Ir a contenido


Foto

¿Dónde está la evolución?


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 PRIVATE

PRIVATE

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 18 January 2018 - 02:46 AM

Buenas tardes

Hoy, me gustaría pensar en algunos temas relacionados con la sociedad en la que vivimos. Lo he hecho varias veces, pero estudié mucho las cosas, y quiero mostrarte por qué estas cosas son serias y tenemos que mirarlas.

Como escribí anteriormente, es solo mi opinión sobre lo que veo y sé, por lo que le pediría que no haga las conclusiones incorrectas.

 

Advertencia : el siguiente texto podría irritar o molestar a algunas personas, pero me mantendré recto y honesto, pero continuaré)

 

Vivimos en un mundo que es, o más bien quiere llamarse progresivo. En algunas áreas, pero las trampas que nos ponen nos llevan a situaciones primitivas.

 

Disolución de expresión

 

Vemos que en todas partes hay etiquetas para dar "roles" a grupos de personas, minorías, sexos, etc. Un problema que tengo mucho (no desconocido) es la destrucción del vestido. 

Por supuesto, es su derecho usar lo que quiera y no tengo dudas al respecto. Mi problema es que, si bien muchos tienen derecho a usar lo que expresan, usan lo que los hace "apropiados".

Vestirse es una forma separada de expresión y las "ovejas" lo han destruido. 

Por supuesto, todos sabemos que la adolescente usa algo inapropiado. Las razones para esto son:

·         Porque coincidirá con el grupo de niñas (u hembra) que quiere

·         Él quiere llamar la atención (chico, escuela)

·         Ha sido víctima de la aventura de la sociedad y quiere verse más grande. Lo cual no es normal, ya que somos niños y no deberíamos estar en ciertas áreas como adultos. ¿De qué sirve querer ser un adulto cuando estás en el resto de tu vida?

Por supuesto que no me importa que las mujeres se vistan porque les gusta. Una mujer con autoconfianza y alta autoestima se interesa por las chicas sedientas de importancia y que no saben lo que significa la dignidad.

 

Y aquí digo que me he dado cuenta de cómo los chicos comenzaron a vestirse con camisetas y revelando mangas que muestran lo cansadas que están.

Si eres uno de ellos, pero sin hacerlo por ti solo, sabes que atraes solo la atención de los tuyos, esas son las chicas que mencioné anteriormente. 

 

La razón por la que mencioné el vestido es porque es una expresión silenciosa, que incluso tiene que ser destruida. Donde ves jerseys que ponen al feminismo, de repente ves uno que escribe "objeto de deseo" (= objeto de deseo)

¿Es esta la supuesta revolución de las mujeres? ¿Verlos en canciones, anuncios y ahora incluso en la carretera como objetos? 

¿O el papel de los hombres es que deben mostrarse y prepararse?

 

Recuerde cómo su forma de vestir es una forma única de expresarse. Úselo para usted. 

 

El silencio que lleva a la aceptación

 

Creemos que ahora hemos escapado de las situaciones que recuerdan a la esclavitud. Es un mensaje de que la sociedad ha pasado con mucho éxito.

Uno de los derechos humanos más importantes es que cada clase de hombre es igual entre sí. Pero el interés ha alcanzado sus alturas. Muchas personas reciben abuso psicológico y físico. Otros deben aceptar la explotación de sus jefes. La extorsión extorsiva. La preferencia de dinero en lugar de la preservación de su dignidad.

 

No se lo prohíba Lo que sea que seas, independientemente del sexo que seas, qué etnia, minoría, clase social, etc. No deberías quedarte con la boca cerrada.

Y todo gracias al último número que mencionaré.

 

El material

 

Y no estoy hablando de filosofía (materialismo e idealismo) sino del amor exagerado del mundo moderno por las cosas que hacen que el hombre sea solo una bestia egoísta. Lo que humilla al hombre Lo que ha hecho que los niños pequeños no sueñen con cosas inocentes, sino que tengan un bolsillo lleno. Hace que un hombre sea un gusano que solo mira su cuerpo y esencialmente no tiene ninguna razón para existir. Esta es la razón por la cual muchas personas están desesperadas y sufriendo.

No hemos entendido cómo el dinero y la gente que explotamos en algún momento dejarán de existir. Todo lo que queda es el patrimonio que dejaremos en este mundo. Para ser nosotros, digamos una historia de amor para alguien que lo necesita. No te retires ni seas falso. 

Todo lo que haces es asegurarte de hacerlo porque lo quisiste. 

Solo tenemos una vida y no tiene sentido expresarnos como alguien más. Sí, la vida es difícil y tienes que luchar para vivirla.

¿Permanecerás en silencio o lucharás por ganar? 

 

 

Gracias por leer


  • MISTRESSOLES y ERDEM me gusta

Don't trust words. Trust actions.


#2 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 18 January 2018 - 03:22 AM

Tema movido de "Opiniones y ideas" a "Esto y aquello".




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos