Ir a contenido


Foto

todos contra todos

mundos

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 August 2018 - 12:27 PM

cada vez esta mas complicado que nuevos héroes se integren al juego.

 

se puso el juego solo para los que están todo el día jugando

si posibilidades de prosperar a los mas recientes incorporaciones.

A ver si se ponen las pilas y van colocando un nuevo mundo, para mayor cantidad de usuarios ya que solo están los 4 gatos de cabeza y los retales que van detrás, viendo que por mucho que quieran “solo hacen bulto”

seria lo suyo tener a todos estos 4 mundos integrados en uno

busque una solución o como los 4 primeros años un mundo por año

la sequía es mala y llevan un taco de años solo dando carbón.

Ya esta bien.

ahora vas y lo cascas


  • Allecto me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 31 August 2018 - 09:03 PM

En el servidor 3 la carencia de jugadores es mas que notoria hace un buen tiempo. Ha habido un declive que no se revierte por nada.

 

Los nuevos jugadores no duran mucho. Abandonan el juego o se vuelven muy inconstantes. Los que regresan o tienen otra cuenta en los otros sevidores siguen el mismo camino.

 

Creo que del 100% de estos jugadores un 20% seguirá de manera constante el resto se divide entre los inconstantes o los que abandonan el juego. Por ello se ha vuelto tan dificil conseguri jugadores. No importa el nivel que tengan. Se puede ver al equipo que esta en el primer lugar quitar jugadores de nivel 20 o 30, algo que antes no hacian. Pero para el HeroCon las habilidades no son tan importantes. 

 

Parece que ese es el objetivo, que el jugador este todo el día y hay quien parece casi estarlo. Si tienen tiempo y paciencia ¿por qué no? Yo no tengo tiempo, por eso nunca he podido ganar el villano y otras cosas mas. Pero si tuviese tiempo no tendria paciencia para pasarmelo en un juego, hay tantas cosas que hacer en la vida para andar destrás de una pantalla del tamaño que sea.

 

En algunos juegos terminaron  fusionando servidores, fusionaron hasta equipos ya que mas eran los equipos inactivos que los activos. 

 

Tal vez se iluminen aquí y hagan algo para revertir esta situación. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 31 August 2018 - 09:05 PM

  • ahora vas y lo cascas me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos