Ir a contenido


Foto

Fiebre de compras XXXVIII y XXXIX

hazañas hero zero es1 asterix

Mejor Respuesta Hurric4ne VIII , 04 October 2018 - 02:43 AM

Hola,

Muevo tema a Preguntas y Problemas.

 

Fiebre de compras XXXIX = 300 Millones

 

wISCith.jpg

 

ZiLCQnu.jpg

 

9VJcoiE.jpg

 

debéis gastar 300 millones en un día como dice mi colega, para obtener la hazaña de fiebre de compras XXXIX y XXXVIII que fueron agregadas.

Tener en cuenta que el limite de fiebre de compras en hazaña es hasta 300 Millones, por el momento no estamos informados si saldrán nuevas para un nuevo logro.

 

Saludos cordiales,

Atentamente Hurric4ne VIII

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 BrayanJoshe

BrayanJoshe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • LocationTegucigalpa,Honduras
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:BrayanJoshe

Publicado 03 October 2018 - 06:03 AM

Pues como no lo pude encontrar en ningun tema, ni en ninguna pagina web, les queria preguntaba cuanto se debe gastar en un dia para poder conseguir esas dos hazañas ya que son las 2 agregadas, tengo entendido que hasta XXXVII son 100M.



#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 03 October 2018 - 10:53 AM

Debes gastar 300 Millones



#3 BrayanJoshe

BrayanJoshe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • LocationTegucigalpa,Honduras
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:BrayanJoshe

Publicado 04 October 2018 - 01:12 AM

Debes gastar 300 Millones

Esa es Fiebre de compras XXXIX o XXXVIII?



#4 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 269 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Brunne

Publicado 04 October 2018 - 02:43 AM   Mejor Respuesta

Hola,

Muevo tema a Preguntas y Problemas.

 

Fiebre de compras XXXIX = 300 Millones

 

wISCith.jpg

 

ZiLCQnu.jpg

 

9VJcoiE.jpg

 

debéis gastar 300 millones en un día como dice mi colega, para obtener la hazaña de fiebre de compras XXXIX y XXXVIII que fueron agregadas.

Tener en cuenta que el limite de fiebre de compras en hazaña es hasta 300 Millones, por el momento no estamos informados si saldrán nuevas para un nuevo logro.

 

Saludos cordiales,

Atentamente Hurric4ne VIII


  • pepe me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: hazañas, hero, zero, es1, asterix

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos