Ir a contenido


Foto

BOOSTERS Y PROYECTILES INFINITOS ????


  • Please log in to reply
32 respuestas en este tema

#1 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 01:15 PM

Hoy vengo a comentar un tema, que hace tiempo que venimos observando algunos jugadores, pero que no se arregla, y creo que es algo prioritario para la próxima actualización.

 

Resulta que hay jugadores que por unas cosas u otras, ni me importa, dejaron de jugar hace tiempo, mucho tiempo… meses, pero siguen teniendo sus boosters, y sus proyectiles. Vamos que tienen booster y proyectiles infinitos (ya quisiéramos todos tenerlo igual) no se gastan así lleven meses sin jugar.

 

Bueno, pues lo que NO me parece normal es que, mientras los que jugamos cada día, tengamos que gastar 20 0 30 donuts cada semana en renovar los boosters, los completamente inactivos, los tengan infinitos.

 

Esto debería ser como en la liga, si no haces ataques en unos días, en la siguiente liga ya sales sin apuntar, pues igual debería ser con los boosters y proyectiles. Si no entras al juego (no vale que entren por ti) a la semana, que te desaparezcan tanto los bosters como los proyectiles, y ¿por qué los proyectiles???? Pues bien. Los proyectiles no se gastan si no entras al juego, pero resulta que como nos pusieron ese invento maravilloso (a mí no me gusta nada, pues entonces todos los equipos tenemos mismas oportunidades, seamos activos o no lo seamos, de salir con 30 jugadores a los combates) pues los que ni entran a jugar salen de dobles y gastan proyectiles, pero nuuunca jamás en la vida se les terminan. Combate tras combate, los mismos jugadores con sus booster y proyectiles infinitos.

 

Así pues, ruego a quién proceda, a quién le competa o a quién tenga potestad para hacerlo, que cambie eso de que un jugador fantasma, que no es más que un pegote de doble de riesgo en un equipo, le dures  los boosters y los proyectiles hasta el infinito y más allá, y que le caduquen cada semana como a todo hijo de vecino que juega cada día.

 

Mismos derechos para todos los jugadores, mismas oportunidades, y mismo gasto de donuts. Luego cada cual es libre de comprarlos o no, pero que sea igualitario para todos.

 

Lo mismo digo para los duelos diarios. Estos jugadores siguen con su booster de 50% y sus maravillosos proyectiles, y en cambio un jugador que entra a diario, se esfuerza por hacer sus entrenamientos, sus misiones, sus duelos, los de liga, resulta que muchas veces estrella con estas personas que no han gastado un SOLO donut en booster pero que siguen saliendo con sus habilidades intactas, y esto termina quemando a mucha gente que ve como sus esfuerzos, no sirven de mucho contra dichos jugadores privilegiados.

 

Hagan algo pronto, o tal vez será mejor que cuando todos tengamos booster de 50%, simplemente no entremos a jugar, así no nos caducan y tendremos para siempre y sin gastar un donut. Solo con que entre 1 y apunte a todos en dobles de riesgo sería suficiente, y lo que gastamos en dobles, nos lo ahorramos en renovar boosters cada semana.

 

Muchas gracias

 


  • Pitu, DJalex, elfer y 16 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#2 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 04 January 2016 - 02:14 PM

Entre vos, yo, pepito, los vecinos o quien sea...

Todos sabemos porque creas este post, estas siendo demasiado competitiva, y va de un miembro de LSH, cambia esa actitud que sos grande mija, no hagas quedar mal a tu equipo.


  • lKetchup me gusta

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 02:21 PM

Entre vos, yo, pepito, los vecinos o quien sea...

Todos sabemos porque creas este post, estas siendo demasiado competitiva, y va de un miembro de LSH, cambia esa actitud que sos grande mija, no hagas quedar mal a tu equipo.

Me parece que te estás haciendo un lío muuuu grande.

Se trata de un error del juego, y una falta de equitatividad para el resto de jugadores.

Te lees de nuevo mi post,lo meditas, recapacitas, y después habla, pero con fundamento

Y si tú tienes un compañero en esa circunstancia,entonces estarás de acuerdo conmigo, en que no están jugando en igualdad de condiciones que otros equipos.

Simplemente por eso, pido que esto sea arreglado.

Si todos somos iguales, que se demuestre.


  • katana es4 y Boom me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 04 January 2016 - 02:39 PM

Me parece que te estás haciendo un lío muuuu grande.

Se trata de un error del juego, y una falta de equitatividad para el resto de jugadores.

Te lees de nuevo mi post,lo meditas, recapacitas, y después habla, pero con fundamento

Y si tú tienes un compañero en esa circunstancia,entonces estarás de acuerdo conmigo, en que no están jugando en igualdad de condiciones que otros equipos.

Simplemente por eso, pido que esto sea arreglado.

Si todos somos iguales, que se demuestre.

Lío yo? bueno mejor no comento sobre eso, no entiendo porque te molesta que jugadores inactivos tengan el booster activado? Esta bien, es caro comprar booster todas las semanas, pero para algo los compras, para usarlos, vos tenés la ventaja de poder aprovechar al máximo esos boosters no como el individuo que esta inactivo.


  • Mi.misma me gusta

#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 02:54 PM

Lío yo? bueno mejor no comento sobre eso, no entiendo porque te molesta que jugadores inactivos tengan el booster activado? Esta bien, es caro comprar booster todas las semanas, pero para algo los compras, para usarlos, vos tenés la ventaja de poder aprovechar al máximo esos boosters no como el individuo que esta inactivo.

Tú mism@ te contradices.

Y claro que me molesta,a mí y a muchos, que un jugador inactivo mantenga un boster que le sale de gratis, pues no lo renueva, y yo tenga que gastar 20 donuts cada semana en renovarlos.

Y si los compro es para usarlos, lo mismo que los usa el que no los compra cuando se le apunta como doble de riesgo.

La gran diferencia es que yo gasto donuts y él, a pesar de luchar, sale con boster de 50% y no se gasta ni 1 donut.

Si eso es justicia e igualdad para todos,que venga alguien que sepa y me lo cuente, que a lo mejor me convence.

El que no me convence eres tú :)


  • inmo, adribuu, katana es4 y 4 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 leon

leon

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 04 January 2016 - 03:06 PM

totalmente de acuerdo en lo que dice, uno que no juega no puede tener todo gratis, que le caduquen  los booster como a los demas y si luego quiere ponerlos que se gaste sus monedas o donut el o quien entre en su cuenta


  • MISTRESSOLES, raton, katana es4 y 2 otros me gusta

#7 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 04 January 2016 - 03:25 PM

Lío yo? bueno mejor no comento sobre eso, no entiendo porque te molesta que jugadores inactivos tengan el booster activado? Esta bien, es caro comprar booster todas las semanas, pero para algo los compras, para usarlos, vos tenés la ventaja de poder aprovechar al máximo esos boosters no como el individuo que esta inactivo.

 

No seas tan lianta nena,que no llevas razon xD,que mas te da a ti que a los inactivos le caduquen los boster y proyec ?

si no juegan,igual teneis en vuestro equipo heroes que los usais como cabeza de turco,o sea puros dobles de riesgo ?

 

No juego en es1,pero soy anti LSH  (lol)

Saluditos ^^


  • MISTRESSOLES y raton me gusta

#8 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 04 January 2016 - 03:47 PM

Tienes mucha razón. Yo no había caído en lo de los combates de equipo, pero si que he pensado muchas veces en que podría ganarle en los duelos a algún inactivo que sigue ahí con sus boosters y su proyectiles. Todo debería tener fecha de caducidad. Ojalá el soporte tenga en cuenta esto. Se debería favorecer a los jugadores activos y no a los fantasmas que rondan por hero.


  • MISTRESSOLES y assa me gusta

#9 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 04:00 PM

Tienes mucha razón. Yo no había caído en lo de los combates de equipo, pero si que he pensado muchas veces en que podría ganarle en los duelos a algún inactivo que sigue ahí con sus boosters y su proyectiles. Todo debería tener fecha de caducidad. Ojalá el soporte tenga en cuenta esto. Se debería favorecer a los jugadores activos y no a los fantasmas que rondan por hero.

De eso se trata, de que eliminen a tanto fantasma que no aportan nada al juego, solo a los equipos que los mantienen porque no les queda otra, pero que encima salen favorecidos por este fallo tan grande de salir con boster y proyectiles


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#10 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 January 2016 - 04:00 PM

Lío yo? bueno mejor no comento sobre eso, no entiendo porque te molesta que jugadores inactivos tengan el booster activado? Esta bien, es caro comprar booster todas las semanas, pero para algo los compras, para usarlos, vos tenés la ventaja de poder aprovechar al máximo esos boosters no como el individuo que esta inactivo.

Eso es lo que pasa cuando tu equipo va en bajada, cuando necesitas llevarte jugadores fuertes de otros equipos y como no es suficiente, los que dejan el juego se dan el lujo de aprovecharse de este error, además de las multicuentas que hay por todo el juego. 

 
Te ganaste un trofeo de coraje  (grin)

  • MISTRESSOLES y Boom me gusta

#11 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 04 January 2016 - 04:12 PM

Hola, Feliz Año  (y)

 

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Mistressoles.

 

Los inactivos que con dobles de riesgo gastan proyectiles y no se acaban, se les deberían acabar, que no sé yo lo cierto que será eso de que son infinitos, es que no sé como podría comprobarlo. Y lo de los booster infinitos no se tampoco si será cierto porque por lo que se ha comentado parece que va por alguien de LSH y yo que soy del equipo puedo ver las conexiones de todos y no hay una persona a día de hoy sin conectarse mas de 2 semanas y con booster.

 

Por lo que dicen algunos parece que estáis seguros de saber que no se conecta la persona que sea. Si sabe alguien como saberlo que me lo diga y de esa forma convencerme de que sea cierto lo de que es infinito, porque me parece raro que sea cierto, ya que no debería ser así.

 

Saludos  (wave)

 

PD: Añado que para la próxima actualización no arreglaran esto ya que mañana toca actualización y aún tendrán que ver este tema y comprobar si es cierto lo de que son infinitos.


Este tema ha sido editado por danirugo: 04 January 2016 - 04:29 PM

Imagen enviada


#12 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 05:01 PM

Hola, Feliz Año  (y)

 

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Mistressoles.

 

Los inactivos que con dobles de riesgo gastan proyectiles y no se acaban, se les deberían acabar, que no sé yo lo cierto que será eso de que son infinitos, es que no sé como podría comprobarlo. Y lo de los booster infinitos no se tampoco si será cierto porque por lo que se ha comentado parece que va por alguien de LSH y yo que soy del equipo puedo ver las conexiones de todos y no hay una persona a día de hoy sin conectarse mas de 2 semanas y con booster.

 

Por lo que dicen algunos parece que estáis seguros de saber que no se conecta la persona que sea. Si sabe alguien como saberlo que me lo diga y de esa forma convencerme de que sea cierto lo de que es infinito, porque me parece raro que sea cierto, ya que no debería ser así.

 

Saludos  (wave)

 

PD: Añado que para la próxima actualización no arreglaran esto ya que mañana toca actualización y aún tendrán que ver este tema y comprobar si es cierto lo de que son infinitos.

Dani, feliz año para tí tb.

Por otra parte decirte que para comprobar eso, tan solo tienes que ver la experiencia subida, ya que por cada día de conexión, te toca experiencia y donuts, y si alguien tiene la misma experiencia, día tras días, y así hasta más de 1 mes... pues es blanco y en botella.

Vamos, que si hay gente que lo sabe, en soporte pueden perfectamente ver las conexiones de estas personas y comprobar que, efectivamente, ni han canjeado la recompensa diaria por entrar al juego.

Y bueno, sin querer entrar en más materia, decirte que si repasas los combates que hemos tenido el 19, 25 (día de Navidad, por cierto. Suerte que Papa Nöel se portó debidamente) y ayer día 3, pues es imposible que esa persona siga saliendo con proyectiles. Deberían de habérsele terminado ya. Pero sigue teniendo proyectiles.

Osea, lo que yo digo, proyectiles infinitos que no se terminan nunca porque esa persona hace meses que no entra (él mismo) al juego, y prefiero dejarlo aquí, y no seguir.

Lo siento Dani, tú me caes genial, y no tengo nada contra tí, pero lo que es justo es justo, y debería serlo para todos.


  • Boom me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#13 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 04 January 2016 - 05:04 PM

Yo tenía una cuenta antigua en el mismo servidor en el que estoy ahora mismo, y me fije que nunca se le acababan los boosters, yo espero que solucionen este bug.


  • MISTRESSOLES me gusta

ES4: GabledoMan

 

 


#14 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 05:12 PM

Yo tenía una cuenta antigua en el mismo servidor en el que estoy ahora mismo, y me fije que nunca se le acababan los boosters, yo espero que solucionen este bug.

En ello estamos. Hay que solucionarlo.Ya verás que cuando solucionen esto, empiezan a aparecer otras cosas que, de momento, dejaré ahi....


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#15 gustav0xx

gustav0xx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Zeroes
  • World:ES3
  • Character:gustav0xx

Publicado 04 January 2016 - 05:13 PM

muchisima razon aunque ya no juego en es3 solo la1 tienes razon por que uno que aveces no tiene monedaas o donuts para boosters ellos los  han mantenido por meses te apoyo


  • MISTRESSOLES me gusta

#16 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 04 January 2016 - 05:29 PM

Dani, feliz año para tí tb.

Por otra parte decirte que para comprobar eso, tan solo tienes que ver la experiencia subida, ya que por cada día de conexión, te toca experiencia y donuts, y si alguien tiene la misma experiencia, día tras días, y así hasta más de 1 mes... pues es blanco y en botella.

Vamos, que si hay gente que lo sabe, en soporte pueden perfectamente ver las conexiones de estas personas y comprobar que, efectivamente, ni han canjeado la recompensa diaria por entrar al juego.

Y bueno, sin querer entrar en más materia, decirte que si repasas los combates que hemos tenido el 19, 25 (día de Navidad, por cierto. Suerte que Papa Nöel se portó debidamente) y ayer día 3, pues es imposible que esa persona siga saliendo con proyectiles. Deberían de habérsele terminado ya. Pero sigue teniendo proyectiles.

Osea, lo que yo digo, proyectiles infinitos que no se terminan nunca porque esa persona hace meses que no entra (él mismo) al juego, y prefiero dejarlo aquí, y no seguir.

Lo siento Dani, tú me caes genial, y no tengo nada contra tí, pero lo que es justo es justo, y debería serlo para todos.

 

Hola,

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Con entrar una vez cada dos semanas tienes para ponerte los booster 2 semanas, es decir, 2 recompensas diarias al mes, que podrían no ser de XP. De hecho, si no te conectas seguidamente la recompensa que te dan es la del dia 1 y creo que son monedas.

En soporte seguro que lo pueden ver, pero yo solo soy un usuario y si digo algo me gusta decirlo con seguridad y convenciendo a los demás.

Y en dos combates o tres tampoco tendrían porque acabarse los proyectiles (yo creo, ya que 100 proyectiles, 100 golpes), pero tampoco sé el numero de golpes que ha dado nadie.

 

No me estoy poniendo a malas ni nada, se que lo que digo es el extremo de antes de llegar al infinito, pero no me convence 100% lo que dices.

 

 

Yo tenía una cuenta antigua en el mismo servidor en el que estoy ahora mismo, y me fije que nunca se le acababan los boosters, yo espero que solucionen este bug.

 

Hola, ¿como sabias que no se le acababan los booster si la cuenta estaba inactiva y por lo tanto no entrabas en ella?


  • Mi.misma, AliceCV y kate begi me gusta

Imagen enviada


#17 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 04 January 2016 - 05:49 PM

Hola,

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Con entrar una vez cada dos semanas tienes para ponerte los booster 2 semanas, es decir, 2 recompensas diarias al mes, que podrían no ser de XP. De hecho, si no te conectas seguidamente la recompensa que te dan es la del dia 1 y creo que son monedas.

En soporte seguro que lo pueden ver, pero yo solo soy un usuario y si digo algo me gusta decirlo con seguridad y convenciendo a los demás.

Y en dos combates o tres tampoco tendrían porque acabarse los proyectiles (yo creo, ya que 100 proyectiles, 100 golpes), pero tampoco sé el numero de golpes que ha dado nadie.

 

No me estoy poniendo a malas ni nada, se que lo que digo es el extremo de antes de llegar al infinito, pero no me convence 100% lo que dices.

 

 

 

Hola, ¿como sabias que no se le acababan los booster si la cuenta estaba inactiva y por lo tanto no entrabas en ella?

Lol Dani, imagino que si está en un equipo, tal vez sus compañeros le hayan comentado por gusap, o fb o skype o algún otra forma. Eso no es difícil que lo sepan


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#18 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 04 January 2016 - 06:08 PM

Lol Dani, imagino que si está en un equipo, tal vez sus compañeros le hayan comentado por gusap, o fb o skype o algún otra forma. Eso no es difícil que lo sepan

 

"Imaginas..."

Eso no me convence, que es lo que te digo todo el rato. No sabes realmente si él es de compartir otras redes sociales o lo que sea a través de hz, pero si es así que me lo diga él, que sabrá más. Aunque aun así es una palabra de alguien, y solo eso. Necesito ver para creer.


  • kate begi me gusta

Imagen enviada


#19 Antoncalderon

Antoncalderon

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • LocationEcuador
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 04 January 2016 - 07:11 PM

Siempre se puede mejorar, pero vamos que eso de los inactivos con un booster infinito complica mucho las cosas a la hora de un ataque no solo el de equipo si no tambien el individual de duelos se supone que los boosters tienen fecha de caducidad? Entonces que se aplique la expiracion del booster al finalizar su ciclo de uso, los de los proyectiles estoy de acuerdo de que no se acaben por un lado de que los proyectiles no tienen fecha de caducidad y en mi opinion me desagrada la idea de que tenga puesto proyectiles 7% para que las personas me comienzen a atacar y se me acaben sabiendo lo dificiles y caros que son.

Apoyo la idea de que el booster se les acabe a aquellos que estan inactivos, pero vamos que eso no solo afecta a un equipo nos puede afectar a todos por igual, la diferencia es que en unos hay mas (jugadores fantasmas que en otros) equipos

 

Buen día

Saludos :D


  • MISTRESSOLES me gusta

#20 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 04 January 2016 - 11:17 PM

Pornlo que yo se, "que es muy poco xd", si pasan un tiempo inactivos se les borra la cuenta, y si se vuelven a conectar para que no se les borre, se les va los booster, pero el proyectil jamás se les va!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos