Ir a contenido


Foto

¡El garaje de entrevistas 36! "Dany97" ES1


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 16 July 2017 - 06:43 PM

Hola mi nombre es MasterZMiner y yo seré el periodista de esta noche.

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Dany97.
31e3cb2afb124e41865026b3d7110b87.png


Hola, ¿Cómo está? ¿Puede darnos tu nombre y los servidores en los que está jugando?

Hola , estoy bien gracias. Mi nombre es Daniela, juego en el es1.

65893b53dc57489485db22a60c47ba14.png


¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Empece

a jugar en 2013 creo, lo deje porque me envicie mucho y me di cuenta que había un server en castellano, no tenia ganas de empezar devuelta y volví a jugar en 2015 porque no había otro juego que me entretenga pero que a la vez pueda hacer otras cosas.
¿Quieres hablar un poco de la vida en la que no está trabajando como un héroe?

Me tome un tiempo para decidir que estudiar, tarde mucho pero no quiero perder tiempo y dinero en algo que no valdrá la pena, ahora estoy entre ciencias biológicas y kinesiología de segundo plan. Mientras tanto trato de ayudar a mi mamá con cosas de la casa y mis hermanitos sin que se excedan de mi ayuda.
¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

Buscaba un juego de conseguir mejoras, con colores bonitos y apareció el Hero Zero :'3
¿Todavía recuerda tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

Si. En esos días de noob iba a aprendiendo mas no solo del juego, ósea a no creer en lo que me dicen como cuando un héroe me decía que me iba a hackear en unos días junto con otros y me puse nerviosa.
Otro me decía que lo haga líder o me hackea.
¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

Quiero ver si llego a subir mis stats al limite y el nivel, luego ver si completo todas las hazañas.

92f3f63b857740eb978f1d35091852d9.png8c5f8e7fbb184a55b17b62328b3e2444.pngd9f0cb99744f42bdb613b9c42ba310b0.png


¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Puedo decir lo que quiera, hablar conmigo misma, decir cosas graciosas, razonar, hablar de problemas que todos tienen, lo que mas me gusta es que me ayudan a sentir mejor y me aceptan por ser como soy a veces siendo infantil.

La ropa que hay, a veces busco la que tenga los stats que yo quiero y sin darme cuenta combina.

Que aprendo mucho del juego algunas cosas se relacionan con la realidad, como trabajar en equipo, arreglar los conflictos, etcétera.
No necesito poner pausa.

Que no me consume mucha Internet, y en que no necesito descargar si o si la aplicación.
Describe HZ en 3 palabras.

Adictivo, cursi, razonable.


¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

El booster de misiones 50% es mas importante que todo lo demás, ahorren sus donas, cuando sean fuertes no podrán bajar demasiado honor como para subir y quedar 1.
b3ad47f9f1af4508af7a996a498a1e67.png
Los trofeos no son tan importantes si no estas con tu equipo favorito, esos compañeros que te aguantaron en todo.


¿Tienes algún tipo de fobia o miedo?

Le tengo miedo a que una babosa me toque o que un sapo o una araña me hagan correr. 

Y otra cosa mas es que mi mamá se muera. Y a los fantasmas.


¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

Admiro la manera en que apenas llego verssel y quiquehs y pudieron controlar todo.


¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

QUICKSILVER, porque hace todo rápido de una manera graciosa y tranquila, y cuando lo veo me emociono.
37700177a4254343b0fa1492dc2bd1c1.png
¿Eres de los que ayudan en el torneo o de los que van fastidiar?

De las que ayudan, a veces ataco a los que suben sin darme cuenta cuando no estoy pendiente del torneo o me.olvido de sus nombres. Si tengo que atacar a alguien para bajarle honor siento culpa y estoy pidiendo disculpas en mi mente.


¿Hay algo de tu personalidad que te gustaría destacar?

Amm soy algo loca, bipolar(?, si estoy llorando me miro al espejo y me rio de la cara que pongo cuando lloro y vuelvo a llorar porque me pone mal saber que estuve llorando y al rato me doy cuenta que no puedo llorar porque me rio de mi.


¿Qué harías si mañana fuera el fin del mundo? Solo tienes 24h O_O

Me iría al parque de la costa, pondría música electro a todo volumen, luego iría a los toboganes de agua y me comería la comida. Sino trataría de aprender a usar una patineta bajando por unas bajadas, y haría bromas con juguetes y quizás me corte el pelo como skrillex.
¿Te gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

Paz y amor.

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego.

¡Los mejores deseos de parte mía y de todo el equipo! esperamos seguir contando con su ayuda en la lucha contra el crimen y la maldad de Yoyodyne.  :)

¡Saludos!


  • disser y pepe me gusta

#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 17 July 2017 - 06:05 AM

Si las próximas entrevistas que realices son tan sosas, es mejor que dejes de publicarlas.


Este tema ha sido editado por xiguel: 17 July 2017 - 06:15 AM

  • disser y ERDEM me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 24 July 2017 - 05:39 PM

Xiguel tiene razón, yo mientras la leia me estaba aburriendo mucho.


  • ERDEM me gusta

#4 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 02 August 2017 - 07:54 PM

Mas de dos años para presentar una nueva entrevista y vemos que las preguntas siguen siendo las mismas. Es hora de un cambio, de una reestructuración en sus cuestionarios.

 

Este tipo de entrevistas son estáticas, es decir no hay interacción entre entrevistado y entrevistador. No hay opción a repreguntas o preguntas que puedan surgir al momento así que al hacer el cuestionario deben de tratar de que sea una entrevista dinámica.

 

Es cierto, una parte corre a cargo de las preguntas y otra de las respuestas, empero si leemos siempre las mismas preguntas y muchas de ellas no son nada interesantes no se puede pedir mucho al entrevistado.

 

Aquí Dany97 lo ha hecho bastante bien para esas sosas preguntas.  


Este tema ha sido editado por Allecto: 02 August 2017 - 07:56 PM

  • Avior the Dark Protector me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos