Ir a contenido


Foto

Qué opinión tienes de Porque motivo el concurso de navidad hay tan pocos escritores o concursantes

opina

  • Please log in to reply
16 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 30 December 2015 - 03:43 PM

Mi opinión

*Los foreros ven lo que ocurre y se corta a la hora de hacer su cuento pensando  no pasara la evaluación.

*Ni idea tu sabes algo que los demás no sabemos exprésalo.

*Si de todos los server solo hay pocas historias algo no funciona.

 

Saludos 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 Rubzar

Rubzar

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 30 December 2015 - 05:28 PM

Hay poca gente en los servidores de hero zero, para mi deberian juntar mundos o hacer uno general, y entrar si quieres



#3 Antoncalderon

Antoncalderon

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • LocationEcuador
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 30 December 2015 - 08:48 PM

Antes mas gente jugaba el juego, la inactividad consume en todos los equipos (en unos mas que otros) de todas las personas que jugaban en el 2013 ahora solo queda el 50% tal vez menos :/



#4 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 30 December 2015 - 11:03 PM

Antes mas gente jugaba el juego, la inactividad consume en todos los equipos (en unos mas que otros) de todas las personas que jugaban en el 2013 ahora solo queda el 50% tal vez menos :/

supongo que tienes razón, la cantidad de gente activa disminuyen cada día más.

hace algún tiempo atrás, también pensaba que podían fusionar los mundos ,pero seguramente sería un caos.

es mejor lo malo conocido que empezar de nuevo con tanto de lo mismo.

saludos


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#5 f1gar0

f1gar0

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 30 December 2015 - 11:27 PM

pues yo quiero que saquen un servidor nuevo, apenas llevo 8 días y soy nivel 90 :(



#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 31 December 2015 - 04:16 AM

Hay 30 historias y, en realidad, es mucho mas de lo que esperaba. Es cierto, están todos los server, no obstante aún me sigue pareciendo una cantidad respetable para la poca participación que hay en el foro.

No creo que el problema -o uno de ellos- sea que piensen que no pasaran la evaluación. En sí no hay ninguna. No es un concurso literario. Los votos son -a mi parecer- mas por compañerismo y -no lo descarto- uno que otro porque les gusto. Varios han escrito un relleno alrededor de las palabras principales para cumplir el requisito y ganar aún perdiendo.

Hay muchos jugadores que no están inscritos en el foro, no les interesa. Y de los que están un grupo no participa y otro, pequeño, es el que suele darle vida.

Eso es algo muy común, como el descenso en al participación en los foros, como el descenso en el juego mismo. Por eso es importante esas actualizaciones que traen novedades que ayudan a agilizar y hacer atractivo al juego.


  • KarasuKalashnikov, MasterZMiner y Boom me gusta

#7 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 31 December 2015 - 07:37 AM

Pues este foro suele ser bastante inactivo. Muy poca gente participa activamente en él y hasta donde sé el concurso solo fue anunciado en el foro, así que era de esperarse si soy sincera. Muchos jugadores no participan en el foro o perdieron el interés, y solo entran para ver la información sobre las actualizaciones.

 

Si con lo de la evaluación te refieres a las historias que fueron eliminadas, no creo que sea la razón. Las normas son pocas y creo que solo fue un despiste en el número de palabras que debían tener las historias, ya que de todas formas te dan la semana de boosters solo por publicar algo dentro de las reglas.


  • KarasuKalashnikov, sacarinu, Cris1 y 1 otro me gusta

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 31 December 2015 - 08:35 AM

-                            __/\__        

                              *-:¦:-*             

                             / .•*•. \

-                              (  )                

                                O

                                O 

                               0 0

                           o**o***o   

                         o**o***o*o     

                       o*****o******o    

                      o****o****o****o    

                    o******o****o*****o      

                 o*****o****o*****o****o              

                o********o******o*******o             

              o*******o*******o*****o***o           

             o*****o*****o*******o*******o         

           o***********o******o******o****o         

           o******o********o******o******o     

                         ___|   |___

                        \_________/Mejor os deseo el año 2016 que decir lo que pienso.

 

Saludos.

                         


Este tema ha sido editado por xiguel: 31 December 2015 - 08:59 AM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 Rubzar

Rubzar

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 31 December 2015 - 11:14 AM

Para mi, los de hero zero deberían crear un MUNDO GENERAL y que se pudiera unir quien quisiera.



#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 31 December 2015 - 11:52 AM

Hay 30 historias y, en realidad, es mucho mas de lo que esperaba. Es cierto, están todos los server, no obstante aún me sigue pareciendo una cantidad respetable para la poca participación que hay en el foro.

No creo que el problema -o uno de ellos- sea que piensen que no pasaran la evaluación. En sí no hay ninguna. No es un concurso literario. Los votos son -a mi parecer- mas por compañerismo y -no lo descarto- uno que otro porque les gusto. Varios han escrito un relleno alrededor de las palabras principales para cumplir el requisito y ganar aún perdiendo.

Hay muchos jugadores que no están inscritos en el foro, no les interesa. Y de los que están un grupo no participa y otro, pequeño, es el que suele darle vida.

Eso es algo muy común, como el descenso en al participación en los foros, como el descenso en el juego mismo. Por eso es importante esas actualizaciones que traen novedades que ayudan a agilizar y hacer atractivo al juego.

Tienes razón el decir que es más de lo que se imagina. Como bien dices, a veces, aciertan, en las actualizaciones mejorando la capacidad de juego.

Cuantos héroes activos tendrán los 4 mundos es1 es2 es3 y es4 mas  este foro cuanta gente participa en el.

La peña tiene tendencia a dejar de comunicarse por aquí los motivos pienso que se ven a la vista.

Falta de interés o solo entramos la mayoría por el tiempo que trascurre de una misión a otra o lo posible eventos que últimamente ponen para visitar el foro.

Casi todos tenemos otros héroes en otros mundos por este hecho, para que no se haga insoportable esa espera de tiempo.

Y sobre el tema de las famosas historias que eliminan es una buena forma para poder sacar conclusiones.

Saludos y feliz entrada de año. 


  • MasterZMiner y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 31 December 2015 - 12:32 PM

No se debe protestar sin motivos. ¿Tal vez algunas historias sean un corta y pega de relatos que ya existen? No me gusta que se cree mal rollito sin que existan motivos.


  • Raph, xiguel, Cris1 y 1 otro me gusta

#12 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 31 December 2015 - 12:59 PM

No se debe protestar sin motivos. ¿Tal vez algunas historias sean un corta y pega de relatos que ya existen? No me gusta que se cree mal rollito sin que existan motivos.

Los motivos no creo que exista, en un relato de navidad, aquí nadie es un erudito ni pienso que nadie tenga un best seller para decidir si mereces un premio o no, más bien es una forma d visitar el foro y de paso tener unos booter no hay que ser tan estricto si las palabras que ellos quieren esta y la cantidad de letras también

Si la historia tiene los elementos que piden, solo es una historia para tener un premio de menos de dos 2€ no es un premio de un viaje.

 

Creo que no es necesario ser tan duros.

No por ello hay que eliminar una historia.

saludos


  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#13 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 31 December 2015 - 10:41 PM

Los motivos no creo que exista, en un relato de navidad, aquí nadie es un erudito ni pienso que nadie tenga un best seller para decidir si mereces un premio o no, más bien es una forma d visitar el foro y de paso tener unos booter no hay que ser tan estricto si las palabras que ellos quieren esta y la cantidad de letras también

Si la historia tiene los elementos que piden, solo es una historia para tener un premio de menos de dos 2€ no es un premio de un viaje.

 

Creo que no es necesario ser tan duros.

No por ello hay que eliminar una historia.

saludos

 

Venga, tampoco hay sacar esas conclusiones. Si la historia se eliminó es porque no cumplía alguna de las reglas. Y de todas formas la gente pudo volver a publicar en el tema. 

 

Si no cumplía las normas, en vez de eliminarla, ¿qué debían hacer entonces? Por lo que pude ver, varias excedían el número de palabras, no creo que los moderadores eliminaran historias porque les dio la gana o porque se crean "eruditos". Y de alguna forma tienen que elegir al ganador si están ofreciendo premios para el top 3.


  • Boom me gusta

#14 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 01 January 2016 - 08:37 AM

Venga, tampoco hay sacar esas conclusiones. Si la historia se eliminó es porque no cumplía alguna de las reglas. Y de todas formas la gente pudo volver a publicar en el tema. 

 

Si no cumplía las normas, en vez de eliminarla, ¿qué debían hacer entonces? Por lo que pude ver, varias excedían el número de palabras, no creo que los moderadores eliminaran historias porque les dio la gana o porque se crean "eruditos". Y de alguna forma tienen que elegir al ganador si están ofreciendo premios para el top 3.

 Feliz entrada 2016 Dª AliceCV


  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#15 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 01 January 2016 - 08:47 AM

Venga, tampoco hay sacar esas conclusiones. Si la historia se eliminó es porque no cumplía alguna de las reglas. Y de todas formas la gente pudo volver a publicar en el tema. 

 

Si no cumplía las normas, en vez de eliminarla, ¿qué debían hacer entonces? Por lo que pude ver, varias excedían el número de palabras, no creo que los moderadores eliminaran historias porque les dio la gana o porque se crean "eruditos". Y de alguna forma tienen que elegir al ganador si están ofreciendo premios para el top 3.

 

 

que te eliminen una vez,puede pasar,pero 4 veces ?  (lol) ,venga ya señorita Alice,

podrian avisar si por cualkier cosa no cumpliera alguna norma,pero no,van y te  la eliminan sin mas (think) ,al parecer les cuesta mucho trabajo avisar xD

 

Feliz Año 2016 a todos,menos al que borra las historias y los post


  • xiguel y MasterZMiner me gusta

#16 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 01 January 2016 - 10:49 PM

Lo han respondido al cerrar el concurso. Los que participaron y fueron eliminados no podían volver a participar, al parecer. :(


  • katana es4 me gusta

#17 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 02 January 2016 - 04:41 AM

 Feliz entrada 2016 Dª AliceCV

 

En mi país faltaban unas cuantas horas jaja. ¡Feliz 2016 a todos! 

No estaba al tanto que habían eliminado historias 4 veces, habrá sido por lo que cuenta Karasu.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos