Ir a contenido


Foto

MULTICUENTAS

RADICAL

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 19 May 2016 - 09:14 AM

Estoy aquí unos cuantos años y lo que llama mas mi atención son las multicuentas

 

Nunca entenderé que este tan plagado de ellos este juego.

Hay equipos que se mantienen a costa de estos personajes.

Entiendo que algunos digan que son herman@s ,novios o cualquier cosa que sirva para tener dos cuentas y sacarle el máximo provecho a esta acción, estando prohibido cualquier segunda cuenta en un misma red o ip.

todos sabemos que las normas lo dicen bien clarito, siendo de esta manera, no entenderé que estén tantos años los mismos, haciendo juego sin que les pase nada.

En muchos equipos la mayoría conocemos a esto grandes embaucadores y le reímos la gracia mientras tengan ese nivel tan descarado y nos venga bien en el equipo dando igual lo que realicen es... vergonzoso

 

Lo peor de todo es lo descarado que son algun@s la tienen y son prepotentes ayudándose con ellas en los torneos y experiencia no dando oportunidad a los demás usuarios a optar a ningún premio.

No es de extrañar ver a muchos de ellos en primera línea con un nivel descarado y segunda cuenta siguiéndola.

he paseado o  recorrido muchos servidores como mx1 o es o cualquier otro es lo mismo de lo mismo siempre tenemos al clásico que tiene dos cuentas y dicen ser familias y lo único que son aprovechad@s. te los vez hay...siendo un héroe con un nivel insultante y con años haciendo estas clases de práctica de juego... no crees que se ríen del que hace un buen uso del  juego.

 

Lo más lógico y razonable es que los que tanto nivel tienen siendo multicuenta y todos vemos esas cuentas... tan descaradamente, le den un toque, eliminándolas y no den pie a que otros con menos nivel aprendan hacer lo que estos hacen mal.

Para soporte es muy fácil ver todo, igual que para cualquier juego de pago o incluso gratuito que son los primeros en no dar cabida a estos beneficiarios de hacer mal uso del juego.

 

Esto nos envidia o cualquier palabra que empleen estos personajes para justiciarse lo que les ocurre o hacen o intentan demostrar, siempre tener una segunda cuenta en un mismos server fue prohibido dando pie a ser barneados por lo cual no pueden decir que es envidia o que se le tiene manía.

hay que radical estas malas prácticas.

invito a los que a los que ven estas prácticas lo denuncien a soporte , entre todos podemos radical una vez por todas a este pandemia de malos jugadores.


  • Samus, MISTRESSOLES, tomasalami y 8 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 22 May 2016 - 04:31 PM

Sobre todo esto xiguel tiene mucha razon ya que lo que esta bien del juego es crecer por ti mismo pero sin ayudarte de otra cuenta encima tuya, ya que puedes pedir ayuda a tus compañeros de equipo por ejemplo, pero si llegas y te lo pones todo masticado no tiene gracia el juego y practicamente si consigues todo en poco tiempo te aburres del juego y dejas de jugar.


  • MISTRESSOLES, tomasalami, xiguel y 1 otro me gusta

#3 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 23 May 2016 - 08:54 PM

Muy cierto lo que dice xiguel. El juego esta plagado de jugadores con dos o mas cuentas. De jugadores inactivos hace meses, de equipos abandonados.

Muchos ni siquiera lo ocultan sino fanfarronean de ello. Como también  lo hacen de aprovecharse de cuanto bug encuentran en el juego. Se jactan de los donuts y hasta trajes que le han robado al juego.

¿Por qué no se les denuncia? Porque es atraerse la incordia de sus amigos y del jugador que regresa a través de otras cuentas solo para fastidiar con mensajes insultantes, como le paso a una compañera de equipo. Pero creo, como xiguel, que ya es hora de ponerles punto final y erradicarlos.

¿Envidia? Para nada. Estos son jugadores que fastidian el juego limpio. La sana diversión ya que muchos de ellos lo toman de manera personal. Desfogan sus frustraciones a través de un juego sintiéndose ganadores y pasando por encima de las reglas.

Si los del juego no hacen nada son cómplices de estos malos jugadores. 


  • MISTRESSOLES, xiguel, katana es4 y 2 otros me gusta

#4 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 24 May 2016 - 05:20 PM

Hace ya un par de años que dejé el juego y al volver esperaba que esto se hubiese solucionado. Pero veo que no.

 

No sé cómo se les permite esto, pero supongo que como ganarán algo con la publicidad a los lados de la página, les dará lo mismo que un mismo tipo tenga tropecientas cuentas. En este caso les beneficia a ellos directamente ya que a más usuarios (o mejor dicho, más cuentas y más pestañas abiertas) más publicidad, lo que se traduce en más money en sus bolsillos. Sin embargo, aunque nos fastidie esto, son una empresa y como empresa tienen una máxima compartida por cualquier negocio: "Minimizar costes y maximizar beneficios." ¿Qué significa eso? Que para qué van a gastar dinero en impedir que existan multicuentas tan flagrantes cuando eso les hace ganar algún dinerillo extra.

 

Tampoco les vamos a pegar por esto, pero sí que hay que hacer lo el usuario xiguel ha dicho: Denunciar al soporte en caso de los veamos.

 

Un saludete~


  • MISTRESSOLES, xiguel, katana es4 y 1 otro me gusta

GzRsw8Y.gif


#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 25 May 2016 - 01:24 PM

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que habéis hecho.

 

Es descarado y, por supuesto, insultante para los que nos dejamos el tiempo intentando superarnos cada día, y viendo como otros se mantienen donde están por tener multicuentas.

 

Sé de gente que hasta tiene varios routers en casa para poder manejar cuentas de gente que ya dejó el juego... imagino por aburrimiento y monotonía del mismo.

 

Yo he pedido a soporte en infinidad de ocasiones, al igual que compañeros míos, tanto de mi equipo como de otros, que revisen esto, que deverína estar más pendientes de las multicuentas.

 

Pero en fin, nosotros sabemos quiénes son, de los que se ríen son de los de soporte, que lejos de hacer nada al respecto, se lo consienten a pesar de saber perfectamente quién tiene multicuenta, y quién ha heredado las cuentas de otros que dejaron el juego. Esta gente que ha heredado cuentas, en su día fueron baneados por infractores, pero ellos siguen jugando con cuentas de otras persona que ya dejaron el juego. De estos personajillos también tenemos conocimiento, quiénes son y en qué equipos andan.

 

Yo, desde aquí, pido al equipo de soporte, que se  esfuerce un poco más en comprobar todos los datos que mandamos de multicuentas, pues por lo que veo, hay muchos jugadores descontentos con este tema.

 

Les pido tb que miren quién usa esos programas que hay para cambiar la ip de país, y así poder jugar con tu pj y después con el de otro de tu equipo.

 

Esto debería ser igualitario y equitativo para todos, y no tan injusto como es en estos momentos.

 

Equipos fantasmas que de 30 jugadores, solo juegan 10 llevando las cuentas del resto de miembros y quedando impunes.

Desde luego, si de mí dependiese, los echaba a todos y cada uno de ellos y limpiaba el juego de tramposos de una santa vez


  • Leinad, Raph, xiguel y 5 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 26 May 2016 - 11:24 AM

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que habéis hecho.

 

Es descarado y, por supuesto, insultante para los que nos dejamos el tiempo intentando superarnos cada día, y viendo como otros se mantienen donde están por tener multicuentas.

 

Sé de gente que hasta tiene varios routers en casa para poder manejar cuentas de gente que ya dejó el juego... imagino por aburrimiento y monotonía del mismo.

 

Yo he pedido a soporte en infinidad de ocasiones, al igual que compañeros míos, tanto de mi equipo como de otros, que revisen esto, que deverína estar más pendientes de las multicuentas.

 

Pero en fin, nosotros sabemos quiénes son, de los que se ríen son de los de soporte, que lejos de hacer nada al respecto, se lo consienten a pesar de saber perfectamente quién tiene multicuenta, y quién ha heredado las cuentas de otros que dejaron el juego. Esta gente que ha heredado cuentas, en su día fueron baneados por infractores, pero ellos siguen jugando con cuentas de otras persona que ya dejaron el juego. De estos personajillos también tenemos conocimiento, quiénes son y en qué equipos andan.

 

Yo, desde aquí, pido al equipo de soporte, que se  esfuerce un poco más en comprobar todos los datos que mandamos de multicuentas, pues por lo que veo, hay muchos jugadores descontentos con este tema.

 

Les pido tb que miren quién usa esos programas que hay para cambiar la ip de país, y así poder jugar con tu pj y después con el de otro de tu equipo.

 

Esto debería ser igualitario y equitativo para todos, y no tan injusto como es en estos momentos.

 

Equipos fantasmas que de 30 jugadores, solo juegan 10 llevando las cuentas del resto de miembros y quedando impunes.

Desde luego, si de mí dependiese, los echaba a todos y cada uno de ellos y limpiaba el juego de tramposos de una santa vez

 

 

Una gran verdad expuesta entre todos los compañer@s

 

A veces pensamos o nos dan uds que pensar...que los tickes van a la papelera y no le dan la importancia que deberían.

 

Por un entorno limpio de malas prácticas, tramposos, multicuentas, vpn, suplantación de héroes inactivos.

 

Entre todos podemos lograrlo, si no todo, si la mayoría siendo un gran avance.

 

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 26 May 2016 - 11:26 AM

  • MISTRESSOLES, tomasalami, katana es4 y 1 otro me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 Koyote

Koyote

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 08 June 2016 - 04:00 PM

Lo de las multicuentas si tendrian que solucionarlo de alguna manera,pues somos muchos los que jugamos honradamente ganandonos nuestro honor en torneos semanalmente o periodicamente  y donde algunos nos hemos dejado algunos eurillos,para que venga un nivel 50 por decir un nivel y se lleve un 3º puesto por tener varias cuentas o muchas que le dan honor a tutiplen.Por una vez estoy deacuerdo con algo bien propuesto


  • MISTRESSOLES, tomasalami y Boom me gusta

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 09 June 2016 - 09:40 AM

Lo de las multicuentas si tendrian que solucionarlo de alguna manera,pues somos muchos los que jugamos honradamente ganandonos nuestro honor en torneos semanalmente o periodicamente  y donde algunos nos hemos dejado algunos eurillos,para que venga un nivel 50 por decir un nivel y se lleve un 3º puesto por tener varias cuentas o muchas que le dan honor a tutiplen.Por una vez estoy deacuerdo con algo bien propuesto

 

si tendrían que solucionarlo te doy toda la razón.

 

Algunos equipos su lideres son cocientes.  

Saben perfectamente de sus teje manejes y lo les importa si con ello su equipo es más fuerte.

También hay equipos que cuando se ve en apuros sale jugadores retirados o inactivos por arte de magia.

me parece estupendo que te preocupes pues entre todos podemos poner un alto a estos malos jugadores.

saludos .


Este tema ha sido editado por xiguel: 09 June 2016 - 09:44 AM

  • MISTRESSOLES y tomasalami me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 Darkplaye

Darkplaye

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola Playboy
  • World:ES2

Publicado 09 June 2016 - 11:42 AM

Aqui no hay seguimiento de ip? pues he sabido de gente hasta con 4 cuentas en un server y si le han pillado alguna ha sido por denuncias pero las demas no se las eliminaron.


  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 03 December 2016 - 03:00 PM

Ser un villano

Esos villanos que todos conocemos y la mayoría no hacen nada para evitarlo.

Esos bultos sospechosos que  piensan que salen inmunes a sus fechorías

Alguna Forma de proceder…de estos villanos tramposos multis.

Se piensa que creando un vpn pueden hacer sus fechorías

Se piensa que coger otra red que no es la suya y hacer lo que hacen tampoco se notara.

Si piensa que tener varios móviles, hacer de las suyas y dar que pensar que son diferentes, pensando salir airosos se confunden.

Se piensa que jugar a otros jugadores con buen nivel que dejaron de jugar por, estudios o no tener tiempo, no se notara, al final se ve.

Les diré a esto villanos inteligentes que todo termina sabiéndose.

Este villano se agarra a un hueco legal del juego eliminando siempre soporte al más flojo.

Cuando se les pilla o se da cuenta que está en peligro el mismo la elimina.

Hagas lo que hagas si eres uno de estos villanos, piensa bien si te merece la pena.

 

Cuesta muy poco ser noble en tu tiempo libre.

Cuesta muy poco ser un buen jugador y que te agraden los retos, siendo quien los juega, teniendo las mismas herramientas que tus oponentes.

Sacar partido de un juego a costa de lo anterior dicho, no es de ser mejor es de ser un tramposo y todos sabemos como terminan esos jugadores.

Felices fiestas.

 

ZNKcbOC.png


Este tema ha sido editado por xiguel: 03 December 2016 - 03:14 PM

  • MISTRESSOLES y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 Macky

Macky

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 04 December 2016 - 04:51 AM

pues, cuando hagan una limpieza de multicuentas y clones, el número de usuarios se va a reducir drásticamente. La página web dice "25 millones de usuarios" y eso es mentira, este juego no es tan conocido, incluso muchos lo han conocido a través de Habbo, cuando Habbo tenía la central de juegos hace dos o tres años. Apenas debe haber unos 5 millones de jugadores y todos los demás son clones y multicuentas.

 

Lo malo de este y otros servidores de habla hispana es el comportamiento pueril, de destruiir y robar otras cuentas con tal de quedarse con todo y llegar al top 10 de los mejores jugadores. Y no se para que, no te vas a ganar un auto ni una casa en la vida real, es solo un jueguito de escritorio echo con flash


Este tema ha sido editado por Macky: 04 December 2016 - 05:02 AM

  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#12 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 04 December 2016 - 03:15 PM

pues, cuando hagan una limpieza de multicuentas y clones, el número de usuarios se va a reducir drásticamente. La página web dice "25 millones de usuarios" y eso es mentira, este juego no es tan conocido, incluso muchos lo han conocido a través de Habbo, cuando Habbo tenía la central de juegos hace dos o tres años. Apenas debe haber unos 5 millones de jugadores y todos los demás son clones y multicuentas.

 

Lo malo de este y otros servidores de habla hispana es el comportamiento pueril, de destruiir y robar otras cuentas con tal de quedarse con todo y llegar al top 10 de los mejores jugadores. Y no se para que, no te vas a ganar un auto ni una casa en la vida real, es solo un jueguito de escritorio echo con flash

 

 

Todo cambio con tantas actualizaciones nefasta para el usuario, quitando algunas que estaban bien.

 

No todos gastan, pero solo visionando su propaganda ya pagan por ello, obteniendo un beneficio mínimo para el usuario y máximo para uds, no quiero decir que no ganen pero ser tan tacaños y solo quitar el tiempo sin dar donuts por ejemplo, se nota a la hora de ficha nuevos jugadores...falta mas motivación no quitarla.

 

Sobre tu comentario de comento.

Perdona que difiera este juego es conocido y lo juegan en muchos países

Algunos tienen más de 15 servidores por la cantidad de usuarios activos.

No creo en los 25, pero seguro que la cantidad, entre todos es asombrosa

Brasil es uno de ellos, quizás por decirte uno ya que no es el único con tantos servidores.

Lo malo del juego es la forma de poner a todos en un mismo nivel.

Pues todos sabemos que cada país es una cultura diferente con diferente forma de ver las cosas.

Por lo cual pienso que deberían de ajustar el juego.

Solo hay que mirar, que igual que México y España somos muy pocos, dados a que  un juego nos quite tantas horas y darnos tan poco por ellas…no es un plato de agradecer, lo podemos aprecias que solo tenemos 4 servidores  de hecho, lo administran con el mismo patrón y eso se nota en la cantidad de gente que elimina su héroe al poco tiempo de uso, pues como se puede apreciar no todos tenemos la cultura de los 15 server.

Aquí somos más dado a salir y disfrutar de los amig@s y no perder el tiempo, si no hay nada que te emotiva y en eso son campeones no dan lo mínimo, entonces tienen lo mínimo de jugadores de habla hispana.

Tendría que enfocar el juego a cada situación, nosotros tenemos menos server pero si nos agrada algo gastamos y pasamos horas en ello.

felices fiestas

 

 

 

__________________Toxo es3

___________________ *Paz*

___________________*Unión*

__________________*Alegrias*

_________________*Esperanzas*

_______________*Amor_Sucesos*

_______________* Realizaciones*

______________* Respeto_armonía*

_____________*Salud__solidaridad*

____________*Felicidad___Humildad*

___________*Cofraternización__Pureza*

__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*

_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*

________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*

_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*

______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*

____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***

__       ***************FELIZ NAVIDAD *********

___________________ (¨`•.•´¨)

___________________ (¨`•.•´¨)

___________________ (¨`•.•´¨)felices fiestas de parte del equipo...Legión de Ángeles 


Este tema ha sido editado por xiguel: 04 December 2016 - 03:27 PM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#13 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 04 December 2016 - 09:54 PM

Tema movido a "Discusiones generales".

#14 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 17 January 2017 - 09:53 AM

Tengo algunas dudas, de algunos jugadores con privilegios

Me explico todos conocemos algún que otro jugador que dice jugar con sus hijos o su pareja y de hecho lo hacen

 

También se que alguno lo barnearon y le devolvieron su cuenta.

Justificándose no se, con cual medio empleado para ello.

 

Mi pregunta es…esto no da paso a posibles multi, si ellos afirman tener estos requisitos, es tan fácil como tener varios miembros en una casa para justificarlo no haría falta que estos jueguen.

 

De esta manera seria muy fácil, hacerse de otra cuenta, eso seria multi siendo legal.

Solo por el hecho de que el usuario afirme que juega otro miembro de su familia.

Yo sin ir más lejos hace unos años atrás, tenia a mi sobrino jugando y nos barnearon, en que cambia esto, de esta otra gente que están aquí siendo pareja o hermanos no tendría que ser igual para todos.

 

También mande en su día una explicación igual que estos y la contestación de soporte fue tajante no se puede tener dos cuentas en una misma red o algo parecido.

En que cambio… estos si pueden y el resto no…eso que significa.

saludos 


  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#15 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 17 January 2017 - 10:58 AM

Totalmente de acuerdo contigo xiguel...

 

a ver si va a tener ke buscarse un padrino en soporte ?

 

 xD 

 

No a los tramposos!

 

Si al juego limpio!

 

saludos heroicos! (lol)

 

ZNKcbOC.png


  • xiguel me gusta

#16 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 18 January 2017 - 09:19 AM

Totalmente de acuerdo contigo xiguel...

 

a ver si va a tener ke buscarse un padrino en soporte ?

 

 xD 

 

No a los tramposos!

 

Si al juego limpio!

 

saludos heroicos! (lol)

 

ZNKcbOC.png

 

 

Hola katana, te comento...mas que un padrino prefiero unas normas más coherentes para todos.

Como estos usuarios consiguieron jugar una vez barneados, siendo multicuentas.

Qué pasos dieron…que al resto de los jugadores con un mismo problema no pudieron lograr.

 

En que cambia a estos usuarios de tantos barneados.

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 18 January 2017 - 09:24 AM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#17 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 18 January 2017 - 12:24 PM

Yo estoy de acuerdo. No a las multicuentas y sí al juego limpio.

 

A ver si con el escondite de héroe ese que va a salir, meten filtros para detectar las multicuentas. Solo es cuestión de hacer un poco de esfuerzo por su parte. Es más importante limpiar las multis que tanta tontería que al final será más de lo mismo.


  • xiguel y katana es4 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#18 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 20 January 2017 - 05:35 PM

Bueno,yo quiero añadir que en caso de que el lider  tenga conocimiento de que  alguno de sus jugadores sea multi,deberia de ser sancionado, tanto el lider y el jugador ban permanente...

 

hay casos en este servidor es4ZNKcbOC.png


  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#19 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 January 2017 - 02:45 AM

Bueno,yo quiero añadir que en caso de que el lider  tenga conocimiento de que  alguno de sus jugadores sea multi,deberia de ser sancionado, tanto el lider y el jugador ban permanente...
 
hay casos en este servidor es4ZNKcbOC.png

Y el jugador que sabe de esos casos también debe de ser baneado.

 

Muchas veces no se sabe. Puede haber sospechas pero no certeza. La mas de las veces ni idea de que hay algún jugador así en el equipo.

 

Que equipo no ha tenido al primo, hermanito, hermanita, mejor amigo, amor de su vida de alguno de sus integrantes. No todos terminan siendo el mismo jugador con dos personajes, no obstante creo que hay varios que si, solo que no se llega a saber.

 

Ello son un problema, sin embargo otro problema son los que heredan los personajes de otros jugadores que se cansaron del juego y se van. Mas de uno elimina su personaje, empero otros lo ofrecen y hay quien lo pide y así terminan haciéndose de 2 o más personajes..

 

Creo que hay equipos que están conformados de esta manera. por eso sus jugadores no suben de nivel ni habilidades hace mas de 2 años, sin embargo se anotan a todos los combates. No llegaran al primer lugar pero les sirve para estar entre los primeros. Puedo equivocarme, pero pienso que uno o dos jugadores manejan esos equipos. Son precisamente los únicos que crecen. 

 

Alguien podría decir que es envidia, mas no es así. Una cosa es que te gane un equipo donde todos o la mayor parte de sus jugadores participen y otra que te gane un equipo que esta conformado por unos pocos jugadores con dos o mas personajes.

 

No creo que hagan nada porque sino ya lo hubiesen hecho. Este juego no es nuevo así que o no hay ganas de remediar este problema o es tan difícil hacerlo que no saben ni por donde empezar.

 

Esto me recuerda al robo de los celulares. Siempre preguntan porque las compañías operadores no hacen algo. La respuesta es muy simple, porque ellos nunca pierden. Ese celular robado será comprado por otro y le pagara a uno de estos operadores. Parece que en el juego sucede algo igual. No interesa cuantos personajes tenga un jugador, no interesa si hay equipos conformados casi exclusivamente de esa manera, lo que cuenta es que ellos nunca van a perder. El resto no importa.


  • MISTRESSOLES, xiguel, katana es4 y 1 otro me gusta

#20 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 January 2017 - 09:43 AM

                                                                ZNKcbOC.png

 

Estoy de acuerdo con los comentarios realizados.

Todos tienen la obligación de denunciar a estos multi a soporte, tanto si dicen ser hermanos, pareja o cualquier otro parentesco, hay sujetos que realizan esta práctica siendo líderes, estos sí que son aun peores ya que ellos tendría que dar ejemplo cosa que no hacen.

 

Si estos malos jugadores están en una misma red, teniendo varias cuentas, en un mismo server se supone que son multicuentas, soporte tendría que actuar en consecuencia.

 

Si soporte no hacen nada…y  dejan como hacen ahora, jugar a todos, que tienen o dicen tener, un familiar o parentesco, al final, como vemos con estos tramposos que juegan, teniendo ellos más de una cuenta, esto será un caos.

 

De esta forma de hacer la vista gorda…ellos  tendrían más gente  y nosotros tenemos que aguantar a estos tramposos dia  a dia riéndose de todos, los que si, realizamos un buen juego, siguiendo unas normas establecidas.

 

Aun que lo más fácil es hacer lo que hacen estos verdaderos tramposos, visto el resultado nulo por parte de la cúpula de este juego, esa actitud de no hacer nada de soporte es muy desalentador.

 

Quiten los privilegios a estos malos jugadores que uds hicieron la vista gorda o pongan a todos, con la opción de tener los mismo derechos.

Hay que mandar mas tickets a soporte quejándose, no dejéis que estos malos jugadores se mofen.


Este tema ha sido editado por xiguel: 21 January 2017 - 09:52 AM

  • MISTRESSOLES, katana es4 y Boom me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos