Ir a contenido


¡El garaje de entrevistas 37! "Ivan61" ES4


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 21 September 2018 - 02:52 PM

Regreso a clases: estudiar, aprender y por supuesto... triunfar!!! ¡Haga algunas palabras que caractericen nuestros intereses en el momento en que estamos! ¡Así que es hora de relajarse con una entrevista de regreso a clases agradable y, sobre todo, única!
 
Mi nombre es Hurric4ne VIII y seré la reportera de está noche.

FQE4PsC.gif
 
Bienvenido a la Entrevista de Garaje. Aquí encontrarás algunos de los héroes más inesperados en el mundo de Hero Zero. Esta noche tendremos el placer de hablar con Ivan ... ¡Ivan61!
TVQUj2v.png

 
Una pequeña introducción para conocer a los miembros de la comunidad.
 

Bienvenido
 

1) ¿Tenéis la bondad de decirnos tu nombre dentro y fuera del juego, y en qué servidores juegas?

 

Me llamo Ivan y juego en el es1, es2,es3 y es4 y dentro del juego es Ivan61.

 

2) Este nombre puede interpretarse con muchas palabras diferentes (Ivan = Ivan61). ¿Qué tenías en mente? ¿Recibió esta opción como "flash" o seleccionó este nombre?

 

La verdad que era Ivan36 pero no pude poner esa opción y lo deje como Ivan61.

 

3) Cuéntanos algunas cosas sobre tu vida fuera del juego. ¿Tienes un hobby que te gustaría compartir con vosotros?

 

Bueno mis días en la semana es de trabajo y el fin de semana juego fútbol y tenis.

 

4) Hero Zero. ¿Cómo llegaste a saberlo? ¿Lo viste en una página web y comenzó tu interés? ¿Te regístraste solo o con un amigo tuyo?

 

Llegue a jugar Hero Zero por un anuncio que vi en facebook y bueno acá estoy aun.

 

5) Recordemos del pasado: (Tus primeros días) ¿Recuerdas ese día? ¿Hiciste algunos "errores" que todavía recuerdas?

 

Bueno si cometí varios errores en el es2 empece a jugar sin saber nada no entrenaba y eso fue el error que más recuerdo.

 

6) Veo que eréis el líder del grupo en el que te encuentras. ¿Cómo se siente en qué posición se encuentra y qué sacrificios cree que debe hacer un buen líder de equipo?

 

Bueno con mucho sacrificio hemos llegado al 1er puesto y lo estamos manteniendo todo el equipo a sido importante para lograr nuestros objetivos y ser lider se siente bien y ver que en estos años hemos logrado bastantes cosas.

 

7) Hablemos un poco más "dentro del juego" a vuestro juego: Los equipos son una parte integral del juego. Algunas personas creen firmemente que sin un equipo no tendría entretenimiento el juego. ¿Compartes esta vista? ¿Cuál fue el primer grupo al que ingresaste y por qué lo elegiste frente a otros más fuertes?

 

Claro que los equipos son importante en el juego si no uno andaría solo por el juego aunque hay héroes que aunque estén en equipos andan por su cuenta.Cuando llegue al juego entre a Electric Storm en el es2 y como era nuevo busque un equipo que me diera la posibilidad de crecer junto a ese equipo.

 

8) En todo el tiempo del juego (que juegas), habéis visto personas que pensaban que sus equipos debían rebelarse contra los demás, es decir, podían sacar los trofeos de los mejores equipos para que los disfrutaran. ¿Cuál es tu actitud hacia esta táctica? Dado que los trofeos ya no están en los grupos más fuertes, ¿Consideras un movimiento tan egoísta por parte de los revolucionarios o un movimiento de evento para los jugadores potenciales que hay otros héroes poderosos que pueden disfrutar de los trofeos?

 

A ver si para ganar hay que tener tácticas y estrategias me parece muy bien que los demás equipos quieran ganar o quitar trofeos a los demás equipos a si el juego no se vuelve tan aburrido aveces y es obvio que los equipos que tenga a los héroes mas fuerte sera el que tenga los mejores trofeos.

 

9) ¿Cuál es tu relación con misiones especiales? ¿Tenéis algún truco para que los nuevos jugadores los ganen con relativa facilidad?

 

Salio varias formas de pasar las especiales como solo poner ropa de resistencia aunque no siempre ganas todas, para mi la mejor forma es tener la fuerza muy baja sin ropa con una mascota sin fuerza y proyectiles esa es la mejor que me funciona a mi.

 

10) Hace aproximadamente un año, se agregó una nueva función al juego, "escondite del héroe". ¿Consideras que es una parte importante del juego y por qué? ¿A qué salas cree que deberían dirigirse? En tu opinión, un héroe que lucha por obtener una posición de alto rango debe comprar el robot 2 en el escondite o puede arreglárselas sin él.

 

Importante para mi la central es la que mas me ayuda para las monedas solamente la sala de especulación a los que están empezando a si no gastaran monedas en ampliar o colocar otras salas y para el que quiera llegar a la cima tiene que tener bastante paciencia y si se puede sobrevivir con 1 solo robot solo que vas a demorar mas tiempo pero se puede estar con 1 robot.

 

11) Villanos; Ejemplo: "El bromista" un tipo malvado que pretende excitar el mal en Humphreydale y perturbar la calma de los héroes. ¿Cuál es tu relación con él? ¿Alguna vez has logrado tomar el primer lugar o hacer el golpe ganador?

 

Bueno los villanos sirven para matar el tiempo cuando ya no tienes nada que hacer en el juego y si eh quedado con mas ataques y golpes vencedores.

 

12) ¿Qué recompensa del villano considera la mejor y por qué?

 

La mejor son los entrenamientos porque ayuda a mejorar más a mi héroe aunque las parte del traje no es malo igual.

 

13) ¿Qué conjunto usas en el servidor que estás jugando? Un jugador debe usar un conjunto? Si es así, ¿A qué nivel puede comenzar la recolección y qué sería ideal para los héroes?

 

Uso el traje irónico lo bueno que uno puede ir cambiando prendas al quedar primero en el villano o darle el golpe los conjuntos te ayudan a tus habilidades a si que no hay duda que ayuda mucho a los héroes y para mi el nivel idea es sobre el nivel 250 ir por el traje irónico para mi el nivel adecuado es 250.

 

14) Asistentes, mascotas que siempre están a nuestro lado en cada acción. ¿Qué habilidad especial consideras más importante? ¿Hay algún nombre extraño que hayas dado a tu asistente?

 

Habilidades: me gusta tiritas, lanzador de penaltis y avalancha.

Nombre extraño: plop ese es el que tengo a una de mi mascota.

 

15) ¿Qué boosters usas habitualmente? ¿Un nuevo jugador en el que se debe concentrar el refuerzo, que boosters os recomendáis para comprarlo?

 

Uso el de misiones y habilidades al 50%. Bueno para los niveles bajos para mi el mejor booster que pueden usar ellos es el de misiones.

 

16) En el último período, vuestra comunidad han ideado varios sistemas con los que uno puede compartir sus habilidades. Por ejemplo; Espantosamente listo para golpear, Rompehuesos, Coscorrón y Golpe final "inventados" y mucho más. ¿Cuál parece más útil para cada una de las siguientes categorías?

 

-Combates de equipo

-Duelos y campeonato

-Misiones especiales

- Combinación A, b, c

 

Lo que pasa es que siempre eh usado las mismas habilidades en combates solo cambio para los combates de equipos que uso gota constante, acumulación y hakuna matata las otras debo reconocer que no las eh usado.

 

17) Estás bastante ocupado en el servidor con el que estás lidiando. ¿Cuál es tu secreto para conquistar estas altas posiciones? ¿Crees que el juego es competitivo en posiciones altas y es agotador y por qué piensas?

 

Acá no hay secretos solo entrenar y hacer lo mejor que puedas con tu héroe y ser constante para lograr llegar a posiciones altas, claro que es competitivo y si es agotador por el tiempo que uno le dedica al juego para no bajar de lo alto.

 

18) ¿Cuál es el mejor lugar que has ganado en la experiencia del torneo? ¿Crees que vale la pena pasar tanto tiempo durante una semana para llegar al primer puesto?

 

Mejor posición 1ro pero ya de eso hace tiempo es agotador estar 1 semana y claro que para los que no tienen posibilidad de comprar donuts es una muy buena forma de ganar donuts.

 

19) Hero Zero crea amistades, lazos fuertes con personas que a veces no desaparecerán. ¿Has hecho algunos amigos en el juego del que hablas a diario?

 

Eso es lo mejor que uno crea lazos muy buenos con mucha gente y si hablamos a diario tenemos un grupo de whatsapp a si que estamos bastante comunicados.

 

20) Nombra los mejores jugadores en cada una de las siguientes categorías:

 

A ) Mejores jugadores

B ) Los oponentes que aprecias según su curso en el juego

C ) Mejores usuarios del foro

 

A ) Bueno para mi los mejores son Karasu, Gafus ,Bichita, tochopijo, Mistressoles, katana y se me olvidan varios que son muy buenos jugadores igual.

B ) Bichita, Kiara, Maria02, loisamm, marianne, tochopijo y como la memoria es frágil me olvido de varios a si que no se molesten porque no los nombro.

C ) Kronos.

 

21) ¿Crees que el foro ofrece a los nuevos jugadores información útil si reciben consejos y sugerencias?

 

Si ayuda bastante a los nuevos jugadores la verdad que yo no paso mucho por el foro no me parece muy entretenido.

 

22) La adicción a los juguetes es un fenómeno desagradable muy común hoy en día. ¿Qué consejos puedes darles a los usuarios de Hero Zero para que no sean víctimas de este flagelo? ¿Crees que una persona joven con el objetivo de llegar a un alto profesional o un adulto que trabaja constantemente debe lidiar con esos juguetes o es posible combinar ambos?

 

Claro que se puede combinar ambos solo hay que ver las  prioridades porque uno tiene que dedicarle más tiempo a los estudios o trabajo, ya lo demás es una relajación para distraer la mente que si ayuda para divertirte un rato y salir de la presión de los estudio o trabajo.

 

23) Se dice que los amigos a través de Internet son simplemente "virtuales" y no están relacionados con la vida fuera del juego. ¿Es eso en su opinión cierto? ¿Alguna vez ha habido un caso en el que pensara que la persona con la que está hablando podría ser su buen amigo en la vida exterior?

 

Claro que si aunque uno este a kilómetros de distancias se puede tener una muy buena y linda amistad están los medios para comunicarte con ellos y pasar un rato agradable.

 

24) En el transcurso del juego, hay varios eventos que involucran ciertos eventos (por ejemplo, fútbol) o unas grandes vacaciones, por ejemplo, Navidad o Semana Santa. ¿Estás activamente involucrado en estos eventos?

 

Por su puesto por los premios aunque no son muy bueno y aveces muy largo pero si soy bien activo en eso.

 

25) ¿Hay una frase clave que te caracteriza en tu vida en general?

 

Perseverancia eso amplia a tu vida privada y en el juego esa es una clave de la vida en general.

 

26) Describe HZ en 3 palabras.

 

Adictivo, entretenido y grupal.

 

27) Eréis uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de tu éxito?

 

No me considero uno de los mejores pero estamos diariamente subiendo para llegar a eso solo tener perseverancia no hay más secretos.

 

28) ¿Tenéis algún consejo/sugerencia notable sobre todos los jugadores de Hero Zero o la compañía?

 

Para los jugadores que no olviden que solo es un juego y no tomar las cosas tan seriamente.

 

 

Deseamos que tenga un buen regreso a clases, 

aprende, estudia, dialoga, pregunta, no te rindas

sigue tus sueños, que la práctica

hace al maestro.

 

Gracias por el tiempo

que dedicaste durante el seguimiento de está larga entrevista.

 

Saludos cordiales,

Atentamente Hurric4ne VIII


  • Mi.misma, Allecto, ERDEM y 2 otros me gusta

#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 21 September 2018 - 04:42 PM

Jefazoooo, abueeeee todo serio, ni quien te conozca !

 

Me alegra verte por estos lares, toda sapiensa jajaja besote ;)

 

Qué bueno que regresaron las entrevistas, hay mucha gente nueva que también nos puede compartir sus experiencias.

 

Saludos



#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 September 2018 - 05:24 PM

Una entrevista de cajón.

No comunica nada que merezca la pena resaltar.

Falto algo mas sobre la vida de este héroe.

Todo lo comentado es una pastilla de una modorra increíble.

 

Espero que las siguientes entrevistas se diga un poco mas sobre el héroe.

No tengo nada en contra Hurric4ne VIII que hace su trabajo, ni de Ivan61, que  seguro que tiene cosas muy buenas, como jugador, pero.... esperaba conocer a un héroe, no quedarme igual. 

Entrevista aburrida no lo siguiente.

Cambien el cliche de las entrevistas que llegue un poco mas al entrevistado

a la vez que podamos conocer al héroe.  

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 21 September 2018 - 05:50 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#4 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 22 September 2018 - 09:50 PM

¡Olvidé mencionar que la imagen fue editada por mi colega Rubikson.! Muchas gracias, Rubikson.

 

También dar las gracias a mi invitado, que durante dos horas respondiendo pacientemente mis preguntas.

 

Saludos.


  • ERDEM y Rubikson. me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos