Ir a contenido


Foto

Nueva idea para las entrevistas


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 31 July 2016 - 10:43 PM

Hola, he pensado una idea que podria ser bastante buena a la hora de hacer las entrevistas a los jugadores/equipos del juego.

 

La idea seria que en los Moderadores del juego que suelen contestar en post y tal pues a la hora de cuando vallan a hacer una entrevista pues que pongan un post nuevo preguntando el Jugador/equipo que queramos que sea entrevistado y por ejemplo si alguien dice un jugador junto al server, el jugador mas votado pues que sea el que sea entrevistado (Tambien viendo por el nivel y la experiencia que tiene sobre el juego) y seriamos capaces de encontrar nuevas personas con no se otros tipos de personalidades o equipos con maneras raras de mejorar etc...

 

Para mi la idea es muy buena y espero que sea apoyada


  • MyProfanity, R31M1US y MasterZMiner me gusta

#2 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 01 August 2016 - 02:43 AM

Me gusta la idea, ya que nosotros podríamos elegir quien sea al que entrevisten, ya sea para saber más de ese jugador/equipo :).
  • MyProfanity me gusta

#3 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 01 August 2016 - 12:54 PM

Me parece buena idea, poder conocer a otros jugadores, que no esten dentro del Top, y que tampoco sea muy conocido. De esta forma podemos conocer a más jugadores, tanto dentro del juego, como fuera de el.

 

 

Saludos.



#4 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 01 August 2016 - 02:44 PM

Hola, ya se había probado algo asi  http://forum.es.hero...?hl=entrevista

Pero el problema es que habían muchos comentarios de gente que no destacaba en ese momento pidiendo que los entrevistaran a ellos, y que otros que no querían ser entrevistados, aun cuando en el hilo lo pidieran mucho (esto ultimo solía ser el principal problema)

Ignoro si ya la gente esta mas abierta a ser entrevistado, pero el hilo que les puse, sigue abierto así que en teoría sigue vigente para que comenten mas candidatos.

(Faltaría lo de equipos, pero eso es mas general y hay menor cantidad en comparación a héroes y heroínas)

Saludos n_n


Este tema ha sido editado por Verssel: 01 August 2016 - 02:50 PM

  • MasterZMiner y Allecto me gusta

2elrprp.jpg


#5 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 02 August 2016 - 07:56 PM

Si pero al fin y al cabo no salio nadie como entrevistado asi que yo veo al menos intentarlo de nuevo para ver si asi funciona


  • MasterZMiner me gusta

#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 03 August 2016 - 10:36 PM

Verssel tiene razón. Se puede comentar y proponer en el hilo que aún permanece abierto.
Nadie esta obligado -y menos lo pueden obligar- a dar una entrevista, así que quien se auto propone que cumpla si resulta elegido.

Respecto a los equipos es otro tema. Creo que hay algunas entrevistas a equipos y si van a empezar por la historia de este va a ser algo difícil contestar a algunos lideres que llegaron mucho después de la formación del equipo y no conocen nada de esta ni de fundadores, ni anteriores lideres ni mejores jugadores. Tendrían que tener eso en cuenta para variar las preguntas.

Este tema ha sido editado por Allecto: 03 August 2016 - 10:59 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos