Ir a contenido


Foto

Estos si es un chiste

tiempo

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 23 January 2017 - 10:12 AM

Estos si es un chiste algunos dirán… pues déjalo, porque tendría que dejarlo, cada uno puede hacer con su tiempo lo que le venga en gana o no  

 

O te `pones una rutina de juego o estás perdido tantas horas de dedicación que necesita estos juegos adictivos, si fumas lo haces mas, si no haces deporte, olvídate de estar sano.

NO estoy diciendo que los videojuegos sean malos ¡para nada!

 

Pero tener una disciplina para ello sería lo ideal y no caerás, en perder horas o estar hecho mierda.

Como ser un jugador, sin morir en el intento.

 

Lo primero es no tomarse esto como un trabajo, pues es muy parecido por el tiempo transcurrido siendo muy similar a una jornada laboral o incluso más.

Intentar no gastar nada, si no es preciso.

 

Mientras estas empleando el tiempo, que cada uno administra como quiere, siendo lo único que todos tenemos igual…que mejor que emplearlo en algo tan lucrativo como este grandioso juego.

 

Ya que sabemos que a la mayoría de los que jugamos  nos encanta perder nuestro tiempo y gastar por ello, nos ponemos, lo más  cómodo posible es decir, todo el día sentado o tumbado, creando toda clase de dolencias....prosigamos.

 

Ahora sabiendo los que estamos dispuestos a obtener por un buen juego.

Nos toca solo disfrutar de la gimnasia de un solo clic cada x tiempo y mirar nuestros logros o decadencia para otros.

 

Efectivamente como podrás observa es un juego muy divertido, mejor que cualquier cosa que te puedas plantear o hacer en todo el día…esto sí que son horas, días, semanas, meses, años bien empleados, un día, si te queda tiempo, te planteas qué coño haces con esto aun.

 

Estas cualidades son las que se piensa cuando llegamos a estar aburridos y nos da un flas, es como trabajar el aburrimiento y la mala gestión, cuando vez que tu tiempo al final, no sirve de nada, viendo todo lo que ocurre y predican sin resultado, si no con una retorica muy  celebre.

Gracias por traer este asunto a nuestra atención. Todos los reportes son importantes para nosotros, pues son una forma que nos permite asegurar el juego limpio.


Este tema ha sido editado por xiguel: 23 January 2017 - 10:15 AM

  • katana es4 y Aguarey ES1 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 January 2017 - 10:51 AM

si no te gusta pues lo dejas



#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 23 January 2017 - 10:55 AM

si no te gusta pues lo dejas

Si te esfuerzas un poco, sacara una mejor conclusión

a tu respuesta, lo dije muy claro en la primera línea del párrafo.

pues déjalo, porque tendría que dejarlo, cada uno puede hacer con su tiempo lo que le venga en gana o no  

saludos :)


Este tema ha sido editado por xiguel: 23 January 2017 - 10:59 AM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 24 January 2017 - 02:49 AM

Yo estoy de acuerdo. Yo antes pasaba el día en el juego. Ahora me he dado cuenta de que hay cosas, otras cosas que te entretienen más, Por eso decidí dedicar la mañanas y la noches al juego, pero las tardes las dedico a otras cosas más interesantes, como salir a pasear, a cazar pokémons, a disfrutar de mis amigos y el churri, y saben qué ???? que me da tiempo a todo.

Que dejo de hacer duelos, pues que les den 2 duros a los duelos.

Pero para misiones y entrenas siempre tengo tiempo, es lo que me importa.

Hace tiempo decidí que dedicaba mucho tiempo al juego, y ahora me he puesto una rutina en la que me permito el lujo de pasar la tarde desconectada (ni conecto del móvil) y terminarlo todo.

 

Es como trabajar, pero sin necesidad de trabajar. No es un trabajo remunerado, pero tampoco gasto ni 1 € en el juego, así que hasta ahorro. Lo importante es que pases lo que pases de tiempo en el juego lo disfrutes. Pero si un juego te obliga a seguir y seguir, solo por ser el mejor (que nadie vamos a heredar el juego) pues eso ya no es divertido, y si no es divertido, no es un juego (grin)

 

Hala suerte a los que se pegan 24/24 en el juego y ánimo a todos los que tienen una vida aparte de esto y aún así terminan todas sus cositas en el juego

(lol)


  • xiguel y katana es4 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#5 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 25 January 2017 - 10:12 PM

Es cierto, cada uno hace con su tiempo lo que quiere y lo distribuye de la manera que le de la gana. Después de todo es nuestro tiempo.

 

Yo prefiero llamarlo juego entretenido, lo adictivo nunca es bueno.

 

No solo no hay que tomarlo como un trabajo sino, principalmente, no tomarlo como la vida misma. Hay quienes pierden la perspectiva de la línea que divide la vida real y un muy entretenido juego. El problema no queda solo en ellos, por lo general estos jugadores resultan trasladando su conflicto al juego. A quien no le a tocado alguno de ellos.

 

No hay que trastocar ni adecuar nuestra vida alrededor de un juego sino hacerle un espacio en ella. Un espacio que será agradable, entretenido ya que lo que se busca es un rato de esparcimiento no problemas, conflictos, ansiedad, angustia, ya sea causada por nosotros mismos o por jugadores que en vez de arreglar sus problemas vienen a desfogarlos en los juegos.

 

Por lo general le dedico ciertas horas, que a veces, por otros asuntos no se puede cumplir, pero trato de seguir una rutina. Darle continuidad al juego. Hay quien le interesa estar entre los 10 mejores, ganar al villano, torneos, pero a otros no. A mi no me interesa y estoy contenta hasta donde he llegado.

 

Coincido en que es un juego divertido, lo que me gusta mas es que no tengo que estar pendiente del personaje. No tengo que moverlo como en otros juegos. En la mañana ingreso solo para programar los combates y de ahí no regreso hasta la tarde. Cuando me pongo a trabajar, abro otra pestaña para el juego y otra para escuchar música. Cada cierto tiempo paro porque no es bueno estar sentada tanto rato y para descansar la vista. Eso es lo bueno de trabajar de forma independiente y mayormente en la casa. No hay jefe ni compañeros que fastidien. Hasta tengo un tiempo reservado para hacer algunos ejercicios para desentumecerme. En la noche solo hago los entrenamientos y mi esposo se ofreció a ayudarme, es un encanto.

 

Cuando no puedo estar en esos horarios, no hay problema. El personaje no se va a morir y yo menos. Para mi, siempre hay algo en la vida real mejor que un juego. Disfruto de este juego hasta donde me llegue las ganas de jugar, Nada es para siempre. Vendrán otros juegos. Por ahora aún esta este y aún conservo, con críticas y todo, las ganas de seguir jugándolo.


Este tema ha sido editado por Allecto: 25 January 2017 - 10:15 PM

  • xiguel me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: tiempo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos