Ir a contenido


Foto

ahora vas y lo cascas

falta ganas

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 December 2018 - 02:39 PM

Creo que todos vemos que este foro deja mucho que desear.

Ejemplo nadie participa en el.

Ejemplo, por que la peña no se da su opinión o expone sus dudas.

Por que no hacen nada o por que no se preocupan en poner solución alguna.

Pienso que estos moderadores tanto los que ven y dan el visto bueno a las pocas dudas que surgen y son impasibles... mandando a soporte o por falta de tiempo.

Creo que le falta a estos iluninatis ser mas participativos en un foro que dirigen estos... con un resultado vació.

No se implica en nada.. siendo demasiados cómodos en su puesto de perfil bajo.

Creo que están falto de ideas y se empotran en sus sillas viendo pasar el tiempo.

En mi opinión deberían dejar el cargo si no son capaces de dar al usuario final una temática de participar y no ser tan abandonados.

Mi opinión personal es que si yo fuera de soporte y estos la mayoría lo son me sentiría estafado por las maneras de no hacer nada de nada.... solo mirar.

Por favor queremos un server que funcione, igual que un foro que podamos decir o pensar o dar una opinión de mejora, sin ofender y a continuación elimine el post por cree que su trabajo es nulo.

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 09 December 2018 - 02:41 PM

  • MISTRESSOLES y SrFox me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#2 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 09 December 2018 - 03:26 PM

Hola,

A continuación, en esté tema podrás exponer tus dudas y que opináis.

(No polémica, groserías)

Aquí tenes la oportunidad de opinar lo que piensas, que os gustaría que cambie del foro, entre otros.

 

Saludos.


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#3 estrella de mar

estrella de mar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 09 December 2018 - 04:09 PM

un poco de razón tiene yo no quiero ni participar porque cada vez que opino  y no gusta me han sacado el post es una pena soy una jugadora vieja que juega en server también de España y nunca me ha pasado lo mismo tampoco he faltado el respeto a ninguno nunca para que saquen mi opinión pero solo entro aqui para navidad para sacar lo regalitos ,con mi experiencia con el foro no quieren criticas y a veces son buenas estas tienen que ser constructivas para un juego mejor y para todos saludos Claudia Stella Maris personaje estrella de mar de la 1 


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#4 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 December 2018 - 04:19 PM

estela, solo con tu simpatía y como tratas a todos los compañeros te doy un mas 100 

no cambies.

estoy contigo si se opina creando un post, deberían respetar lo escrito, no eliminando por que si, ya que se realiza sin ofender como bien dices.

:)


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 09 December 2018 - 04:41 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#5 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 15 December 2018 - 05:56 PM

Como miembro antiguo del staff en el equipo de moderación tengo que decirte que los moderadores no mandan por gusto a la gente a contactar al soporte, es porque no se tienen las suficientes herramientas, para resolver todo tipo de dudas, ya que solo tienen las herramientas del foro.

 

Si tu problema va mas allá del foro, y es un error in-game ya sea por bug u otro motivo, contactas con un moderador y dicho moderador ya te dirá unas soluciones a seguir, o te mandará al soporte al no poder resolverte el problema al no contener las herramientas suficientes para ayudarte.

 

Un saludo, felices fiestas.

 

R31M1US


Este tema ha sido editado por R31M1US: 15 December 2018 - 05:56 PM

  • ahora vas y lo cascas me gusta

#6 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 December 2018 - 04:54 AM

Como miembro antiguo del staff en el equipo de moderación tengo que decirte que los moderadores no mandan por gusto a la gente a contactar al soporte, es porque no se tienen las suficientes herramientas, para resolver todo tipo de dudas, ya que solo tienen las herramientas del foro.

 

Si tu problema va mas allá del foro, y es un error in-game ya sea por bug u otro motivo, contactas con un moderador y dicho moderador ya te dirá unas soluciones a seguir, o te mandará al soporte al no poder resolverte el problema al no contener las herramientas suficientes para ayudarte.

 

Un saludo, felices fiestas.

 

R31M1US

Ya veo que como antigua staff haces igual que si fueras.

Tenemos claro que no tenéis los útiles suficientes, para solucionar, es vuestro motivo d mandar casi todo el problema a soporte.

Pero este post no trata de si tengo un dilema o problema.... si no mas bien de lo abandonado que está tanto el foro como el juego latino o español.

Ahora en estas fiestas es cuando más implicados están.

Un saludo e igual, Felices fiestas.

xiguel


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 16 December 2018 - 04:55 AM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#7 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 16 December 2018 - 06:48 PM

Ya, el juego está bastante abandonado, pero más bien creo yo que es por falta de publicidad, el juego ya lleva unos años en activo, y está claro que cada dia que pasa baja más el nivel de los usuarios a la hora de jugar, deberian hacer un juego con un servidor internacional y que le den publicidad al juego. A estas alturas no se como por ejemplo nuestros servidores siguen en activo, porque no creo que ya este juego depare grandes frutos económicos.


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#8 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 December 2018 - 08:07 PM

Estoy de acuerdo con tu manera de enfocarlo R31M1US.

Creo que necesitan más comunicación entre ellos.

Si algo no funciona y funcionaba....necesitan un lavado de cara con ideas renovadas, 

xiguel


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 16 December 2018 - 08:11 PM

  • R31M1US me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos