Ir a contenido


Foto

Buenas Fiestas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Newbie1

Newbie1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 December 2018 - 10:30 AM

Hola a todos,
 
más un año que se acerca al final. Con momentos buenos y otros menos buenos. Pero con crecimiento personal y dinámico para todos.
 
El equipo del personal desea a todos una feliz Navidad y que el Año Nuevo traiga mucha prosperidad! Reúnan a los que más aman y distribuyen cariño por todos, y llenan su casa de armonía y paz.
 
 
vUfQi9D.jpg
 
Las mayores riquezas de nuestra vida son los buenos momentos pasados al lado de los que amamos. Y esta época de fiesta es una de las mejores para eso.
 
¡Entonces disfruta de las fiestas al máximo! Que sea una Navidad de paz y una despedida del año viejo con alegría, y que reciba lo nuevo con esperanza.
 
¡Buenas fiestas con alegría!
 
 
 
Saludos heroicos.

  • Mi.misma, Ryu y Beakaa me gusta

#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 23 December 2018 - 08:44 PM

Compartir con todos un mensaje que nos envió una compañerita:

 

Quisiera armar en esto días,un hermoso árbol de Navidad y colgar en vez de regalos,los nombres de todos mis amigos,los de cerca y los de lejos,los de siempre y los de ahora,los que veo cada día y los que raramente encuentro, los siempre recordados y los que a veces se me olvidaban. Los constantes y los inconstantes, los de las horas difíciles y los de las horas alegres. A los que sin querer herí ,sin querer me hirieron. Aquellos a los que conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por sus apariencias.Los que me deben y a quienes debo mucho.Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos,a todos los amigos que pasaron por mi vida, os que reciben este mensaje y los que no lo recibirán. Un árbol de raíces profundas,para que vuestros nombres nunca sean arrancados.Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga  ILUSIÓN, SALUD,Y PAZ.


  • Ryu me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos