Ir a contenido


Foto

Monedas ~ Puntos de Habilidad

monedas puntos de habilidad canjear/cambiar

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 16 January 2016 - 02:45 AM

Hola, lo hago cortito, estaría bueno una opción en el perfil de tu héroe que te permita cambiar dinero por puntos de habilidad sin tener que comprártelos 1 por 1, ósea por ejemplo queres comprar 10 puntos, vas y compras 10 puntos y te van a figurar como los puntos de habilidad obtenidos por hazañas, o cuando subís de nivel, obviamente si un punto te vale 20.000 monedas los próximos tendrán un valor diferente que sería sumado automáticamente, por ejemplo:

Comprar: 10 puntos de habilidad

Valor: 230.313 monedas 

No se si entienden exactamente a lo que me refiero pero es una forma más eficiente de comprar puntos de habilidad, en especial cuando queres gastar grandes montos de monedas en puntos de habilidad.

 

Saludos...

 


  • rastar, Mi.misma, ivolub21-b4n y 4 otros me gusta

#2 Ana Bohuelo

Ana Bohuelo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 16 January 2016 - 02:27 PM

Innecesario  (yawn)

No cuesta nada subir los puntos en el día a día y para la hazaña de los 100 millones (cosa que solo se hace una vez) no lleva mas de 5 minutos. 


  • Boom me gusta

#3 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 16 January 2016 - 04:37 PM

Innecesario  (yawn)

No cuesta nada subir los puntos en el día a día y para la hazaña de los 100 millones (cosa que solo se hace una vez) no lleva mas de 5 minutos. 

Buen fundamento Ana, respeto tu opinión, pero la verdad que a mi no me toma 5 minutos comprar más de 750 puntos de habilidad (aprox por las cuentas que hice), aún que tengo una computadora que es buena cada vez que compro un punto el juego se pone en modo carga, por 1-3 segundos, y hacer eso 750 veces no me va a llevar 5 minutos.



#4 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 16 January 2016 - 07:12 PM

Innecesario  (yawn)

No cuesta nada subir los puntos en el día a día y para la hazaña de los 100 millones (cosa que solo se hace una vez) no lleva mas de 5 minutos. 

innecesario para mi es bostezar  frente a una propuesta dando tan poco argumento, pero en fín, a mi tu fundamento también me produce esa sensación.

 

La hazaña de los 100 millones es una vez solo, sí, pero:

-hay gente que no hace todas las hazañas de dinero de golpe y va de una en una, por lo cual hacen compras grandes varias veces.

-aunque la hazaña se cobre solo una vez, hay muchísima gente en todos los servers que vuelve a ahorrar muchos millones de nuevo, y hace una gran compra.

 

Me parece buena propuesta, y el lag ese que cuenta Artixme cuando vas comprando una stat tras otra, lo hemos vivido todos los que hemos comprado más de... 15 stats al momento, como dices, es una forma efectiva de comprar stats, me parece buena idea.


  • Mi.misma, Soek y Mosha me gusta

cgWo82.png


#5 Soek

Soek

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 16 January 2016 - 11:49 PM

Innecesario  (yawn)

No cuesta nada subir los puntos en el día a día y para la hazaña de los 100 millones (cosa que solo se hace una vez) no lleva mas de 5 minutos. 

¿Que no cuesta nada subir puntos? ¿Nunca te a pasado que al meter unos millones te entra un lag que hace que cada punto te tarde por lo menos 3 segundos en ponerse? Porque vamos conozco mucha gente incluido yo que le a dado lag al poner puntos y es una tortura.

 

Aparte de eso sobre meter día a día se vuelve algo cansado tener que hacerlo todos los días, no se que nivel eres pero contra mas vas subiendo mas se nota las monedas que vas ganando y no es lo mismo hacerte 100 millones al nivel 200 que esos 100 millones al nivel 350.

 

En cuanto a la propuesta me parece genial siempre y cuando el valor de los puntos sea el mismo que el actual.



#6 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 17 January 2016 - 04:11 AM

Claro, así poder gastar 100 millones, por ejemplo, y subirte los puntos cuando quieras.



#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 17 January 2016 - 05:13 AM

Apoyo la propuesta pues también me ha pasado y muchas veces con el famoso "Error desconocido" resulta interminable y fastidioso.

 

(y)



#8 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 20 January 2016 - 10:03 PM

Emm haber si lo he entendido

 

Lo que tu te refieres es que te salga como una opcion que te ponga Cuantos puntos quieres comprar y abajo el precio (Eso es lo que entiendo yo) si mal no me equivoco la opcion estaria bien.



#9 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 23 January 2016 - 05:38 PM

Emm haber si lo he entendido

 

Lo que tu te refieres es que te salga como una opcion que te ponga Cuantos puntos quieres comprar y abajo el precio (Eso es lo que entiendo yo) si mal no me equivoco la opcion estaria bien.

Si eso mismo disser, estaría bueno la verdad que implementen, pero cuando uno publica una idea los administradores/moderadores solamente leen y no actúan al respecto, sé que ellos no pueden implementarlo pero podrían avisar que van a proponerlo a los que si pueden implementar cosas en el juego.



#10 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 28 January 2016 - 09:33 PM

Hola Artixme, concuerdo contigo en que es molesto y que uno gasta mucho tiempo en comprar puntos aun que el problema se ve mas claro para quienes suelen ahorrar (aquellos valerosos con fuerza de voluntad admirable)  le agregaría también lo que pasa cuando se utiliza un mazo, si eres un nivel alto y te quitas stats para bajar honor y cuando quieres subir esas stats te encuentras con que tienes que gastar un montón de tiempo, y si el tiempo fuera dinero, estaríamos haciendo un muy mal negocio.

 

Saludos n_n


  • MasterZMiner me gusta

2elrprp.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: monedas, puntos de habilidad, canjear/cambiar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos