Ir a contenido


Foto

merece la pena tanto de lo mismo

para que

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 13 May 2018 - 08:15 AM

Comentario de cualquier chat.

Buenos días, lo del comentario de hace unas horas, es debido a que pregunto el compañero que como tenia el héroe y se me ocurrió dar mi opinión, que como se puede leer, difiere mucho de como se juega o bien en equipo para ganar trofeos o mantenerlos o bien para subir individualmente.

 

Esas básicas en héroes con esos niveles altísimos y tener esa habilidades tan malas solo por subir o ganar experiencia o solo una de todas los herocon.

 

No las critico pero no soy partidario de héroes tan mancos.

Cuando estando bien los héroes equilibrados, todo el equipo en si. estaría muy bien para afrontar cualquier equipo con niveles parecido o mas bajos sin perder.

Se puede tener las básicas mas o menos por debajo, siempre y cuando con las prendas se genera una potencia de respuesta estable.

 

Lo malo de estos server es la falta de héroe “usuarios” y cualquier héroe es bienvenido.

Si los server fueran mas estables en cantidad de usuarios... estas charlas no creo que exista.

 

La falta de competiciones que no requiera estar bajo mínimo es decir tener semejantes héroes que solo sirven para lo anteriormente dicho, no se puede motivar a nadie a mejorar para el equipo si no individualmente...ya que lo primero que motivan ESTOS HEROES son los creadores del juego.

 

Es una estrategia menuda chorrada ya vemos como le va cada día la actualización, NOS dicen que saldrá mas seguido el martillo, al final “en serio” estos son juegos de equipo o juego de individualismo.

 

Si miramos objetivamente nos damos cuentas que lo único que hace falta son pocos héroes fuertes para mantener los trofeos, el resto dedicarse a lo que mejor se les da…. utilizar el martillo mientras que el juego no cambie.

De igual manera hacer ataques a cualquier equipo no merece la pena, hacer un gasto de monedas o melones o dobles de riesgo…. en teoría tal y como esta el juego atacar a otro equipo para que?

 

Es mejor atacar a la banda por lo menos te da mas de lo que inviertes.

Ponga uds de una vez competiciones de equipo razonables con buenos premios que motive seguir. sin estropear a un héroe y tener la escusa de todos estos comentarios.

Lo suyo es jugar en equipo o que cosa fomentan uds que me perdí a parte de que cada actualización no cabe duda que introducen mas gasto para el consumidor.

 

 

Solo hay que mirar la lista DEL RAMKIN para ver que estos héroes que se lo curran, no necesitan tener básicas tan malas…..

los juegos de equipo o son de perder mas el tiempo o de gastar mas de lo que no hay.

 

Estoy seguro que si se esfuerza solo un poquito igual se asombran uds mismo.

Saludos.

 


  • Ckopito me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos