Ir a contenido


Foto

MULTICUENTAS

RADICAL

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

#21 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 24 January 2017 - 07:34 AM

Yo estoy de acuerdo. No a las multicuentas y sí al juego limpio.

 

A ver si con el escondite de héroe ese que va a salir, meten filtros para detectar las multicuentas. Solo es cuestión de hacer un poco de esfuerzo por su parte. Es más importante limpiar las multis que tanta tontería que al final será más de lo mismo.

 

pienso igual.

Si tenemos algo de suerte,con esta actualización y vemos como eliminan o barnean a los reincidentes multicuentas y no una cuenta si no todas ellas. 

eso seria un gran avance,

(lol)


Este tema ha sido editado por xiguel: 24 January 2017 - 07:38 AM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#22 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 31 January 2017 - 01:15 PM

Limpien los equipos robados, limpien las cuentas inactivas que han sido robadas, limpien las multicuentas.

HAGAN ALGOOOOO!!!!! limpien este juego de gentuza, por favor :D


  • xiguel, katana es4 y ERDEM me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#23 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 31 January 2017 - 01:43 PM

Ya estamos muy hartos de las multis y de los tramposos que manejan cuentas inactivas por ser niveles altos.pedimos limpieza GENERAL!

 

                                                                   

                                                       ZNKcbOC.png



#24 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 01 February 2017 - 09:06 AM

Limpien los equipos robados, limpien las cuentas inactivas que han sido robadas, limpien las multicuentas.

HAGAN ALGOOOOO!!!!! limpien este juego de gentuza, por favor :D

 

 

Si Ya está bien.

Para cuándo tendremos una limpieza de estos personajes tramposos.

Que tengamos que verlos todos los días impugnen a estos malos jugadores

Dista mucho de lo que uds predican de un juego limpio.

 

Ver a líderes de equipo ser multicuerntas y sustituir a los que no se conectan, realizándolos  ellos mismos, eso sí está bien.

O ver como un mismo personaje tiene vararías cuentas en un mismo server también está bien.

Esperamos algo mejor aparte de sus actualizaciones.

 

Para cuando la limpieza de estos personajes y no barnear una cuenta si no todas ellas, sin dar opción a elegir con cual se queda, estos son reincidentes y lo vemos todos los días mofándose, primero de uds ya qué no hacen nada para evitar que proliferen estos tramposos y después de lo que realizamos un juego limpio.

Que quieren que pensemos si no vernos  engañados…viendo que a uds, este tema no les importa nada.

Ya está bien


Este tema ha sido editado por xiguel: 01 February 2017 - 09:11 AM

  • MISTRESSOLES, tomasalami y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#25 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 February 2017 - 06:03 PM

Los que  se exponen a ser barneados, ellos mismo tendría que ponerse freno

No sé a qué juegan buscando culpables de su mal juego, si lees las normas de cualquier otro juego, sabrás que todos, tienen lo mismo en común, unas reglas que no se pueden saltarse a la torera, aquí las normas son las condiciones de uso que tenemos todos a nuestra disposición.

 

Si por mi fuera, a los reincidentes, no les barnearia, solo una cuenta, si no todas ellas, no dando la oportunidad de poder elegir, si no lo contrario, no les dejaría ninguna.

 

Los que jugamos no hacemos una caza de brujas, solo esperamos pasar un buen rato.

 

Si da la casualidad que soporte realizo, ese día un escaneo y les pillo, les está bien empleado.

 

Si ser popular es para algunos decir esa cantidad de improperios en sus descripciones, cuando barnean a uno de su clan, me alegro que estos señores actúen en consecuencias.

 

Si fuera por mí habría más barneados.

 

Esto pasa en todos los server, no es nada nuevo, todos conocemos algunas historias de gente que barnearon, siendo pareja hermanos primos sobrinos etc es una pena que les suceda a gente conocida, pero eso no quita que de un principio, lo hicieron mal, por no hacer caso de las normas del juego.

Nadie tiene culpa de sus malas decisiones y no esperes que los demás sean culpables de sus actos, solo es quien lo realiza o realizaron.


  • MISTRESSOLES, adribuu y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#26 Tymadreh

Tymadreh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 20 February 2017 - 02:46 PM

Las normas dicen que no puede tener una persona mas de una cuenta, ¿cuando dos personas viven juntos tiene que dejar de jugar uno? ¿y eso es justicia? por favor... que no todos tenemos la mala suerte de tener que vivir solos toda la vida y también queremos compartir el juego con otras personas que vivan a nuestro lado.



#27 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 February 2017 - 10:39 AM

Las normas dicen que no puede tener una persona mas de una cuenta, ¿cuando dos personas viven juntos tiene que dejar de jugar uno? ¿y eso es justicia? por favor... que no todos tenemos la mala suerte de tener que vivir solos toda la vida y también queremos compartir el juego con otras personas que vivan a nuestro lado.

 

 

Como bien dices al principio, las normas lo dicen muy clarito, están para todos sin exenciones.

No se…tu asombro de repente.

Si vives junto con algún@ lo mas sensato es que las horas que pasas aquí…la hubieses empleado en leer lo que puedes hacer y lo que no.

 

Todo juego para su buen funcionamiento existe unas normas de uso para evitar las quejas sin razón.

 

Los únicos culpables, son quienes lo realizan sabiendo a que está expuesto.

 

Si soporte permitiese, lo que tú crees que es lo correcto…seguramente este juego, que ya por si, cuesta quitar a estos tramposos, seria una manera de abrir las puertas a más de estos indeseables multicuentas.

 

Nadie dice...que estas personas que jugaron, compartiendo  su tiempo con sus x…personas de su entorno, sean unos tramposos y mala gente, si las pillaron y lo barnearon  fue como dije culpa suya de nadie más.

 

leerse las normas, evita estos malos rollos para lo que los tienen ahora y dicen que es una injusticia.

 

La ignorancia no te exime de la culpa.


Este tema ha sido editado por xiguel: 21 February 2017 - 10:43 AM

  • MISTRESSOLES y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#28 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 21 February 2017 - 11:06 AM

Totalmente deacuerdo contigo xiguel,una sola cuenta por ip,si no se cumple la regla te expones a baneo


  • MISTRESSOLES y xiguel me gusta

#29 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 21 February 2017 - 02:01 PM

Además, para eso sirve un soporte, para avisar si vais a jugar 2 personas desde la misma IP, pero ahora no, cuando se hicieron las cuentas.

Ahora no vale, ahora a la calle con ellos


  • xiguel me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#30 Tymadreh

Tymadreh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 21 February 2017 - 02:49 PM

xDDDDDDDDDDD, que gracia me hace que vengáis los 3  Con una super información.

 

Primero responderé a Mistrosseles, conozco gente que ha dado su dni a soporte, les han pedido permiso para jugar ambas personas y soporte les ha dado permiso y un tiempo después les banean ¿Eso es justo no?.

 

Ahora los otros dos, ¿habláis de que es una  cuenta por ip?¿Que me informe? ¿Os habéis leído las condiciones que firmáis antes de crear una cuenta? Porque yo si y pone que solo una cuenta por persona en ningún momento pone nada sobre que dos personas vivan juntas y no puedan jugar ambas, ni nada sobre la ip. Igual vosotros lo habéis leído y me salte la parte en la que habla sobre ip en el contrato que se firma al crear la cuenta, si sois tan amables de facilitarme esos datos que yo no he visto os lo agradecería.

 

¿Veis justo que soporte de permiso a dos familiares para jugar y luego le baneen? Mientras que yo he llegado a denunciar a personas con pruebas de que son multicuentas, mensajes en los que ellos mismos confesaban que compartían cuenta y ni les han baneado.

 

Esta genial que baneen a las multicuentas de hecho soy el primero que denuncio si tengo pruebas de uno, pero mientras que no hacen ni caso a lo que yo les digo incluso teniendo pruebas, banean a otras personas después de haberles dado permiso para jugar juntos.



#31 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 February 2017 - 06:30 PM

xDDDDDDDDDDD, que gracia me hace que vengáis los 3  Con una super información.

 

Primero responderé a Mistrosseles, conozco gente que ha dado su dni a soporte, les han pedido permiso para jugar ambas personas y soporte les ha dado permiso y un tiempo después les banean ¿Eso es justo no?.

 

Ahora los otros dos, ¿habláis de que es una  cuenta por ip?¿Que me informe? ¿Os habéis leído las condiciones que firmáis antes de crear una cuenta? Porque yo si y pone que solo una cuenta por persona en ningún momento pone nada sobre que dos personas vivan juntas y no puedan jugar ambas, ni nada sobre la ip. Igual vosotros lo habéis leído y me salte la parte en la que habla sobre ip en el contrato que se firma al crear la cuenta, si sois tan amables de facilitarme esos datos que yo no he visto os lo agradecería.

 

¿Veis justo que soporte de permiso a dos familiares para jugar y luego le baneen? Mientras que yo he llegado a denunciar a personas con pruebas de que son multicuentas, mensajes en los que ellos mismos confesaban que compartían cuenta y ni les han baneado.

 

Esta genial que baneen a las multicuentas de hecho soy el primero que denuncio si tengo pruebas de uno, pero mientras que no hacen ni caso a lo que yo les digo incluso teniendo pruebas, banean a otras personas después de haberles dado permiso para jugar juntos.

 

 

Se da por hecho que es un jugador por red.

si una familia tienen 6 miembros  o amigos o cualquier persona que viva en un mismo domicilio ellos tendría derecho a utilizar una cuenta cada uno y quién garantiza que todo es cierto y no se le sacara partido por mucho datos que aportes.

Yo lo único que sé, que cuenta que sale de un mismo sitio, es cuenta barneada..si tienes problemas, ponte en contacto con soporte a ver que te dicen.

No se puede estar jugando y después de un barneo querer hacer las cosas bien, aquí somos todos iguales.

Antes de empezar un juego, para evitar estos dolores de cabeza que os creáis  tendrías que a ver puesto en conocimiento a soporte si podéis o no podéis hacerlo no después de un barneo

Siempre podrán  jugar con el móvil una segunda persona evitando estos problemas que solo los tiene quien la fábrica.

También se aprende de los errores.

Mi sobrino le pasó igual, solo por el hecho de conectarse a mi red dio pie a un barneo y también mande todo los requisitos antes de que sucediera y un poco más, por lo cual también aprendí.

Si no lo tienes claro, quéjate a soporte, si por mí fuera, aun faltan más gente que barnear…esos sí que están intranquilos.

Como dije no tengo nada que objetar, de nadie que quiera jugar siempre que soporte le dé el visto bueno… igual que al resto que pidan lo mismo.

Las quejas a soporte, aquí solo queremos un juego limpio

http://support.heroz...tLanguage=es_ES


Este tema ha sido editado por xiguel: 21 February 2017 - 06:38 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#32 Tymadreh

Tymadreh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 21 February 2017 - 08:23 PM

Creo que tu barneo quieres decir baneo, no lleva r, lo siento por tu sobrino no sabia que le banearon por jugar ambos con una red.

 

Me parece genial que soporte quiera poner una norma de solo una cuenta por red, pero actualmente tal norma oficialmente no existe, para que esa norma este en uso tu tienes que firmarla al crear la cuenta y yo lo que he firmado es una cuenta por persona, he jugado a muchos juegos que tienen esa misma normal y no por ello han baneado a su familia por jugar en la misma casa.

 

Yo también quiero un juego limpio por eso mismo me quejo de las injusticias y baneos injustos mientras hay gente que es multi y esta clarisimo y no hacen nada.

 

Si queremos un juego justo y que siga las normas, que se aplice para todo el mundo sin excepciones y sin poner normas que no existen en el contrato que se firma.

 

Si quieres defender esa norma y que se aplique dentro del juego puedes utilizar ese mismo enlace que tu pasaste para que pongan la norma oficial para todos y no hagan baneos injustos después de dar permiso a las personas para jugar juntos.



#33 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 February 2017 - 12:27 AM

Creo que tu barneo quieres decir baneo, no lleva r, lo siento por tu sobrino no sabia que le banearon por jugar ambos con una red.

 

Me parece genial que soporte quiera poner una norma de solo una cuenta por red, pero actualmente tal norma oficialmente no existe, para que esa norma este en uso tu tienes que firmarla al crear la cuenta y yo lo que he firmado es una cuenta por persona, he jugado a muchos juegos que tienen esa misma normal y no por ello han baneado a su familia por jugar en la misma casa.

 

Yo también quiero un juego limpio por eso mismo me quejo de las injusticias y baneos injustos mientras hay gente que es multi y esta clarisimo y no hacen nada.

 

Si queremos un juego justo y que siga las normas, que se aplice para todo el mundo sin excepciones y sin poner normas que no existen en el contrato que se firma.

 

Si quieres defender esa norma y que se aplique dentro del juego puedes utilizar ese mismo enlace que tu pasaste para que pongan la norma oficial para todos y no hagan baneos injustos después de dar permiso a las personas para jugar juntos.

 

Dejemos ya las coletillas

Que cada cual, solucione sus problemas..

Solo se pide un juego limpio de malos jugadores.

Si alguien cree que tiene razón que de la vara a soporte.

este post…solo trata de los multicuentas.

Si alguno no lo es y sacaron del juego que de la vara como dije a soporte.

Que tenga razón o no ellos sabrán que hacer.

http://support.heroz...tLanguage=es_ES


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#34 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 22 February 2017 - 11:43 AM

No estoy a favor, ni mucho menos de las multis, en otros servers extranjeros, donde están a full, vale que se penalicen. ¿Pero en serio queréis que baneen y quitar a más gente en estos servidores donde el total de jugadores activos casi es posible contarlos con los dedos de las manos?.


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 22 February 2017 - 11:50 AM


#35 Tymadreh

Tymadreh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 22 February 2017 - 02:38 PM

Si adelante Xiguel, defiende que baneen a todo el mundo aun que no se salten las normas y pidan permiso primero.

 

Si dentro de unos años la policia decide enviar a gente a la cárcel sin motivos, ¿también lo defenderás no?

 

Somos pocos y en vez de defendernos entre nosotros y ayudarnos, nos alegramos porque baneen a alguien, no me extraña que la gente deje el juego, solo se piensa en ganar aun que así se fastidie a familiares que no hacen nada malo, en fin.

 

Viva el compañerismo en los juegos pequeños.



#36 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 February 2017 - 11:35 AM

No estoy a favor, ni mucho menos de las multis, en otros servers extranjeros, donde están a full, vale que se penalicen. ¿Pero en serio queréis que baneen y quitar a más gente en estos servidores donde el total de jugadores activos casi es posible contarlos con los dedos de las manos?.

 

 

No comparto tu manera de ver el juego.

Si tenemos menos gente, en estos servidores no es culpa de los que juegan.

Tampoco es motivo para dar pie a estos impresentables.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#37 loisam

loisam

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Animalistas
  • World:ES2
  • Character:lois

Publicado 25 February 2017 - 12:45 PM

Las normas dicen que no puede tener una persona mas de una cuenta, ¿cuando dos personas viven juntos tiene que dejar de jugar uno? ¿y eso es justicia? por favor... que no todos tenemos la mala suerte de tener que vivir solos toda la vida y también queremos compartir el juego con otras personas que vivan a nuestro lado.

Totalmente de acuerdo contigo , seria demasiado egoista pretender que el juego solo permita jugar a una sola persona del grupo familiar , hay gente que tiene hermanos , primos y seria tonto que no se pudieran integrar al juego. NO estoy de acuerdo con las multicuentas pero de ahi ya a prohibir que jueguen mas integrantes de una familia creo que no es muy sensato.


  • xiguel me gusta

(inlove)  (inlove) lois  (inlove)  (inlove) 


#38 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 February 2017 - 05:15 PM

Totalmente de acuerdo contigo , seria demasiado egoista pretender que el juego solo permita jugar a una sola persona del grupo familiar , hay gente que tiene hermanos , primos y seria tonto que no se pudieran integrar al juego. NO estoy de acuerdo con las multicuentas pero de ahi ya a prohibir que jueguen mas integrantes de una familia creo que no es muy sensato.

según comenta Ckopito, si soporte lo permite.

( Bueno les sacare de algunas dudas pueden jugar 2 personas o mas por ip, la cosa es q' no entren en la misma Pc debe ser en Pcs diferentes o Tablet, por q' no tendria chiste jugar un juego donde solo se puede jugar una persona por ip, ya q' todo el mundo no tiene linea de internet y optan por ir a un ciber cafe o  Lan y por ende en un ciber cafe aveces hay jugadores q' juegan el mismo juego en este caso herozero. )

 

De ser cierto y no lo pongo en duda.

Solo tendrían que ajustarse  a esas indicaciones.

De cualquier manera, es mejor  preguntar directamente a soporte… que directrices seguir en estos casos o similares si lo hubiere.

suerte.

solo estoy en contra de los multis o tramposos....una cuenta por persona es lo suyo.


Este tema ha sido editado por xiguel: 25 February 2017 - 05:21 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#39 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 28 February 2017 - 03:52 AM

¡Hola a todos!

 

Tymadreh"Las normas dicen que no puede tener una persona mas de una cuenta, ¿cuando dos personas viven juntos tiene que dejar de jugar uno? ¿y eso es justicia? por favor... que no todos tenemos la mala suerte de tener que vivir solos toda la vida y también queremos compartir el juego con otras personas que vivan a nuestro lado."

----------------o--------------------

 -Hola Tymadreh, cuando ocurren estos casos nosotros recomendamos que las dos personas jueguen en servidores diferentes, de esta forma no habrá ningún problema. Y todas las personas que usen la misma red que tú podrán jugar al juego :')

 

Un saludo ^^


  • xiguel me gusta

#40 Tymadreh

Tymadreh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 28 February 2017 - 12:32 PM

¡Hola a todos!

 

Tymadreh"Las normas dicen que no puede tener una persona mas de una cuenta, ¿cuando dos personas viven juntos tiene que dejar de jugar uno? ¿y eso es justicia? por favor... que no todos tenemos la mala suerte de tener que vivir solos toda la vida y también queremos compartir el juego con otras personas que vivan a nuestro lado."

----------------o--------------------

 -Hola Tymadreh, cuando ocurren estos casos nosotros recomendamos que las dos personas jueguen en servidores diferentes, de esta forma no habrá ningún problema. Y todas las personas que usen la misma red que tú podrán jugar al juego :')

 

Un saludo ^^

 

A mi me parece perfecta vuestra recomendación, pero entonces si yo ahora me voy a vivir con mi pareja y los dos tenemos una cuenta de nivel alto en el servidor ¿uno de los dos se tiene que pasar a otro servidor? no se, pero este juego para mi una de las mejores cosas son las personas que hay y poder jugar todos unidos o por lo menos es como yo lo veo, dentro de un servidor todos nos conocemos mas o menos al no ser un servidor con millones de personas lo bonito es intentar apoyarnos entre todos.

 

Y si yo no puedo jugar con mi propia pareja, en el mismo equipo, compartiendo los mismos compañeros y haciendo los combates juntos, por cual de que otras personas usen multicuentas me parece super injusto, no se es mi forma de verlo si tengo que elegir  jugar solo porque las personas con las que quiero estar usan la misma red, pues normal que la gente vaya dejando el juego si prohibís eso...

 

Habéis baneado a gente por el hecho de vivir juntos, cuando un tiempo antes vosotros mismos les disteis permiso para jugar en la misma red. ¿A ti te parecería justo que te hicieran eso en un juego walkon?

 

Gracias por tu tiempo, un saludo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos