Ir a contenido


Foto

Nuevo servidor.


  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 06 March 2016 - 06:39 PM

Creo que esta es la ''protesta'' número 6315423854635 respecto a lo mismo, pero  llevamos unos 2 años sin nuevo servidor, el juego ha llegado a más de 25 millones de jugadores  y ninguno de los españoles de habla hispana tiene muchos servidores, los servidores de américa (la y mx) tienen 1, mx lleva unos 4 años de juego y la1 2 años, al igual que el servidor es4.

 

Espero que la gente vuelva a estar de acuerdo con la creación de nuevos servidores y que los administradores tengan en cuenta esto,ya que seríamos muchos jugadores (nuevos y veteranos) los que volveríamos al juego, en mi caso, a intentar estar de nuevo entre los 10 mejores jugadores, ya que actualmente es imposible subir para los nuevos.


  • stilgar me gusta

Hero zero forever!


#2 eltiopepe

eltiopepe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4

Publicado 07 March 2016 - 08:34 AM

Estoy de acuerdo contigo, yo jugaba en es1 y me apetece volver a jugar pero me gustaria hacerlo en un nuevo server



#3 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 07 March 2016 - 05:30 PM

¿25 Millones de jugadores? Entre esos 2 Servidores no llegan ni a 5 Millones supongo.

#4 stilgar

stilgar

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Electrci Storm
  • World:ES4
  • Character:ed



Publicado 08 March 2016 - 03:10 AM

estoy de acuerdo que hagan un es5 o mx2 no estaría nada mal tio


STILGAR


#5 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 08 March 2016 - 03:46 PM

Respecto a lo de 25 millones de jugadores, no me refería en estos servidores, si no en la comunidad mundial de hero zero. De todas formas,5 millones ya es demasiada gente, y también hay que tener en cuenta la que ha dejado de jugar.

 

Muchas gracias a todos por el apoyo, espero que de verdad lo tengan en cuenta^^.


Hero zero forever!


#6 eltiopepe

eltiopepe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4

Publicado 09 March 2016 - 02:00 PM

Ojala lo tengan en cuenta, estoy todas las semanas metiendome a ver si por algun casual les da por hacer un nuevo servidor y empezar a jugar de nuevo



#7 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 10 March 2016 - 08:48 PM

¿Se necesita un nuevo servidor para volver al juego? Si desean retornar ahí están los que hay. Quieren uno nuevo para estar entre los primeros y los que llegan después sean quien lo tenga difícil.

Lo que debe de hacer este juego es una limpieza de jugadores y equipos inactivos. Los conservan meses. No todos eliminan su personaje cuando se van del juego, entonces tenemos que de esos posibles 5 millones realmente ni a la mitad llegan.


  • disser y MasterZMiner me gusta

#8 stilgar

stilgar

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Electrci Storm
  • World:ES4
  • Character:ed



Publicado 13 March 2016 - 08:31 AM

QUE PASA


STILGAR


#9 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 13 March 2016 - 11:21 AM

Y eso que tiene que ver, Allecto, con que el juego necesite un nuevo servidor? Que pasa, que porque como yo ya no voy a por el top, no puedo entrar al juego para hablar de vez en cuando con mis amigos? Solo digo que el servidor mx lleva mas de 3 años activo y necesita un nuevo servidor, al igual que los ha tenido el esp. Esto no tiene nada que ver con que haya gente inactiva. A demás, para tu información, que es lo que deberías hacer antes de comentar, informarte, decirte que al cierto tiempo de inactividad si la persona que tiene esa cuenta no entra, la cuenta se borra automáticamente.


Hero zero forever!


#10 eltiopepe

eltiopepe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4

Publicado 13 March 2016 - 07:59 PM

TURN DOWN FOR WHAT!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos