Ir a contenido


Cromo heroico de Hero Zero #1 Allecto ES3


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 13 January 2019 - 04:07 PM

Mi nombre es Hurric4ne VIII y realizaré las deudas del periodista por esta noche.
¡Bienvenido a una entrevista de garaje, aquí conocerás algunos héroes mas inesperados, esta Noche, el garaje abrirá sus puertas y tendremos el placer hablar con Allecto!
Iniciaremos otra entrevista con cariz diferente.
Esta versión se llamará Cromo Heroico de Hero Zero.
Nuestra invitada esta noche, una prometedora partidaria de lo bueno.
 
 
SoM7wEQ.png

 

  • Gracias por aceptar nuestra propuesta... ¿Podes decirnos tu nombre dentro y fuera del juego y en que servidores haces carrera como una heroína combatiente?

Mi nombre es María Patricia. En el juego soy Allecto. Solo juego en el es3.

  • ¿Qué experiencias te llevaron a elegir este nombre (del juego)?

Me gusta la Mitología Griega. He usado otros nombres en otros juegos. Este también lo use y me parecio que le iría bien al personaje.

  • ¿Tenéis una profesión, trabajas (en vida real)?

Trabajo de forma independiente. Soy Contadora pública.

  • ¿Has establecido algunas metas en el futuro? (dentro del juego y fuera del juego).

En el juego no me pongo metas ya que es uno de mis medios para relajarme. En lo personas seguir prosperando con mi trabajo.

  • ¿Qué le gustaría que cambiara del foro?

No creo que el foro necesite un cambio. El problema no es su estructura sino la falta de participación de los jugadores. Nos quejamos de los Moderadores pero si no participamos ellos no pueden hacer milagros.

  • ¿Qué cosa les agrada de tanta actualización?

Yendo hacia atrás me gusto la Llamada de Emergencias a Héroes, daba algo más que hacer que solo las misiones. Después viene Viaje rápido es una de las mejores cosas que han implementado. La HeroCon y todos los premios en puntos de habilidad, entrenamientos y energía.

  • ¿Por qué crees que los héroes no participan tanto?

Algunos es por desinterés, otros será por falta de motivación. Hay muchos a quienes no les importa para nada el foro ni las actualizaciones.

  • ¿Qué te agradaría si fuera moderador que ideas daría?

No tengo espíritu de Moderador, pero a algunos jugadores les gusta compartir no sólo hablar del juego. Quizá otros temas.

  • ¿Crees que las entrevista que hacemos son aburridas, que preguntas te gustaría responder?

No son aburridas solo que tenían un formato muy rígido. Eso sucede porque no se conoce a quien se entrevista así que se uniformiza a todos con las mismas preguntas lo que hace que se vea repetitivo. No tengo problemas con las preguntas después de todo una siempre tienen la opción de no responder sino no se siente cómoda.

  • ¿Dejarías en la entrevista un espacio para dar tu opinión personal y que la respeten?

Si…

¡Dime!

Este juego es como otro cualquiera. Tiene cosa buenas y otras no tanto. No se vive de buenas intenciones por ello no me sorprende que haya un racionamiento de donuts. Así y todo es uno de los juegos (en los que he participado) que dan más de su moneda (donuts).

El desarrollo del juego no me incomoda, y si lo hace me quejo en el foro como lo he hecho en otras ocasiones, hay buenas actualizaciones y otras que son triviales. Creo que tal vez no sea necesario tantas porque a veces ni se notan.

El paso del tiempo es inevitable y todo juego y jugadores lo sufre. Al menos en el es3 la disminución  en la actividad es notoria. Lamentablemente, al contrario, la actividad de los malos jugadores (multicuentas y otros) parece haberse incrementado.

Quizá soporte deba de atender bien las quejas respecto a este tema. Hay jugadores que son notorios menos para soporte.

Quiero agradecer a todos los jugadores que dedicaron su tiempo, esfuerzo y experiencia en el juego para brindarnos guias, pautas, consejos. Eso da vida a un foro. Lamentablemente, aquí también, la actividad es casi inexistente.

Ciertas prácticas (como borrar comentarios) no es del gusto de los jugadores. Salvo que sea justificado ameritaría una explicación por parte de los moderadores.

Así como a un equipo lo hacen sus jugadores al foro también lo hacen estos. Sin ellos no hay nada. Tal vez podríamos empezar a participar poco a poco y así lograr volver a la vida un elemento tan importante en todo juego.

Quiero referirme a los malos jugadores, esos de los que una no puede librarse en ningún juego.

No soporto a los jugadores que usan el juego (cualquiera que sea) para desfogar sus frustraciones, su vida vacía.

Detesto (no literalmente) a los jugadores que convierten este entretenimiento en una realidad. Si quedase solo en ellos no habría problema, al final de cuentas es su vida, pero lo que estos hacen es querer fastidiarle el juego a los otros. Nunca faltan son como una plaga.

Uno después de otro escribiendo mensajes enfermos. Eso es lo que son para mí, gente enferma que vive una falsa realidad, se sienten muy importantes con sus personajes y equipos y creen que enviando esos mensajes los hace intimidantes, hablando como si la conocieran a una. Los bloqueo pero siempre hay quien tome el lugar de ese.

Los otros malos jugadores son los multicuentas de los que ya se ha hablado aquí. Les he dicho a los jugadores de mi equipo que no me gustan los jugadores tramposos. Si quieren otra cuenta que se vayan a otro servidor. Pero, siempre hay uno, que le saca la vuelta al equipo, al juego, a soporte.

Del que estoy segura lo expulsó pero no soy adivina. Entre algunos jugadores nos ayudamos ya que hay algunos que son bastante obvios.

Por si acaso esto no es envidia, como dicen algunos, esto es querer un juego en la mayor de la medida limpio.

  • ¿Piensas que nosotros (los moderadores) o los que están en soporte ayudan o pasan de todo?

Nunca diría que no hacen nada. Solo que en los grandes problemas parece que no ayudan. Por ello pienso que algunos jugadores son mas hábiles para engañarlos que ellos para darse cuenta.

  • ¿Te gustaría que este juego fuera más duro, castigando a los multicuentas, quitándole la cuenta original en vez de elegir los héroes, cuál de las dos se quedan?

Pense que era así. Pero después algunos jugadores me dijeron que no. Sé que es difícil deshacerse de las multicuentas pero tampoco se puede premiar dándole a escoger con cuál quedarse. Una infracción es una infracción y debe penalizarse, después de todo el infractor es uno, no una de las cuentas.

  • ¿Por qué sigues aún jugando?

Solo hay un motivo y es que me sigue entreteniendo.

  • ¿Por qué crees que los héroes abandonan el juego?

Por lo que sé y he visto algunos es por desmotivación. El juego ya no les entretiene. Esos son los jugadores que tiene más tiempo en este juego. Cuando a una le gusta algo siempre encuentra un poco de tiempo para estar ahí. Cuando ya no asi tenga horas ya no hay nada.

Los nuevos no sé pero veo muchos irse rápidamente. Dejan a los personajes abandonados o los eliminan.

  • ¿Cuando terminas el juego piensas constantemente en él, aún en sueños?

No y nunca me pasaría algo así.

  • ¿Para que crees que sirve el foro y si te vale a ti la forma de ayuda o entretenimiento?

El principio de un foro de juego es de información y ayuda. Ya sea esta por parte del mismo juego o jugadores participantes.

Me ha ayudado bastante cuando quería resolver alguna dudas e interrogantes. El problema es que no es fácil buscar. Después nos ponen que ese tema ya existe y que hay que utilizar el buscador. Debe de tener algún truco porque con esa manera no encuentro nada.

Hay algunos temas de entretenimiento que he seguido. De tanto en tanto veo si hay algún tema o alguien escribió. Es muy triste que alguien escriba algo y nadie deje un comentario.

  • Describe Hero Zero con las palabras que deseéis.

Sencillo. Entretenido.

  • Pille que sois líder del grupo donde estás. ¿Cómo te sientes dónde estás en esta posición y qué sacrificios crees que debe hacer un buen líder de equipo?

El líder es un jugador más. Para ayudar al equipo no es necesario ningún título. Pero ya que llegué a ese puesto trato de mantener al equipo activo, con vida. El único sacrificio que hice fue poner el juego en mi celular. Eso para poder programar los combates y ahora sirve para ayudar en la HeroCon.

  • ¿Te apetece enviar un mensaje a nuestra comunidad?

Estamos aquí para entretenernos no para hacernos problemas y menos hacérselos a los demás. Es un juego no un trabajo ni la vida real.

A soporte a ver si en el nuevo año, que ya está a la vuelta de la esquina, nos sorprenden gratamente con el tema de la multicuentas, jugadores inactivos (meses) equipos abandonados. 

 

Gracias por tu tiempo y cortesía.

Os deseo que esta nueva vuelta al sol sea mejor que la anterior y que podáis llevar a cabo todo lo que os propongáis.

El equipo de Hero Zero


  • ERDEM y ahora vas y lo cascas me gusta

#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 13 January 2019 - 09:39 PM

wowww  qué buena entrevista, grandes puntos de vista y muy buenas opiniones que ojalá se pusieran en práctica.

 

Al foro yo le agregaría esos juegos donde nos regalan algunas donuts y/o boosters y/o habilidades para hacerlo más activo.

 

Saludos!


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 14 January 2019 - 08:25 PM

Una entrevista muy inteligente.

Entrevista y entrevistado un mas 100

 

Me agrada el punto de vista de M. Patricia sobre el juego en si.

Muy acertado en como se debería tratar o desarrollar en tu tiempo libre un juego como hero zero.

Comulgo con todo lo dicho en esta BUENÍSIMA  entrevista, siendo un ejemplo de como se debería administrar tu tiempo, sin ofender, sin ser un zoquete o un tramposo y por que no un indeseable boca chancla.

sobre todo que no te quite el sueño jajajaja  :D  que bueno.

xiguel

 

saludos


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 14 January 2019 - 08:27 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos