01 PM

tienes mucha razon xiguel , no nada mas cuando estais comiendo hay tambien niños que juegan a este juego y a estas horas que ponen villano estamos en el colegio o en la escuela y despues tenemos que comer tambien y no es justo ya que el server es el español tendria que salir los villanos a unas horas mejores


  • xiguel me gusta

#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 December 2015 - 10:59 PM

Además, también hay muchos jugadores que no residen en España.

si tienes razón, pero ellos también tienen su servidor,

estamos hablando de los que vivimos en el país de origen es1,es2,es3,es4 pues claro que ellos también tienen derecho como todo vecino, que quiera jugar .

como dice el jugador anterior (aparte de ti mismo) 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 15 December 2015 - 07:34 AM

si tienes razón, pero ellos también tienen su servidor,

estamos hablando de los que vivimos en el país de origen es1,es2,es3,es4 pues claro que ellos también tienen derecho como todo vecino, que quiera jugar .

como dice el jugador anterior (aparte de ti mismo)

Xiguel, acordate que el servidor la1 salió después que el es1, y mucha gente no quiere cambiar por ese simple hecho, además yo, siendo de Uruguay GTM -4hrs, me siento bien con el horario que ofrece el servidor español que al latino.

 Y si hoy no te toca atacar al villano mañana te tocará, es que las personas que juegan Hero Zero, trabajan y residen en España no tienen todas el mismo horario de trabajo, por ende a tu post no le veo un sentido completamente serio, con todo respeto obviamente!

Saludos xiguel, buenos días  :)


Este tema ha sido editado por Artixme: 15 December 2015 - 07:35 AM

  • xiguel me gusta

#12 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 15 December 2015 - 04:16 PM

jajajjjajja

Tienes razón xiguel. El del mediodía ya es un clásico y te fastidia la comida y aunque no sea obligatorio hacerlo siempre apetece darle unos golpecillos. Y si son alemanes y comen temprano, tienen que pensar que hacen servidores para distintos paises y que mejor les vendría tener a más jugadores golpeando al villano en cada pais.


  • xiguel me gusta

#13 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 16 December 2015 - 04:11 PM

Yo ya me acostumbré a coger el ordenador comiendo, soy muy guarro xD. A veces llega un villano cuando estoy comiendo un buen plato de sardinas, y para eso necesito las manos para quitarle las espinas, y siempre les pongo mucho aceite. Cuando disfruto de ese plato, siempre sale un villano xD, es casualidad o no xD?


  • xiguel me gusta

ES4: GabledoMan

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos