Ir a contenido


Foto

puntos de habilidad

puntos de habilidad

  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 18 February 2016 - 01:00 PM

HOLA 

 

NO SE SI PENSÁIS LO MISMO QUE YO 

LOS PUNTOS DE HABILIDAD SON MUY CAROS Y CADA VEZ MAS, ASÍ QUE TUVE UNA IDEA 

PORQUE NO SE PONE QUE CON 30 DONUTS O ALGO ASÍ TENGAMOS UN MINUTO ENTERO PARA PONER HABILIDADES SIN COSTE DE MONEDAS O 15 DONUTS 30 SEGUNDOS Y CLARO ESO VARIARÍA DEPENDIENDO DEL NIVEL PORQUE LOS DE NIVEL ALTO LES RESULTARÍA FÁCIL

 

SI OS GUSTA LA IDEA COMENTEN POR FAVOR


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#2 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 18 February 2016 - 01:38 PM

Hola christopher, lo que propones afectaría a unos jugadores por sobre otros, es decir los que tienen bajo nivel y stats altas serian los mas beneficiados y los que han subido muchos niveles y han invertido mucho tiempo en ser fuertes verán a alguien con una cuenta de menor nivel que pueda adquirir mas stats en menos tiempo de lo que le costo a ellos, no me parece que quede bien y si fuera la misma cantidad de donut para todos los jugadores nos encontramos con que los que ganan torneos y ahorran muchas donuts de un día a otro tendrán muchas mas stats y no hablo de 100 donut si no de mas de 1000, si eres activo te encuentras donut en misiones, duelos y hazañas mas sumarle los torneos de exp y honor, es decir ahora en vez de beneficiar a los niveles bajos se beneficiaria a los activos que tienen mas tiempo.

 

Saludos ^_^  


  • MasterZMiner y XocristopheroX me gusta

2elrprp.jpg


#3 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 18 February 2016 - 02:29 PM

Que cantidad es para ti caro?  (think)

Del resto no opino, me has pillado de buen humor.  (smoke)


  • XocristopheroX me gusta

#4 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 18 February 2016 - 06:35 PM

Yo creo que no merece la pena gastar donuts indiscriminadamente, pero ofrezco un pequeño matiz desde mi experiencia. (idea)

 

Creo que, llegados a cierto punto, la cantidad que pide debería ser la misma. Por ejemplo, al alcanzar la cantidad de 1 millón por cada punto de básicas podría empezar a pedir siempre 1 millón y no aumentar. Esa cantidad ya es grande de por sí, especialmente para la gente poco activa.

 

Además, me parece que en muchos otros juegos se establecen máximos para subir habilidades, de modo que llegados al máximo (que ya es difícil de conseguir) se siga pagando esa contundente suma para avanzar.

 

Yo actualmente ando pagando casi 1,1 millones por punto de habilidad :O , y esto no deja de crecer. La idea de poner un máximo para los que lleguen tan lejos me parece justa. El dónde ponerlo lo dejo a la opinión general (aunque esa cifra de 1 millón creo que es una cantidad bien redonda, bonita y meritoria).


  • Mi.misma, MyProfanity, kate begi y 5 otros me gusta

#5 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 19 February 2016 - 04:00 AM

En mi opinión, no me gusto, ya que las personas que hayan ahorrado muchas Donuts, mejorarían demasiado!

#6 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 19 February 2016 - 04:00 PM

No es buena idea, ya que beneficiaria como dijo verssel, solo a los activos o a los compradores de donuts...

 

con karasu tampoco  concuerdo, ya que a mayor nivel vas ganando mas cantidad de monedas es decir, si lo dejaramos en 1 millon, el dia que consigas 1 millon en medio dia o en un dia empezarias a ahorrar y te seria facil subir tus habilidades---


  • Verssel, kotoi y MasterZMiner me gusta

#7 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 21 February 2016 - 03:30 PM

Pues a mi me parece buena idea y mira que la habilidad más cara de mi héroe esta a 256.000 monedas.

 

Poner un limite es buena idea.

 

Recuerdo que en un futuro vais a estar en las mismas condiciones que karasu y seguro que pensaréis lo mismo


  • Mi.misma me gusta

#8 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 21 February 2016 - 10:10 PM

Bueno, yo creo que si se pide poner un tope en el coste de puntos de habilidad "para los que llegan tan lejos", también se debería pedir un tope en experiencia por misiones, en monedas por misiones, en nivel, etc.... para los "que llegan tan lejos"

 

Se supone que si se llega tan lejos ganas más experiencia, más monedas, más nivel, mejores objetos, ect.. ¿Por qué no pagar entonces más por cada punto de habilidad?

 

NO VIABLE


  • kotoi y Boom me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#9 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 22 February 2016 - 01:53 AM

Bueno, yo creo que si se pide poner un tope en el coste de puntos de habilidad "para los que llegan tan lejos", también se debería pedir un tope en experiencia por misiones, en monedas por misiones, en nivel, etc.... para los "que llegan tan lejos"
 
Se supone que si se llega tan lejos ganas más experiencia, más monedas, más nivel, mejores objetos, ect.. ¿Por qué no pagar entonces más por cada punto de habilidad?
 
NO VIABLE



Conozco jugadores de mucho menos nivel que el mio, y en sus misiones tienen la misma experiencia que salen en las mías.

#10 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 22 February 2016 - 11:28 AM

Bueno, yo creo que si se pide poner un tope en el coste de puntos de habilidad "para los que llegan tan lejos", también se debería pedir un tope en experiencia por misiones, en monedas por misiones, en nivel, etc.... para los "que llegan tan lejos"
 
Se supone que si se llega tan lejos ganas más experiencia, más monedas, más nivel, mejores objetos, ect.. ¿Por qué no pagar entonces más por cada punto de habilidad?
 
NO VIABLE


mas o menos todos ganan el mismo exp. Otra cosa es que no sepas buscarlo, a mi me parece normal que una persona que sea trabajado al personaje tanto tenga que tener un poquito más de exp y monedas para mejorar, sino que gracia tiene el juego si no puedes llegar a más.¿Nunca subes de nivel?, ¿Nunca mejoras?


Pero todo es mejorable, mira yo por ejemplo haría que el que tiene los trofeos de entrenas que baje por ejemplo un -5% en las misiones la exp y monedas

Así todos ganan los que tienen tan poco y los que tienen tanto.

Este tema ha sido editado por kate begi: 22 February 2016 - 11:39 AM


#11 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 22 February 2016 - 11:22 PM

Con esa idea una ahorra monedas, pero gasta donuts, que es mil veces peor. Esos donuts -lo mas seguro- no saldrían de los que se ganan jugando sino de nuestros bolsillos. 

Poner un tope en gastar monedas por punto de habilidad querría decir poner un tope en todo. Porque si un jugador va a gastar lo mismo tampoco debería seguir subiendo de nivel ni de habilidades. No sería justo.


  • MISTRESSOLES me gusta

#12 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 23 February 2016 - 03:15 AM

mas o menos todos ganan el mismo exp. Otra cosa es que no sepas buscarlo, a mi me parece normal que una persona que sea trabajado al personaje tanto tenga que tener un poquito más de exp y monedas para mejorar, sino que gracia tiene el juego si no puedes llegar a más.¿Nunca subes de nivel?, ¿Nunca mejoras?


Pero todo es mejorable, mira yo por ejemplo haría que el que tiene los trofeos de entrenas que baje por ejemplo un -5% en las misiones la exp y monedas

Así todos ganan los que tienen tan poco y los que tienen tanto.

Tienes razón Kate, por eso lo normal es que una persona que se ha trabajado al personaje tanto, tenga un poquito más de experiencia y monedas, pero también un poquito más de monedas que le cuesten los puntos de habilidad.

En este juego todo es proporcional al nivel que se tiene.

Y también creo que a estas alturas,todos somos capaces de buscar las misiones que más monedas o experiencia nos den.

Si haces experiencia, ganarás menos monedas, y por eso piensas que los puntos de habi te cuestan más monedas. Haz monedas y no tanta experiencia, y verás que consigues monedas para comprar puntos de habi.

Es que no se puede tener todo.

O tope para todo, o tope para nada

A ver si me explico, si se pone tope en lo que te cuesta en monedas 1 punto de habi, para un nivel que "llega tan lejos", pues que se ponga 1 tope en la experiencia y las monedas ganadas para esos jugadores que "llegan tan lejos".

Ellos deciden si hacen experiencia o monedas. Lo que no se puede hacer es hacer experiencia como si no hubiese un mañana, y encima pretender que los puntos de habi te cuesten menos MONEDAS.. En esta vida hay que tomar decisiones,todo no se puede hacer a la vez. O haces monedas o haces experiencia

 

NO VIABLE


Este tema ha sido editado por MISTRESSOLES: 23 February 2016 - 03:19 AM

  • xiguel me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#13 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 23 February 2016 - 11:12 AM

Yo hago oro y exp. por igual (dentro de lo que el juego me permite a mi nivel). 

Cualquiera por encima de nivel 400 (o menos, de hecho) sabe que las misiones básicamente empiezan a dar mucho oro y poca exp. Ha sido explicado, aquí y en otros foros, que esto es así para no tener que subir el límite de nivel tanto (actualmente en 600) y que los jugadores se centren en subir stats. Al fin y al cabo, con eso se hace uno fuerte. Por lo cual, ese tope existe y es además impuesto por el juego. A más nivel, más cuesta hacer exp., por el simple hecho de que las misiones no te la dan.

Además, como bien señaló MasterZMiner, la diferencia entre lo que obtiene un nivel X y un nivel X+50 es ínfima. En los primeros 200 tal vez se note, pero cuanto más arriba, más nimia e insignificante se vuelve. Un nivel 400 y un 470 buenamente pueden sacar lo mismo, como muchas veces podemos observar en los torneos, siempre que tengan la misma actividad en el juego. Otras diferencias son simples resultados de la variabilidad en la actividad diaria, y hay que saber diferenciarlas.

 

Mi razonamiento es, por tanto, que si el juego quiere que vayamos a por oro, no debería forzarnos a pagar infinitamente por las básicas. Es decir, si hay un tope en el que se están reduciendo las misiones de exp., esto debe ser compensado. Como bien decís, o todo o nada Así que para seguir pagando de forma creciente, que equilibren las misiones. Y ya cada cual decide en qué se quiere centrar.

La idea del tope ni siquiera es algo que haya inventado yo. Yo he jugado a otros juegos (no menciono nombres porque no se puede) más afamados que éste, y en todos se establecía un máximo en los puntos a subir. Lógicamente, quise mencionarlo para ver si se podía tener en cuenta. Si estamos hablando del mismo formato y mismo modo de juego...no es tan loca la idea. La cifra del millón fue orientativa. Pueden ser 2, 10...a mi me da igual. El único que saldría perdiendo si la ponen en 1 soy yo, que ya llevo pagando de más durante meses. Si el resto preferís seguir pagando sin límites, genial. (y) Pero sin recortar en misiones.

 

Cabe recalcar que la viabilidad o inviabilidad de las ideas aquí propuestas no es decidida ni por los foreros ni por los likes del comentario (a menos que así se especifique). Aquí se debaten diferentes aspectos y se dan opiniones. Poco más. Los que deciden qué se implementa y cuándo son los del soporte central, los que llevan el juego, una vez se les hacen llegar nuestras opiniones. Para ahorrarme pasos, yo tiendo a enviar mis sugerencias directamente. Todo el mundo puede hacerlo así, yendo a soporte en el español o cualquier otro (bajo "sugerencia para mejorar el juego").Y ya es cosa de ellos.

Las mascotas y los poderes eran "inviables"  según algunos, y las tenemos ambas en un 2x1. La tragaperras de juasijuas fue "desestimada" también, y algo se ha visto ya.

Puede tardar unos meses o unos años, pero está demostrado que la "viabilidad" que le queráis dar a las ideas no ha influido para nada en lo que los administradores eligen hacer al final.


  • kate begi, MasterZMiner y XocristopheroX me gusta

#14 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 23 February 2016 - 06:00 PM

Un tercio de tu mensaje para regodearte en el tecnicismo de la viabilidad por el NO VIABLE de Mistressoles, cuando incluso los administradores entienden que su NO VIABLE hace referencia a un EN CONTRA (vs a favor), vamos que solo da su opinión a la idea, no insta a cambios en el juego ella per se.

Ya que además haces de guía a la hora de mandar sugerencias por ticket, yo cuento que por "sugerencias para mejorar el juego" a través de soporte, el propio equipo de soporte me ha remitido al foro para hacer esas sugerencias y ver su impacto entre los usuarios, dudo que a ti no te haya pasado si ya has mandado alguna.

 

A mi NO ME GUSTA (no viable, en contra... o como mejor se pueda entender) la idea propuesta, y lo siento no me nace la necesidad de realizar una tesina sobre esto, sobre todo cuando estoy de acuerdo con argumentos expuestos ya.

Encontraba que un like a unos argumentos en contra recalca la opinión de los usuarios (al igual que los likes a favor), pero tras parte de tu mensaje que menos que expresarme, parece que hay que justificar(te) el like y argumentar, pero me aburre la redundancia.


  • MISTRESSOLES, xiguel y Boom me gusta

cgWo82.png


#15 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 24 February 2016 - 12:37 PM

Hola,

 

Yo creo que cuando alguien vota en contra o a favor, debe de justificar porque lo hace, para dar a entender e intentar convencer a los demás de que se haga o no. Que tu piensas que no hay que debatir sobre el tema? (cosa que podría mejorar la idea inicial), pues entonces no se que funcionalidad tienen los temas, debería de crear alguien una propuesta con encuesta que diga elige:

-SI/VIABLE

-NO/NO VIABLE

 

A mi la idea si me parece bien, estoy a favor, porque cada vez cuestan mas y es más difícil ir aumentando stats. Al igual que pondrían un tope a la cantidad de oro que cuesta subir los puntos de habilidad, también voto porque pongan un tope a la cantidad de monedas que se ganen en una misión. A lo que no le pondría tope sería a la experiencia porque no tiene nada que ver con el oro obtenido ni con las habilidades, aunque yo creo que de experiencia hay tope, no por tener más nivel tienes más experiencia. O al menos a mi no me ha dado la sensación de obtener mas XP semanalmente mientras he ido subiendo nivel.


  • KarasuKalashnikov, MasterZMiner y Boom me gusta

Imagen enviada


#16 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 24 February 2016 - 12:53 PM

Hola,

 

Yo creo que cuando alguien vota en contra o a favor, debe de justificar porque lo hace, para dar a entender e intentar convencer a los demás de que se haga o no. Que tu piensas que no hay que debatir sobre el tema? (cosa que podría mejorar la idea inicial), pues entonces no se que funcionalidad tienen los temas, debería de crear alguien una propuesta con encuesta que diga elige:

-SI/VIABLE

-NO/NO VIABLE

 

Efectivamente, y MISTRESSOLES argumenta y además da su opinión general sobre estar a favor en contra, si yo estoy de acuerdo con todo lo que dice ella, le doy al like para dejar mi opinión por si esta idea se valora por parte del equipo que corresponda del juego.

No voy a repetir exactamente lo que diga ella, agilizo el trabajo de quién se encargue de valorar sugerencias, y los likes sirven precisamente para eso, para ver el impacto sobre argumentos de otros y no repetir infinitamente lo dicho por otro.

 

No necesito que nadie me de lecciones sobre likes y falta de opiniones o viabilidades, y claro que las argumentaciones dan la funcionalidad a hilos como este, pero la funcionalidad también es dar ideas concisas, sintetizadas y no repetidas, para que se pueda valorar realmente y no irnos por las ramas sobre guías de cómo sugerir cambios, sobre likes o viabilidades.

 

Puesto que además, como este post mío, desvirtuan el tema real, y lo funcional sería argumentar y "votar" (que sí que todos sabemos que es de manera no vinculante a futuros parches) las ideas, dejando lecciones y guías para otros hilos.

 

Un saludo!


  • xiguel me gusta

cgWo82.png






Also tagged with one or more of these keywords: puntos, de, habilidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos