Ir a contenido


Foto

Más opciones para comprar donuts

mas opciones de pago donuts venezuela donuts colombia donuts para todos los paises mas opciones de paises

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Supernova

Supernova

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Supernova Revelations
  • World:ES3
  • Character:http://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/5165-supernova-revelations/

Publicado 13 August 2016 - 05:50 PM

Oigan saben me he dado cuenta de que la plataforma hero zero provee algunas opciones de pago buenas, pero no tienen cubierto tantos paises, lo digo porque soy de venezuela y no soy el unico de un paise diferente al de los que no estan en la lista para poder comprar. Asi que porque no podrian poner mas opciones para pagar es decir mas paises porque no tengo dolares o euros, yo soy de venezuela y tengo bolivares.

 

Si tuviera la opcion para comprar donuts con bolivares creanme ya los hubiera comprado hace mucho tiempo pero como no es el caso no he podido comprar ni si quiera la primera vez asi que solo les doy esta sugerencia a los administradores del juego gracias es solo una opinion.

 



#2 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 13 August 2016 - 07:42 PM

En mi país si está para comprar donuts con la forma de pago de mi país, pero sólo puedo comprar por móvil y mi compañía de celular no está en la lista para comprar donuts!

#3 Supernova

Supernova

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Supernova Revelations
  • World:ES3
  • Character:http://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/5165-supernova-revelations/

Publicado 13 August 2016 - 10:42 PM

en el mio ni si quiera nada no puedo comprar nada :c en lo mas minimo



#4 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 13 August 2016 - 11:59 PM

Hola.

Prueba a entrar por fb con tu cuenta de hero, ahí suelen salir mas opciones de pago y quizás alguna te sirva.

Saludos n_n


2elrprp.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos