Ir a contenido


Foto

Error con los Entrenamientos que da la Energía.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 23 September 2016 - 10:24 AM

No se si este problema me pasa por mi móvil o pasa a todos en la aplicación móvil de Hero Zero.

 

El problema es: cuando nos dan entrenamientos desde las misiones de energía (por la nueva actualización se puede conseguir entrenamientos desde estas) "a veces" la pantalla se queda mas oscura de lo normal y no funciona ningún botón, entonces hay que cerrar/reiniciar Hero Zero y volverlo a abrir para aceptar el entrenamiento y poder jugar.

¡Este es el único problema que me molesta por ahora!


Este tema ha sido editado por MasterZMiner: 23 September 2016 - 10:26 AM

  • Zoro me gusta

#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 23 September 2016 - 09:00 PM

Yo tengo ese problema. Lamentablemente no he estado muy atenta para percatarme de cuando sucede. Pero de que ocurre; ocurre.

Como dice MasterZMiner, la pantalla se oscurece un tanto y no funciona ningún botón del juego. Y si uno le da retroceder con el botón del celular la pantalla se va oscureciendo cada vez mas hasta parecer que esta apagado. Solo queda reiniciarlo.

Aparte de esto, hay otro problema. Al menos yo lo tengo. Sucede cuando ataco a alguien ya sea por el cuadro de duelos o por la clasificación. Al regresar para atacar a otro jugador me sale un cuadrito que dice, "no hay ningún golpe", o algo parecido ya que no lo recuerdo bien. El problema es que no quiere cerrar por nada así le de en aceptar o el botón de cerrar. Vuelve a salir una y otra vez. Igual que en el caso anterior solo me queda reiniciar. 

Son dos problemas fastidiosos que, al menos a mí, me quitan las ganas de ingresar por el celular. Y eso que solo lo hago unas horas en la noche.


Este tema ha sido editado por Allecto: 23 September 2016 - 09:01 PM


#3 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 23 September 2016 - 11:13 PM

Me ha sucedido, espero que lo arreglen :/ 



#4 truenitow

truenitow

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:The family Villa
  • World:ES1
  • Character:Truenitow

Publicado 24 September 2016 - 01:00 AM

Me a sucedido estos últimos días, es muy molesto que la pantalla se quede colgada de esa manera, espero lo arreglen cuanto antes.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos