Ir a contenido


Foto

Experiencia en...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 06 September 2017 - 02:38 AM

A más de 10 días de haber comenzado el nuevo "torneo" de liga. Qué opinais de él? 

 

En el servidor es1 solo habían 30 personas en la liga "SuperHéroe" y ahora mismo hay menos

Y prácticamente sólo 40 personas (exagerando a full ) pueden luchar por ganarse los puntos, que ni tanto es y el más fuerte del servidor lo tiene sencillo si hace todos los ataques ( Típico del que más tiempo libre tiene)

 

A diferencia del ya eliminado torneo de honor, que hasta un nivel 100 podía ganarse esos donuts, si tenía la ayuda necesaria. 

 

También pueden dar ideas para modificar el actual sistema, que de por sí, estoy seguro que muchos no están conformes con él.


Este tema ha sido editado por inmo: 06 September 2017 - 02:39 AM


#2 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 06 September 2017 - 02:27 PM

En el segundo servidor solamente hay 6 personas en liga de superheroe, compara los servidores, ya no se cuantos habra en el tercer y cuarto server.



#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 06 September 2017 - 05:07 PM

Los adversarios no se ajusta a los puntos, dando pocos combates (20) por una puntuación muy pobre.

Que te obliga a cambiar de adversario o atacar por una birria de puntos, la mayoría cero puntos.

Saquen a los que no están,en estos torneos, dejando solo a los que si están para evitar puntos cero

 

Si para postre tenemos un limite de 20 combates diarios y perdemos también con adversarios mas flojos, resultando una lotería, mas que una competición?

De que narices va dicho torneo.

 

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 06 September 2017 - 05:20 PM

  • inmo y disser me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 09 September 2017 - 06:01 PM

...Y terminarán peleando contra sus propios compañeros de equipo, perjudicándose entre todos



#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 11 September 2017 - 01:36 PM

yo creo que mínimo deberían dar todos un punto, y deberían o poner la tele cada media hora como en todo lo demás, o quitar a los del equipo, para que haya mas opciones de ataque. el tema de que empiece a las 3am...lo veo un poco tonto, pero en fin...

 

por lo demás, todo bien. ya era hora de tener algo que premiase a lo que se han estado subiendo stats durante años



#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 12 September 2017 - 07:19 AM

Lo que si es real el torneo es VIP

Eso significa que siempre que quiera sera siempre los mismo quienes ganen

El que mas habilidades tenga, sera siempre el agraciado en cualquier server de ganar los 20 punto

El resto solo mirara como cada semana se lo lleve el mismo sujeto.

Al resto de los jugadores un 98% no recibirá nada o solo dos puntos.

Dicho esto es solo un torneo VIP solo para gente que esta mas años dándole a diario.

EL PRIMERO SERA SIEMPRE EL MISMO EN LA MAYORIA DE LOS SERVER.

La liga hecha exclusivamente para estos héroes.

Si no eres VIP, ya sabes a mirar no te molestes ni en competir, esta liga no es tuya.

Saludos 

ser buenos


Este tema ha sido editado por xiguel: 12 September 2017 - 07:20 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 12 September 2017 - 03:09 PM

( Típico del que más tiempo libre tiene)

 

 

 

 

Si es así, me sorprende que no andes por el top 10...

 

El torneo de honor daba fácilmente 5 donuts mínimo a la semana a muchos pero no era tan fácil para la gente con honor alto que ganaban aprox 2 de honor y con eso no entraban a top 100.

 

A mi me parece bien el torneo de liga... lo que yo veo es que los que están arriba de mi se lo merecen de inicio por sus stats y porque son personas que continuamente están atacando en liga para mantener y elevar su puesto. Creo que alguien constante podrá llegar tarde o temprano a rondar por los 2500 cada semana y atacar a gente que esté a su nivel para subir honor; por ahora veo medio raro el matchmaking, no le encuentro sentido u orden e intento vislumbrar la manera de emparejamiento en los combates pero nada.

 

Ya el juego se estaba volviendo aburrido y esto de ganarse la liga o el herocon lo hace un poco más entretenido. 

 

Me parece que es cuestión del esfuerzo de cada quien subir en la liga y mantenerse o morir en el intento.

 

Saludos



#8 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 13 September 2017 - 11:23 PM

Si es así, me sorprende que no andes por el top 10...

 

El torneo de honor daba fácilmente 5 donuts mínimo a la semana a muchos pero no era tan fácil para la gente con honor alto que ganaban aprox 2 de honor y con eso no entraban a top 100.

 

A mi me parece bien el torneo de liga... lo que yo veo es que los que están arriba de mi se lo merecen de inicio por sus stats y porque son personas que continuamente están atacando en liga para mantener y elevar su puesto. Creo que alguien constante podrá llegar tarde o temprano a rondar por los 2500 cada semana y atacar a gente que esté a su nivel para subir honor; por ahora veo medio raro el matchmaking, no le encuentro sentido u orden e intento vislumbrar la manera de emparejamiento en los combates pero nada.

 

Ya el juego se estaba volviendo aburrido y esto de ganarse la liga o el herocon lo hace un poco más entretenido. 

 

Me parece que es cuestión del esfuerzo de cada quien subir en la liga y mantenerse o morir en el intento.

 

Saludos

Se queda muy fácil en el top si eres de los fuertes del servidor, es verdad que algunos tenían demasiado honor y les era muy difícil entrar al top del torneo, pero Hay varios que lo hacían sin problema, bajando el honor sea o no con el martillo y ganaban sin problema, ya es cosa de cada quien intentarlo..



#9 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 14 September 2017 - 04:06 PM

Se queda muy fácil en el top si eres de los fuertes del servidor, es verdad que algunos tenían demasiado honor y les era muy difícil entrar al top del torneo, pero Hay varios que lo hacían sin problema, bajando el honor sea o no con el martillo y ganaban sin problema, ya es cosa de cada quien intentarlo..

 

 

Lo mismo te puedo decir para el torneo de liga: ya es cosa de cada quien intentarlo.

 

Yo no tengo nada contra los que usaban el martillo, ni los que se ayudaban mutuamente porque el juego así lo permitía; simplemente ese torneo ya no está y hay que adaptarse a lo que se tiene. De otra forma, hacer directamente una votación en el foro para pedir que regrese y ya verán los administradores, considerando la cantidad de votos (creo).

 

Saludos.


Este tema ha sido editado por Mi.misma: 14 September 2017 - 04:06 PM


#10 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 25 September 2017 - 08:46 PM

De nada sirve llorar sobre la leche derramada. El torneo de honor ya no existe y espero que no regrese, al menos no como era.

 

Es cierto que el juego permitía el uso del martillo con otro fin que no sea reestructurar los puntos de habilidad. Permitía que casi todo un equipo atacase a un jugador en aras de ayudar a su compañero. Permitía que los jugadores se quitasen la ropa para perder honor y después ganarlo. Todo eso daba como resultado un torneo falso.

 

Respecto a la liga en el servidor en que estoy la primera vez fueron algo mas de 10. La segunda creo que 8 y, no creo equivocarme, que esa será la constante.

 

La liga se había convertido en un atraco de carros. Se llegaba a campeón y ahí moria todo. Solo había que mantenerse algo que con el tiempo era fácil.

 

El súper héroe es la elite de los jugadores. Ahí no se llega gracias al martillo, no se llega gracias a que tu equipo ataca a otro jugador para traérselo abajo, no se llega quitándose la ropa, no se llega perdiendo para después ganar. Ahí llegan los mejores, los mas fuertes.

 

Lo que si no me parecería justo es que todo a quien se ataque de al menos un punto. Eso sería como regresar a los inicios de la liga. Tienen mas que otros campeones así que también tienen  que dar algo a cambio. Es imposible competir con jugadores que nos llevan una diferencia de diez mil, o más,  puntos. Solo habrá que tener paciencia y seguir creciendo para llegar ahí.


Este tema ha sido editado por Allecto: 25 September 2017 - 08:48 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos