Ir a contenido


Foto

EL SIGLO PASADO

OPINAR ES POSITIVO

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 20 October 2016 - 08:37 AM

Tiempos atrás  la palabra adición  se podía colocar a este juego. Llego a ser muy aditivo.

Lo sé, porque yo mismo elimine mi héroe tantas veces, que perdí la cuenta y volví  las mismas.

 

Hoy en día después de tantas actualizaciones, unas con más acierto que otras.

Llego a la conclusión que este juego en si… la falta de evolución, no se adapta a los tiempos y las formas de jugar de cada país.

 

Un ejemplo lo tenemos en el server español, cada año sacaban un servidor, desde cuando no sacan uno.

No necesito que me den más, si eso me obliga a pasar más tiempo, un ejemplo, esperando un villano, que te obliga a tener, esto encendido si no quieres perder sus puntos.

 

No sería más adecuado  tener su horario de ataque, tendría más gente combatiéndolo, habría más competitividad en los premios y no se perdería esas horas esperando, solo te da, para el hastió el aburrimiento y las ganas de mandar esto a tomar viento.

 

Sería también adecuado cambiar los avatares, por otro menos desgarbado o con una paleta para poder cambiar el físico de tu jugador, no pareciendo clonados como lo es.

 

La tienda tendría que hacer reformas, se quedo en el siglo pasado, solo compras en ella refrescos, es decir  proyectiles, el resto es una antigualla sin valor.

 

Poder atacar a cualquier equipo, no siempre al los mismos, por falta de no llegar a la cuota de superación, dando lugar atacar a los pocos que te deja, no sería más competitivo si se puede hacer.

 

Podrían pedir un requisito, si tiene varios jugadores con nivel 200, que te deje atacar, por ejemplo seria una manera de dar mas emoción, no se escudaría los equipos al juego del escaqueo.

Otra opción sería interesante poner los 5 huecos de trofeo y obligar a los que tienen cuatro hueco de trofeo a tener cinco después de un mes si abrir el quinto

 

Darían  lugar a más equipos a tener opciones, no abandonando esos equipos que tanto esfuerzo y donuts se empleo en ellos

Abandonado muchos usuario esos equipos por no ser competitivos e incluso el juego.

 

Quitar el dichoso martillo que al final obligaran uds a que todos tengamos esas habilidades.

Si queremos subir, ganar torneos y aprovechar las hazañas nos obligaran a usar el dichoso martillo. Siendo unos adefesios de jugadores, quitaran  la competitividad, dando lugar a jugadores y equipos con muchas taras.

Mis útiles positivos que me agradan

La multitarea, avión, mascota,

Os recuerdo que no tenéis obligación de opinar,

Solo expuse mi parecer, tú puedes recrearnos con el tuyo.

 

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 20 October 2016 - 08:42 AM

  • eltiopepe, katana es4 y Zheng me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 20 October 2016 - 10:19 AM

Tema movido de "Esto y Aquello"  a "Opiniones e Ideas"



#3 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 20 October 2016 - 07:17 PM

WOW TIO LO QUE DICES ES MUY CIERTO Y ESTARIA BIEN QUE LO PUSIERAN


  • xiguel me gusta

VDZ5lIM.jpg


#4 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 October 2016 - 09:47 PM

No me sale la opción para editar, por ello no pude seguir arriba. Si lo pueden borrar lo agradecere. Sigo aquí.

Esto es como tener cierta cantidad de dinero y guardarla. No se invierte pensando en que se puede perder y se cree que teniéndola ahí quieta se tendrá siempre lo mismo. No se piensa en la inflación que es como una gota que va horadando una piedra. En un año esa cantidad ya no es la misma sino menos -o mucho menos dependiendo del índice de inflación alcanzado- y cuanto mas tiempo permanezca inactiva -con su propietario feliz porque cree que siempre tendrá lo mismo- menos cantidad tendrá.

Creo que el juego mantiene cierta cantidad de dinero bien guardada y se niega a gastarla. Solo de vez en cuando hace pequeñas inversiones. Unas buenas otras malas, pero se aferra a tener bajo el colchón la cantidad mas importante. Como suele suceder el tiempo le está pasando factura. Lo está carcomiendo y con ello el gusto y la paciencia de los jugadores.

Alguna vez denomine al villano el cometa Halley, porque era rarísimo encontrarlo. Puede ser debido a que no puedo estar muchas horas conectada -o pendiente del juego- o porque realmente salía muy de vez en cuando. Tener horarios establecidos me parece una buena idea, Alguno podría ser compatible con el horario que cada jugador tenga disponible.

Totalmente de acuerdo con la tienda. Se supone que con cada subida de nivel se amplia, no sé hacia donde, y salen mejores cosas, falso. Meses de meses y no sale nada bueno, es frustrante, decepcionante.

Algo se tiene que hace con los combates de equipo y con estos mismos. Ampliar el rango para poder atacar podría ser interesante.

Lo de los trofeos me gusta. Estos se abren con las ampliaciones del equipo. Claro, hay que comprar donuts -o ganarlos en el torneo- es todo un negocio. Tener los 5 desbloqueados es una desventaja salvo que se tenga un equipo muy fuerte y/o los otros sean débiles. A nosotros nos lo desbloqueo un consejero que al parecer no estaba enterado de nada de lo que se decía respecto al último cupo de trofeos.

Después de los 5 trofeos, el martillo es la segunda maldición. En realidad para perder honor es increíble, no obstante es un gran golpe para los equipos. Antes solo se sacaban la ropa, ahora incluyen el martillo y cualquiera les gana. Aparte les sirve para hacerse de torneos. En sí, el juego está resultando monótonamente predecible. Si uno observa -lo hago cuando tengo algo de tiempo- a los jugadores hay un patrón que se ha ido expandiendo como virus. Digo esto porque es nocivo para los equipos, para el torneo y por ende para el juego. Y aquí repito lo que dije alguna vez. Cada vez es mas personalista por ello los equipos están tan mal. Con esa forma de jugar los equipos están de mas. Lo cual es una pena. Si se está en un equipo es para apoyarlo, quizá no se llegue al primer lugar, pero si dar todo para hacerlo fuerte y competitivo.

Nadie puede retener a un jugador, nadie está obligado a estar en un equipo, por eso siempre les digo que quien no tenga tiempo, o no quiera aportar al equipo puede irse. Que juegue solo y no fastidie estando en un equipo.

Totalmente de acuerdo el avión fue una de las mejores ideas que han tenido, al igual que las mascotas. Por supuesto la multitarea también, lo malo es tener que comprarlo o gastar los donuts que cuesta ganar. Otro elemento que me gusta es que hayan incluido los entrenamientos entre los premios de misiones y hazañas.


  • xiguel me gusta

#5 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 October 2016 - 09:32 AM

No me sale la opción para editar, por ello no pude seguir arriba. Si lo pueden borrar lo agradecere. Sigo aquí.

Esto es como tener cierta cantidad de dinero y guardarla. No se invierte pensando en que se puede perder y se cree que teniéndola ahí quieta se tendrá siempre lo mismo. No se piensa en la inflación que es como una gota que va horadando una piedra. En un año esa cantidad ya no es la misma sino menos -o mucho menos dependiendo del índice de inflación alcanzado- y cuanto mas tiempo permanezca inactiva -con su propietario feliz porque cree que siempre tendrá lo mismo- menos cantidad tendrá.

Creo que el juego mantiene cierta cantidad de dinero bien guardada y se niega a gastarla. Solo de vez en cuando hace pequeñas inversiones. Unas buenas otras malas, pero se aferra a tener bajo el colchón la cantidad mas importante. Como suele suceder el tiempo le está pasando factura. Lo está carcomiendo y con ello el gusto y la paciencia de los jugadores.

Alguna vez denomine al villano el cometa Halley, porque era rarísimo encontrarlo. Puede ser debido a que no puedo estar muchas horas conectada -o pendiente del juego- o porque realmente salía muy de vez en cuando. Tener horarios establecidos me parece una buena idea, Alguno podría ser compatible con el horario que cada jugador tenga disponible.

Totalmente de acuerdo con la tienda. Se supone que con cada subida de nivel se amplia, no sé hacia donde, y salen mejores cosas, falso. Meses de meses y no sale nada bueno, es frustrante, decepcionante.

Algo se tiene que hace con los combates de equipo y con estos mismos. Ampliar el rango para poder atacar podría ser interesante.

Lo de los trofeos me gusta. Estos se abren con las ampliaciones del equipo. Claro, hay que comprar donuts -o ganarlos en el torneo- es todo un negocio. Tener los 5 desbloqueados es una desventaja salvo que se tenga un equipo muy fuerte y/o los otros sean débiles. A nosotros nos lo desbloqueo un consejero que al parecer no estaba enterado de nada de lo que se decía respecto al último cupo de trofeos.

Después de los 5 trofeos, el martillo es la segunda maldición. En realidad para perder honor es increíble, no obstante es un gran golpe para los equipos. Antes solo se sacaban la ropa, ahora incluyen el martillo y cualquiera les gana. Aparte les sirve para hacerse de torneos. En sí, el juego está resultando monótonamente predecible. Si uno observa -lo hago cuando tengo algo de tiempo- a los jugadores hay un patrón que se ha ido expandiendo como virus. Digo esto porque es nocivo para los equipos, para el torneo y por ende para el juego. Y aquí repito lo que dije alguna vez. Cada vez es mas personalista por ello los equipos están tan mal. Con esa forma de jugar los equipos están de mas. Lo cual es una pena. Si se está en un equipo es para apoyarlo, quizá no se llegue al primer lugar, pero si dar todo para hacerlo fuerte y competitivo.

Nadie puede retener a un jugador, nadie está obligado a estar en un equipo, por eso siempre les digo que quien no tenga tiempo, o no quiera aportar al equipo puede irse. Que juegue solo y no fastidie estando en un equipo.

Totalmente de acuerdo el avión fue una de las mejores ideas que han tenido, al igual que las mascotas. Por supuesto la multitarea también, lo malo es tener que comprarlo o gastar los donuts que cuesta ganar. Otro elemento que me gusta es que hayan incluido los entrenamientos entre los premios de misiones y hazañas.

 

 

Como siempre en ti, tú visión del juego es positiva.

A ver, si tenemos suerte y se ponen las pilas dando más juego a todos,

Nos falta una buena actualización con menos útiles inútiles y mas mirando, las necesidades de cómo se juega.

No estaría de mas, que probaran ellos mismo su juego y de paso miren los comentarios de los usuarios, entre todos sacamos ideas muy positivas, que pueden implantar.

Saludos.


Este tema ha sido editado por xiguel: 22 October 2016 - 09:33 AM

  • trironel-b4n me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#6 Darkplaye

Darkplaye

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola Playboy
  • World:ES2

Publicado 22 October 2016 - 02:35 PM

Siempre andas criticando al juego. Yo sigo en el big bang pero ya empeze a dejarlo por falta de tiempo, seguire de momento como en toxo, solo anotandome a los combates, ademas ahora al igual que paso en hero zero han puesto nuevas cosas para que pases mas tiempo delante de la pantalla y yo antes que hacia las recargas, ahora con incluso el booster de 25% no tengo tiempo de gastar la energia inicial, Asi que si no me ves, no me eches mucho de menos.

                                                                            (drinks2)


Este tema ha sido editado por Darkplaye: 22 October 2016 - 02:36 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos