Ir a contenido


Foto

Cruce y cambio de servidores

Servidores Cross state Cruce de servidores Batalla de servidores

  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 Django&Niwrad

Django&Niwrad

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:GatubelaxD

Publicado 25 February 2018 - 04:30 PM

Saludos.

 

Propongo crear una mejora que permita cambiar una cuenta de servidor (ej: es a la etc) con la condición de que los tres puestos más altos acepten.

 

En el juego será una avioneta o cohete que haga el proceso de migración, la misma en la primera utilización por motivos de nueva mejora será gratuita, luego la siguiente tendrá que ser comprada con crédito, es decir, como se compran donuts.

 

Beneficios:
1. Más jugadores activos y movimiento por amistades

 

2. Compra de cohete en X momento de de nueva migracion de cuenta

 

3. Crea atractivo al juego.

 


Me encanta el juego, espero seguir apoyando en buenas y nuevas ideas.

 

Si tienen dudas pueden comentar


Este tema ha sido editado por Hurric4ne VIII: 25 February 2018 - 05:20 PM


#2 ManBenia

ManBenia

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Nenes y Mujeres K Fuman
  • World:ES4
  • Character:ManBenia

Publicado 25 February 2018 - 07:28 PM

Esta bien, pero no creo que sea tan util como parece..., ya que un nivel alto ya tiene sus amistades en sus familias de su servidor.



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 25 February 2018 - 10:03 PM

lo que pides seria una FUSION de servers, pero ahi no podras meter mano en decidir que servers se fusionarian, eso lo tomaria la empresa, tambien pueden decidir directamente fusionar todos los servers españoles y fastidiar a los que tengan una cuenta en cada server, si lo que quieres es estar con tus amigos de otro server lo mas facil seria que te hagas una cuenta nueva alli, que quede claro que no me opongo a una fusion de servers. 

 

pero asi  como lo pides a continuacion,  a eso si que me opongo:

 

 

"Propongo crear una mejora que permita cambiar una cuenta de servidor (ej: es a la etc) con la condición de que los tres puestos más altos acepten."

 

y quienes son ellos para decidirlo? son hijos de cargos importantes de la empresa? tienen compradas acciones de la empresa?  han sido reconocidos como los mejores jugadores internacionalmente? Son los elegidos para repoblar los server?

 

responde a la pregunta sin caer en el topicazo de "es que son los mejores del server"

 

no te ofendas pero yo a esa condicion la veo un poco fascista, tu entras, tu no, tu entras, tu no, tu no ,tu no, tu no, ves hacia donde quiero llegar?

 

EDITO: no me quiero imaginar lo desagradable que seria estar recibiendo todos los dias +1000 mensajes de peticiones de cambio de server, soy alguno de ellos y ni los miro y al resto de los compañeros los invito a hacer lo mismo que yo XD


Este tema ha sido editado por Darlike: 25 February 2018 - 10:20 PM

  • Verssel y ByHD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Django&Niwrad

Django&Niwrad

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:GatubelaxD

Publicado 25 February 2018 - 10:40 PM

Esta bien, pero no creo que sea tan util como parece..., ya que un nivel alto ya tiene sus amistades en sus familias de su servidor.

 

Gracias por el aporte, pero según como indicas agrega más valor, ya que serán nuevos retos y nuevas experiencias.

 

Para el juego o administradores representa ingreso en el sentido de que si los amigos o el equipo entero desea mudarse, entonces es igual a varias o una compra de u super cohete.

lo que pides seria una FUSION de servers, pero ahi no podras meter mano en decidir que servers se fusionarian, eso lo tomaria la empresa, tambien pueden decidir directamente fusionar todos los servers españoles y fastidiar a los que tengan una cuenta en cada server, si lo que quieres es estar con tus amigos de otro server lo mas facil seria que te hagas una cuenta nueva alli, que quede claro que no me opongo a una fusion de servers.

 

pero asi como lo pides a continuacion, a eso si que me opongo:

 

"Propongo crear una mejora que permita cambiar una cuenta de servidor (ej: es a la etc) con la condición de que los tres puestos más altos acepten."

 

y quienes son ellos para decidirlo? son hijos de cargos importantes de la empresa? tienen compradas acciones de la empresa? han sido reconocidos como los mejores jugadores internacionalmente? Son los elegidos para repoblar los server?

 

responde a la pregunta sin caer en el topicazo de "es que son los mejores del server"

 

no te ofendas pero yo a esa condicion la veo un poco fascista, tu entras, tu no, tu entras, tu no, tu no ,tu no, tu no, ves hacia donde quiero llegar?

 

EDITO: no me quiero imaginar lo desagradable que seria estar recibiendo todos los dias +1000 mensajes de peticiones de cambio de server, soy alguno de ellos y ni los miro y al resto de los compañeros los invito a hacer lo mismo que yo XD

 

Entendí tu punto pero:

 

1. No es cuestión de fusionar, si no de libertad de cambiar una cuenta por diferentes fines personales.

 

2. No hay privilegios, todos obtendrán una gratuita, ya luego si es necesario comprar el ticket, como por ejemplo compras trajes o la mascota que es sólo de venta.

 

3. Es una batalla cruzadas de Server en un tiempo especificado según valla avanzando el torneo, "no es cuestión que se queden fusionados siempre". Pueden crear nuevas recompensas al jugador más fuerte y/o que tenga más puntos de batallas.

 

Nota: ya todos los mmorp tiene este módulo y les ha ido bien, no veo razón cual se valla a caer,o temes a toparte con un personaje más fuerte!! Hay entonces están los nuevos retos para los líderes en poder de cada servidor.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 February 2018 - 05:09 PM

Gracias por el aporte, pero según como indicas agrega más valor, ya que serán nuevos retos y nuevas experiencias.

 

Para el juego o administradores representa ingreso en el sentido de que si los amigos o el equipo entero desea mudarse, entonces es igual a varias o una compra de u super cohete.

 

Entendí tu punto pero:

 

1. No es cuestión de fusionar, si no de libertad de cambiar una cuenta por diferentes fines personales.

 

2. No hay privilegios, todos obtendrán una gratuita, ya luego si es necesario comprar el ticket, como por ejemplo compras trajes o la mascota que es sólo de venta.

 

3. Es una batalla cruzadas de Server en un tiempo especificado según valla avanzando el torneo, "no es cuestión que se queden fusionados siempre". Pueden crear nuevas recompensas al jugador más fuerte y/o que tenga más puntos de batallas.

 

Nota: ya todos los mmorp tiene este módulo y les ha ido bien, no veo razón cual se valla a caer,o temes a toparte con un personaje más fuerte!! Hay entonces están los nuevos retos para los líderes en poder de cada servidor.

 

pocos juegos has jugado,hero zero es un juego de navegador, no un mmorpg, ahi esta la diferencia, un juego de navegador no soporta lo que tu llamas "cruces" de servers, para eso existen las fusiones de server, juntar a los jugadores en un solo server o en varios, lamento decirte que eso que pides nunca se realizara porque esto es un juego de navegador, no un mmorpg, no tiene el motor grafico suficiente ya que se basa con adobe flash y direct X y los mmorpg ya van con motores graficos modernos tipo "Unreal Engine" (este el nombre de un motor grafico) por decir un ejemplo, hero zero es en 2D mientras los mmorpg se mueven en 3D


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Mood

Mood

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:Mood

Publicado 27 February 2018 - 03:20 PM

No me parece, que hay si sale un nuevo servidor? mudo mi cuenta y ya, en el top.

 

 

Mala idea, cada uno elige en que servidor jugar

 

Edito: Y que si tengo varias cuentas altas y amigos y quiero fastidiar a un equipo de otro servidor? mudo todas mis cuentas y a mis amigos para bajar al otro equipo?

 

Lo siento, pero la idea no me parece para nada


Este tema ha sido editado por Mood: 27 February 2018 - 03:32 PM

  • Darlike y ERDEM me gusta

#7 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 27 February 2018 - 04:41 PM

Que se cree una nueva cuenta y punto quien quiera jugar en otro server, no puede ser que alguien de es1 con mucho más tiempo jugando aparezca en es4 con su cuenta ya de es1 que se pondría directamente en el top1....
  • Darlike y Mood me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#8 Django&Niwrad

Django&Niwrad

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:GatubelaxD

Publicado 27 February 2018 - 04:47 PM

No me parece, que hay si sale un nuevo servidor? mudo mi cuenta y ya, en el top.

 

Mala idea, cada uno elige en que servidor jugar

 

Edito: Y que si tengo varias cuentas altas y amigos y quiero fastidiar a un equipo de otro servidor? mudo todas mis cuentas y a mis amigos para bajar al otro equipo?

 

Lo siento, pero la idea no me parece para nada

 

En concreto, lo que es igual no es ventaja, tienes las 2 opciones de combartir o desertar, el caso esta hermano que ahora los heroes no se preocupan mucho por sus cuentas, ya que no tienen quien les derrote, ahora bien, no es cuestión de que simplemente entrara con su nivel y ya, recuerda que tiene que ser aceptado por los 3 primeros lugares que poseen los niveles más altos y recuerda que este heroe que se mude corre el riesgo de que entrara sin los puntos del equipo, ya que cuando se mude estará abandonando el equipo.

 

Mi idea con esto es que se creen nuevos eventos y mas emocion por subir de nivel.

Que se cree una nueva cuenta y punto quien quiera jugar en otro server, no puede ser que alguien de es1 con mucho más tiempo jugando aparezca en es4 con su cuenta ya de es1 que se pondría directamente en el top1....

 

Como respondí a mood.

 

No quedaria tan facil en la primera posicion, recuerda que este heroe abandona su equipo, lo que le suma un 50% de sus habilidades.



#9 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 27 February 2018 - 05:09 PM

No quedaria tan facil en la primera posicion, recuerda que este heroe abandona su equipo, lo que le suma un 50% de sus habilidades.

 

Tampoco creo que le cueste tanto encontrar un equipo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Darlike ellos no son nadie para aceptar quien.
 

 

 

y quienes son ellos para decidirlo? son hijos de cargos importantes de la empresa? tienen compradas acciones de la empresa?  han sido reconocidos como los mejores jugadores internacionalmente? Son los elegidos para repoblar los server?

 

 

 

 


  • Darlike, Mood y Worka me gusta

#10 Mood

Mood

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:Mood

Publicado 27 February 2018 - 05:11 PM

En concreto, lo que es igual no es ventaja, tienes las 2 opciones de combartir o desertar, el caso esta hermano que ahora los heroes no se preocupan mucho por sus cuentas, ya que no tienen quien les derrote, ahora bien, no es cuestión de que simplemente entrara con su nivel y ya, recuerda que tiene que ser aceptado por los 3 primeros lugares que poseen los niveles más altos y recuerda que este heroe que se mude corre el riesgo de que entrara sin los puntos del equipo, ya que cuando se mude estará abandonando el equipo.

 

Mi idea con esto es que se creen nuevos eventos y mas emocion por subir de nivel.

 

Como respondí a mood.

 

No quedaria tan facil en la primera posicion, recuerda que este heroe abandona su equipo, lo que le suma un 50% de sus habilidades.

Me sigue pareciendo una tonteria.

 

Ser aceptado por los primeros tres lo veo absurdo, son personas iguales que todos los que juegan, solo que llevan mas tiempo en el juego. Y que hay si el top 1 de es1 se aburrio del mismo servidor y se va para el es4? jajaja queda top 1 en el es4 asi de gratis?

 

Que se cree una cuenta y suba como todos!!


  • Darlike y ByHD me gusta

#11 Worka

Worka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:Worka

Publicado 01 March 2018 - 12:52 PM

Yo sinceramente, veo eso como una tontería, si hay otro nuevo server te haces otra cuenta como todo el mundo, y si no quieres (ya sea por pereza, falta de tiempo, ha invertido dinero en otro server, etc) pues sigues jugando en el server que estés.

 

Saludos <3







Also tagged with one or more of these keywords: Servidores, Cross state, Cruce de servidores, Batalla de servidores

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos