Ir a contenido


Foto

Si compro un juego y la mascota


Mejor Respuesta ERDEM , 04 January 2018 - 02:38 PM

En mi opinión no vale la pena ni el traje ni el pato y si pienso que sería un malgasto
El pato solo es una mascota con una habilidad especial suya, que vale, esa habilidad es buena, pero hay muchas otras igual de buenas de todo ese montón de habilidades especiales que solo las tiene una mascota, y la suma de puntos de habilidad que tenga el pato dependerán de tu nivel, si lo compras en ese momento seguro que será más fuerte que tu mascota actual, pero igualmente puedes conseguir otras mascotas gratuitas que te saldrán en tienda o en villanos para que sea la más fuerte, o por 15 donuts cambiarle una habilidad a una mascota antigua y se actualizará a tu nivel y será igual de fuerte que el pato al mismo nivel.
Y el traje vale mucho menos, la mejora es un 7% de tus habilidades básicas lo cual no es tanto, porque te puedes pillar uno anfibio rápidamente con los villanos que solo tiene una diferencia del 2% con el otro traje y la diferencia de habilidades con el del 7% alomejor no superan ni los 300 puntos en total (depende de tus habilidades, alomejor no llega a 300 como puede ser de 600 la diferencia), pero para esto yo no le veo la pena comprar nada, sobretodo porque ese traje algún día se quedará anticuado por el nivel y te tocará renovarlo, y si igualmente quieres si o si un traje de los que suman un 7% es fácil de conseguir porque actualmente como van los servidores españoles es fácil completar el traje irónico con pocos donuts y incluso me atrevo a decir que ninguno, yo ahora en es4 lo complete usando donuts solo para la capa, los 4 restantes los conseguí sin necesidad de usar donuts, si es verdad que me costó un poco de tiempo, pero claro sin ninguna necesidad de usar donuts y hasta que lo complete ya habría ganado como 15 villanos, pero uno si le da desde el inicio al villano y le suma 20 donuts en golpes hay de sobra para asegurar ese primer puesto, si estás atento en una semana o menos lo tienes. También está el sacarse el traje en liga, pero de este ya no digo nada porque no sé si soy yo o el juego ya no me dan nada cuando antes tenía una prenda cada 2 días.....

Si quieres comprar algo aparte de donuts que eso ya es cosa de cada uno si quiere meter dinero en eso, personalmente lo que veo más y única cosa rentable es el segundo robot del escondite. Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 superspiderman33

superspiderman33

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • Locationherozero
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:SUPERSPIDERMAN3

Publicado 02 January 2018 - 10:51 PM

Hola miren voy a ir directo al grano tengo 50 euros en un vale de google play que pienso en canjear 20 de esos euros los voy a invertir en donus y otros 20 en el juego flash gordon y 10 en la mascota de baywatch alfred y mi pregunta es la mascota y el juego que compre seran mas fuertes de los que poseo actualmente por que si no seria  malgastar el dinero



#2 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 02 January 2018 - 11:24 PM

No merece la pena meter ni 1 céntimo en este juego.

 

El traje no merece la pena cada poco le tienes que cambiar y la mascota por 10 donuts tienes 1 en tienda


  • ERDEM me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#3 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 03 January 2018 - 01:08 AM

Hola Superspiderman33

Todo depende de la suerte, claramente aumentará a comparación de tu equipo que traes, pero como te comento depende de tu suerte puede subir mucho o tal vez no.

Saludos!

Rubikson

Imagen enviada


#4 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 04 January 2018 - 02:38 PM   Mejor Respuesta

En mi opinión no vale la pena ni el traje ni el pato y si pienso que sería un malgasto
El pato solo es una mascota con una habilidad especial suya, que vale, esa habilidad es buena, pero hay muchas otras igual de buenas de todo ese montón de habilidades especiales que solo las tiene una mascota, y la suma de puntos de habilidad que tenga el pato dependerán de tu nivel, si lo compras en ese momento seguro que será más fuerte que tu mascota actual, pero igualmente puedes conseguir otras mascotas gratuitas que te saldrán en tienda o en villanos para que sea la más fuerte, o por 15 donuts cambiarle una habilidad a una mascota antigua y se actualizará a tu nivel y será igual de fuerte que el pato al mismo nivel.
Y el traje vale mucho menos, la mejora es un 7% de tus habilidades básicas lo cual no es tanto, porque te puedes pillar uno anfibio rápidamente con los villanos que solo tiene una diferencia del 2% con el otro traje y la diferencia de habilidades con el del 7% alomejor no superan ni los 300 puntos en total (depende de tus habilidades, alomejor no llega a 300 como puede ser de 600 la diferencia), pero para esto yo no le veo la pena comprar nada, sobretodo porque ese traje algún día se quedará anticuado por el nivel y te tocará renovarlo, y si igualmente quieres si o si un traje de los que suman un 7% es fácil de conseguir porque actualmente como van los servidores españoles es fácil completar el traje irónico con pocos donuts y incluso me atrevo a decir que ninguno, yo ahora en es4 lo complete usando donuts solo para la capa, los 4 restantes los conseguí sin necesidad de usar donuts, si es verdad que me costó un poco de tiempo, pero claro sin ninguna necesidad de usar donuts y hasta que lo complete ya habría ganado como 15 villanos, pero uno si le da desde el inicio al villano y le suma 20 donuts en golpes hay de sobra para asegurar ese primer puesto, si estás atento en una semana o menos lo tienes. También está el sacarse el traje en liga, pero de este ya no digo nada porque no sé si soy yo o el juego ya no me dan nada cuando antes tenía una prenda cada 2 días.....

Si quieres comprar algo aparte de donuts que eso ya es cosa de cada uno si quiere meter dinero en eso, personalmente lo que veo más y única cosa rentable es el segundo robot del escondite.
  • SunX me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos