Ir a contenido


Foto

Sobre las actualización

Bien

  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 December 2015 - 10:39 AM

Sobre las actualización

Qué alegría más grata, ver que por fin tenemos más tiempo para nosotros.

 

Como bien dice un compañero

adribuu: Es la mejor actualización que podían hacer para los estudiantes

 

Pienso igual, también es muy cómoda el hecho de poder emplear mas el tiempo en otras actividades del día.

 

Con esta actualización tendremos mas competitividad no dejando el juego por falta de tiempo.

 

Un más 100 por dar de lleno con la actualización.


  • KALZONMAN, MyProfanity, MISTRESSOLES y 7 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 15 December 2015 - 11:20 AM

Esta muy buena, si, pero quisiera que agreguen lo mismo del signo de exclamación pero con el numero de mensajes, hay veces que no quiero leer un mensaje y me molesta el numero arriba 


  • xiguel me gusta

#3 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 15 December 2015 - 12:43 PM

Me gusto muchísimo esta actualización, ahora puedo terminar más rápido toda la energía y entrenas así pongo más horas en el trabajo, también se me hace más tranquilo :)
  • xiguel me gusta

#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 15 December 2015 - 02:59 PM

Sí, está genial, mucho más tiempo para nosotros, y en cuanto antes se acabe las cosas mejor, pero durante un mes, y luego para activar otra vez la multitarea 9 donuts semanales o 99 permanentemente. No se yo si todo el mundo tendrá para activarla :|


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 15 December 2015 - 03:00 PM

  • xiguel me gusta

#5 Antoncalderon

Antoncalderon

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • LocationEcuador
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 15 December 2015 - 06:21 PM

Sin duda un gran alivio para los estudiantes, lo cual es mi caso que no siempre me daba tiempo de terminarlo todo para el final del dia, sin duda alguna la mejor actualizacion de todas, ¿Es cierto eso de que costara 99 donuts hacerla permanente? Really? Sin duda ahorrare y la comprare :D


  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#6 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 15 December 2015 - 07:24 PM

Hago mías las palabras de Gafitas:  

 

"este parche es el regalo de navidad que nos debía hz desde hace muchos años"

 

 

Bien bien bien.


  • xiguel me gusta

#7 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 15 December 2015 - 08:05 PM

¿La mejor actualización? Para nada. La mejor fue la del avioncito y las misiones diarias y semanales, pero desde la penúltima -y ahora esta- solo están hechas para que se gasten -y compren- donuts.

Que se pueda hacer varias tareas al mismo tiempo esta bien, sin embargo eso es el gancho para que después gasten en donuts. Los jugadores que puedan hacerlo estarán en ventaja, como siempre.

¿99 donuts no necesariamente comprados? ¿O es como la donación para el equipo que no se puede hacer con donuts ganados?

En vez de hacer esto deberían reestructurar sus torneos que son de lo mas aburrido. Qué es eso de ganar honor y después perderlo -porque se hace más difícil obtenerlo-  para volver a ganarlo. Lo único que se logra es tener jugadores, en el equipo, que no se ponen la ropa -lo cuál termina siendo una desventaja en los combates- o si se la ponen no renuevan el booster, - que no pueden sacarse- lo cual también es una desventaja, o están sin las dos cosas y no hacen caso cuando se les reclama. Claro, se les puede expulsar, pero conseguir nuevos jugadores -de nivel alto- es muy difícil y el equipo termina siendo perjudicado.

¿Una manera de ganar donuts es quedando entre los 10 del torneo? Si esta es la mejor actualización que podían hacer para los estudiantes porque no hacen una para los que trabajamos y no tenemos tiempo para perder en ese torneo infantil que tienen.

Si no eliminan ese torneo al menos hagan otros, realmente que sean torneos y que no dependan de los donut. Sé que este juego, como todos, necesita de quienes compran, pero a este paso terminará siendo solo para los compradores.


  • xiguel me gusta

#8 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 15 December 2015 - 08:20 PM

Yo me pregunto, con esta actualización ya nos han felicitado las Navidades y el Año Nuevo. Mi pregunta es la siguiente

¿No hay evento de Navidad, en ÉPOCA de Navidad?

 

Ya se que si hay torneo hay mas cosas para hacer y menos tiempo para nosotros (pero los hay que semos friKis, que le haremos, ahora meteros conmigo que tengo la pistola cargada). Pero también nos quejamos de todo... así queeee bueno

 

¿HAY o NO HAY?


  • MasterZMiner y Boom me gusta

213ht0g.jpg


#9 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 15 December 2015 - 09:53 PM

El evento de navidad ya paso y el foro esta para dejar quejas, sugerencias, inquietudes, dudas, críticas, etc., no solo felicitaciones.

Yo los felicito por el viaje rápido y las misiones especiales diarias y semanales, de lo mejor que han hecho. También he alabado que den donuts hasta el puesto 100 en los torneos.

Me he quejado -y lo sigo haciendo- de la liga de la cuál solo sirve los puntos que da, después es un torneo desmotivado. Igualmente he criticado los torneos semanales, especialmente el de honor.

De esta actualización -como de la anterior- no se puede negar que el objetivo principal es aumentar el consumo de donuts. Están en su derecho así que porque negarlo.

Aparte de modificar los torneos, también deberían hacerlo con los trofeos. ¿A quién favorece el hacer múltiples tareas? a los equipos que tienen 3, 4 trofeos de entrenamiento que son 3 equipos en el servidor que estoy. Nosotros tenemos uno que nos andamos quitando con otro equipo. En ese caso es beneficios esta actualización, pero con los 10 entrenamiento de siempre da igual. Creo que es hora de una modificación en ese aspecto. Le falta competitividad a los torneos.


  • xiguel me gusta

#10 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 16 December 2015 - 06:06 AM

Bueno perdona Allecto, me parede "Divino" que uses el foro para todo lo que dices que es para lo que se debe usar un foro. Una lástima que no haya más gente como tu comentándolo todo, así el foro no estaría tan muerto como lo está ahora.

 

Y mi pregunta sigue siendo válida (bajo mi punto de vista), ya que pregunté específicamente por un evento de navidad en ÉPOCA  ,​de navidad. Básicamente para mi, la navidad va desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, lo mismo es triste, pero a mi a 16 de diciembre aún no me ha saludado la Navidad. Obviamente no tengo críos a los que haber tenido que ir quedando con Santa para el tema de sus regalos ni nada por el estilo. Por lo tanto, PARA MI, no ha habido evento de Navidad en época de navidad.

 

Al final me supongo que el evento de Navidad o Año Nuevo no faltará, ya que aún no nos han regalado los boosters esos casi habituales, aunque claro, con el calendario de adviento bien nos podemos dar con un canto en los dientes.

 

En fin, que era una preguntita tonta sin intenciones de ofender a nadie, ni que se me respondiera de esas formas, ya que no me estaba metiendo con nadie.


  • Mi.misma, xiguel y Boom me gusta

213ht0g.jpg


#11 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 16 December 2015 - 12:33 PM

El evento de navidad ya paso y el foro esta para dejar quejas, sugerencias, inquietudes, dudas, críticas, etc., no solo felicitaciones.

Yo los felicito por el viaje rápido y las misiones especiales diarias y semanales, de lo mejor que han hecho. También he alabado que den donuts hasta el puesto 100 en los torneos.

Me he quejado -y lo sigo haciendo- de la liga de la cuál solo sirve los puntos que da, después es un torneo desmotivado. Igualmente he criticado los torneos semanales, especialmente el de honor.

De esta actualización -como de la anterior- no se puede negar que el objetivo principal es aumentar el consumo de donuts. Están en su derecho así que porque negarlo.

Aparte de modificar los torneos, también deberían hacerlo con los trofeos. ¿A quién favorece el hacer múltiples tareas? a los equipos que tienen 3, 4 trofeos de entrenamiento que son 3 equipos en el servidor que estoy. Nosotros tenemos uno que nos andamos quitando con otro equipo. En ese caso es beneficios esta actualización, pero con los 10 entrenamiento de siempre da igual. Creo que es hora de una modificación en ese aspecto. Le falta competitividad a los torneos.

Estoy de acuerdo, son pocos trofeos y siempre son los mismos equipos quien los acapara.

 

Tendría que dar más vida, al resto de los equipos, pues los héroes de gran nivel, siempre prefieren estar con los más fuertes por el hecho de  que tienen mejores trofeos.

 

Tendrían que poner algunos trofeos más.

O poner algunas herramientas para que estos equipos puedan dar batalla y tener la posibilidad de ganar también a los más fuertes.

Pero de momento soñar es gratis.

Del tema de la actualización es lo mejor que nos paso a los que tenemos tantos trofeos tienes razón.

 

 

Saludos 


  • Mi.misma me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#12 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 16 December 2015 - 03:13 PM

Lo que dice sircamelot del precio de la multicuenta, tienes que entender que 99 esta muy bien para lo que dan ya que te vas a quitar de encima mucho tiempo, yo por ejemplo lo voy a comprar y me voy a quedar con pocos donuts (Aunque los vaya a recuperar) aun asi es un precio justo ya que no te lo van a regalar


  • xiguel me gusta

#13 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 16 December 2015 - 06:14 PM

Yo me sumo a los que celebran la actualización, está muy muy bien. Aunque no había pensado en qué tal útil sería para aquellos en equipos sin trofeos, que supongo en ese caso la inversión supongo que es algo porque no llegan ni a la hora en lo que se refiere a ahorro de tiempo. Me gustó especialmente que pueda hacerse un inversión de forma permanente, tomando en cuenta que el costo semanal se estableció en 9 donuts.

 

Es bastante claro que ya depende de los gustos y necesidades de cada quien qué tan efectivas resulten las nuevas características que se implementan en las actualizaciones, porque a mí, por ejemplo, las llamadas de emergencia no me parece que esté entre "lo mejor", que creo que es de las que habla Allecto.

 

Espero ver algún día la ventan de confirmación cuando se quiera hacer alguna compra con donuts. 


  • Raph, xiguel, Cris1 y 1 otro me gusta

#14 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 17 December 2015 - 03:48 PM

La nueva actualización es genial. Fenomenal para los que tienen trofeos de entrenos y muy útil para todos porque permite ahorrar tiempo y el tiempo es un bien muy preciado. La forma permanente no me parece muy cara, teniendo en cuenta que se puede utilizar durante años, aunque a brote pronto parezca una animalada de donuts.

 

Yo también quiero saber si va a haber algún evento de Navidad más, a mayores del calendario de adviento, asi que , por favor, que alguien le responda a cris1  :D


  • xiguel y Cris1 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos