Ir a contenido


Foto

Posibilidad de atacar compañeros de equipo en duelo y ligas


  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 McGregor

McGregor

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES3
  • Character:McGregor

Publicado 06 January 2018 - 12:40 PM

Hola:

 

Me gustaria que la gente opinase y algun moderador del problema que conlleva que gente de tu propio equipo te pueda atacar el Liga y en Duelos. Yo creo que deberia desabilitar esa posibilidad tal y como esta en el escondite que nunca te emparejan con gente de tu clan.

 

Lo que se evitaria es enfados con gente del equipo y que el ambiente en general mejorase, ya que hay a un monton de gente que se toma muy enserio el ranking de estos combates. 

 

Gracias a todo el que opine y un saludo.


  • adribuu, katana es4 y ERDEM me gusta

#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 07 January 2018 - 01:07 PM

Totalmente de acuerdo, en duelos no digo nada porque dispones de mucha gente a la que poder atacar y no necesariamente tienes que atacar a los que te muestran y puedes atacar a quien te dé la gana en el juego, pero en liga solo tienes 3 opciones y para rematar pueden salir 3 del equipo, yo estoy arto de que me pase esto, o que salga uno al que no le ganó y 2 de mi equipo que si y cosas asi, se supone que somos compañeros de equipo, no debemos atacarnos ¿Pero y si no nos queda otra que hacemos? O nos toca dejarnos ganar y perjudicarnos o atacar a un compañero y perjudicarle...
  • katana es4 y McGregor me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 08 January 2018 - 09:17 AM

Me parece bien...ahora digo yo

 

en la liga nos estamos jugando puntos de habilidad ....

 

deberian de no permitir atacar mas de 3 ataques por dia,si no se puede atacar  mas de tres veces en duelos a no ser ke te contraataque,porque en liga si lo permiten?

 

me parece abusivo el permitir mas de 3 ataques en liga...

es normal recibir hasta 6 ataques diarios del mismo ( jugador) ?

y digo 6 ataquessssssss

porque a mi por mas que cambie de rival no me sale el mismo mas de 3 veces y eso cuando me sale...

 

puedo poner la captura del historial para demostrar ke es cierto lo ke digo.pero de momento no lo hare ...a no ser que me lo requiera algun moderador del foro...

 

bueno me gustaria saber tambien,si a los de soporte les esta permitido jugar a Herozero...

 

Saludos Heroicos y buen dia


  • adribuu, Anasstacia, McGregor y 1 otro me gusta

#4 paparachi

paparachi

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 16 January 2018 - 12:01 AM

A mi me gusta como está,son solo 20 ataques al dia mientras que en duelos tienes muchosssss,hay semanas mejores y semanas que andas peor,tambien influye si te estampas o  me estampo y si a ti te atacan 6 veces en liga el mismo jugador es mala suerte a mi tambien me atacan y bueno es un juego,no pongamos pegas por todo,y si hay un jugador mejor que tú por algo será no?Y un moderador de un foro porque no puede jugar? Creo tiene el mismo derecho que tú es mi opinon. 

Tambien opino deberian compensar el premio de liga si son 20 en puntos de habilidad que lo repartan en 10 de habilidad y 10 donut,que anda la cosa escasita en donut,y creo habria mas competividad.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 January 2018 - 01:48 AM

Y un moderador de un foro porque no puede jugar? Creo tiene el mismo derecho que tú es mi opinon. 

 

De hecho algunos moderadores de este foro estan jugando al juego y no pasa nada, aunque supongo que se referira a los que contestan a los ticket, desconozco la politica de este juego, pero en otros juegos, tanto moderadores como los GA y los GO (Game Administrator y Game Operator, siglas en ingles) se les permite jugar al juego como si fuesen usuarios normales, me atreveria a decir sin miedo a equivocarme que la gente aprovecha que estan "fisicos en el juego" para preguntarles sus dudas en vez de abrir un ticket directamente


  • katana es4 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 17 January 2018 - 02:04 AM

Yo pienso lo mismo, que debería deshabilitarse la opción de poder atacar  a los compañeros en los duelos y liga. En los duelos hay un montón de jugadores para atacar pero no falta el que le gusta atacar a los de su propio equipo.

 

Una vez dije que la liga la dejaba libre porque ya estaba cansada de tanto jugador que no hacía caso a la norma de no atacar a sus compañeros. Sin embargo lo rectifique y de nuevo esta prohibido. La excusa es que salen solo tres y que en mas de una ocasión son compañeros y solo a ellos le pueden ganar. Bueno, para eso esta la opción del video. No se necesita gastar donuts basta ver el video y si nos vuelven a salir jugadores a los que no le podemos ganar o compañeros se espera hasta el próximo video. Uno puede hacer todos los ataques de liga de esa manera, pero parece que es mas fácil quitarle puntos a los compañeros.

 

Solo en el caso que no se le quitase nada y para renovar a los rivales justificaría un ataque, después es pura deslealtad.


  • katana es4 me gusta

#7 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 17 January 2018 - 09:38 PM

Yo pienso lo mismo, que debería deshabilitarse la opción de poder atacar  a los compañeros en los duelos y liga. En los duelos hay un montón de jugadores para atacar pero no falta el que le gusta atacar a los de su propio equipo.
 
Una vez dije que la liga la dejaba libre porque ya estaba cansada de tanto jugador que no hacía caso a la norma de no atacar a sus compañeros. Sin embargo lo rectifique y de nuevo esta prohibido. La excusa es que salen solo tres y que en mas de una ocasión son compañeros y solo a ellos le pueden ganar. Bueno, para eso esta la opción del video. No se necesita gastar donuts basta ver el video y si nos vuelven a salir jugadores a los que no le podemos ganar o compañeros se espera hasta el próximo video. Uno puede hacer todos los ataques de liga de esa manera, pero parece que es mas fácil quitarle puntos a los compañeros.
 
Solo en el caso que no se le quitase nada y para renovar a los rivales justificaría un ataque, después es pura deslealtad.


Bueno, eso de esperar al otro video es discutible, que con la versión móvil me a pasado que llegue a ver 4 vídeos en 2 horas y no me daba la opción de cambiar gratis :|
  • katana es4 me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#8 Mechabrandom

Mechabrandom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationValencia (Spain)
  • World:ES4

Publicado 18 January 2018 - 08:22 PM

Totalmente de acuerdo, en duelos no digo nada porque dispones de mucha gente a la que poder atacar y no necesariamente tienes que atacar a los que te muestran y puedes atacar a quien te dé la gana en el juego, pero en liga solo tienes 3 opciones y para rematar pueden salir 3 del equipo, yo estoy arto de que me pase esto, o que salga uno al que no le ganó y 2 de mi equipo que si y cosas asi, se supone que somos compañeros de equipo, no debemos atacarnos ¿Pero y si no nos queda otra que hacemos? O nos toca dejarnos ganar y perjudicarnos o atacar a un compañero y perjudicarle...

Pero tambien se pueden cambiar de contrincantes, es una opción (Aunque te gastes Donuts)  (lol)


  • katana es4 y ERDEM me gusta

#9 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 22 January 2018 - 02:47 AM

A mi me gusta como está,son solo 20 ataques al dia mientras que en duelos tienes muchosssss,hay semanas mejores y semanas que andas peor,tambien influye si te estampas o  me estampo y si a ti te atacan 6 veces en liga el mismo jugador es mala suerte a mi tambien me atacan y bueno es un juego,no pongamos pegas por todo,y si hay un jugador mejor que tú por algo será no?Y un moderador de un foro porque no puede jugar? Creo tiene el mismo derecho que tú es mi opinon. 

Tambien opino deberian compensar el premio de liga si son 20 en puntos de habilidad que lo repartan en 10 de habilidad y 10 donut,que anda la cosa escasita en donut,y creo habria mas competividad.

 

a ver si lees bien,no dije si un moderador del foro podia jugar,.dije un miembro de soporte.que no es lo mismo  (loser)


  • ERDEM me gusta

#10 paparachi

paparachi

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 22 January 2018 - 03:44 PM

a ver si lees bien,no dije si un moderador del foro podia jugar,.dije un miembro de soporte.que no es lo mismo  (loser)

Si lei bien,pero aunque sea del soporte que mas dá?Ademas con tu nivel solo te puede atacar un heroe,y piensas es de soporte?Mientras juegue de legal,tambien tienen derecho






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos