Ir a contenido


Foto

Eliminación de Torneo de honor y hero cons


  • Please log in to reply
25 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 15 August 2017 - 12:51 AM

Como hemos encontrado nuevas y mejores alternativas para el torneo por equipos y el torneo de honor las HeroCons y el sistema de ligas, esos dos tipos de torneos dejarán de existir. 

 

Eso es  una de las cosas que ponía en el mensaje que han mandado (Para el que no lo haya leído). Yo en verdad me he hecho un lió al leerlo por que no se, no lo he entendido muy bien, yo lo que he entendido es que las hero con y el torneo de honor van a desaparecer. Si es esto, que pensar, lo único que consiguen es cargarse mas el juego, también aclaradme mejor las cosas si es el caso de que vayan a borrar estas dos cosas que comente anteriormente porque para el torneo de honor si entiendo que haya mas motivos, pero para las hero con, que es una gran ayuda para los equipos que ahora las borren es una lastima...



#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 15 August 2017 - 01:16 AM

Desaparecerán los torneos semanales de honor y por equipos, implementarán algunas cosas en el escondite y además el sistema de ligas tendrá otras variantes que serán por temporada (tal vez cada 6 meses), algo así como Campeón I, Campeón II y Campeón III y estas variantes se resetearán cada temporada, eso entre algunas cosillas mas.

 

Yo preferiría que nos preguntaran de vez en vez si estamos de acuerdo o no con los cambios y que de verdad tomaran en cuenta nuestras opiniones puesto que al fin y al cabo somos nosotros los que invertimos nuestro tiempo en el juego. La eliminación del torneo por equipos, por ejemplo, ayudaba mucho a los equipos pequeños a ampliarlo y ahora la única solución que tendrán será comprar donuts (qué raro no?)

 

En fin, yo creo que lo que fomentarán serán la huida de más jugadores.  

 

Saludos


  • disser, AliceCV, ivan61 y 2 otros me gusta

#3 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 15 August 2017 - 01:23 AM

Lo que yo entendí es que el torneo de honor individual y el torneo de honor por euipos desaparecerán, y la liga y la HeroCon sufrirán cambios. Aunque creo que sí se presta a algunas confusiones la forma en que redactaron el mensaje. 

 

Estoy de acuerdo con lo que dice Mi.misma. También muchos jugadores se "mantienen" con el torneo de honor. 

Supongo que dependerá de si los cambios y las nuevas alternativas que encontraron a estos realmente sean efectivos y aún se puedan conseguir donuts, que ampliar un equipo no es barato. Pero bueno ya se verá con la actualización...


  • disser y Boom me gusta

#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 15 August 2017 - 01:40 AM

lo has entendido mal, lo que van a quitar va a ser el torneo de equipos y el de honor, el hero com sera el que sustituya al de equipos, lo han decicido asi por que vieron que que con tantos cambios no se desarrollaban como ellos habian planteado desde un principio, se usaban estrategias que avalaban el perder para aprovecharse de los torneos (es el fin de la estrategia del martillo maldito ,jajajja (devil) ).

 

por lo visto para ellos (los administradores) les parece una estrategia injusta, muy injusta para con el resto de los jugadores, (el martillo aparecia si pagabas donuts al renovar) ademas no solo eso, tambien anunciaron varios cambios, cambios de recompensas y creacion de ligas

 

Creo que  ahora se usara el martillo como tenia que ser al principio

 

he leido algo de fugas de jugadores.... viendo lo vacios que estan, lo raro es que quede alguno vivo XD


  • disser, xiguel y ByHD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 15 August 2017 - 01:58 AM

Estoy en desacuerdo total con la eliminación de ambos torneos, menos donuts que conseguir, menos actividad, (los trofeos de coraje y de recompensa perderán aún más valor) Que un usuario use el martillo para bajar honor, no significa que cuando participe en el torneo, este sea superior a los demás. 

 

Si lo que quieren es que compren donuts, están en mal camino :)


  • MISTRESSOLES, AliceCV, Boom y 1 otro me gusta

#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2017 - 07:17 AM

Me alegro, por fin algo inteligente, la eliminación de ambos torneos

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 15 August 2017 - 07:20 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 15 August 2017 - 08:32 AM

Ambos torneos eran unos clásicos del juego. Bien, Bravoooo!!!! Acabar con la esencia del juego es lo mejor que podéis hacer.

 

No sería más fácil eliminar los martillos de la tienda? Así ya no habría desigualdad. O eliminar las multicuentas que se crean para ayudar en esos torneos? El torneo de honor potencia la ayuda entre héroes, la  charla, Ahora jugaremos al escondite: "un, dos, tres, el escondite inglés". Eso sí ... comprando donuts, eh, no vaya a ser que arruinemos a la empresa....

 

No me fastidian tanto los cambios como el hecho de que quieran vendérnoslos como que es un bien para todos, una manera de acabar con las desigualdades.

 

Y no sé si será algo inteligente, eso ya se verá. Que yo no sé los demás, pero si hay que comprar donuts para todo, a lo mejor nos dedicamos todos a jugar al poker y no a las peleitas.


  • MISTRESSOLES, inmo, disser y 1 otro me gusta

#8 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 15 August 2017 - 09:24 AM

Ya no me sorprende nada esta actualización después de tantas seguidas que prácticamente nos quieren obligar a meter dinero.

 

Sin donuts el juego le podéis dar por muerto ( bueno casi como esta)

 

 

Empieza la recta final del juego tic tac tic tac (8)


  • inmo, disser, Boom y 1 otro me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#9 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2017 - 09:47 AM

Ambos torneos eran unos clásicos del juego. Bien, Bravoooo!!!! Acabar con la esencia del juego es lo mejor que podéis hacer.

 

No sería más fácil eliminar los martillos de la tienda? Así ya no habría desigualdad. O eliminar las multicuentas que se crean para ayudar en esos torneos? El torneo de honor potencia la ayuda entre héroes, la  charla, Ahora jugaremos al escondite: "un, dos, tres, el escondite inglés". Eso sí ... comprando donuts, eh, no vaya a ser que arruinemos a la empresa....

 

No me fastidian tanto los cambios como el hecho de que quieran vendérnoslos como que es un bien para todos, una manera de acabar con las desigualdades.

 

Y no sé si será algo inteligente, eso ya se verá. Que yo no sé los demás, pero si hay que comprar donuts para todo, a lo mejor nos dedicamos todos a jugar al poker y no a las peleitas.

 

Me agrada tu planteamiento.

Uno es un clásico el otro un error

Pero si me dan a elegir me quedo con el de experiencia y el de honor, reestructurarlo claro como bien dices, quitando el martillo.

 

El herocon tiene mas castigo, tiene mas posibilidades de hacer mas traquichuelas los equipos para ganar

El de experiencia, los nuevo jugadores son los que mas posibilidades tienen de ganarlo y de eso hay muchos que ganan y eliminan su héroe sucesivamente, en teoría estos torneos deja mucho que desear.

No se dan cuenta que cada actualización la mayoría de las veces se retrocede.

Sin aliciente no hay nada que hacer

Igual que quitan, tienen que dar, no todos pueden gastar, pero gastan los que no pueden, en horas echadas aquí y visionando vídeos de propaganda, que son rentables para el juego, den un poco de aliciente o como bien dicen muchos jugadores, esto cada día, hay mas eco, es decir vació

De vez en cuando proponer cambios, dando a elegir en votación a los jugadores, igual les beneficiaria,

ya que los que juegan saben lo que les agrada y lo que no.

saludos

A ver que ocurre con los nuevos cambios  


Este tema ha sido editado por xiguel: 15 August 2017 - 09:50 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#10 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 15 August 2017 - 10:49 AM

Hola, que tal

 

Tema Movido de Preguntas y Problemas a Opiniones e Ideas.



#11 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 15 August 2017 - 03:14 PM

Yo, me quejo mas por el tema de la eliminación del torneo de honor, también decir que yo actualmente tengo las habilidades desequilibradas por que use el martillo para los torneos de honor, pero es que en vez de eliminarlo, yo prefiero que los martillos sean eliminados por que al menos cuando no utilizaba martillo conseguía algo de donuts, ahora no se va a poder conseguir nada.

También, ver que los que han usado el martillo hace muy poco tiempo y no van a poder recuperar la inversión van a perder una gran cantidad de donuts, y eso para mi opinión es algo que va a desanimar mucho.



#12 Rayleigh91

Rayleigh91

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2017 - 04:05 PM

Yo veo algo positivo en todo esto, ya nadie va a estar sin ropa por egoísmo y así ayudar a sus equipos que muchos se le olvidan luego ponerse el equipo para las batallas.



#13 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 15 August 2017 - 04:13 PM

Yo veo algo positivo en todo esto, ya nadie va a estar sin ropa por egoísmo y así ayudar a sus equipos que muchos se le olvidan luego ponerse el equipo para las batallas.

O simplemente dejar el juego y dejar el equipo descuidado. Cuando se quitaban ropa, dependía del equipo en sí, permitírselos o no. 



#14 Rayleigh91

Rayleigh91

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2017 - 06:44 PM

O simplemente dejar el juego y dejar el equipo descuidado. Cuando se quitaban ropa, dependía del equipo en sí, permitírselos o no. 

 

Si dejas el equipo ya otro ocupara su lugar nadie es irremplazable.


  • xiguel me gusta

#15 AMDRIP

AMDRIP

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Vega 64

Publicado 15 August 2017 - 06:48 PM

La mejor actualización en mucho tiempo.

Adiós a los sin ropa sudandoles el equipo quedándose desnudos en los combates y acordándose de este solo para pedir ayuda en bajar o subir honor.Gente totalmente innecesaria, su marcha del juego que lo dudo, no será echada en falta.


  • Darlike, Mi.misma, xiguel y 1 otro me gusta

#16 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 15 August 2017 - 07:06 PM

Si dejas el equipo ya otro ocupara su lugar nadie es irremplazable.

Pues lo mismo sería darles solo una oportunidad, y luego expulsarlos pero, por lo que veo en tu equipo no hacen eso, y se quejan de que miran solo su beneficio.

 

La mejor actualización en mucho tiempo.

Adiós a los sin ropa sudandoles el equipo quedándose desnudos en los combates y acordándose de este solo para pedir ayuda en bajar o subir honor.Gente totalmente innecesaria, su marcha del juego que lo dudo, no será echada en falta.

No sé a quienes te refieras, pero hay gente que es muy cuidadosa para los combates, y de hecho el torneo de experiencia trae más ventajas sobre otros, como por ejemplo trofeos, ataque a villanos, hazañas, misiones especiales ETC. 

 

El torneo de honor es un poco más sencillo, y ayudaba mucho para los que no querían subir niveles o no compran donuts. 


  • ByHD me gusta

#17 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 15 August 2017 - 09:53 PM

Desaparecerán los torneos semanales de honor y por equipos, implementarán algunas cosas en el escondite y además el sistema de ligas tendrá otras variantes que serán por temporada (tal vez cada 6 meses), algo así como Campeón I, Campeón II y Campeón III y estas variantes se resetearán cada temporada, eso entre algunas cosillas mas.

 

Yo preferiría que nos preguntaran de vez en vez si estamos de acuerdo o no con los cambios y que de verdad tomaran en cuenta nuestras opiniones puesto que al fin y al cabo somos nosotros los que invertimos nuestro tiempo en el juego. La eliminación del torneo por equipos, por ejemplo, ayudaba mucho a los equipos pequeños a ampliarlo y ahora la única solución que tendrán será comprar donuts (qué raro no?)

 

En fin, yo creo que lo que fomentarán serán la huida de más jugadores.  

 

Saludos

Como nos van a pedir opinión si cuando les proponemos algo por el soporte o el foro pasan totalmente y hacen lo contrario....ya estaban algo muertos los svs ahora los van a rematar....


  • disser me gusta

#18 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 16 August 2017 - 03:08 AM

¿Se va a acabar el strip tease?  ¿El de ropa y habilidades? Si es así que bueno, ya era hora.

 

Mucho se habla del jugador, pero ¿Y los equipos? Con ese torneo de honor los equipos casi habían perdido la razón de ser y estar. Era una lucha constante con jugadores que se sacan la ropa, el booster y usan el martillo, que fue el golpe final y casi mortal para los equipos.

 

Quién no ha tenido en sus notas la norma de vestirse para los ataques, de ponerse, aunque sea, el booster de 10%. Hay jugadores que lo han acatado mas otros no y conforme paso el tiempo esta norma la pasaron por encima muchos. Cuando llego el martillo fue peor.

 

Por supuesto que se puede expulsar a esos jugadores, y se hizo, por supuesto que se puede dar otra oportunidad a quien lo hacía por primera vez solo para ver mas adelante que lo volvía a hacer. Todos estos jugadores iban afuera, a pesar que cada vez se hacía mas difícil conseguir jugadores empero tener uno de estos era casi como no tenerlo. Cada dos de tres estaban desvestidos y/o con las habilidades de un nivel 1.

 

Ese torneo de honor, y la forma de ganarlo, estaba haciendo este juego muy individualista. Un torneo individual no debe de ser lesivo para los equipo y este lo es. Como dijo alguien en los comentarios anteriores, se acordaban del equipo cuando querían perder o, especialmente, ganar honor. Pero cuando se trataba de los combates diarios ahí no había equipo.

 

El hecho que algo se considere clásico no significa que tenga que seguir por siempre. Hay que dar un paso adelante y eso no quiere decir que cambie la esencia del juego. El torneo de honor y equipo son clásicos errores donde todos juntos y revueltos compiten. Es cierto que el torneo de equipos ayudaba a los equipos chicos a expandirse, sin embargo era increíble ver que equipo con uno o dos jugadores terminasen ganado o quedando entre los 10 primeros. Eso pasa por ponerlos a todos juntos a competir.  Así que si no hacen una reestructuración en el torneo de honor también debe de irse.

 

Respecto a la liga nunca la he encontrado competitiva. El punto es llegar a campeón y ahí mantenerse por los puntos que dan, después no hay mas historia. No obstante, voy a darles el beneficio de la duda ya que van a eliminar los otros torneos. Sin embargo aquí también hay un problema individualista.

 

El torneo de honor mellaba al equipo en su potencia y en la unidad del equipo, la liga lo hace en esto último. No puede haber un torneo que enfrente a jugadores del mismo equipo como si fuesen de equipos contrarios o jugadores individuales. Esa es otra fuente de problemas.  


  • KarasuKalashnikov, Darlike, xiguel y 3 otros me gusta

#19 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 16 August 2017 - 01:35 PM

Algunos de estos cambios llegan con años de retraso... Lo del torneo de honor lleva siendo un despiporre desde el inicio, y favorece solo conductas individualistas y a jugadores que no buscan el progresar y destacar. A todo el mundo en buenas posiciones se nos dejo fuera desde el principio. Y el de equipos, pues ni idea la verdad, nunca lo he disfrutado como tal.

Adiós martillo y gente en bolas. Yo lo firmo.

 

El herocon en un mejor sustituto de los torneos, es mas variado y ayuda a unificar al equipo en pos de la recompensa. Cierto es que ha habido algunos "explotables", como dicen, pero al menos ya vemos que esto lo corrigen también.

 

La liga era un bodrio una vez llegados a campeón. Yo literalmente no saco mas de un punto, y a una sola persona. No motiva nada el progresar. 

 

En general, no son malos cambios. Si que se entreve un deseo de que se compren donuts, pero, en fin, de algo tiene que vivir el juego. Mi interés ahora está más bien dirigido a las alternativas que vayan a implementar. Espero que sea decentes y aporten más que lo que se quita. Porque si al final nos dejan solo con la sensación de pérdida...pues mal vamos...

 

Pd: Se ven cambios grandes últimamente en el formato de juego... A ver si dan ya el paso que realmente necesitamos y fusionan servidores. Que bonito sería jugar en un único servidor petado de gente activa, productiva y competitiva. En verdad, eso es todo lo que el juego necesita... :sleep:


  • disser, AliceCV y Rayleigh91 me gusta

#20 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 16 August 2017 - 07:09 PM

A pesar de leer atentamente las opiniones que están a favor de la eliminación del torneo de honor y de equipos, la verdad es que no acaban de convencerme ninguno de los argumentos, por lo que sigo aferrándome al mío: esos dos torneos no deberían desaparecer. 

 

Yo estoy de acuerdo en que nunca debieron crear el martillo y su desaparición sería tan simple como eliminarlo definitivamente y punto. Está claro que el pensamiento del ser humano no es unidireccional y si el martillo permite hacer más de una cosa, lo propio es aprovecharse y hacerlo, siempre y cuando no esté prohibido. Entendemos que aquí no hay nadie tonto. Sin embargo el cambio no va dirigido a eliminar el martillo, y  si el torneo (es el objeto más caro).

 

Efectivamente, los torneos de honor se han desvirtuado totalmente, lo cual es un incordio: hay gente desvistiéndose constantemente, multis que se regalan honor, ... porque está claro que cuanto más honor pierdes, más ganas despues  Pero, de ahí a achacar la desaparición de equipos a eso .. hay un abismo!!! Los servers están muertos. Hacen falta donuts para casi todo y la gente se lanza a los torneos porque es una manera fácil de lograrlos.

 

Y los torneos de equipo? Yo no sé cuántos donadores de donuts tenéis vosotros en los vuestros. A lo mejor por ahí se regalan los donuts. Qué importancia tiene que unos chavales hagan un equipo de 2 y se lleven los donuts del torneo? Con su desaparición no se los llevarán, no. Pero ni ellos ni nadie. Una reestructuración de los torneos siempre es mejor que su desaparición.

 

Pero bueno... yo también espero algo bueno de los cambios (ilusa tal vez?). Y me gusta el herocon... por ahora. Porque en breve pondrán algo para lo que se necesite comprar donuts:    

3 donuts- 3 puntos

1 donuts- 1 punto


  • inmo, disser y AliceCV me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos